Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2018 a las 13:55 #9604505 de febrero de 2018 a las 16:39 #960571tarynMiembro
QUERIDOS ESPERMAS DE MI AMADO MARICHI:
Mañana es vuestro gran día. Ya conoceis el camino, os dejarán en las puertas del paraíso. Solo necesito a uno de vosotros como representante para entrar en mi () y fecundar. Venga!!! animaros, ke es lo más bonito ke hay en el mundo. El ke llegue verá ke se empieza a transformar como una oruga en mariposa. Os convertireis en nuestro tesorito.
El nido está listo, somos papi y mami, estamos con los brazos abiertos para cuidar y amar a un@ o dos BBs.
A TODOS LOS SERES DE LUZ, MAESTROS Y SANTOS, A MI ANGEL DE LA GUARDA:
mañana todo conspira para empezar mi nueva etapa, para ke mi vida cambie para siempre.
MAÑANA EMPIEZA MI SUEÑO A CONVERTIRSE EN REALIDAD.
Gracias, gracias, gracias y KE ASÍ SEA.Visualizo ke estoy embarazada y tengo una parejita dentro mío.
Estoy embarazada y feliz.
Tengo un parto natural y sin complicaciones.
Mi parejita de ositos son guapísimos y están sanos.5 de febrero de 2018 a las 18:55 #960665ceciliaParticipanteEstoy triste…creo que no pegó amiguitas…siento que me va a bajar…siento dolorcitos en el vientre bajo, igual que siempre…
Es que no tengo palabras, claro que para el sábado domingo la odiosa aparecerá… demonios…
Todas andamos muy desanimadas… espero que febrero sea mejor…voy por mi tercera, muchas de las IAs existosas que conozco son a la tercera…y está será la vencida…
Necesito cariño hoy.5 de febrero de 2018 a las 19:00 #960674ninuchaMiembroCarmesin la cosa no era que mientras no hay warri hay esperanza? pues eso no desanimes aun, vale?
5 de febrero de 2018 a las 20:02 #960719M.BlancaMiembroÁnimo, Carmensín, que como dicen las demás mientras no hay warry hay esperanza y posibilidades de que haya funcionado.
Y a veces el piptest da negativo. Espérate a la beta y no deseperes, wapetona..
Ya sé que esto es durísimo, corazón, pero no pierdas la esperanza.Un besote y mucha suerte.
6 de febrero de 2018 a las 07:14 #960745MARSERMiembroHola chicas, jo, despues de dos o tres días venía de mi viaje con toda la ilusión de encontrarme un montón de positivazos y mira tú que de momento no ha caído………… Vaya castaña de mes, si es que….
A mí ya me puedes colgar el negativo, Akila, cuando quieras porque no sólo ha sido warry sino SUPERWARRY hay que ver qué descontrol, supongo que por las hormonas y tal. Hoy voy al gine y seguramente empezaré con las bander.
Nada mejor para el fin de semana que unas buenas bander, claro que sí.
Cariños, esto es una carrera de fondo, la warry sólo significa que hay que seguir intentándolo, nuestros niños no esperan menos de nosotras, lo estamos haciendo lo meojr que podemos y sabemos y como somos personas fuertes y valientes no nos quedamos en un rincón llorando y pataleando sino que seguirmos luchando con todas nuesta fuerzas y nuestra alegría.
Un besazo a todas y mucha mucha suerte a las que hoy teneis los análisis de pipi y beta ¡¡dadnos una alegría!! Akila, muchisísima suerte para ti, te voy a encender una velita en casa.6 de febrero de 2018 a las 08:30 #960781MillieMiembroCarmensin, estoy con Akila, hay que esperar al tomatazo……..
Yo acabo de venir de hacerme la Beta, así que ahora a esperar al resultado. Estoy bastante tranquila porque ya me he hecho a la idea de que no va a ser positivo, así luego no me entra tanto bajón……..
En cuanto tenga noticias, os aviso……. Y el resto de las Betas de hoy, qué tal? Por favor, que alguien cuelgue un positivo, yaaaaaaaaaaaaaa………………..
AKILA, MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE GUAPA !!!!!
Ciao
6 de febrero de 2018 a las 12:37 #960988lamevajuliaMiembroHola chicas,
Akila ponme un negativo como una catedral que mi regla apareció anoche….no he tenido ni que hacerme el pipitest.
Me despido de este foro porque nos han derivado a FIV. Ahora nos vamos a dar un descanso de un par de meses y luego nos iremos por lo privado, probablemente al IVI, ya que nos han dado un tiempo de espera en la SS de 14 meses.
Chicas os deseo mucha suerte a todas.
6 de febrero de 2018 a las 13:56 #961061AnónimoInvitadoHope cariño mucha suerte!! siento mucho el
ains vaya mes más desastre…
Yo también voya descansar un mes, tengo un foli residual.
Carmensin sabes algo??
un beso y suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de febrero de 2018 a las 17:27 #961205anamariaParticipanteHOLA me sietno triste por ver esos negativos.. carmensinnnnn tienes que hecharles ganas y no perder la fe , la vdd es que no se que decir solo que estamos contigo y que te entendemos perfectamente coomo te sientes no te desanimes sabemos que eres un mujer luchadora y que lo lograras pronto..incluso antes de que llegues a FIV…. ya lo veras nos daras la sorpresa.
Lorriss siento mucho tambien lo tuyoo te mando un abrazooo fuerte no te desanimes ok seguimos en la luchaaa
Akilaaaaaaaaa como vas ya estas rellenitaaa esperamos entres pronto a contarnos como te ha ido con la inse te deseo la mejor de las suertesss seras de las primeras en colgarnos un positivo para dar animos a este foro que anda un poco plof…
un abachoooooooo
hOPEE siento mucho tambien lo tuyo sabemos que es muy dolorosoo pero cuando llegue ese dolor solo pensemos en lo que nos esperay que esas lagrimas algun dia muy cercano se convertiran en alegrias cn nuestros bebes..
Las quiero a todas un apapachoooooooooooooooooooo bendiciones y paz para su corazonn6 de febrero de 2018 a las 17:50 #961219floralisParticipanteOla amigas soy nueva en esta tanto en el post como en la IAC, el miercoles me hicieron la 1ª IAC y la verdad es q todo el mundo me dice q tienen el presentimiento d q me voy a quedar ahora, en cambio, mi presentimiento es todo lo contrario, no es por ser presimista pero es q creo q nunca voy a llegar a tener un hijo. El problema nuestro no tiene nda q ver con la dificultad q tienen otras parejas, en nuestro caso, yo estoy bien ( valores normales ) en cambio mi marido d espermatozoides anda un poco ajustadillo pero esta dentro d los valores normales segun medico. Tienen 6.000.000 y lo minimo son 5.000.000. Bueno tengo q esperar 15 dias para ver el resultado q tenemos si antes no me baja el periodo. Ya os tendre informadas. Gracias. Un saludo.
6 de febrero de 2018 a las 19:03 #961274M.BlancaMiembroLORRIS, mucho ánimo y no te me vengas para abajo, que voy hasta Mexico y te jalo las orejas, eh?
No tiene por qué ser negativo hasta que no lo sepas seguro o hasta que no haya regla. ¡¡No te desanimes!!!AKILA, mucha suerte en esta IA. Ya verás que es la definitiva.
CARMENSÍN, arriba ese ánimo!!! Te quiero ver tan contenta como parecías en la foto en Fitur o más.
A todas las demás, mil apapachos y ánimos en esta larga carrera, que parece no tener fin, pero que la meta está aunque a veces parezca que se esconde.
¡¡¡MUCHOS BESOTESSSS!!!
6 de febrero de 2018 a las 19:17 #961285anamariaParticipanteBUJIIIIIIIIIIIIIITA POR DIOS QUE TE HA DADO POSITIVO Y NO NOSLO HAS COMPARTIDOOOOOOOOOOO ESO NO PUEDE SER AMIGAAAAA NECESITAS PLATICARNOS O ESTOY EQUIVOCADA ES QUE LO HE MIRADO EN TU HISTORIAL DCIE BETA 6 DE FEBRERO +++++++++++++++++++ ES CORRECTO CUENTANOS POR FAVORR
6 de febrero de 2018 a las 19:32 #961294noa1978MiembroHola wapas,
Bujita, me alegro un montón !!! ya era hora que apareciera el positivo !!! FELICIDADES !!!
Jane, Hope, lo siento :'( Mi beta tambien ha sido negativa… Y la tomatina apareció hace un rato… que dolor.. la jodia !!!
Pero bueno, ya lo he asumido… Ayer me pasé la tarde de llorera pero hoy estoy mejor. No me voy a rendir y si no lo he conseguido con las IAs lo conseguiré con la FIV !!!
Akila, cariño, espero que estes haciendo sofing y que se cumpla tu sueño !!! Recuerda que esta noche y mañana toca hacer deberes :big_smile:
Frukek !!! Que tal te ha ido a ti?
Un abrazo a todas !!! Lo lograremos !!! :chu:6 de febrero de 2018 a las 19:37 #961303noa1978MiembroQuiero agraderos a todas vuestras muestras de cariño. Sois la leche !!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.