Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2018 a las 19:40 #9613066 de febrero de 2018 a las 22:16 #961412M.BlancaMiembro
Hola a todas.
Muchas gracias por las felicitaciones. Aún no me lo creo.
Disculpad por no haber estado tan de seguido en el foro, pero me ha venido bien para estar tranquila y sin pensar en el tema, aunque os echaba de menos…Frukek, ¿qué tal te ha ido? ¡¡Cuéntanos!!!
Jane, Hope, lo siento mucho, ánimo y para adelante, que os entiendo perfectamente, pero que al final lo vais a conseguir, ya veréis.
Akila, ¿qué tal te ha ido? Espero que el sofing sea para que el bb se quede ahí, eh? Bueno, los dos, jejejeje. ¡¡Suerte!!
Carmensín, que lo siento un montón, de verdad. La FIV es mucho más efectiva y seguro que lo consigues a la 1ª. Es más molesta, pero todo sea por conseguir esa :pregnancy-t-shirts-category: ansiada que ya verás cómo va a llegar cundo menos te lo esperes. Un besazo!!
Anika, muchas gracias!!! A ver si tienes suerte y estamos a la par… Besos, wapa.
Lorris, ¿qué tal te encuentras? Dinos algo… Mucho ánimo!!!
Jane, me he reído mucho con tus jajajajajaj. Es verdad: con uno sólo basta, pero weno. (
Shane, muchas gracias!!! Suerte y a por tu :pregnancy-t-shirts-category:
A todas las demás, muchas gracias y mucha suerte y muchas nubes, muchos positivos en este 2009.
MUCHOS BESOS Y POLVO DE HADAS PARA TODAS (sea cual sea el método y que funcione para conseguir la :pregnant:)
7 de febrero de 2018 a las 09:03 #961514eva serranoParticipanteHola chicas, bueno deciros que este mes tampoco ha sido el mio y como acabo de ver el de casi nadie, vaya asco de mes, bueno esperemos que el próximo sea el nuestro.
Saludos y suerte a todas las que quedan este mes, y haber si el proximo es el nuestro que ya nos lo merecemos
.7 de febrero de 2018 a las 11:04 #961581tarynMiembroBujita!!! estoy soñanado o eres el primer POSITIVO DEL AÑO? es ke hija, si a penas lo mencionas, creeteloooooooooo!!! Me pido ser cybermadrina!!!! nena ke despues de tanto hacerse esperar y es el primer positivo ke cuelgo!!! como no me avisas??? cuentanos!!!
EN HORA BUENA, AL FIN!!! OLÉEEE!!!
A mi me fue muy bien. Nada de dolor ni durante ni despues. Mi marichi me pudo acompañar al hospi de ida y vuelta y estuvo todo el ratiko a mi lado cogiendome la manito.
Por la mañana aproveché a ir a la peluquería. Tenía unos nervios y una alegría como si me fuera a casar…
Cuando volví del hospi, directo a la camita, me dormí una siesta de bella durmiente y por la noche relleno casero para asegurar el positivo!!!. Por la noche y por la mañanita!!! me acabarán saliendo los ( por las orejas,ja,ja!!!
Ruth77: te ha venido el tomatazo???
A mis niñas… abrazos de Osa para todas!!!7 de febrero de 2018 a las 22:51 #961882eva serranoParticipanteSi akila esta mañana y en mi peor dia de cumple me ha venido el tomatazo, lo de peor lo digo porque este mes estaba muy ilusionada en que este mes iba a ser el mio pero no ha podido ser esperemos que para el próximo sea el nuestro nos lo merecemos por todo lo que estamos haciendo por nuestros chiquillos.
Ah! por cierto creo que hoy era el cumple de Lorris, así que felicidades.
Suerte a todas las beta que quedan pendiente.
8 de febrero de 2018 a las 10:03 #961944MillieMiembroHola chicas,
Ya siento no haberme conectado ni el Viernes por la tarde ni ayer Sábado…..No tenía ganas de nada….Mi Beta fue negativa, así que a por la siguiente……
Muchísimas felicidades BUJITA……. Ya era hora, un positivo !!!!
Gracias por todo
8 de febrero de 2018 a las 16:04 #962058AnónimoInvitadoChicas mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a bujita por ese +, que tanto se ha hecho de rogar.
A las demás ha sido un mes un poco desastroso, os mando toda mi energia positiva para que no decaigais.
Muchos besos y abrazos para todas!!!!!8 de febrero de 2018 a las 19:43 #962162ArwenParticipantehola chicas
Felicidades brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se que me lo habeis dicho muchas jejejejejjee que era pronto ,como soy cabezota hoy es el dia 13 port ia y me hice un pipitest y me ha salido negativo , Bueno solo me he llevadon un disgustin pero mientras no haya regla hay esperanza ,y esta no ha llegado todavia .El viernes es la beta , asi que a espera una de las dos cosas . Pero todavia engo esperanzas claro , bueno a ver que pasa .Felicidades chris ,y animo pal resto ya nos queda menos pa la beta.Un beso
muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8 de febrero de 2018 a las 21:35 #953563GabbyParticipanteRUTH77, HOPE, FRUKEK, CARMENSIN, lo siento muchísimo, tenía muchas esperanzas en todas vosotras, creía que yo habia acabado con la racha de negativos. Pero como siempre decimos, no hay que desperar, cada negativo nos acerca más al positivo, así que a seguir luchando.
BUJITA, ya te he felicitado en tu post pero lo vuelvo a hacer aquí MUCHAS FELICIDADES.
A las que estáis en beta-pipi esspera, mucha suerte y esperamos ver esos positivos !!!!
AKILA, contigo me parto, con tanto relleno, ¿cómo no te va a dar positivo esta vez hija mía??????!!!!!!
Yo por suerte este mes no hago tratamiento porqué estoy un poco saturadilla, y haré la 6ª IA en Marzo, así que por el momento bien.
UN BESO.
9 de febrero de 2018 a las 08:22 #962269AnónimoInvitado9 de febrero de 2018 a las 09:38 #962301alexaParticipanteBUJITAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
A las que todavía esperan, muuuuuuuuuuuucho ánimo y muuuuuuuuuuuucha suerte. Y a las demás, nos vemos en Febrero!
Mañana voy a mi 1er control de folis, Akila, ya os cuento lo que me dice y me apuntas para FEBRERO (ya sabes la ilu que me hace estar en ese maravilloso post….jejeje). Por cierto, este mes el gine me ha dicho que vamos a añadir al tratamiento Orgalutran ¿alguna de vosotras lo ha usado? ¿Qué tal os ha ido? Me ha mandado comprar 2 viales. He leído por ahí que duele??????????????
Bueno guapas, que tengáis muy buen día. Cada vez se acerca más nuestro momento “barriguitas”
9 de febrero de 2018 a las 13:55 #962450noabubaMiembrohola Carmensin sólo he entrado para ver tu pipitest, lo siento mucho de veras… es como si fuese un negativo mio, pero ahora a coger fuerzas y pensar que con la FIV tienes muchas más posibilidades.. UN BESAZO DE TU ZIPI
9 de febrero de 2018 a las 17:59 #962632ceciliaParticipanteHola chicas…
Antes que nada nuevamente FELICIDADES BUJITA, estoy tan super contenta por tí amiguita… te leí desde el viernes en el teléfono pero ahí no puedo contestar pero estaba de viaje relámpago con mi esposo y cuando llegó al coche yo llorando… y él con cara de ¿qué pasó? y le platiqué… de verdad muchas muchas felicidades!!!
Y pues les cuento… comencé a sentir cólicos el viernes, de que en cualquier momento… y por eso me volé el día y ya tristeando me fui en un viaje relámpago con mi esposo… y el viernes en la noche ya sentía que me bajaba, mucho flujito y una hebrita rosita… entonces todo se derrumbó… y me hice un pipitest y negativo (día 12 post IA)… y lloré y lloré, más porque al siguiente día era mi cumple… y en mi cumple bueno!!!! lloré mucho amigas, fui a buscar a mi familia y todos me abrazaron mucho…y horrible, cada vez que alguien me llamaba y me decía “Feliz cumpleaños!” yo me aguantaba para no llorar… hice una cenita, totalmente sin ganas y la verdad me la pasé bien, como agridulce… y ayer cero cólicos… hoy en la mañana me hice otra pipitest (porque yo había dicho que si no llegaba la warry me hacía pipitest el 9) y me salió una rayita rosita muy clarita, mucho más clarita que la otra… y ahí yo en el suelo temblando… le tomé fotos para ver si no eran inventos míos… y hace rato me fui a hacer un beta… no les puedo decir cómo me siento, traigo como piquetitos pero de la warry ni sus luces… pero esto es muy muy confuso chicas… hay una pequeña esperanza, en una hora me dan los resultados pero tengo tanto miedo… no le he dicho a nadie, estoy pensando en decirle a mi marichi que me acompañe a recoger los resultados…aparte me da miedo que si es positivo porqué la rayita tan clarita??? hoy es el día 15 post IA… chicas por favor denme sus comentarios…
Ruth… demonios con el cumpleaños, ya ni decirte nada… pero bueno, esperemos un año más con salud y mientras haya vida hay todo! a seguir intentando gracias por acordarte!!!9 de febrero de 2018 a las 20:52 #962770anamariaParticipanteLorriiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pero que casi me voy llorando del gusto por supuesto que eso es un positivazoooooooooooooooooooooo+++++++++++++++++++++++++ una mexicanita embarazada yupi yupiiiiiiii mandame toda tu energia linda para contagiarme siii …
en verdad estoy segura de que en unas horas nos diras que fue positiva la beta … veras que si pedire a Diosito porque asi sea cuidate muchisimoo un beso grande y esperamos la respuesta oficial siii siii …. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:9 de febrero de 2018 a las 20:57 #962776anamariaParticipanteLORRIS y lo de la rayita clarita es super normal no te angusties ha habido varias en este foro a las que la rayita a salida super clarita y ha sido positivooo , cuando hay rayita aunque sea tenua es positivoo malo cuando no aparece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeji asi que relajateee vez y tu que ya habias perdido las esperanzas.. de hecho hace poco mi mejor amiga que por cierto salio embarzada y tomando anticoncceptivos que suerte vddd asi le paso y la rayita salio super clara y ya la beta ps positiva ahora tiene 11 semanas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.