Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
6 de enero de 2018 a las 19:22 #9446486 de enero de 2018 a las 19:55 #944669M.BlancaMiembro
Hola chicas. Feliz Año Nuevo a todas y espero que los Reyes os hayan traido muchas cositas, aunque lo verdaderamente importante está por llegar. ¡Claro que sí!
Gala14 y Mirbixu bienvenidas!!! A ver si este post os ayuda en este proceso!
Akila, ¡qué rápido y que bien que ya estes inseminada! MUCHO ÁNIMO, GUAPA, que lo de la garganta es una p…. , pero el reposo te va a venir bien para curarte y para lo otro daño no te va a hacer, así que aprovéchate y deja que tu marichi te mime.
Madonna, siento el negativo, pero no te desanimes, que aquí nos tienes.
Carmensín, me alegro un montón de que hayas disfrutado, como decía Carla31 debemos disfrutar mientras podamos, pero a veces estamos tan centradas en nuestro objetivo que olvidamos que estamos vivas.
Muchas gracias a todas en los momentos en que he flojeado y me habéis animado. De verdad que ayuda mucha, aunque he de confesar que aún leyendo algunis de vuestros mensajes me he hinchado a llorar, pero es que cuando hay ganas de llorar, hay que hacerlo, que si no luego es peor. ¿No creéis? Después una se queda mucho más tranquila.
Así que Akila, llora si lo necesitas, pero después te necesitamos en el post. ¿Qué sería de nosotras sin ti?
Con lo que animas tú y con las despedidas a las reglas que haces. ¡Eres la leche!Apor, me alegro de que estés más animada, corazón.
Yo ya estoy un poco mejor, aunque tengo momentos en los que lloriqueo un poco. Es por que estoy algo nerviosa porque tengo la beta ya el lunes 12, y aunque parecía muy lejos, casi ya está aquí.
Y no dejo de reconocer que aunque aparento tranquilidad, porque ni mis padres ni una de mis hermanas ni la familia de mi marido se imaginan por lo que estamos pasando, estoy nerviosa por el resultado y no lo puedo evitar.Pero bueno, intento mentalizarme de que no va a ser positivo y así si luego lo es al menos no me he pegado el batacazo. Aunque es fácil de decir y difícil de hacer.
Un besazo a todas y ya nos iremos contando.
6 de enero de 2018 a las 20:35 #944705ousideMiembro¡Hola xicas!
Gracias a todas por vuestro ‘calor’ cyber de bienvenida! Me reconforta mogollón!Vosotras que sabéis más…tengo un par de preguntillas…a ver si me podéis sacar de dudas…
El 16 y 18 dic me hicieron mi 1ª IA, el día 3 me hice el pipitest y salió —, hoy aún no me ha venido…
Mañana me voy a plantar a primera hora al gine a ver qué me dice…no sé qué me hará…si eco o me enviará a hacerme la beta (como la yamáis)…pero es cierto que puede dar negativo en el pipí y ++ en sangre??? no creo que sea mi caso…pq a mi las cosas en general no me suelen llegar a la primera…pero conocéis a alguien que le haya pasado???? Qué fuerte sería!!!….pero como os dije…yo no tengo síntomas de ningún tipo…aparte de pasarme horas histérica y de llantera total!En fin…por si me toca hacerme la 2ª IA…pq tomáis Aquarius??? yo no he tomado ningún día y me gustaría haberlo exo si ello contribuye en algo a que se estimule todo!!!
Akila, espero que te mejores pronto y que animes a la pandi!!
Gracias
6 de enero de 2018 a las 20:39 #944712MARSERMiembro¡¡¡Akila, Bujita!!! Qué alegría veros!!!
Akila: qué buenísima señal que estés tan mal jajajajaj…… En serio!!!! suena fatal pero yo creo que es buenísimo ¿te podrás quedar en la camita unos días o tienes que trabajar?? Ojalá puedas hacer un poco de reposo “incubando el ()” Cuídate corazón
Bujita: es cuestión de días síiiiii ¡¡qué emoción!!!!!! Ainssss a ver si empezamos el año con positivazos!!! El tuyo y el de Lorris (y no sé si hay alguien más para estos días, si es así que em perdonen :-*) FUERZA FUERZA CHICAS VAMOS!!!!!!6 de enero de 2018 a las 21:55 #944773starfireMiembroHola a todas!!
Akila, felicidades por el post, te ha quedado precioso y has tomado fantasticamente el relevo de Carmensin que lo ha hecho tan bién todo este tiempo.
No sé exactamente cuando será la IA. El día 12 tenemos que ir para que nos digan los resultados finales de todas las pruebas y, según me dijeron, nos darán las pautas de la medicación. Yo calculo que será el 29 o 30 de enero pero ya te lo confirmaré. Casi, casi que me va a pillar el post de febrero pero no me resisto a contaros como van mis folis y mis banderillas .
Y a todas os deseo mucha paciencia para sobrellevar las esperas…yo es lo que le he pedido a los Reyes, porque de natural no tengo mucha jeje
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de enero de 2018 a las 09:10 #944867AnónimoInvitadoHola guapisimas!!!! que tal se portaron los reyes?
Akila reina cuidate mucho!!! tu a la cama a incubar el ()!!!!
miribixu, el aquarius se toma para hidratar los ovarios y pq dicen que favorece a la implantación por las sales minerales, y si puede ser que en orina de – y + en sangre, en mi último embarazo me salió el test + a los 11 días de retraso!
Bueno hoy tengo mi primer control de ovulación después de 5 banderillas, ya os informaré que tengo visita esta tarde!
Bujita suerte!!!! quien más hay estos días esperando un +??? ainss que me pierdo!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!7 de enero de 2018 a las 12:36 #945005M.BlancaMiembroGracias Rosita 32 y Jane por los deseos de que tenga un +. Yo también lo deseo mucho.
Jane, yo también me alegro de volver a estar por aquí. Es que estos días de fiesta han sido una locura y como siempre dejamos las compras de regalos para última hora pues al final nos pilla el toro.Perdonadme a las que no os nombro, pero a veces no me quedo con todos los nombre y por eso os nombro a todas en general, pero no por ello os olvido, ¿eh? Que quede claro!!
Madonna, cariño, lo siento mucho. Mucho ánimo, que aunque ya sé que e smuy fácil decirlo, te lo deseo de corazón, que todas pasamos en mayor o menor medida por esto y es duro pero entre todas lo podemos sobrellevar.
Un besazo a todas.
7 de enero de 2018 a las 13:20 #945045tarynMiembroHola reinas: hoy me encuentro mejor. Salí a dar una vueltecita a paso de abuelita y parece ke la comida va entrando. Tengo un poquito de dolor abdominal y me siento ke voy a explotar. Tengo los pezones ardiendo!!!
El día de la IA rematamos la faena por la noche… fue horrible, parecia ke los ovarios me subian por la garganta, ja,ja. ke hacer… no podía dejar perder semejante oportunidad. Mi marichi dice ke tiene agujetas de “la pajilla”. La falta de costumbre… Lo acompañé al laboratorio pero prefirió estar solito… Yo afuera rezando porke vía como pasaban los minutos y no salia. Fue un día super largo. La IA no dolió nada fue luego…Bujita: venga ánimo, ya keda poco y es cuando más nerviosas nos ponemos. Yo no me mentalizaría un negativo, es como no darte la oportunidad ke te mereces a ke salga positivo. Piensa ke pase lo ke pase serás fuerte para continuar, o mejor dicho de momento no pienses. Respira y aguanta hasta el lunes. El positivo lo tendremos todas, no se si a la 1ª ,2ª o más, estamos cerca.Venga no te comas el coco ahora, un poquito más de paciencia.
Lolilla: Gracias. Me avisas y te pongo en la lista!!!
Maribixu: a mi me dio —- a los 17 días y la regla no me vino hasta los 24. Soy SOP… Pueden pasar mil cosas. Casi diria ke todo es posible. A ver ke te dice la gine.
Jane: no me hagas reir ke me duele,ja,ja. Espero ke sea buena señal… Ayer le decia a mi marichi: si da positivo no me pienso kejar en el parto. Me miró y me contestó: te kejarás lo ke te tengas ke kejar. Es ke tengo como sensación de culpa de estar tan malita y pedirle cosas todo el tiempo.
Tengo vacaciones hasta el sábado ke solo trabajaré 4 horitas…Mucha paciencia para todas!!!!
7 de enero de 2018 a las 16:05 #945142ceciliaParticipanteHola!!! Ya saben del positivo de Sope!!!! es que está en el post de diciembre… Muchas felicidades!!!! qué padre empezar el año con un positivo!!! no sabes cómo me animaste… andaba medio apachurrada, creo que es negativo :'( me siento como cada mes que me va a llegar la odiosa…pero pues no me queda más que esperar, pero los días se me hacen eternossssssss…. el sábado le voy a hablar al doc, ese día termino la progesterona en la noche… así que el sábado se cumplen los 14 días que me dijo el doc pero la prueba quiero hacérmela el domingo… aunque como tengo terror del negativo peferiría llorar todo el fin de semana y ya el lunes estar lista…
Akila, gracias por los ánimos, lo que le dices a Bujita me lo tomo para mí… y cuídate!!! ayer le decía a mi marichi de tí, que también te sentías como globo y las molestias… ánimo!!!7 de enero de 2018 a las 17:25 #945197M.BlancaMiembroHola Lorris. Mucho ánimo, que sea lo que sea hay que seguir para adelante.
Yo anoche no hacía nada más que pensar, y terminé diciéndole a Dios que hiciera lo que quisiera, que Él sabía por qué lo hacía y en el momento preciso.
Así que piensa que no estás sola, que es difícil, pero que hay que pasar por ello para conseguir lo que deseamos.
¡Mucho ánimo, amiga! Y además, en ese precioso México en el que vives puedes irte a tomar algo, a ver a unos mariachis (que a mí me encantan) y a distraerte un poco del tema.
¡Ánimo, Lorris!
Un besote!
7 de enero de 2018 a las 17:36 #945205tarynMiembroLorris guapa!!! te lo voy a poner en mayúscula. NO HAGAS CASO A LOS SINTOMAS!!!! por favor!!! a Febrero le dolía a las 2 semanas y pensaba ke era la regla y ya ves un positivo a la 4ª IA. No puedes saberlo aún, calma. Lo ke si está bien es ke te lo hagas en fin de semana. Yo pienso igual. Despues de un —- quien quiere salir a la calle…
Si lo de Sope es genial y a la 1ªªªªªªª !!!!!!!!!!!!! :bye:7 de enero de 2018 a las 18:07 #945220ousideMiembroHolaaaaaaaaaa!!!!
Bueno chicas, esta mañana he ido al gine. Me ha hecho una eco y me ha dixo que no veía nada, pero que me enviaba a hacerme un análisis para descartar,que no se viera en la eco pero que fuera que sí, vamos…
Y…ya tengo los resultados!!! Me he exo amiga de la enfermera del centro médico de mi ‘pueblo’ y me lo acaba de enviar por email!!
NEGATIVAZO!!!Si es que lo sabía!!!
Así que mañana a primera hora mi marido llamará al gine pa ver qué hago, si me provoco la regla con Yasmin o con Progevera…pq tener SOP es una caca! A saber cuando me vendría la warry!! Seguro que dice que me tome algo!!!
Así que a por la 2ª IA!! Apúntalo Akila!!
Estoy bien! Ya lo tenía asumido…y sorprendentemente estoy trankila! No, miento!!! Nerviosa! Porque tengo ganas de empezar el próximo tto!!!
Bujita, Lorris….debéis estar de los nervios pendientes del resultado…os envío muxa muxa energía positivaaaaaaaa!!!! :trebol: :trebol: :trebol: para que os salga todo muuuu biennnn!!!!!
Madonna…estás como yo….así que tenemos que seguir p’alante, ok???? ánimo peke!!
Aporello, eres genial! Gracias por tus buenas vibraciones, te mereces lo mejor!!!Gracias
7 de enero de 2018 a las 18:25 #945230tarynMiembroMaribixu…. estamos aki y no nos rendiremos!!!
Mira, yo soy SOP y la innombrable despues de la 1ª, bajó a los 24 días post IA. Yo estaba negra, porke me sentía ke perdía el tiempo y ke cuando antes me viniera, antes podía volver a empezar. Luego recuperé el tiempo ya ke empecé el 2ª tto un lunes y al lunes siguiente ya me inseminaron. Y me di cuenta ke esos días ke no me venía la regla pude descansar de la hinchazón y el dolor de pechos. Digerir el —- y prepararme para el próx tto.
El tiempo es relativo. Perder una batalla no significa perder la guerra. La innombrable siempre hace de las suyas, por eso estamos aki… pero la buena noticia es ke tenemos estas oportunidades, eso quiere decir ke hay una posibilidad, ke podemos lograrlo y para eso estamos recibiendo ayudita.
Te apunto en la lista de triunfadoras!!!8 de enero de 2018 a las 08:45 #945395AnónimoInvitadoHola guapisimas!!!!!
Pues nada os cuento que ayer fui a control, tengo un foli de 12 en el dco y uno de 15 en el izqdo, a ver si crecen los dos, el doc me dijo que no esperaba verme por ahí, que la proxima IA me la haga otro que el me da mala suerte, y estuvimos hablando de que hacer si fallaba esta 3ª, el dandome animos, esta tiene que funcionar, pero seamos realistas puede no funcionar, a pesar de que soy optimista, y hablamos de una cuarta, que me recomienda una cuarta antes de pasar a FIV, pero con un descanso entre medias, claro que yo ya pensaba descansar igualmente, pq una cuarta todavia creo que podré aguantarlo, pero es que realmente empiezo a sentirme cansada de pinchazos, controles, idas y venidas, pero bueno esta vez parece que estamos yendo algo más rapidos, la inse será el lunes o martes lo más probable, así qeu Akila guapi apuntame pipitest para el 28 de Enero, encima tendré la warry 2 veces en este mes .
Mis triunfadoras, besazos para todasssssssssssss y mucha energia positiva!!!!!8 de enero de 2018 a las 09:28 #945408AnónimoInvitadoHola chicas!!!!
Rosita guapa creo que esta vez no vamos a ir el mismo día… vas demasiado rápido!!!! je je
Yo tengo 1er control el lunes 12 y supongo que me harán la IA a finales de semana. Si esta no funciona, que seguro que funciona porque la 3ª va la vencida, pero seamos realistas se puede dar el caso de que no funcione… pues también descansaré un ciclo como tú Rosita (estoy saturada de tanto pinchazo!!), pero esperemos que eso no nos pase verdad?? optimismo a tope!!!Akila me alegro de que te encuentres mejor, los 1os días son muy puñeteros, yo lo pasé bastante mal, pero piensa que va a merecer la pena! () () () () ()
Miribixu guapa siento el
, ya sabes, a por otra!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bujita, Lorris guapas, os mando muchas alitas de buena suerte!!!!! }{ }{ }{ }{ }{Carmensin me alegro de que hayas desconectado en la nieve te habra venido genial, ahora a por la 4ª!!
Lolilla al ataqueeerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! ( ( ( ( (
un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.