Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2018 a las 10:42 #9454618 de enero de 2018 a las 10:53 #945465AnónimoInvitado
qué alegría verte por aquí Apor, mucho ánimo guapa!!!
2009 será EL AÑO
UN BESAZO8 de enero de 2018 a las 16:26 #945573mipaigMiembrohola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
k tal estais? animo a todas y a ver si este mes lo conseguis todas
un beso y mucha suerte8 de enero de 2018 a las 16:58 #945617marianaMiembroMucha suerte a todas chicas!!!!!
Venga que os falta poquito para ver vuestro positivo.
Os mando energia positiva de preñi!!! :happy:
8 de enero de 2018 a las 17:41 #945641MontsetaMiembroHola nenitas.
Primero que nada deciros a las que os ha dado negativo, que animo y que no se rindan que tarde o temprano, todas tendremos un bebe entre nuestros brazos, tambien muchas felicidades a Sope y gracias a Lorri por informarnos, porque la verdad es que ya me despedí de diciembre, para dedicarme a enero, aunque al paso que va lo mio, me da a mi, que como muy pronto será para febrero.
El día que me hice la beta (ya me habia bajado la regla, pero era una formalidad hacerla), la doctora me encontro un quiste, con lo cual, perdí el mes de diciembre y me dijo que volviese con la siguiente regla, pues bien deberia de llegar el día 13 o 14 (es muy puntual), pero 1º No se si se habra disuelto el indeseable quiste, y si tengo suerte y lo ha hecho, el mes pasado se me caduco un análisis, que por lo visto hay que hacer cada seis meses, con lo cual imagino, que me mandarán ha hacer el análisis primero y seguro que pospondrán la IA, todo son suposiciones, pero me lo huelo desde ya.
Tengo ganas de empezar el tto, bueno, a decir verdad, de preñarme, para que engañarnos no?
Por cierto, me uno al grupo de las que tienen ovarios poliquisticos, yo en mi tto me estuve pinchando casi quince dias, fue horrorosa la espera, pero es lo que tiene.
Vaya rollo que os estoy soltando, hoy no tenia que haber escrito, porque estoy un poco desesperada o desilucionada, ¿alguna de vosotras le ha pasado lo del analisis? ahora no recuerdo del analisis que se trata, pero me gustaría que me dijeseis algo al respecto.
Espero vuestras noticias.8 de enero de 2018 a las 17:57 #945649noa1978MiembroRosalia, debe ser la serologia (hepatitis, rubeola, toxoplasma,…) lo que te han mandado, a mi también me ha caducado pero al año y nos lo tenemos que repetir mi costi y yo. Ánimo !!!
8 de enero de 2018 a las 18:55 #945691starfireMiembroRosalía, guapa, Carmensin tiene razon , deben ser las pruebas de la serología. Pero no estés negativa, yo creo que duran un año y no seis meses. La histero también es un año al igual que la citología. Seguramente cuando vayas se habrá disuelto el quiste, podrás empezar el tratamiento y te habrás llevado un berrinche sin necesidad.
Animo a todas y muchas alitas para las que ya se han “rellenado” }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
8 de enero de 2018 a las 19:16 #945709ousideMiembroHola compis!
En fin…el gine me ha dixo, como me habías dixo Akila, que tengo q esperar a q me venga la warry…q no va a tardarme más de 15 días!! Y bueno, me ha reconfortado que me dijeras q tú también pasaste por esto, q te tardó 24 días en venirte después de tu 1ª IA…así que me estoy cargando de paciencia esperando a que me venga la puñetera!!Rosalía, a mi no me han exo análisis de este tipo, únicamente análisis hormonales, no de serología…para q sirven??? creéis q es importante q lo comente con mi gine??? Y la histero me la tendría que volver a hacer??? ya hace un año que me hice la anterior…caduca???
Cuantas cosas a tener en cuenta! Menos mal que estáis aqui para asesorarme! Voy más perdida!!! Como lo del aquarius! Voy a llenar la despensa!!! jajaja
Sitos y a descansar
8 de enero de 2018 a las 22:56 #945832ceciliaParticipanteHola… pues hablé con mi doc y es que desde la IA me salió una infección que me da una comezón horrible! y nada que se me ha quitado y ayer empecé con dolor al orinar, no bueno! total pasé una noche fatal y hoy en la mañana llorando para hacer pipí… y pues le hablé a mi doc y que no me quería dar medicamento y le dije que el sábado ya se cumplían los 14 días post IA y me dijo que me hiciera beta ese día, cómo ven??? yo mañana quisiera hacerme un pipitest y el sábado beta… le dije que me duele la espalda baja y me dijo que todavía es por la estimulación y que si Dios nos ayudó sí pegó… me encanta el Doc, siempre me anima mucho…
Entonces ahora estoy en cama, tengo cistitis y me recetaron unos óvulos…
Después de llorar en la mañana le hablé a mi mamá y se vino a cuidarme ya me siento mejor y aparte estoy contenta por lo que me dijo el doc y porque ya falta muy muy poquito… qué nervios!!!!
No siento nada diferente, sólo me da sueño en las tardes y el dolor de espalda pero espero ser de esos positivos sin ningún síntoma…8 de enero de 2018 a las 23:20 #945838M.BlancaMiembroHola a todas.
Rosalía, mucho ánimo, wapa. Estoy segura que es lo de la serología, que es para ver con qué defensas cuentas para determinadas enfermedades (rubeola, sarampión, etc). A mí me la mandaron en la primera analítica.
Ya verás como te habrá desparecido el quiste y podrás empezar el tratamiento.Lorris, puff, siento que estés tan molesta. Después de que me hicieran la histerosalpingografía yo también tuve infección y de hecho no empecé a pincharme para estimular la ovulación en noviembre por culpa de la infección.
Es un poco pesado, pero ya verá como con la medicación mejoras. Y ¿quién sabe? Igual hasta “pegó” como dice tu Doc. ¿No estás nerviosa? Aissss, qué nervios!!!!Yo estoy deseando que llegue el lunes y salir de la incertidumbre.
Por cierto, ¿sabéis si se puede tomar tila en la betaespera? Es que últimamente no duermo muy bien y no me atrevo a tomar ni tila ni valeriana, por si acaso.
¡Mucho ánimo a todas!
Besotes.
9 de enero de 2018 a las 12:17 #945992tarynMiembroLorris. Ay ke dolor!!! seguro ke esos ovulos te calman enseguida. Ke bueno ke estes contenta con tu médico y tu madre ke es una divina!!!
Ánimo ke ya queda nada, cuidate!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Rosalia reina, mucha paciencia!!!!!! tu objetivo son las IAs, todo lo otro son complementos, ke hacer…El tiempo es relativo.
Maribixu, para tí tambien, muxa,muxa paciencia!!!! te dijo ke sigas con la progesterona???
Yo ya estoy mejor, la acidez creo ke era por el aquarius ke esta vez lo tomé de naranja. Hoy es mi último día de vacaciones… se me acabó la vida de gato…
Eso de repetir análisis… cada sitio es un mundo. Mi histero, tiene como 4 años y no la tuve ke repetir, solo análisis de sangre, hormonas y semen…
Gracias a todas las que nos dan ÁMINOS!!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de enero de 2018 a las 13:44 #927344AnónimoInvitadoChicas, que tal estais??
Akila, se acaban las vacaciones…, con lo bien que se está en casita verdad???
bujita suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, ojalá nos cuelgues un superpositivo!!!
Lorris, ojalá tu tb nos cuelgues un positivo, siento que lo estés pasando mal con la infección, cuidate mucho guapa!
Rosalia animo reina!!!!
Apor y lucia, lolilla gracias por los animos!!!!
Carmensin, cuando te hacen a ti la IA??
Miribixu animo a ti tb, esta warry……, siempre dando por saco, te hicieron beta o estoy confundida??
Madonna, este mes no vamos el mismo día, pero casi eh?? jejeje, :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno pues chicas si todo va bien y mañana tengo mis folis gorditos el lunes ia, cada vez necesito menos medicación, menosmal, pq se me hincha la barriga y cada vez me cuesta clavar más la aguja.
Una cosa os queria comentar…, me da un poco de apuro, pero no se a quien comentarsela, a vosotras os paso que con las hormonas no teniais ganas? es que además de no tener ganas, no me había pasado nunca, que no lubrico, joer que apuro me da explicar esto…
Bueno pues besazos para todas!!!!!!!9 de enero de 2018 a las 14:28 #946060ceciliaParticipanteRosita!!! Claro que sí!!!! yo desde que empecé con el omifin estoy peleada con las ganas :, todo es por obligación :-[… además cada mes ha sido distinto con la lubricación, el primer mes sufrí horrores, estaba seca como desierto y sin poder usar lubricante me recomendaron un lubricante que ayuda cuando estás buscando bebé, se llama PRE-SEED y fácilmente lo compras por internet, ojalá te ayude amiguita…
Pues para mí está amaneciendo, estoy en junta… pero en cama aún!!! benditas ventas… aunque con la crisis se ha puesto muy complicado…
Me quiero hacer un pipitest!!!! ya sólo me falta un día para Beta…
Hoy amanecí mucho mucho mejor de las infecciones
Espero positivo!!!!!!!9 de enero de 2018 a las 19:56 #946260tarynMiembroOstras…. eso de las ganas ,a mi, de momento no me ha pasado, solo ke el día de la IA, luego fue bastante incómodo por los dolores. y creo ke para mi marichi tambien, el tenia agujetas de dar la muestra y yo estaba pasada de lubricación con lo cual el no sentia nada…
Todo sea por ser madres…pues por ahí alguna cremita o algo parecido las ayude. Supongo ke estar sin ganas debe ser normal, tanto tto, controles, estrés y demás…Lorris, mañana esperamos buenas noticias!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
9 de enero de 2018 a las 21:03 #946295noa1978MiembroMUCHA SUERTE PARA LORRIS Y BUJITA !!! Y LAS QUE QUEDAN EN LA LISTA DE DICIEMBRE… QUE YA NO ESCRIBIS ALLÍ, EH?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.