Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Diario de las IA de ENERO… "Feliz todo el 2009"
- Este debate tiene 419 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2018 a las 11:52 #94719412 de enero de 2018 a las 14:34 #947269AnónimoInvitado
Hola frukek ánimo guapa!!!!!!!
mucha suerte esta es la tuya!!!!!!!12 de enero de 2018 a las 15:03 #947284starfireMiembroHola chicas,
Pues hoy he ido a consulta y me han dado los resultados de todas las pruebas. Todo está ok y me han dado las recetas de gonal 900 y ovitrelle para empezazar a pincharme con la regla de este mes. Además nos ha dicho que tenemos muchas posibilidades de quedar preñis
Segun mis cuentas, ya que mi warry es puntualísima, la IA será el 30 de enero, asi que Akila si quieres me apuntas ahora o bien nos esperamos a que sepa definitivamente la fecha.
Yo estoy muy contenta porque despues de tanto esperar nos hacen el tratamiento en la SS. Así que chicas ánimo, que se espera mucho pero todo llega. Ilargi guapa no te desanimes, piensa es una etapa más para llegar a la meta y que ya nos queda menos.
Un abrazo fuerte a todas y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de enero de 2018 a las 15:25 #947300ediParticipanteHola Chicas!!!!!…
Ya tengo mi cita con el gine, es para el miercoles 14… Asi que ya esto empieza. Si todo va bien comenzamos con la 2da, para finales de enero, mi regla suele ser puntual y llegara mas o menos el 27. Asi que estare en los positivos de las IAs de Febrero, ya les confirmare todo despues de mi cita del miercoles…
Mucha suerte a todas!!!!!
12 de enero de 2018 a las 15:37 #947306AnónimoInvitadoLolilla, Sam2, qué guay veros en ruta otra vez…
en febrero plantamos el +++++++ :pregnancy-t-shirts-category: ya veréis!!!!!besos a todas!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de enero de 2018 a las 17:10 #947361tarynMiembroFrukek ya me parecía ke andabas de bajón y por eso no estrabas… pero nena!!! ke para eso estamos. Dime donde vives ke tengo un traje de payaso muy guapo!!! ke hacer para alegraros un pokito… Vamos ke no todo está perdido, esto recién empieza y cada vez nos hacercamos más!!!
Madonna ,vamos a por todas!!! si la primer semana post IA fue durilla. Ahora lo ke molestan son las tetas. Los ovarios de a ratos, como dolor de regla y otros ratos ese dolor abdominal…
Hoy vuelta al trabajo. Me siento cansada, lo bueno es ke estoy de buen humor y la mente tranquila.
Los dibujitos… me enseñó Carmesín a ponerlos…
Carmesín: harás el post para enseñarles a todas a poner dibus guapos???
Yo pensé como tu, de Lorris, por cambio de hora…, pero ahora ya no se ke pensar… ke hacer… ya aparecerá.
LORRIS!!! si nos lees, danos alguna señal!!!
Lolilla, vale tu warry muy puntual, pero como sabes cuantos días tendrás ke pincharte???12 de enero de 2018 a las 18:32 #947395starfireMiembroPor eso digo Akila que es una estimación, yo lo calculo basándome en los dias que me pinché la primera vez y sabiendo que los findes no trabajan (algo absurdo, porque yo no sé que va a pasar si tengo los folis a puntito para el domingo ) pues creo que sera el viernes 30…porque mas allá habran pasado demasiados días…pero vamos…que mejor nos esperamos y me apuntas cuaqndo sepa la fecha exactamente, que todas las IAs no son iguales.
Un beso guapa…y muchas }{ }{ }{ }{ que ya te queda poco para tu +++++++++
12 de enero de 2018 a las 18:36 #947397tarynMiembroO.K Yo te apunto y ya me dirás día exacto de IA y test, una cosilla, ke número de IA es?… :pregnancy-t-shirts-category:
Lo del domingo no te preocupes. A mi me dijeron domingo pero no llegaba a tiempo a conseguir ovitrelle y me dijeron ke hasta el lunes todavía estaba a tiempo. Tranquila, todo saldrá bien. }{12 de enero de 2018 a las 18:48 #947405ceciliaParticipanteHola chicas… NEGATIVO. Me hice pipitest el sábado y luego beta y negativo con todas sus letras. No sé ni cómo me siento, pensé que no me iba a dar tanta tristeza… Si no les cuento a ustedes, a quién?
Después del resultado me fui a casa de mi mamá pero simplemente no encontraba mi lugar, sentía una tristeza como en los huesos, una tristeza que duele y cala. Les mandé mensajes a los que estaban enterados y me mandaron mensajes muy lindos y algunos me buscaron pero simplemente no puedo hablar, ni con mi mejor amiga he podido hablar, siento que me desmorono si hablo. Ayer dormí y estuve como en un estado catatónico todo el día, vi tele como para no pensar, fue como estar en una nube. Tomé un baño en la tarde y ahí fue donde estuve llorando, quería lavarme la tristeza, la desilusión… yo sé que esto es en pareja, mi esposo también estaba muy triste pero tuvo que trabajar y dijo que se iba a tardar pero llegó a dormir hasta la madrugada y la verdad tengo tristeza también por eso, lo necesitaba ahí… no sé si no lo entiende, si no ve la magnitud o no sé… como ayer tampoco hablé mucho pues creo que le voy a escribir o mandar un mail porque en serio, no puedo hablar.
Ya le hablé al doc y me dieron cita para mañana…para empezar otra vez, me da terror ponerme a llorar ahí con él, espero ya mañana estar mejor.
Chicas perdón, realmente hoy no estoy para animarlas.12 de enero de 2018 a las 19:45 #947442tarynMiembroLORRIS!!! no sé porke pero me imaginaba ke no escribias por el —- y la tristeza…
Cielo, reina, aki estamos para hacerte de colchón y ke no caigas al vacío!!! venga!!! ke un primer no, no es un no definitivo.
En cuanto al marichi… es su naturaleza. Lo entienden, pero a su manera. Yo ya lloré por eso tambien y por más ke les explicas ke necesitas y como te sientes… ellos actuan como ellos son… El mio me dijo ke no me haga peliculitas ni novelitas, ke me quiere y ke si necesito algo ke lo llame o se lo pida y ke tambien quiere ser padre. Tengo ke kedarme con eso y todo lo otro…. se vive como se puede. Por eso el foro y las chicas es un alivio total!!!
Ya sé ke duele y se te saltan las lágrimas de cocodrilo y parece el fin del mundo, pero es solo un estado pasajero. En un par de días irás cogiendo fuerzas para seguir y pronto lo lograremos, no lo dudes, por favor!!! Tomate tu tiempo para hablar con la gente…12 de enero de 2018 a las 21:45 #947527M.BlancaMiembroLorris. cómo lo siento y no sabes lo bien que te entiendo…
Llora, descárgate, pero no te rindas ahora. Coge carrerilla para no perder ni un sólo minuto en este tratamiento.
Si te consuela saber que yo también he dado negativo y que tú y yo vamos al mismo ritmo, pues por lo menos tenemos algo que compartir casi al mismo tiempo!!!
Ellos, aunque no entiendan, llevan las cosas de otra manera. Suelen pensar más que sentir. Nosotras somos las de las emociones, aún más ahora que estamos hormonadas.
Mucho ánimo, corazón, y a por la 2ª!!
12 de enero de 2018 a las 23:38 #947566noa1978MiembroOh, Lorris, Bujita, cuanto lo siento. Esto es un palo, nenas, ya lo se. Y por mucho que os diga, nada va a calmar vuestra tristeza en estos momentos pero dejad pasar unos días y vereis como se ve todo de otro color y volveis a recuperar la ilusión del 1er dia porque de eso se trata: hay que seguir luchando y con optimismo porque sabemos que tarde o pronto lo vamos a conseguir. Ánimo !!!
Wapas, no tengo mucho tiempo para escribir, tengo mucho trabajo, las clases de idiomas, la casa,… buff a ver cuando tengo un ratito y os escribo más…
Un besazo a todas !!!! :chu:13 de enero de 2018 a las 13:10 #947787AnónimoInvitadoLorris, bujita lo siento mucho… ánimo chicas hay que seguir a la carga!!
ya sé que el día del negativo es el peor, yo al menos me hundo en la miseria… pero hay que levantarse porque la causa merece la pena, no os parece??
os mando un besazo enorme y muchos ánimos, y alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:happy: :happy:Akila qué tal van los dolores? espero que ya mejor…
Mañana me “rellenan” así que os contaré el jueves… a ver si esta vez puede venir mi compi porque no pudo las otras 2, sólo trajo el botecito y se tuvo que ir… y quieras que no es un apoyo…
Carmensin/Akila a ver si nos enseñáis a hacer esos dibujitos tan chulos que los del foro son muy sosos
un besazo a todas!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
13 de enero de 2018 a las 14:24 #947837AnónimoInvitadolorris, bujita, siento el negativo, mucho animo para las dos!!!!
Madonna que esta vez no vamos juntas, pero casi casi, a mi me la han hecho hoy. mucha suerte guapisima!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lolilla para ti tb! mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A todas os mando un millón de besos!!!!
Bueno os cuento como me ha ido hoy la IA: resumiendo no demasiado bien, la doctora que me ha tocado iba como las locas, total que llega y me mete los dedos, así sin avisar, y luego hurga que te hurga que no se que leche hurgaba tanto, y después me ha puesto un aparato, que según mi marido no era el de las otras veces, y me ha dolido, incluso ahora tengo dolorcillo, lo único bueno la muestra, 87 mill. pero se ha ido la mitad fuera, cosa que no me habia pasado las otras veces, total que cuando he llegado al ascensor me he puesto a llorar como una idiota, así que ni cuarta ni leches, descanso de momento y en mayo veremos que hacemos, aún con todo me queda un poquito de esperanza de que sea positivo, pero si no lo es, por lo menos mentalizada ya estaré.
Me voy al sofá a ver si duermo un poco que no tengo ganas de pensar!
Besazos para todas, que os quiero mucho!!!!13 de enero de 2018 a las 15:02 #947870AnónimoInvitadoRosita siento que te hayas llevado mal sabor de boca, pero todo puede pasar, a veces es cuestión de suerte así que te desea toda la suerte del mundo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:no vamos a la par pero casi…. 2 betaesperas en el mismo mes somos unas campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora a descansar y a tomar aquarius…un besazo a todas!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.