Home › Foros › General de infertilidad › ¿¿¿¿ DONDE ESTAN LAS ANDALUZAS ????
- Este debate tiene 3,070 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Celenia.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2019 a las 19:11 #117580425 de junio de 2019 a las 19:56 #1175819Carolina2785Participante
ENHORABUENA
Sesi enhorabuena ya hacia falta una nueva :pregnancy-t-shirts-category:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Runa ahora te toca a tí.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Inven tus niños son preciosos, dormiras poco y te daran mucho que hacer pero verlos a tu lado todos los dias debe ser lo mas grande del mundo.
anao os escribo mucho xq me siento bastante desanimada y nisiquiera me apetece hablar del tema pero os leo todos los dias, me acuerdo de vosotras continuamente.
Besos a todas yasi, folklo, yuli, estrella, estrellita…. y a las que se me olvidan tambien.
25 de junio de 2019 a las 20:46 #1175835CeleniaParticipanteSESI ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Este icono es para ti :pregnancy-t-shirts-category:
25 de junio de 2019 a las 22:12 #1175855Zoe29Miembrohola chicas que tal va todo?
Uff veo que hay cambios y novedades y positivos como el de Sesi FELICIDADES!!!!!!que alegria., quien te lleva en la gutemberg?Gracias Estrella.
Invencible pero la nestesia es jodia al despertarte?, es que me comentan que claro me sacan los ovulos, y asi en el laboratorio como explicais meten los mejores de mi marido ( probre mio a ver si con la medicacion se espabilan….) y me llaman si se ha formado para introducirmelos.Rura013 esta en la clinica gutemberg?
Saludos chicas, hasta pronto, de momento estoy a la espera que llegue la regla para analisis de hormonas…
26 de junio de 2019 a las 07:31 #1175870AnónimoInvitadosesi enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!
Chispita, sobre la anestesia no puedo decirte porque aun no he empezado eso, solo estoy con el Procrin, pero basicamente es como dices: te mandan para que ovules mas de la cuenta, te ingresan y te los scana, y ellos en el laboratorio meten a los bichitos de tu marido en los ovulos que te han sacado, luego miran cuantos han seguido adelante y te vuelven a meter los mejores o mas posibilidades de que te agarren, y despues a esperar. Si a tu maridin le han mandado algo para mejore mejor aun, mas calidad tendrán y mas facil será que te salgan mas ovulos buenos.
Mañana vamos a ver a mis padres, estoy deseando ver la cara que van a poner Hay gente que me han dicho que me espere a que tenga un positivo, pero prefiero decirlo ya, asi me siento mas acompañada en todo este jaleo
26 de junio de 2019 a las 11:49 #1175928Laura35Miembrosesi enhorabuena!!!!!!
chispita la anestesia es floja,es solo para un ratito y luego te despiertas bien,puede que con alguna molestia de haberte sacado los ovulos,pero que no le tengas miedo no es nada.
maripi ya me queda poquito,pero es lo mas pesado . Septiembre u octubre esta ya ahi al lado,cuando te quieras dar cuenta te estan llamando.
invencible y tu niña,como sigue? le han dicho si es gasecillos.El carro que tengo es el mismo que el tuyo y me dijeron lo mismo,que es un poco aparatoso.
26 de junio de 2019 a las 21:14 #1176009naty2MiembroHolaa
ayer me hice la eco para el latido y genial, hay uno y esta estupendamente, con sus 3 mm y el corazoncito a tope¡¡ me han dado el alta de rep asistida, y ya me han visto en alto riesgo y me han programado las visitas.
bueno, aqui estamos empezandonos a creerlo ya y contandolo a los mas allegados q no aguantamos mas.
pues seguimos en contacto, bssssssssssss
27 de junio de 2019 a las 17:21 #1176117Zoe29Miembromel2010 me alegro mucho, cuidade.
yasi, gracias me trankilizas sabes.., yo le temo mucho a eso de la nestesia, y uff cuando me dijo eso me vine a bajo, digo que horror!! pero en fin supongo que se me pasaran los nervios.
Estrella 33 gracias, pero lo de meteme los mejores, cuantos dias suelen tardar para llamarte?digi una bez que algunos hayan fecundado ( que ojala sea algunos) cuantos dias tarda eso?, en cuanto te llamen tengo que ir no, yo lo que veo un poco en la disponibilidad no? no son flexibles con los horarios y eso en el curro a ver como lo hago….me preocupa…tb…..ains q nerviosss de empezarrrr
Sesi a ver si nos cuentas que tal estas..y como te va??
Saludos a todas, me alegro de haberos encontrado…besosssss
27 de junio de 2019 a las 18:34 #1176125Carolina2785ParticipanteHola chicas tengo un pequeño problema, hoy por primera vez me he hecho un test de ovulación, se supone que segun mi ciclo de 28 días tendría que esperar al dia 12 tras la regla para empezar a hacermelo pero como soy tan bullitas, hoy me he hecho uno. Es el 7º día tras la regla y me ha dado positivo. Mi duda es que la rayita es finita, se ve muy bien pero no es tan grande como la de control, entonces no se muy bien que quiere decir esto, ¿se supone que ovularé a las 24 o 48h tras el positivo? ¿puedo considerar esto un positivo? ¿cuando se supone que debo mantener relaciones mañana, pasado?
Estoy hecha un lio y además me parece muy pronto para ovular. Creo que mi ciclo está cambiando, he tenido una regla muy rara solo dos días cuando normalmente estoy 6 ó 7 días. Me dijo el medico que me hiciese una beta por si a caso pero nada.
Porfi ayudadme ¿que hago?Sesi muchas felicidades de nuevo, te lo mereces.
Besos a todas
27 de junio de 2019 a las 18:38 #1176127Carolina2785ParticipanteYasi tengo muchas ganas de ver como va tu barrigota, a ver si nos pones una nueva fotito.
Inven ya te he dicho que los peques están preciosos pero me he enamorado de la foto del centro, creo que es Adrian (por que le he visto los calcetines azules). Es precioso, tengo una envidia sana que te mueres, ajjajajaja
Muchos besos a mis niñas
27 de junio de 2019 a las 22:38 #1176205AnónimoInvitadochispita te digo lo que me dijeron por si te puedes hacer una idea: a mi me dijeron que el 12 de julio me extraian los ovulos y el 15 era la implantacion, y ya esperar al 29 para saber si habia +++++ o no. Respecto a los horarios no se aun, el medico me da la info con cuentagotas!!Lo que si es seguro que cuando te llamen tienes que ir, te cuadran los dias a la exactitud y no te puedes salir! supongo que hablando con el medico podreis ajustar horarios, a mi por ahora todo me ha venido bien
Mañana tengo cita para saber si todo ha ido bien con el Procrin y empiezo con Gonal, espero que todo vaya bien!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.