Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2012 a las 10:09 #13259541 de septiembre de 2012 a las 07:07 #1325955engachemcerParticipante
lolu guapa lo siento mucho, no se que decirte de verdad, suena a topico muchas veces, pero mucho animo guapa, eres muy valiente de verdad, y tu puedes.
Un beso enorme.
Bueno pues yo estoy super sensible de verdad, ayer paso un camion de cerditos, y me puse a llorar, por todo lloro, ahora lolu se me estan callendo las lagrimas, jo ponemos tantisimas ilusiones, pero guapa ya veras como pronto todo saldra bien.
Asi que eso por todo lloro, soy un asco ahora mismo, esta mañana se a ido mi chico a trabajar y me he puesto a llora como una tonta, asi que asi estoy.
queriaa haceros una pregunta.
He leido que beba acuarios, pero no ponia para que, lo tomais vosotras? y para que es?4 de septiembre de 2012 a las 18:54 #1325956Rhynccap70Miembrohola muchachas¡¡¡¡
Entro para deciros que ya está hecho, que hoy me han puesto las 4 pastillas vía vaginal para expulsar todo…al ppio ha sido doloroso, hace efecto muy rapido tanto que no le ha dado tiempo hacer efecto los analgésicos y qué dolores, que mal cuerpo, frío, revoltijo de estómago….a las 3 h ya estaba manchando…estoy de reposo hasta mañana y luego a currar.
Ahora hay que esperar 2-3 reglas para el congeladito….mientras tomaré meriestra en lugar del anticonceptivo (yo no tengo reglas naturales, ya sabéis) entonces prpararé así el endometrio bendito.A ver si estas Navidades hay suerte y dejan de ser tan malas, desde el 2007 estamos tocados….susicómo vas? por qué te han mandado acuarius ya?
claudiacómo vas? espero que td esté mas en orden
marleneno te digo nada
cel¿cómo vas? el tema laboral?
mamisno nos contais nada.un abrazo
un besazo4 de septiembre de 2012 a las 21:20 #1325957ester_rz-3501ParticipanteLolu… Eres un ejemplo para todas de verdad. Admiro tu fortaleza y te deseo de corazón q estas navidades sean las mas especiales de tu vida. Estas muy cerca y lo vas a conseguir. Recuperate, que te cuiden y prepara ese nidito! Te mando un beso enorme! Marlene… Queda muy poquito, cruzo los dedos, seguro q tienes tu positivo!!! A las demas, os mando mil besos, yo mañana monitores y consulta, a ver como esta Gonzalo, hace tres semanas rondaba los tres kilos asi q a ver mañana q me dicen! Tengo una descomunal barriga… En el fondo me da pena parir con lo q me ha costado… Mi chica mejor, sin dolores, tendran q quitarle la vesicula pero esta bien, adelgazando un monton x la dieta tan pobre q lleva… Y Juan hecho un solete, riendose a carcajadas, cogiendo las cosas, ya se pone boca abajo solito, en fin, q se nos cae la baba xq encima es bueno. En fin, besos a todas y ya os contare!
5 de septiembre de 2012 a las 07:56 #1325958engachemcerParticipantelolu guapa, que valiente eres, en serio, ya veras como estas navidades son especiales guapa, ya lo veras, te lo mereces.
Claudia me alegro que tu chica este mejor, y Juan tiene que estar precioso, ays que ya te queda poquito para verle la carita animo guapa, me imagino que te de penita con lo que cuesta, pero ays ahora viene lo mejor tenerle en brazos.
lolu no me han mandado acuarios, y no me lo mandan la otra vez no me dijeron nada, pero lo he visto, que las chicas toman acuarios, y me gustaria saber para que es, y cuando tengo que tomarlo.9 de septiembre de 2012 a las 19:03 #1325959Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡
¿qué tal? yo sigo con lo mío, el martes voy a que me ahgan análisis y eco a ver como voy…tengo dolorres y sangrados intermitentes, cuando parece que acaba, catapún¡¡¡otra vez al lío¡¡¡¡qué rollo¡¡susiya no te queda nada, eres de las siguientes y con ese ánimo tiene que salir bien.Sobre el acuarius nos lo mandan tras la punción, porque las sales minerales son buenas y beber mucho líquido ayuda para prevenir la hiperestimulación.Ahora no hace falta….a tu chico atiborrale de nueces, sardinas, tomate para que tenga un buen resultado,gggg
claudiano te he dicho nada pero Juanito está precioso en al foto, qué bonito¡¡¡sobre tu chica, sólo quiero decirte una cosa…se que todos los cuerpos no somos iguales y que vosotros como enfermeras sabréis de muchas experiencias…pero los primeros 10-15 días tras la operación de vesícula se pasa un poco mal….necesitaréis manos amigas. ay¡¡es que os ha pillado un poco….¿cuánto te queda a ti? mucho ánimo¡¡¡¡un besazo a toda la familia¡¡¡
artana,rozzi,abebequé envidia me dais¡¡¡hace un ratín me ha entrado el bajón porque vengo de la pisci(no me he bañado) de mi primo y he visto a millones de niños, los mismos que he visto durante el embarazo, los mismos con los que he soñado imaginando el día que viniera al Mundo el mío….QUIERO SER MADRE ya….llevo desde los 28 años y tengo 31, quiero ser madre yaaaaaaaaa¡¡¡¡
marleneme acuerdo de ti y mañana en cuanto me levante.
celcómo vas? cuentanos¡¡¡
rayote deseo lo mejor para el 12 con tu fsh.Danos una alegría¡¡¡tengo tantas ganas de que empieces¡¡¡¡¡¡
llunaánimo, a pesar de lo vivido¡¡¡¡qué duro¡¡¡besos
tesside un abrazo, seguimos aquí para lo que necesites.
un beso chicas¡¡¡¡9 de septiembre de 2012 a las 19:57 #1325960engachemcerParticipanteHola que tal estais?
Yo super liada con el trabajo, pero bueno.
El martes de hacen la estraccion de ovulos ays por fin chicas estoy de camino ya y estoy super nerviosa eso si pero con mucha mucha ilusion, y si todo va bien y fecundan pues el jueves la transferencia.
Pero es ahi cuando empiezan mis problemillas, vereis pedi el dia de asuntos propios el viernes mas que nada xque tengo partido y estaria demasiado tiempo de pie entro a trabajar a las 7 de la mañana y no saldria hasta las 11 de la noche, y mi trabajo es estar todo el dia de pie y con peso que es lo peor, trabajo en la limpieza con lo cual y hos aseguro que limpiar un estadio es horrible, y hoy me dicen que no me dan el viernes libre que no pueden prescindir de mi ese dia, si vale no cojo peso ni nada pero joder son muchas horas de pie, no puedo jolin, ays todo se me complica.
Y encima vengo muy mal con mi marido nos hemos ido con unos amigos y se a llevado la inyeccion de cetrotide le he dicho que yo estaba segura que hoy no me lo tenia que poner, y el r que r que si, al final si me la a puesto, pero al llegar y leerlo no me tocaba hoy, hoy no me tocaba ninguna, me toca mañana solo el ovitrelle, cena ligera y un enema, ays sabeis si pasa algo? la de mañana el ovitrelle me lo tengo que poner a las 22, ays decirme si pasa algo xfavor.9 de septiembre de 2012 a las 20:10 #1325961ester_rz-3501ParticipanteHola guapas… Entro un momento para deciros q estoy empezando con mi parto, llevo todo el dia con dolores y acaba de llegar mi cuñado el matron y me ha hecho tacto en casa, estoy verde todavia pero en ello y tengo un dolor de riñones… Solo me queda aguantar y esperar… Lolu cielo… Te admiro el animo q tienes y asi vas a llegar muy lejos, a mi me costo casi tres años y tu lo vas a conseguir pronto. Es posible q los dolores y los sangrados puedan ser restos, a mi en el primer aborto me paso despues del legrado… Animo y ya nos cuentas. Susi… Dos cosas, tienes derecho a una semana de baja, no seas tonta y cogetela y segundo, lo del cetritide esta hecho, llama mañana y consultalo pero el ovitrelle yo creo q no debes dejar de pinchartelo, consulta las dos cosas y muchisima suerte de corazon. Marlene… Estas en mis pensamientos y espero tu positivo el dia q nazca Gonzalo. A las demas besos, no puedo entretenerme xq estoy algo dolorida…
9 de septiembre de 2012 a las 21:05 #1325962Rhynccap70Miembroclaudia debes estar dolorida de cojones, hablando claro….estoy teniendo un dolor yo impresioante de riñones, no quiero imaginar los tuyos.Por cierto, es que en teoría tengo que manchar,no fue legrado quirúrquijo,acuérdate¡¡¡¡ays¡¡¡qué tenemos ya aquí al peque¡¡¡ :chu: :chu: :chu:
susino creo que pase nada….llama mañana a primera hora, ellos te dirán…que susto, cuando te leía creía que te habáis pinchado el ovitrelle 😮
Respecto al reposo…yo te hablo de mi experiencia…el día de la trasferencia está bien que hagas descanso…pero yo en general, he leído que mejor moverse y a mí personalmente me he ido mejor, lo que si…intenta no coger peso….pero que lo que te dicen no se si es del todo legal o que le digas algo a tus doctores….Joder los domingos que bajón me entra…por el curro y porque no soy capaz de concentrarme en nada.Estoy con mi mono tema :pregnancy-t-shirts-category:
10 de septiembre de 2012 a las 08:48 #1325963ester_rz-3501ParticipanteHola guapas… Os escribo desde la sala de dilatacion con la epidural puesta. Empece con contracciones cada cinco minutos a saco a las tres y x fin me han puesto la epi. Estoy con 3cm todavia pero ahora sin dolor. Os ire contando vale? Besos a todas!
10 de septiembre de 2012 a las 11:25 #1325964Rhynccap70Miembroaaaaaahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
qué ya viene¡¡¡¡¡¡ :blush: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Gracias por mantenernos informadas¡¡¡¡¡
un beso y a por todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss¡¡¡11 de septiembre de 2012 a las 15:27 #1325965ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas! Gonzalo nacio ayer a las cuatro de la tarde, con 3800gr y su mami con una epidural un poco chunga paso gran parte del parto a pelo, el expulsivo fue horrible y tengo desgarrado hasta el culo! Pero feliz de tener a mi familia, mis dos principes y a mi princesa conmigo. Os mando un beso enorme. A las q estais en la lucha, no abandoneis, los sueños se cumplen!
11 de septiembre de 2012 a las 17:38 #1325966darleny tavaresParticipanteClaudia felicidades!!!!!!!!!!!!! ahora soys una familia super completa guapa, muchas muchas felicidades, y ahora a cuidarte mucho vale? un beso enorme.
Bueno hoy a sido mi puncion y han fecundado 3!!!! el jueves es la transferencia, me duele mucho el ovario, y la verdad es que me a dolido todo bastante, pero ya esta echo, y ahora ya voy a por mis niños!!!! ays estoy super nerviosa y con muchas ilusiones, ojala esta vez no me duela, la otra vez me dolio, y sangre bastante, ojala esta vez no me duela, ays ya voy a por ello.11 de septiembre de 2012 a las 17:47 #1325967engachemcerParticipanteperdonar brujiyomalo soy yo, pero con otro nik me decia esta mañana que mi cuenta estaba desactivada, y como antes de irme no me dejaba, y queria contaroslo pues me puse el nombre de mi marido, pero ahora mismo ya me la han vuelto a activar no se que a pasado pero bueno no pasa nada.
Solo queria contaroslo.11 de septiembre de 2012 a las 18:20 #1325968TRESAMiembroSusi!! 3 embris está muy bien! muchísima suerte, ya te queda la parte fácil, la transfer, y luego la semana de luna de miel con los embris y luego ya…los nervios, pero para eso falta mucho!
Claudia!! ENHORABUENA!! Vuestra felicidad está completa, cuánto me alegro, con lo que habéis luchado…sois uno de mis referentes, si me desanimo pienso en vosotras y ya me vengo para arriba. El día 10 ha resultado ser mágico! mi hermana pequeña también nació ese día
Lolu, la fortaleza eres tú, madre mía, cada vez que te leo…esa serenidad, esa cabeza tan bien puesta…te admiro tanto…también eres uno de mis iconos. Besos enormes. Lo tuyo está al caer y lo sabemos las dos.
Al resto muchos muchos besos, ahora entro muy poco por aquí pero prometo seguir informando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.