Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
11 de septiembre de 2012 a las 21:43 #132596912 de septiembre de 2012 a las 13:48 #1325970abnolloriParticipante
CLAUDIA!!!Gonzalo, Juan, tu chica y tú, sois lo que me ha dado la energía necesaria cada vez que me han fallado las fuerzas. Doy gracias a quien se encargó de poneros en mi camino. El 10 de septiembre va a ser una fecha que nunca olvidaré. Tu constancia y lucha, y la de tu chica, han tenido las mejores recompensas posibles. Sois mi punto de referencia.
LOLU, princesa, eres increíble. Siempre me pareciste fuerte y valiente, pero cada paso que das, más me sorprende tu entereza y tu coraje. No hay otra posibilidad, vas a ser madre. Una gran madre. La vida te ha puesto ya demasiadas zancadillas. Cree en ese niño (niña ALMA) helado. No desconfíes de ese embrión. Lucha por él. Porque te acercas ya a tu logro definitivo. Alma será de carne y hueso, de piel suave y blanquita. Alma tendrá mirada profunda. Preciosa, adelante! No te vamos a abandonar nunca nunca.
SUSI, 3 embris, biennnnn! Mañana la transfer! Haz caso a Claudia y pídete la baja. Es esencial que no hagas esfuerzos esos días, que estés relajada y sin coger peso. Venga, bonita, que esta vez lo consigues!
ABEBE, ARTANA, ROZZI, cómo van vuestras recién estrenadas maternidades? Maman bien los peques? Duermen? Contadnos cositas, princesas!
LLUNA, mi niña, mi ángel. La vida te devuelve vida. Estoy contigo, siempre y para siempre.
RAYITO, que te quierooooo. Que juntas río abajo! En el ambiente hay un halo de magia. Gonzalo está aquí, los números cuadran, para ti, para mí.
CEL, TEESIDE, muchos besitos, reinas.Ahora os informo yo. ESTOY EMBARAZADAAAAA. Mi beta fue el lunes, y dio 764. El mismo día que Gonzalo vino al mundo, eso es una gran señal. Aún no quiero volar, paso a paso. Tengo pánico a las siguientes semanas, pero hay que CREER.
Un beso muy grande a todas, mis luchadoras.12 de septiembre de 2012 a las 18:02 #1325971ester_rz-3501ParticipanteUffff… Marlene me has emocionado… Hace un rato hemos vuelto a casa, con mis bajos destrozados pero el corazon lleno de felicidad y orgullo por la familia que hemos formado. Ahora se ha ido mi chica a darle un paseo a Juan, yo estoy tumbada en el sillon, con mi pequeño encima despues de darle el pecho del q no se ha soltado desde el dia en q nacio, le toco esa cabecita llena de pelo y miro alrededor y veo chupetes, carros, mantitas y mucho desorden y pienso q todo el sufrimiento ha merecido la pena. Marlene… Ha sido el destino quien nos ha dado una alegria el dia 10 y tienes q creer xq si no creemos… Que vamos a hacer? Estoy segura de que te ira de lujo. Cuando tienes la eco? Rayo, Lolu… Estaremos con vosotras hasta que el destino os haga madres, sois fuertes y luchadoras y vais a tener mucha suerte, lo se, la vida x todo lo malo algo bueno te da. Susie… Te deseo mucha suerte mañana, ten fe, en ti y en esos embris q creceran dentro de ti. En fin, hoy estoy con la tonteria post parto, blanda y sensible y os mando a todas muchos besos y muchas gracias x estar siempre a mi lado en este camino.
12 de septiembre de 2012 a las 19:55 #1325972Rhynccap70MiembroNooooooo, estoy llorando como una magdalena :'( :'( :'( :'( de tanta buena gente ,joder¡¡¡¡
Qué bonito claudiate leía y te imaginaba, a la vez que por la ventana escuchaba y escucho el llanto d e un bebé.Bebé.bebé¡¡¡¡
marleneesta vez,si que si¡¡¡¡el cuerpo sabe más¡¡¡
susisuerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{un beso a todas¡¡¡¡
13 de septiembre de 2012 a las 10:07 #1325973BobyToMParticipanteAysss cuantas buenas noticias. Voy un poco agobiada, y el otro día escribí un pedazo mensaje, y al colgarlo dio un error y se me fue, y ya no tuve tiempo.
Como dijo Jack el destripador “vamos por partes”:
– Claudia Felicidades, felicidades, felicidades, no sabes como me emociona saber que ya estás con tu pequeño al pecho, uff la sensibilidad en estos días es normal, yo todavía estoy en ello, cuidate mucho tus bajos, a mi un punto no se me ha cicatrizado, y ahora mismo me han quemado (no se con que para qver si cicatriza y si no a coser otra vez.
– Marlene, igualmente muchas felicidades, cuidate mucho muchísimo, disfruta y seguro que irá bien, no queda más remedio que vya bien, ya hemos pasado mucho. Y por cierto pedazo beta ¿para cuando eco?? estamos esperándola.
– Susi, mucha suerte con tus embriones, tienen que agarrarse bien. ¿cómo has apañado con el trabajo al final?? espero que puedas reposar tranquila.
– Lolu, hija que pena me da leer cuando estás desanimada, pero ahora mismo todo es normal, ese dolor de rozar con los dedos tu sueño y que desaparezca es muy duro. Yo desde que empezamos la busqueda hasta que ha naciedo el niño han pasado 5 años y pico, tenia casi 31 cuando empezamos y ahora tengo 36, pero con perseverancia llega, mirame despues de de 7 IAS, 2 ICSI, 2 abortos, tengo a mi niño en brazos, mira a Claudia, el mundo es de los perseverantes y tu puedes conseguirlo. La frase que tienes a final, creo que era de Sta. Teresita lo dice todo, en mi vida la he tenido muchas veces presente.
Por mi parte contaros que mis niños bien, el peque es un angel, duerme bien, come mejor, no llora apenas, todo muy bien, muy bien, ha merecido la pena tanta lucha.
Besos para todas, y muchos animos.
14 de septiembre de 2012 a las 05:58 #1325974engachemcerParticipanteAys estoy llorando!!!!!!!
marlen guapa FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Ay que emocion cuidate mucho guapa de verdad, cuidate mucho.
adebe el tema del trabajo bueno igual, he pedido el dia de asuntos propios hoy para que se agarren un poquito mas, pero mañana voy al trabajo, el domingo y el lunes y el martes ya estoy en casita, voy a procurar no hacer mucho, vereis se lo volvi a preguntar a la de reproduccion y me dijo lo mismo que muchas mujeres hasta que no tienen la primera falta y saben que estan embarazadas, hacen vida normal, y r que r, yo la conteste claro pero ellas tambien se quedan embarazadas normalmente y nosotras no, mi miro sonrio y se callo, mis compis tampoco es que sean muy humanitarias, por deciros eso, no me han llamado ni siquiera me han mandado un mensajito, para saber que tal todo, son asquerosas y malas de verdad, pero a mi me da lo mismo, si veo que el mañana no me ayudan o protestan en algo pues me voy a la mutua y se acabo.
Claudia ays cuanto me alegro de verdad, te lo mereces.
lolu tu puedes guapa no te vengas abajo xfavor.
Yo pues aqui con mis niños, ahun dolorida un poco, ayer cuando llegue del hospital no manche nada, pero por la tarde manche como hilos de sangre, nada muy poco fue solo al limpiarme y mi marido que estaba en el baño, bueno poco mas y llama a una ambulancia, esta super ilusionado, y yo pues ya estoy un poco rayada, me dan como retortijones de tripa, pero nada dura nada un poquito, asi que me supongo que ahunque sea la segunda vez te rayas igual que con la primera.
16 de septiembre de 2012 a las 18:23 #1325975sddivorceMiembroHola chicas! que hacia tiempo que no pasaba por aquí… y no veais como agradezco vuestros mensajes de apoyo… son tiempos duros… pero vosotras sois todas unas luchadoras y me dais fuerzas para seguir intentándolo…sino ahora..pues cuando me llamen de la seguridad social… si total, si esto algo me ha enseñado es a ser muuuy paciente, y nada voy a lo importante…
CLAUDIA! ENHORABUENA! Por fín tienes a tu bebe en brazos! me alegro mogollón por ti y esa gran familia que habeis creado… vais a ser muy felices, seguro…
Y Marlene! felicidades a ti también! que contenta estoy por ti… esta vez tu chiquitin se quedará contigo, seguro, vas a ser una madraza enorme…y jo Lolu, que mal me ha sabido lo tuyo, termino de enterarme, pero seguro que lo vuelves a conseguir, eres una valiente, y tu bebe no tardará mucho en venir… te lo mereces preciosa , nuestros sueños aunque tarden han de cumplirse… :happy:
y veo que pronto Susi lo va a conseguir, este mes… pinta muy bien… muchisima suerte!
y nada, Abebe, Artana, Rozzi, Lluna… que tal estais? y vuestros chiquis? un besote para todos!
y otro besote para Teeside, y para Rayo, que espero que pronto anuncien aquí sus positivos…
de vez en cuando me pasaré por aquí, que no me gustaría perder el contacto… sois todas muy especiales para mi… :happy:
18 de septiembre de 2012 a las 11:35 #1325976sawszesecofMiembroClaudia75
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!disfruta de tu milagro!!!
Marlene,te felicito por el embarazo!esta vez va a ser la buena!!!!!
Nosotros estamos muy bien,el día 1 cumplimos 2 meses ya,estan preciosos.
Chicas,un beso a todas!!!
19 de septiembre de 2012 a las 22:26 #1325977Rhynccap70Miembroholaaaaaa
artanaqué tal te apañas? cuentanos como son¡¡¡seguro que cada uno ya se caracteriza por algo
celqué te llamen ya,por fi¡¡¡eres fuerte cel¡¡¡¡y tienes muy clara la meta y los sueños hay que cumplirlos¡¡¡yo tp me olvido de ti nunca,eh?el post tiene que cambiar de nombre,te acuerdas?
susiqué tal llevas la betaespera? qué pregunta verdad¡¡¡cesaron las molestias?y el curro?un besazo
abebequé sortuda¡¡qué bien se porta tu bebé¡¡¡sobre la frase, no sabía que era de ella, pero cuando me lo dijiste la busqué…resulta que la ví escrita en una de las aulas de mi curro un día verdaderamente plof¡¡¡y pensé que me la escribió una compy, pero no, creo que hubo una tutoría de unos chicos del cole.Y me la quedé….¿sabéis que me paso? cuado busqué frases de Sta.Teresita….aparece una realción de frases y la publicidad de la página era ivi valencia ¿? señal?gggg, espero que no porque quiero que se quede mi congeladito pegado a mí.Y yo , pues fui ayer a revisión sigo con hilitos, por lo que este mes descanso de todo…y dentro de un mes vuelvo a que me citen para que me hagan eco y me pauten lo que sea para mis reglas…pero me han dicho que tendremos que esperar otro poquito,ya me he mentalizado que será durante el mes de enero cuando empiece.Mientras empiezo pilates en octubre, nunca he ido y estoy a dieta¡¡¡
Al resto un millón de besos¡¡¡¡¡¡¡¡
20 de septiembre de 2012 a las 14:00 #1325978abnolloriParticipanteVenga, princesas, que aquí no sale ni una sin su objetivo cumplido, me habéis oído??? No me hagáis enfadar, eh!!! No podemos decaer, ni venirnos abajo, y sobre todo, no podemos dejar de creer. Tenemos delante unas maestras fabulosas, que no nos abandonan, que entran para contarnos que esto es real. Que un día sale al mundo real, que respira, que duerme por las noches, que mama, que tiene un pelo precioso, que sonríe, que es tierno, que llora. Chicas, todas, TODAS, vamos a tener nuestro sueño en brazos, saldrá de nuestra imaginación para dar sentido definitivo a este sufrimiento. Venga, mis valientes, que la lucha continúaaaaaaa!
21 de septiembre de 2012 a las 12:13 #1325979BobyToMParticipanteHola chicas,
Marlene ¿como vas?? ¿cuando tienes eco? cuéntanos.
Yo por mi parte bien, mi niño es buenísimo, no se si lo he dicho el pecho super bien, al principio costó un pelín porque no cogía bien, pero en cuanto me corrigieron la postura super bin, el es comilón y tranquilo, yo he perdido la verguenza a sacar la teta donde sea, que creía que me iba a costar más porque soy muy pudorosa, pero no. Ahh lo bueno de los tratamientos es que luego da lo mismo cuantos matrones, enfermeros, gine… te vean y te manejen en el parto, ya hemos pasado por tantas manos y vistas que te da como igual, jajaja. Si soy muy pudorosa para todo, pero desde luego a los gines y de más gracias a los tratamientos perdí todo el pudor posible.
Lolu como vas???.
Besos para todas, y escribid no dejeis que se nos vaya el post.
23 de septiembre de 2012 a las 10:29 #1325980Rhynccap70MiembroHOLA chicas¡¡¡¡
yo escribo para que no se vaya el post,gggg.
abebeyo bien, de ánimos mejor, el tiempo lo cura todo….mentalizada del parón, ya no me entra esa ansiedad de perder el tiempo.Hoy recuerdo lo que me agobiaba, los tiempos, los números de folis, si tengo o no congelados y hoy en día sólo me centro en una betaespera porque eso significa que hay un embrión….estoy en momento investigación, quiero consultar qué centros me cubren determinadas pruebas que voy a pedirme por mi cuenta….no quiero ir dándo palos de ciego, ahora hemos llegado al embarazo pero qué pasa con los otros bioquímicos? en fin…que para mi tranquilidad mental voy a hacer todo lo que esté en mi mano.Si tenéis alguna recomendación de centros de análisis, dres…quiero hacerme todo ,lo que tenga que ver con hematología, inmunología y pruebas genéticas para Javi.
abebe me alegro que estés feliz con esa familai formada, un día me gustaría conocer tu historia de tus niños mayores.
marlene y rayoya queda menos para esas consultas
susino nos cuentas…..suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
artanaestán gorditos tus nenes? cómo dicen que dos nacen con menos peso y a veces lo arrastan….a mi es que me gustan bolejas, jajajaajajajaj, qué envidia me dais¡¡¡¡no puedo pensar mucho en la la idea de tener unos en casa porque entonces si me da ansiedad….
al resto un abrazo,tengo que hacer otras cosillas l ordenador23 de septiembre de 2012 a las 17:01 #1325981sawszesecofMiembroHola chicas!
veo q todo super bien,
Lolu,cariño.todo llegará,tienes q confiar y tener el animo bien arriba!!!
Abebe,entonces currada del pudor jeje.Muy bien!!!
Mis tesoros son muy buenos si le das de comer..no lloran por otra cosa jeje.Le queda 1 semana para cumplir 2 meses,estan gorditos y con unos mofletes para cpmerselos jaja…Lolu,mis bebes nacieron muy bien de peso,como un sólo bebe cada uno.Ahora el niño casi llega a los 6 kilos y la niña a lo 5,5 kilos .Eso si el es mas alto q ella,le doy mucha ropa para los 3 meses de 62 cm.Sigo con la lactancia mixta,quizas 1,2 meses mas,despues de 4 meses empiezo la diversificacion,introduciendo otros aimentos.
Nada mas,suerte a todas y lo mejor del mundo!Besos
27 de septiembre de 2012 a las 15:36 #1325982BobyToMParticipanteChicas donde estais??
Susi que ha pasado???
Que se nos va el hijo.
27 de septiembre de 2012 a las 16:02 #1325983ester_rz-3501ParticipanteHola guapisimas!!! Perdonad q no entre tan a menudo pero todas vosotras estais en mis pensamientos, en especial Susi, que estamos pendientes de tu beta y Marlene, que ya queda menos para tu eco!!! Lolu… Que tal sigues???? Eres una luchadora valiente y cada vez estas mas cerca de tu sueño! Artana… Madre mia como se te criam los niños! Juan ha cumplido 4 meses y pesa poco mas de seis kilos! No es muy buen comedor. Bueno, nosotras bien pero super liadas, sin tiempo para nada…Gonzalo comiendo todo el dia y esta precioso y Juan para comerselo, ayer hizo sus primeras pedorretas y se rie un monton, es un angel! Y yo… Jorobada todavia de mis bajos y con infeccion de orina pero bueno, poco a poco volveremos a la normalidad, espero! Bueno, no puedo entretenerme mas, os mando mil besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.