Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2012 a las 17:35 #132598428 de septiembre de 2012 a las 14:21 #1325985BobyToMParticipante
Susi, si que es bajita, pero vamos a esperar a ver qué pasa ¿cuando sabes algo???, estamos pendientes cuenta algo cuando sepas.
Besos y suerte
29 de septiembre de 2012 a las 10:40 #1325986Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡¡
sussies bajita, si¡¡¡nunca se sabe…¿a cuántos días te has hecho la beta? ¿te dijeron algo tus dras?
un beso y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de octubre de 2012 a las 06:58 #1325987engachemcerParticipanteBuenos dias a todas.
Pues aqui sigo con alguna que otra sensacion de que la regla me baja, eso si de vez en cuando con ardores.
Y de momento buena señal, la regla no me a bajado.
La transferencia me la hizieron el dia 13 de septiembre, y la analitica fue el 24 septiembre, y el dia 27 de septiembre fueron los resultados, osea 12 dias desde la transferencia hasta los analisis, asi que estoy super nerviosa de verdad, no se si esta bien o no y encima hasta el dia 25 de octubre no me hacen la ecografia, asi que estoy un poco mal de verdad.
La medica nos dijo solo, eso que era muy baja demasiado pero que podia salir adelante, peores cosas se han visto, asi que no se.
Ya llevo unos dias que pensais? ays de verdad esto es un sinvivir de verdad.
Asi que bueno no me quiero hacer ninguna ilusion, pero no se, no lo puedo evitar, mi marido solo sabe preguntar cuando voy al baño cielo estas bien? y estoy super confundida de verdad.
El viernes voy a mi medica de cabezera y nada haber que me dice ella.2 de octubre de 2012 a las 08:14 #1325988Rhynccap70Miembroostras susi no te van a repetir una beta? a mi me parece excesivamente baja….no es por desanimarte pero es que tampoco quiero hacer todo lo contrario.¿estás sólo con progesterona? te lo digo porque con meriestra no creo que te baje la regla….
Yo me iba a un laboratorio y me la repetia….quién sabe…lo mismo se quiso implantar tarde y esa beta sube como la espuma.
Joer, qué incertidumbre¡¡¡¡
nos vas diciendo, vale?
un besito2 de octubre de 2012 a las 08:29 #1325989ester_rz-3501ParticipanteHola guapas… Ando fatal de tiempo pero queria dar animos a Lolu, la beta es baja pero si te la hicieron a los diez u once dias de la transfer todo puede ser, sobre todo si no te ha venido la regla. Lolu tiene razon, vete a un laboratorio y te la repites, no es muy caro y eso te dara mas seguridad. Un beso para ti y para todas!!!! Ya nos cuentas…
4 de octubre de 2012 a las 23:42 #1325990abnolloriParticipanteMis princesasssssss!
El martes fue la eco, y tengo dos saquitos. Peor sólo uno de ellos tiene latido y está del tamaño correcto (11 mm.). El otro está con una semana de retraso respecto al primero y no tiene latido (2 mm.). Me han dado el alta y me han dicho que el grande está perfecto, y que el pequeño, nunca se sabe. Yo estoy feliz, lo primero porque he llegado a mi primera eco sin hemorragia (la otra vez mi primera eco fue en Urgencias), además no tengo hematomas. Y lo segundo porque por lo menos uno de los embris está perfecto! Así que qué más puedo pedir. La próxima eco es el 16, así que ya os contaré!
Niñassss, muchos besos a todas todas. En especial a Susi, a ver si esa beta sube y sube.7 de octubre de 2012 a las 19:25 #1325991ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Entro un momento para enseñaros a mis principes en la foto d perfil! Un beso a todas! Susi… Cuentanos, te deseo mucha suerte!
7 de octubre de 2012 a las 20:25 #1325992Rhynccap70Miembromarleneestá muy cerquita el 16, ya queda poquito.un besito
claudiapero vamos a ver, cómo se puede ser tán líndos¡¡¡¡me imagino que no haréis otra cosa que mirarles¡¡¡¡yo no dormiría para no perderme nada,gggg.
un abrazo chicas8 de octubre de 2012 a las 20:17 #1325993abnolloriParticipanteSusiiiii, princesa, cómo va todo???????
9 de octubre de 2012 a las 08:02 #1325994BobyToMParticipanteHola chicas:
Susi cuentanos algo corazón.
Marlene, me alegro que vayas bien, todo poco a poco. Yo no empecé a resspirar hasta la eco delas 20 semanas y ahora ahí tengo al peke durmiendo a mi ladito. Cuidate.
Claudia ayss que trabajito cuesta dormirte cuando puedes estar mirando a tu niño ¿verdad? que regalo que hace que todo lo pasado sea nada.
Lolu, siempre te tengo en mis pensamientos, quiero que estés embarazada ya, y que vaya todo bien, no te conozco no te he visto la cara ni oido tu voz, pero te aseguro que cuando estés embarazada va a ser una de las mejores noticias que me puedan dar.
Rozzi y Artana ¿cómo vais?
Y las demás Rayo, Cel, Teeside… estamos con vosotras. Besos
9 de octubre de 2012 a las 15:14 #1325995Rhynccap70Miembrosusi no sabemos nada.Me siento mal por decierte que era muy bajita…pero nunca se sabe,no? ójala nos des una sorpresa.¿qué te dijo el viernes la gine? ¿no fuiste?
abebegracias, yo tengo muchas ganas de volver a sentir esa felicidad que tuve unos días.Aunque andaba incrédula el resto de cosas no pesaban sabiendo que había conseguido algo que tanto deseo.Hoy, me vuelven las ganas de ir a por todas y de tener la esperanza de conseguirlo.
¿cómo van el resto de mamis? seguro que con poco tiempo pero contarnos algo…
un abrazo9 de octubre de 2012 a las 19:52 #1325996engachemcerParticipantePerdonar por no haber escrito antes, pero no tengo ganas de nada, ayer tuve que ir a urgencias y me dieron unas pastillas para abortar, mañana tengo que volver haber si lo he expulsado todo, si no me tienen que hacer un legrado. No puedo mas, y no se si quiero seguir, no puedo mas.
9 de octubre de 2012 a las 20:15 #1325997ester_rz-3501ParticipanteSusi cielo… Se q no hay palabras de aliento en estos momentos pero solo quiero pedirte q no te rindas, yo pase x 11 tratamientos y x 3 abortos, he llorado, me he desesperado, casi nos arruinamos pero aqui tengo a mi gordo enganchado al pecho y TODO lo q ahora pases merecera la pena, te lo digo de corazón. Lo ves todo negro pero de repente la suerte cambia y seras mama. No te rindas, es lo principal. Lolu… Lo mismo te digo, estaremos aqui hasta q lo consigais. Un beso a todas.
9 de octubre de 2012 a las 20:54 #1325998Rhynccap70Miembrosusilo siento, :'( es normal lo que sientes además de haber puesto tantas ilusiones como tú susi.No te rindas por favor¡¡¡ahora te puedo decir mucha cosas que te van a sonar a palabrería….espero de corazón que superes tú dolor.Ahora es necesario llorarlo.
un abrazo grandeclaudiahabéis demostrado que estáis ahí, gracias.No me canso de decir que si no todo sería muuuuuuucho más difícil.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.