Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2012 a las 08:40 #132599910 de octubre de 2012 a las 10:26 #1326000xanelaMiembro
Hola chicas,soy nueva aqui, de hecho es el primer foro en el q escribo.
Me ha llamado la atencion lo unidas que estais y el apoyo que os dais.
Lo primero quiero dar animos a Lolu,yo tambien creo que al final lo lograras y que no debes tirar la toalla.
Yo stoy en mi primer intento de FIV,en la betaespera(como todas decis)la tengo el dia 22 y no puedo parar de investigar y de tener dudas.
Mi mayor preocupacion es que decidimos que solo me implantaran un embrion(tengo varios antecedentes de gemelos)….y no se si habre hecho bien….11 de octubre de 2012 a las 18:37 #1326001sddivorceMiembroHola xicas! que tal vais?
Lolu, que tal preciosa?
Susi, muchisimos animos! y no decaigas…. tu mira a marlene y a Claudia, ellas son un ejemplo a seguir para todas nosotras…. un besote y espero que estes mejor de ánimos…Claudia, por favor! pero que ricura de nenes! son preciosos….
Marlene… ayyyy …. el 16 tienes gine, no? seguro que nos traes muy buenas noticias… :trebol:Caracolamar, pues yo que estoy en lista de espera de la seguridad social… pero en valencia, y no se como funciona en otras comunidades… pero supongo que dos o tres meses en tener todas las pruebas… como hay analisis que te los tienes que hacer en determinados dias del ciclo… muchos animos y bienvenida!
Y Carole, lo mismo te digo…. bienvenida y muchisima suerte…. ahora no pienses si era mejor uno o dos… hay muchos gines que apuestan por solo uno…. y así tienes mas conges para más oportunidades o los hermanitos, jejeje, espero que el día 22, nos des buenas noticias….
y yo sin novedades, hoy he llamado al hospital donde estoy en lista de espera…. para fiv… me han dicho que a partir de enero-febrero…. pero yo creo que serán seis meses….lo que me queda… en fín, paciencia…
un besote para todas… en especial a las mamis y sus chiquis…
y disfrutad del largo finde….
12 de octubre de 2012 a las 22:43 #1326002abnolloriParticipanteSUSI, cielo, joderrrrr, cuando la vida decide volver a darte un mazazo resulta todo tan confuso, tan estúpido, tan sinsentido. Pero mi niña, una vez que las lágrimas corran y curen, sanen y limpien, volverás a la lucha. Tienes que volver, porque tienes una ilusión, un sueño. Porque en tus entrañas tiene que crecer la vida. Mi niña, la lucha continuará, y todas nosotras contigo. No nos vamos a vencer, Susi, podemos conseguirlo si no nos renidmos. No mires hacia atrás, bonita, sólo debemos mirar hacia adelante.
LOLU, RAYO, os adoro. Vuestros positivos son cimientos necesarios en este hogar.
CEL, bonita, cuánto tiempo sin saber de ti. Enero-febrero está aquí al lado, ya lo verás!
ABEBE, ROZZI, ARTANA, vuestros bebitos son la demostración del triunfo, nuestra energía para continuar.
CLAUDIA, qué familia más maravillosaaaaaaaaaaaaaaa! Las lágrimas se me caen.
CAROLE, bienvenida! Que sepas que aquí todas todas todas vamos a ser mamis!
CARACOLAMAR, yo estoy también en la Fundación Jiménez Diaz. La verdad es que todo va bastante rápido todo. Tienen un muy buen equipo y qué voy a decir yo, si me han embarazado dos veces! Bienvenida a ti también.
TEESIDE, no sabemos nada de ti, pequeña.
Besos a todas, princesas.
17 de octubre de 2012 a las 05:40 #1326003xanelaMiembroBuenos diassssss!!
Acabo de hacer trampa y me he hecho el Clearblue … Y Embarazada 1-2 semanas pone.
Solo espero que el Lunes lo confirme la Betaespera. Me stais dando suerte jeje.
Ahora intentare cuidarme un poquito mas si cabe. :trebol:17 de octubre de 2012 a las 08:06 #1326004engachemcerParticipanteHola chicas!
Perdonar pero no estoy bien, vosotras me entendeis.
No hago mas que llorar, y ahun me duele la tripa a ratos, y mancho espero que pase pronto ya, ahora ni siquiera se si me daran otra oportunidad, con esto de los recortes, en la s.s dan dos oportunidades pero me dijeron que como la primera habia sido legrado, ellos lo consideran fallo de implantacion, esta vez no saben que he abortado otra vez, mi marido pregunto cuando salimos si teniamos otra oportunidad como nos dijeron, y la doctora dijo que no lo sabia, que teniamos que hablar, asi que eso tambien se suma a mi dolor.
Esta vez no esta bien, la beta si habia subido, pero estaba al lado del cuello del utero, asi que bueno casi casi ya nos haciamos una idea de lo que podia pasar, ahunque nunca quieres pensarlo, pero bueno.
marlene guapa que me alegro muchisimo de verdad.
yo esta vez si hay otra oportunidad, me voy a cojer la baja desde el primer dia, igual no tiene nada que ver, pero me queda esa cosilla, no se.
Y a las demas muchas muchas gracias por todo de verdad, perdonar que no personalice.
lolu guapa no te sientas culpable por nada eh! y menos por haberme dicho eso, ya ves la beta subio, pero estaba mal implantado.
Ahora voy haber si con un poco suerte, me hacen alguna prueba del utero, y algun analisis de algo, algo tiene que pasar, no me pueden decir que estamos bien y ya esta, algo pasa no se.19 de octubre de 2012 a las 19:08 #1326005Rhynccap70Miembrochicas luego entro, voy volada, qué estres¡¡¡estoy teniendo unas semanas de curro….
Bienvenidas a las chicas nuevas¡¡¡¡
susi73es tannnnnnn duro¡¡¡¡¡Luego entro y os cuento mi consulta de hoy¡¡¡¡¡¡
21 de octubre de 2012 a las 17:24 #1326006Rhynccap70Miembroholaaaaaaa
caracolamar sobre tu duda, yo creo que si es recogida de pruebas empezarás pronto.Empezar, depende de el protocolo, puede suponer empezar con la píldora, pero hazte a la idea de que forma parte del tto.
carolefelicidades¡¡¡qué tal vas? te hiciste la beta? cuéntanos¡¡¡
susicuánto ,lo siento, es muy duro y más sobre todo pq manchando y las revisiones y todo no te deja apartar lo ocurrido….si te vas a quedar más tranquila intenta ver qué prueba spuedes hacer.Sobre mi consulta…pues nada, que estoy muy contenta porque me dejan ir a por mi congeladito….lo único que la dra que me vió, que es la que menos me gusta, no me hizo eco.Directamente me pauto la meriestra y me ven el viernes….a ver si mi endo responde como es debido…pero ya sabéis que a su ritmo lentito,gggg.Os íré contando¡¡¡
¿cómo van esos bebés? ¿estáis felicísimas,mo? no tendréis ojos nada mas que para ellos.
abebe tus niños bien? los mayores qué dicen¡¡¡¡qué guay tu familia¡¡¡
un besazo a todas
21 de octubre de 2012 a las 17:51 #1326007mh7781MiembroHola, yo soy tambien nueva, la verdad es que estoy bastante triste, demasiado, con lo que ´nos está costando, tanto, tanto,… En julio, hicimos una IAC, y nos salió negativo, ahora en 8 octubre invitro fue la transf. de 2 de muy buena calidad, tenemos la Beta para el 23, pero esta tarde día 21 hemos probado con un Womantest, y ha salido negativo.. También parecen unas manchitas rosadas, no sé si será la warry, ya es para llorar, no sé, pero que impotencia que se siente. Os leemos a todas, sabemos de vuestras alegrías y otras veces, los golpes que se reciben, la verdad es que sois lo mejor, teneís mucha fuerza, y esa fuerza la transmitís. Un beso para todas.
21 de octubre de 2012 a las 20:44 #1326008ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Y bienvenidas las nuevas, la familia del post va aumentando!!! Villarop… Todas entendemos tu frustracion, hemos pasado por muchos negativos, abortos y hemos djado lagrimas x el camino pero no tienes mas q ver mi historial para pensar en positivo, el camino es largo pero al final se llega! Muchos animos y nunca pierdas la esperanza! Lolu… Todas confiamos en tu endometrio!!! Lento pero seguro y seguro q ese congeladito se queda contigo esta vez!!! Te mando un beso enorme!!! Al resto os mando mil besos, no puedo personalizar ahora, nosotras bien, Gonzalete ya pesa 5800krg y esta hecho un bizcochito! Y Juan simpatico y precioso!!! Nosotras mejor, mi chica bien y yo casi recuperada del todo y muy felices!!! Besos a todas!!!
21 de octubre de 2012 a las 21:14 #1326009Rhynccap70MiembroGracias claudia
celse me olvidó decirte antes….¿has probado a llamar a ver si te adelantan la cita? espero que mientras tanto disfrutes lo que puedas de tu vida, un abrazaco23 de octubre de 2012 a las 10:47 #1326010shurtubcuttigMiembroHola chicas, gracias por vuestras respuestas, ojalá empiece en el primer ciclo en diciembre y ojalá funcione.
Susi te mando todos los ánimos, no sabia que la SS solo hace dos intentos de FIV ¿es así en todas las comunidades autónomas? espero que no….ainsss porque por lo que he leido la tasa de éxito es relativamente baja ¿no? y de media hacen falta varios tratamientos para conseguirlo….y encima si sumas eso a mis abortos es probable que necesite aún mas
23 de octubre de 2012 a las 18:50 #1326011FrisomefsFrusParticipanteHola guapisimas!!!
Aqui estoy despues de tanto tiempo.. No he podido leeros ando muy liada, pero os cuento.
Marina se adelantó un mes y nació el dia 3 de octubre, un dia antes de mi cumple. Asi que este año he tenido entre mis brazos el mejor regalo de toda mi vida.
Nació bien aunque como era ochomesina me asusté un pelin, pero no necesito incubadora ni nada. Una campeona de 2460kg!!
Con lo de mi suegra lo hemos pasado muy mal la verdad, de hecho estoy convencida de que se me adelantó el parto por este motivo.. pero la llegada de Marina ha traido luz a nuestras vidas.
Prometo pasarme de tanto en tanto, os hecho de menos, pero es que para colmo tengo al papá con un esguince y mi recuperación ha sido un poco caótica por esto.
Marina es un solete y se porta muy bien.
Si alguien tiene wasup y quiere mantener contacto mas directo q me envie un privi.. ahi me va mejor ir contestando..
un besote graaande a todas y un abrazo fuertote!!23 de octubre de 2012 a las 18:59 #1326012sawszesecofMiembroLluna3!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Marina es guapisima y seguro q es el milagro de tu vida!!!Disfruta al maximo cada momento,q es único!
Nosotros bien,ya casi 3 meses,mañana salimos en nuestro primer viaje jejeje
Un beso a todas!
23 de octubre de 2012 a las 19:06 #1326013BobyToMParticipanteLluna felicidades, que bien por Marina, y que alumbre vuestros días sobre todo ddespués de lo pasado.
Pues si Artana ya casi tres meses, yo cada vez que veo a mi peque no me lo puedo creer, está grande, aunque creo que el de Claudia está enorme, superespabilado pero claro con los hermanos normal que esté espabilado. Ayudan un montón, lo cogen, cambian pañales, se pelean por llevarlos en el carrito, etc… están encantados con el.
Lolu espero que tu congeladito sea la luz del final de este camino, que todas llegamos a encontrar, te lo mereces tanto, tengo tantas ganas de que estés embarazada y llegue a término, pero está cerca.
Susi, es muy duro pero no decaigas, todas hemos pasado malos moementos, yo pasé por dos abortos, 7 IAS y 2 FIV, y ahora tengo a mi hijo en brazos, no se por la SS, porque yo lo he hecho todo por lo privado, pero ha merecido la pena.
Bueno besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.