Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2012 a las 19:22 #132601428 de octubre de 2012 a las 20:52 #1326015BobyToMParticipante
lo subo, mañna escribo
29 de octubre de 2012 a las 12:26 #1326016Rhynccap70MiembroHOLA CHICASSSSS
llunaya sabes cómo me alegro por ti.
claudiaqué hombrecitos mas ricos tienes en casa¡¡¡qué cosas más bonitas¡¡¡
abebesigues de baja? después curras o te has pedido excedencia o reducción? porque dos….
caracolamarpara diciembre no queda nada…¿sabes algo más?Por mi parte contaros que el viernes fui a consulta, que me vieron el endometrio super bien, en una semana¡¡¡¡todo un logro para mí.Yo sospechaba que podía ir bien porque me dolía como si estuviera en los últimos días de la estimulación con mucho flujo además….ahora ya no lo noto,se ve que fue en el estirón.Yo creo que puede estar más receptivo, asi que sólo espero que ese embrión que me queda se quede con nosotros.La trasferencia es el viernes 02 de noviembre.Estoy deseando anunciaros el positivo de nuevo y que dure.Qué feliz fui los días que estaba embarazada¡¡¡¡
un abrazo a todas1 de noviembre de 2012 a las 14:19 #1326017BobyToMParticipanteLolu muchas energías positivas para mañana, para tu endometrio, que ha respondido tan bien, y para tu embrión para que sea lo suficientemente fuerte para que esta vez se agarre muy bien, y su corazón lata con fuerza durante muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Mañana pensaré en ti.
1 de noviembre de 2012 a las 14:47 #1326018ester_rz-3501ParticipanteLolu… Biennnnnnn… X ese endometrio y x ese embri q se quedara siempre
contigo!!! Te deseo muchisima suerte!!!ya sabes cuanto ansiamos todas tu positivo… Un beso enorme!!!2 de noviembre de 2012 a las 10:10 #1326019sddivorceMiembrohola preciosasss!!! que tal? yo de puente…
Lolu hoy tienes la transfe de tu campeon, no?? muchisima suerteeeeee!!!!! este foro aún tiene que darnos muchos positivos y el proximo es el tuyo seguro…
Claudia, que preciosidad de peques que tienes, están para comerselos, un besote enorme!
Marlene, que tal el embarazo? seguro que todo genial, besos!
Llunaaa!! enhorabuenaaaa!! me alegro mucho por ti, bienvenida Marina!
Susi, carinyet, muchisimos animos…. ahora llora todo lo que tengas que llorar…. y sigue luchando por tu sueño que al final lo conseguirás
:trebol:abebe, artana, caracola… y resto de chicas… un besote para todas y para vuestros xiquis…
y yo pues poquito que contar, están llamando a la chicas que están apuntadas cuatro meses antes que yo…. así que con un poco de suerte, en febrero recibiré la llamadita esperada…. cuando llamas por tlf al hospital dicen que están llamando con 18 meses de espera, que a mi me cumplen estas navidades, así que os mantendré informadas…
besooosss :happy:
3 de noviembre de 2012 a las 11:47 #1326020Rhynccap70MiembroCelme encanta saber de ti.y más esas noticias
Yo deciros que al final no tuve trasferencia,no sobrevivió el embrión….nunca puede ir bien td,leche.Me tienen que llamar mis dras a ver que me dicen…tendréis que esperar un poco más para celebrar el positivo.
Gracias guapísimas3 de noviembre de 2012 a las 20:46 #1326021ester_rz-3501ParticipanteLolu cielo… Solo entro para decirte q eres fuerte y q la vida te va a recompensar todos estos malos ratos. Un beso enorme y te prometo q vamos a celebrar aqui tu positivo, nunca te rindas.
4 de noviembre de 2012 a las 11:06 #1326022sddivorceMiembroLolu preciosa…. Cuanto lo siento.. Me sabe fatal.. Muxisimos animos xo seguro q tarde o temprano celebrarems aki tu positivo… Un besote enorme !
4 de noviembre de 2012 a las 19:33 #1326023BobyToMParticipanteLolu hija cuanto lo siento, que pena. Esperemos a ver que te dicen las doctoras. Por cierto tus tratamientos son por la SS.SS o son por lo privado??. Sea como sea se que algún día cercano vamos a celebrar tu positivo.
Cel el tuyo también, y el de Rayo, y el de Susi, todas tenemos que conseguirlo.
Besos para todas
11 de noviembre de 2012 a las 12:40 #1326024BobyToMParticipanteQue nos hemos ido a la segunda página, nunca nos había pasado.
11 de noviembre de 2012 a las 19:01 #1326025sddivorceMiembrohola xicasss q tal va el finde?
abebe menos mal q stas aki controlando para q el post no se pierda jeje…
lolu wapa q tal vas? q te dijeron tus doctoras? y tu susi lo mismo te digo… como te encuentras…. mejor?mas animada?
y marlene que tal va tu embarazo?ayyy y las mamis y los xiquis? que tal stan? jo…. supongo q super agotadas todas pero felices jeje…
bueno… entre todas pondremos un poquito d nuestra parte xa q no se pierda el post q aun tienen q venir muxos posis y ojala entren un dia x aqui rayo y teeside…. a darnos buenas noticias…
besotes xa todaaasss
12 de noviembre de 2012 a las 11:26 #1326026BobyToMParticipanteCel tienes razón, ahi que passar por aqui.
Susi ¿cuando vuelves a empezar lo sabes?? ¿cómo estás??.
Lolu y tu? como lo llevas?? cuando te ven??
Rozzi y Martín que tal?? no nos has contado mucho, cuentamos algo.
Claudia tienes trabajo con los dos peques estarías hasta arriba ¿hasta cuando está tu mujer de baja??.
Rayo y tu?? hace muchos que no te pasa por aqui.
Lluna y Artana ¿cómo vais?? y Marlene??
Teeside puede que ya no nos leas pero nos acordamos de ti.
Yo voy muy bien, el peque ya tiene 3 meses y está en 63 cms y 6.500, es una bentido y superdivertido, cuando por la noche voy a cogerle porque se despierta lo miro para cogerlo y ya se parte de risa, el pecho lo ha cogido superbien y con él estamos apañándonos bastante bien, espero que por mucho tiempo, ya me voy a poner a buscar plaza en guarde para cuando vuelva al curro, me quedan dos meses y medio pero para ir teniéndolo previsto. Quiero llevarlo un par de semanas antes paa que se haga a la guarde antes de que yo me incorpore.
Cel y tu?? para cuando??
Besos pera todas.
13 de noviembre de 2012 a las 18:49 #1326027sddivorceMiembroayyyy abebeeee!!! que envidiaaaa!!! pero sana, eh?? me alegro que tu xiqui esté creciendo tan bien y feliz…pues ya nos vas contando que tal la aventura de la búsqueda de guarderia…
yo esperando la llamadita de la seguridad social…. están llamando a las de febrero y marzo y yo soy de junio…. así que espero que para año nuevo…
un besote para todass :happy:
14 de noviembre de 2012 a las 14:18 #1326028ester_rz-3501ParticipanteNo sere yo la q deje ir este post!!! Siento haber entrado menos pero ando muy liada con los dos enanos. Gonzalo esta enorme, pesa 6300kgr con dos meses y Juan es mas ratilla pero un amor de niño!!! Quiero mandar mucha fuerza a las q estais en camino, Cel, ojala te llamen prontito!!! Rayo, Teeside… Estais en nuestro pensamiento, Susie… Donde andas… A las mamis Artana, Abebe, Rozzi y casi mami Marlene muchos besos y seguro q me dejo a alguna. Un abrazo enorme para Lolu, q eres la fortaleza personificada, ojala en breve anuncies un positivazo, lo deseo de corazon. Bueno, os dejo, abrazos mil!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.