Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empezamos en agosto y seguiremos arañando… hasta conseguir el positivooooo!!!
- Este debate tiene 1,771 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Rhynccap70.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2012 a las 15:02 #132602918 de noviembre de 2012 a las 12:21 #1326030sddivorceMiembro
hola xicasss! como va el finde? lolu preciosaaa!!! ojla podamos compartir embarazo jejeje aunque tu de un par de meses mas que yo… me alegra muxo verte tan optimista…
claudia wapaaa!!! q tal tus xiquis?bueno… un besote xa todas! espero q poco a poco las xicas pasen por aqui para contarnos sus novedades…
yo un poco preocupada con el trabajo… pero quien no en los tiempos que corren… no se si os lo conte… pero aprovechando que tengo tiempo libre por las tardes… voy a aleman a pilates y a danza del vientre… asi no me como la cabeza y hago algo productivo jejejeun besote para todaaasss
20 de noviembre de 2012 a las 01:12 #1326031abnolloriParticipanteHola bonitas!
Hoy he hecho 14 semanas! De momento el tiempo se me hace eterno, uffff. En el triple screening me salió riesgo bajo, así que me libro de la amnio! Esta vez no se dejó ver sus vergüenzas, así que a seguir con la incertidumbre! Y es un bichete muy vago/a, porque siempre en las ecos mañaneras dormido/a. Ni chocolate ni nada. Con los golpes del ecógrafo se mosquea, da patadas y puñetazos, pero vuelve a meterse el dedo en la boca y a dormir!
Siento haber estado tan ausente. Tenéis razón, tenemos que seguir entrando, princesas.
Besos a todas. Otro día personalizo una a una!20 de noviembre de 2012 a las 19:33 #1326032BobyToMParticipanteAysss Marlene, que bien, mi bichejo no se dejó ver las verguenzas hasta la semana 20 mas o menos, se escondía muy bien, porque cruzaba las piernas. Si te sirve en las ecos era igual toda tranquilidad, dormido, ni chocolate y al final ni golpes ni nada de nada, no se inmutaba, y ahora que ha nacido es igual cuando duerme, cuando duerme duerme, si lo mueves no se despierta, hemos estado en una boda y se durmió justo antes del convite: ni los gritos, ni los brindis, ni el altavoz que estaba encima nuestra impidió que siguiera durmiendo, y por las noches igual, vamos una bendición.
Lolu, que cuesta arriba se te está haciendo, pero lo lograras, porque está predestinada a ser una mamá estupenda. Eso si luego cuando sea grande usalo para echárselo en cara, jajaja, yo a mi niña le digo muchas veces que estuve dos meses con ella sola en su país, sin hablar el idioma, con un inglés malísimo, así que me tiene que querer por encima de todo porque yo ya se lo he demostrado, jajaja luego nos reimos un montón. Así que luego le recordarás cada pinchazo y cada intento. Ahora que tengo a mi pequeño he de decir, que no cambio nada de mi recorrido porque era el que tenía que hacer para poder estar con él, aunque perdí dos angelitos en el camino.
Cel, lo mismo te digo, ya te falta menos t positivo también tengo muchísimas ganas de leerlo, es tanta la paciencia que estais teniendo que cuando lo tengais será la caña, y hareis como las demás hemos hecho, disfrutar de cada segundo de vuestro bebé, desde que veais la famosa segunda línea de los test, que yo creía que no, pero existen, o del cruel blue que también de vez en cuando pone “embarazada”, así que las dos seguid, nunca mejor dicho, echando ovarios que vuestra recompensa llegará.
Susi ¿que tal te va???? espero que bien se que es duro la recuperacion.
Besos para todas, pero sobre todo para vosotras tres.
21 de noviembre de 2012 a las 09:48 #1326033ester_rz-3501ParticipanteHola chicas! Que no se caiga el post!!! Marlene… Ainsss… Todo llega. Que bien q el peque o la peque este bien, seguro q es una princesita vergonzosa y x eso no se deja ver… Lolu… Me acuerdo mucho de ti y se q tu destino es der madre y lo seras y aqui estaremos para celebrarlo! Susi… Reina… Lo mismo te digo, mucho animo y ya veras como todo llega. Cel… Ya estas mas cerca de esa llamada q te dara tu positivo, el año q viene sera un buen año para todas vosotras, de verdad. Rayo, Teeside… Nos acordamos de vosotras. Abebe… Miguel debe estar hecho un solete, da alegria leerte y que ternura lo q cuentas de tu hija, yo tengo dos hermanas adoptadas de la India y es algo muy muy especial. Bueno, al resto os mando mil besos. Nosotras bien, mi chica se incorpora el martes q viene y me toca batallar a mi con Pin y Pon… Gonzalo esta hecho un chotillo, pesa 6500kr con sus dos mesecitos y Juanin para comerselo, simpatico y muy rico, nos tiene embobadas… En fin, q disfrutando del momento q tanto ha tardado en llegar! Besos!!!
21 de noviembre de 2012 a las 11:32 #1326034Rhynccap70MiembroAY QuÉ EMOCIÓN LEEROS¡¡¡QUÉ GRAN FAMILIA,LECHES¡¡¡¡
claudiano sabía que tuvieras hnas adoptadas.Jo qué fuerte, tu lo ves desde el lado hna….me ha encantado los kilejos de Gonzalo.
abebemuchas gracias por tú apoyo, tú comprensión, tú fe en nosotras¡¡¡¡tenemos que cambiar el nombre del post, lo dijimos¡¡¡¡
celyo tb estoy yendo a pilates y me gusta y me va muy bien
susi, tessidevosotras?y yo, pues deciros que el viernes pasado tuve consulta y nos dijeron que ya no nos pueden hacer mas tto por la ss….lo cuál no es que me alegre pero su mensaje de después fue que nos fueramos a la privada….no me dijeron que no pudieran hacer más, qué mi útero esté mal, que mis ovocitos sean malas…asi que a seguir en la lucha¡¡¡¡Me dieron la posibilidad de ovodonación por mi caso y por mi edad,me decían que igual lo podrían justificar pero…pero vamos a darnos una oprtunidad¡¡¡¡y entonces he pedido cita con la dra Crespo en Valencia y allí que voy….el 14 de febrero es mi cita….ya os iré contando….
rayo me ha hablado muy bien de ella, los foros…y bueno,es un centro IVI que hablan bien,en general¡¡¡
cello mismo nos toca juntas esa ansiada betaespera¡¡¡¡y vemos juntas las famosas rayas.Yo tengo que decir que fueron los días más felices de mi vida, que aunque yo no estaba del todo convencida de que fuera a ir bien…viví el momento test como algo insuperable hasta ahora¡¡¡¡
Y eso es lo que os puedo contar, GRACIAS por seguir con nosotras :kisses: :kisses: :kisses:23 de noviembre de 2012 a las 19:36 #1326035sddivorceMiembroHola xicas!
Lolu, seguro que el nuevo tratamiento que vas a iniciar, será un éxito, seguro que si! :trebol: ayyy no sé si iremos a la par…. hay una xica que está apuntada cuatro meses antes que yo en la lista de espera… y la llamaron el mes pasado, ahora le van a repetir analíticas y demás, así que como muy pronto empieza en enero…. así que a mi si todo va bien…. como pronto en mayo del 2013…
pues si, abebe, otra cosa no… pero de paciencia… voy servida…y si…yo soy de las que piensan que las dos rallitas del pipitest…es una leyenda urbana… jejeje y que bonito lo que cuentas de la adopción de tu peque….
Marlene! que alegria tener noticias tuyas y además tan buenas! tendremos que hacer una porra de si es (F) o (M) tu chiqui por aquí, jejeje yo como claudia, opino que princesa… (F)
Claudiaaa.. eso eso vosotras disfrutar con los peques, que bien merecido lo teneis, madre mia ya Gonzalo dos meses! que rapido pasa el tiempo…y yo pues no mucho que contar… aunque en los tiempos que corren… virgencita.. que me quede como estoy…
besooosss :happy:
25 de noviembre de 2012 a las 21:07 #1326036BobyToMParticipanteHola chicas, solamente de pasada entro para deciros que estoy de aniversaro: hoy hace un año que me tranfierieron los embriones que han dado lugar a que hy tenga a mi niño con hoy. Tenía que compartirlo con vosotras.
Besos
27 de noviembre de 2012 a las 16:41 #1326037Rhynccap70MiembroEnhorabuena abebe¡¡¡¡
Cómo pasa el tiempo, parece que fue hace mucho cuando te pusiste manos a la obra con el último tto con tan buenos resultados…por cierto¿qué harás con tus embriones?una pregunta para las madrileñas….¿me recomendías algún ginecólogo en Madrid? es para mis revisiones normales.Tengo adeslas
¿y algún endocrino experto en medina reproductiva?
un beso a todas
28 de noviembre de 2012 a las 08:33 #1326038BobyToMParticipanteLolu no te puedo ayudar con lo del gine de Madrid.
Y con mis embriones no sabemos si mantenerlos otro año más por si nos diera un arrebato de un cuarto, que no lo veo claro por la casa, el coche, la crisis, y por si voy por uno y agarran dos, tengo muchas dudas, seguramente lo que hagamos sea donarlos para otra pareja, son 4 embriones de mucha calidad, que haga feliz a otra pareja que está luchando.
28 de noviembre de 2012 a las 13:57 #1326039ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Lolu… Mi gine me ve desde hace un montón, es encantadora y a mi me ve x Sanitas, no se si también tiene Adeslas, pasa visita en la MD Anderson, en la calle Arturo Soria de Madrid, llama y pregunta. Se llama Dra. Argente, no te arrepentiras!!! Un beso a todas!!! No tengo mucho tiempo, es mi segundo dia a solas con mis chicos xq mi mujer se ha incorporado al trabajo, me defiendo bien pero claro… Entre siestas, bibes, cenas, tetas, paseos y fruta… Pues algo liada!!!
29 de noviembre de 2012 a las 15:56 #1326040Rhynccap70MiembroGracias Claudia estoy tanteando.Si que me entra tú gine.Estoy esperando el resumen de mi historial pero con las huelgas no se cuánto tardarán, me dijeron que si en un mes no me llaman llame yo….
un beso a todas
5 de diciembre de 2012 a las 16:32 #1326041engachemcerParticipanteHola a todas. Supongo que ahun hos acordais de mi, bueno pues despues de estar un tiempo desaparecida, de pensar mucho, de reflesionar muchisimo, pues aqui estoy otra vez.
Necesitaba desconectar de todo un poco por unos meses, y ahunque al principio me vino muy bien, hace una semana lo pase fatal, no estaba limpia del todo, y el lunes pasado tuve que ir de urgencias despues de dos meses, con una hemorragia muy fuerte, y sorpresa me habian dejado restos llevaba dos meses con ellos dentro, yo seguia manchando, no todos los dias pero si muy seguidos, pero pensaba que era normal, me notaba blanca eso si, y la gente me decia que parecia que no estaba como siempre, pero yo achacaba todo a lo mismo a que no tenia ganas ni fuerzas para nada, y bueno asi segui, hasta que el lunes a las 4 de la mañana me levante xque me notaba mojada, y de la cama al baño era un charco mi marido se asusto muchisimo, la cama estaba empapada, al llegar al hospital me metieron de urgencias al quirofano, a cortar la hemorragia y claro ya vieron que no estaba limpia del todo, lo que mas les costo, fue para la hemorragia, me tuvieron que poner sangre, y hierro, y nada ahora estoy ya en casita, y ya puedo decir que cierro pagina porfin.
despues de haberme dicho y haberme echo dos ecografias vaginales en el hospital, y en reproduccion y decirme que estaba limpia, que en febrero el dia 14 fuese ya con la medicacion, resulta que no estaba limpia.
Si he estado mal, no hos podeis hacer una idea de lo mala que estoy, me podia haber desangrado, haberme dado una infecion enorme, todo esto encima dicho por la que me corto la hemorragia, incluso me han dado dos puntos para poder cortar la hemorragia ya que fue lo mas dificil. No entiendo nada, como pueden hacer eso.5 de diciembre de 2012 a las 21:43 #1326042ester_rz-3501ParticipanteSusi… Cielo… Entiendo como debes estar, en mi primer aborto estuve cuatro meses de baja, tuve hemorragias y me dejaron restos, me lleve dos legrados y dos ingresos y casi me perforan el utero… Con esto te quiero decir que aunque no veas la luz ahora, todo llega, de lo mio hace tres años, he pasado y he llorado mucho pero ahora tengo dos bebes preciosos en los brazos y a ti te va a pasar lo mismo. Te mando un beso enorme y mucho animo. Y al resto besos, perdonadme pero estoy muy liada con los dos enanos, no me da tiempo casi a entrar y este es el unico rato q tengo para estar a solas con mi chica. Un beso a todas!!!
7 de diciembre de 2012 a las 20:47 #1326043sddivorceMiembromadre mia Susi, menuda experiencia más mala, y además…. que el estar sangrando tanto, hace que te aflojes todavia más y tardes mas en recuperarte, sobre todo animicamente, que tienes que intentar animarte …. ojala que ahora que estás ya limpia, te recuperes y cojas fuerza que para febrero, queremos que nos traigas el notición de tu positivo y esta vez si que será el definitivo, un besote y muchisimos animos preciosa!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.