Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 20:10 #109454126 de octubre de 2018 a las 21:58 #1094582chiki3110Participante
Expo y Ariana….lo siento, lo siento, lo siento muchísimo…..¡¡¡Mira que habíamos empezado bien con los positivos…..!!! Pero aquí no se acaba nada ¿eh?….hay que seguir porque tarde o temprano se consigue.
Mi punción es el jueves a las 8 de la mañana. Tengo 9 folis bien gordotes. ¡¡¡A ver si hay suerte!!!
Muchos besos y ánimo….mucho ánimo….nadie nos dijo que ésto iba a ser fácil….pero no es imposible, os lo aseguro….
27 de octubre de 2018 a las 07:05 #1094608puccaMiembroAriana, cariño, lo siento en el alma, de verdad. Espero que sepas encontrar la fuerza que necesites para salir adelante, para levantarte y volver a intentarlo. Un abrazo y un beso enorme.
Expo, lo mismo digo. Estaba segura de que lo tuyo era sangrado de implantación y que iba a ser positivo. Vaya desilusión. De todas formas lo que más anima es volver enseguida a la carga. Hazte todas las pruebas que haya que hacerte y a por ello, que la siguiente es la buena.
Sofi, preciosa, tienes dos, qué bien, ¿no? Me alegro mucho de que todo fuera estupendamente. A mi también me gustaría que fueran dos (con la edad que tengo y mis problemas en la estimulación no tengo ganas de repetir esto) pero si es uno nos hará igual de felices.
Irene, el jueves ya punción?? Si vas volando!!! Muchísima suerte, esta vez si que va todo sobre ruedas, 9 folis está muy bien!!
A las que empezáis, rocha y peterpan, muchísima suerte. Espero de verdad que esta sea la definitiva para vosotras.
Y a las demás pues muchos besos.
27 de octubre de 2018 a las 07:49 #1094620noagarMiembroAriana, Expo, un abrazo enorme, lo siento muchisimo. Es duro pero lo conseguiremos. Como me dice una amiga, has perdido una batalla, pero ganaras la guerra.
Sofi, que guay que vengan dos, jeje. A mi tambien me gustarian dos, no se si volveria pasar por todo esto otra vez….
Irene, suerte para el jueves.
A las demas un gran abrazo
27 de octubre de 2018 a las 11:58 #1094752puuMiembroGracias a todas por vuestros animos. Por supuesto que la guerra no esta perdida, esto ha sido sólo una batallita.
Gracias por estar ahi
Mil besos para todas
27 de octubre de 2018 a las 12:23 #1094766lafuerzadelmarMiembroAriana, expojuma, un beso muy grande y no os rindáis por favor.
Sofía, felicidades por el doblete!! :-* :-*
Irene2010, ojalá lleves mejor el tto y no te hinches tanto…
Peterpan, de nuevo a la carga… esta será la buena, verás.
Yo de reposo, que ayer acabe en urgencias por fuerte dolor abdominal. No es nada grave, que tengo hiperestimulación leve y los ovarios muy grandes, y líquido en el abdomen. Todo por que estos embris se queden conmigo!!!
Laia34, rocha, anka, crisar, canvinagra, mate… y a las no nombradas, un beso.
27 de octubre de 2018 a las 12:57 #1094780teencontraréMiembroExpo y Ariana muchos beso y todo mi cariño. A descansar unos días y a pensar en positivo muy pronto.
27 de octubre de 2018 a las 13:59 #1094821havi_negritaParticipantehola Ariana!Me gustaría q me apuntases en la lista de transfer de congeladitos, me bajo la regla el día 22 y estoy con proginova supongo q me haran la transfer sobre el 9 o 10, ya os comentaré cuando será ya q tengo q ir el día 6 a hacerme la eco. Saludos. Suerte a todas q hemos empezado muy bien el mes!
Chao!28 de octubre de 2018 a las 20:01 #1095594loteraMiembroHola a todas,
Veo que no hay buenas noticias. Ariana y Expojuma lo siento muchísimo. Animos y seguid luchando. Quien la sigue la consigue. Por que no probáis a combinar el tto. con acupuntura? a mí de momento me está funcionando. Algunas me habréis leído y sabreis que los 3 embriones que me pusieron eran de mala calidad (D) y aún así ha salido positivo. Yo creo que algo ayuda!!
Crisar, Laia, Sofía cómo vais? Yo por fin parece que he parado de sangrar y como me he repetido la beta 3 veces y ha ido subiendo estoy más tranquila. El finde me hicieron una eco y se vió un puntito, pero dicen que hay que esperar al día 3 para ver el latido. Al final sólo he hecho reposo relativo (ir a trabajar y luego tumbarme en el sofá), ya que mi médico dice que da igual mientras no se haga ninguna burrada. Ayer empecé a sentir náuseas y acidez. Creo que es muy pronto, pero mis amigas dicen que no. En fin, eso es sólo un mal menor. Crisar a ver que tal tu eco! Yo hasta el martes no sabré.
Can Vinagra, Catipr y resto de betaesperantes mucha suerte!! :trebol: :trebol: :trebol:
Irene2000 suerte con la punción!! ya verás que todo ira bién.
Y ánimos a todas las que se siguen pinchando!!29 de octubre de 2018 a las 07:42 #1095722puccaMiembroBuenos días, chicas,
Irene, guapa, muchísima suerte hoy en tu punción. A ver si esos folis gordotes nos dan una alegría!!!
Karma, me alegro muchísimo de saber que ya no sangras, vaya alivio, ¿no? Nosotros tenemos eco mañana, voy con bastante miedo, porque desde el día de la beta no sabemos nada más. Esperemos que esté todo bien. Por las nauseas tranquila, que no es pronto. Yo de hecho las tengo desde los diez días post transfer, tengo el estómago hecho un guiñapo!! Pero encantada, ¿eh? que mientras haya ascos es buena señal!! Suerte el martes, a ver si puedes escuchar a tu chiquitín, qué emocionante!!
Cati, ya sabes lo que dicen, ¿no? Que cuando hay hiperestimulación es más fácil el embarazo. Espero que sea así. Mucha suerte, y mucha paciencia.
Meritxel, bienvenida, muchísima suerte a ti también.
Besos a todas. :chu: :chu: :chu:
29 de octubre de 2018 a las 09:59 #1095799lafuerzadelmarMiembroHola chicas, cómo estáis??
Ariana, expojuma, un beso my fuerte.
Karma, has dejado de sangrar, bien!! Cuidate mucho, y ya verás como todo sale bien. Pronto verás a tu lentejita en la eco.
Crisar, no sabía… a ver si tienes razón, yo estoy reposando todo lo que puedo, ayer tuve un día agitado y pasé unos dolores… hoy mejor, dormí muy bien y estoy de tranqui.besitos a todas
29 de octubre de 2018 a las 10:19 #1095810yolemaMiembroExpojuma y Ariana, lo siento mucho. Os deseo mucha fuerza y mucho ánimo para ir a la carga de nuevo.
Cati hola de nuevo!!! Al final te has adelantado en ICSI. Así que hiperestimulacion, uf, pues a descansar y aprovechate!!! Ya sabes que no es grave, tan solo reposo y como nueva. Para cuando es tu beta??? Muchisima suerte guapa.
Karma, genial!!!, esa beta para arriba. oe oe oe !!!
Crisar nauseas=embarazo, así que no temas a la eco. Ya veras como verás mañana a tu lentejita.
Sofia que alegria, felicidades!!! Yo tambien quiero dosssssssss !!! snif !
Bueno chicas, mucha suerte a todas, paciencia, animo, positivismo y mucha fuerza!!!!
Un beso a todas futuras mamis !!!29 de octubre de 2018 a las 10:51 #1095835lafuerzadelmarMiembroHola peterpan!! Yo también me alegré mucho de encontrarte por aqui el otro día… Ya suponía yo que en este paréntesis te habrías desatado… Muy buena suerte con los frigobabys, a ver si de esta te tocan 9 meses sin juergas locas y muuuuuuuuchos meses de pañales y biberones, además multiplicado por dos, arriba esos gemelines!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
La beta para el 6, ya os contaré…Y sigue con ese buen humor tan característico tuyo
29 de octubre de 2018 a las 13:02 #1095911ANASUSParticipanteCatipr.75 ya veo que estás en la betaespera, te encuentras ya mejor? Haz reposo como te dicen las chicas. Espero que el dia 6 no comuniques tu positivo!
Crisar mañana tu eco, que envidia me das, yo tengo que esperarme hasta el dia 4, esto es un sinvivir!. Espero que tengas muchiiiiisima suerte! Ya nos contarás!
Karma me alegro mucho que tu beta vaya subiendo estupendamente y que hayas dejado de sangrar. Ya nos contarás como va la eco del dia 3.
Yo la verdad no tengo nauseas, todo lo contrario, mucha hambre ( me pirro por comer aceitunas). Estoy un poco ansiosa a que llegue el dia 4 ya que desde la beta no se nada más.
Un besazo a todas!!!!!
29 de octubre de 2018 a las 13:06 #1095915teencontraréMiembroCati y Peterpan, no sé si os acordáis pero fuimos compañeros en el foro de IA. Veréis como os va a ir genial.
Muchos besossss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.