Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 16:28 #109603030 de octubre de 2018 a las 09:50 #1096313lafuerzadelmarMiembro
Hola chicas!!!
Laia34, si, ayer bastante bien, pero la noche… mucho dolor. Ahora parece que me he quedao agustito. Me cuesta mucho andar, parezco las muñecas de famosa… ayer media hora para llegar a casa, un recorrido de unos 10 minutos. En fin, hoy reposo, salir a un par de recaditos y en casita. El fin de semana parecido. :-*
Sofía10, pues yo no estaba muy segura de si ya te conocía… me sonabas, eso si, como expojuma, mate… pero a veces son tantos los nombres!! No sabes cuanto me alegro de tu barriguita, compañeras de IA, FIV… a ver si pronto podemos ser compañeras premami.
Peter, tienes razón, hay que salir y distraerse, que a la mente le va bien un descansito. Yo también llevo una racha larga y mala, pero se acabará cualquier día con un positivazo!! Y ya veréis como lo vamos a lograr, ánimo con esos frigobabys!!!besitos para todas y buen fin de semana
30 de octubre de 2018 a las 13:19 #1096462chiki3110Participante¡¡¡Hola chicas!!!. 4 Ovocitos en la punción y FECUNDARON LOS CUATRO ¡¡¡¡Biiiennnnnnnnnnn!!!. Transfer para el domingo. Todavía no sabemos la calidad, pero me da un poco igual……hay transferencias con embriones buenos que luego son negativas y al revés….asi que no me como la cabeza.
¿Qué tal vais? ¿las ecos? ¿las betas?….¿alguna novedad?
30 de octubre de 2018 a las 18:39 #1096587puccaMiembroIrene wapa, qué bien!!! Cuatro de cuatro, eso es estupendo!! Ahora a esperar que crezcan un poquito y luego a ponértelos. Ya verás, el día de la transfer para mi fue de los más emocionantes. Mucha suerte bonita.
Chicas, ya hemos tenido nuestra primera eco y si, tenemos 2!!!! Estamos superfelices. Hemos visto los dos saquitos y uno de los embriones, el del saco más grande. De todas formas en el otro nos ha dicho la gine que, aunque no se veía, también hay embrión, así que imaginaros qué alegría. Con las perspectivas que teníamos, dos de dos, estamos como locos!!!
Ahora nos han vuelto a dar cita para el día 9, y si entonces tienen latido, nos darán el alta.
Bueno, chicas, besos a todas.
30 de octubre de 2018 a las 18:50 #1096590ANASUSParticipanteCRISAR muchiiiiiiisimas felicidades, me imagino la alegria que habeis sentido!!!!!! DOSSSSS!!! es genial. Ahora que ya estás más tranquila después de ver a tus peques, toca CELEBRERLO A LO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!! :pregnant: :pregnant:
Irene, han fecundado los 4, genial!!!! Seguro que esos 4 campeones son de buenisima calidad, ya verás. Que tengas muchiiiisima suerte en la transfer!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas un besazo a todas las demás!!!!
30 de octubre de 2018 a las 20:05 #1096618loteraMiembroCrisar, FELIIIIICIDADES campeona !! ya me parecia a mí que con esta beta tan alta igual eran :pregnant: :pregnant:!!! Ya lo habéis celebrado?? Qué pasada…
Ay!! yo estoy como Laia34, no puedo esperar a la eco. En fin, a tomárselo con paciencia y disfrutar de la castañada (a pesar de la acidez, je je)!! Laia34, tu también estás en Quirón Barcelona? Me ha parecido verte en un post de las chicas de este hospital. A mi me lleva la Dra. Aura.
Catipr!! Eso si es hacer diana 4 de 4!! Que vaya muy bién la transferencia el domingo! Yo esta vez la encontré mucho más emocionante que la primera porque vi a los embriones caer del catéter, como una gotita y la 1ª vez no llegué a ver nada. Tu fíjate bien!! :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas!! }{ }{ }{ }{
30 de octubre de 2018 a las 20:22 #1096624DaysiParticipanteCrisar…… Enhorabuena…………………………… Tiene que haber sido emocionante ver los dos saquitos……
Yo voy la semana que viene a la primera eco… porque el otro día me la hicieron pero era muy pronto……
El miércoles voy al IVI… y me dirán si es uno o dos…31 de octubre de 2018 a las 07:16 #1096697chiki3110Participante¡¡¡Muchas gracias a todas por felicitar mi “pleno” (je, je….)!!!!!
Enhorabuena Crisar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….. :pregnancy-t-shirts-category: Me alegro muchiiiiiisimo. Estaréis como locos.
Espero que mis chiquitines sean unos “campeones” ¡¡¡ojala!!!, el tiempo corre y….mi endometriosis ha vuelto a la carga….Me dijo el médico que al hacer la punción salió endometriosis que estaba “pegada” al ovario y folículos llenos de endometriosis….¡¡¡manda narices con la puñetera!!!!, pero en fin…..al menos tengo a mis cuatro y espero que todo vaya bien….
Mucho ánimo a todas, chicas…que por aquí se “respira” un aire muyyyy positivo y de aquí a un mes…..TODAS PREÑIS . ¡¡¡Ya lo veréis!!!!!
Muchos besosssssssssssssssssssssssssssssss
31 de octubre de 2018 a las 08:34 #1096710VIRGI530Miembrohola chicas es la primera vez que escribo en este post. tengo la regla el dia 3 y estoy betadesesperada. pero he decidido no hacerme ningun test pues creo que no puedo soportar tantos nervios.
yo solo tengo dolorcillos de regla asi que no se……. creo que me va a bajar. ademas con mis embris de calidad c no tengo muxas posibilidades pero……..felicidades a las que han tenido su positivo y animos para las que no! hay que ver que dificil es esto!
1 de noviembre de 2018 a las 19:27 #1097145chiki3110ParticipanteHola chicas. Hoy me han hecho la transfer de dos supermegacampones (grado I y el biólogo dice que son morfologicamente perfectos) . ¡¡¡¡A ver si hay suerte!!!
La transfer me ha resultado un poco molesta, pero es que me ha visto el médico endometriosis en el cuello del útero y seguramente tengo otra vez en el canal recto-vaginal….con lo cual al poner el aparatito que nos ponen para meter el cateter he visto las estrellitas…después el cateter no entraba bien…pero bueno, al final bien.
Hemos visto a los chiquitines en una pantalla de TV ¡¡¡ha sido una experiencia inolvidable).
Los otros dos chiquitines están en observación para que lleguen a estado de blastocito y ver si se pueden congelar, pero vamos….confío en los campeones.
Me han mandado reposo absoluto tres días y después vida tranquila hasta la beta.
¡¡¡A ver si hay suerte!!!
1 de noviembre de 2018 a las 22:37 #1097209puuMiembroHola chicas!!!!
Entro para enviaron un besito, estoy muy liada en plena mudanza.
Crisar muchas felicidades por tus 2 pequeñines, tengo muchas ganas de empezar otra vez.
Besos para todas.
2 de noviembre de 2018 a las 08:15 #1097256puccaMiembroPrueba
2 de noviembre de 2018 a las 08:20 #1097260puccaMiembroNada, que no puedo colgar los mensajes que yo quiero…
2 de noviembre de 2018 a las 08:22 #1097261