Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV de Octubre 2009
- Este debate tiene 399 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por DikijAvvakum.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 20:58 #10993086 de noviembre de 2018 a las 08:05 #1099396puccaMiembro
Peterpan, ¿qué tienes en Pamplona?
Es que yo vivo allí…
6 de noviembre de 2018 a las 11:08 #1099493yolemaMiembroCrisar pues pa tu pueblo voy!!!
Voy a una reunion de amigas de la carrera, van 3 desde Madrid y yo desde Malaga a casa de la 5ª que vive en Pamplona y como es la unica que tiene una cria de año y medio pues quedamos en su casa. Ella agradecida de no tener que moverse y asi nosotras aprovechamos para pegarnos una escapada, sobre todo las de Madrid que están hiperestresadas. Ademas el año pasado hicimos lo mismo y nos encantó Pamplona.Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quedan horas para tu positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
6 de noviembre de 2018 a las 13:01 #1099563lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!!
Tengo que deciros que ha sido positivo, pero… no ha salido un valor muy alto, así que tengo que repetirla el martes, y me harán una eco para ver como va esto de la hinchazón y el dolor. Es que tengo unos dolores de regla… que menuda nochecita me dieron, yo creo que se debe a que me va fatal estar de pie, y ayer en clase… pues me tocaba exponer y estuve al menos media hora, luego llegar a casa caminando… imagino que los nervios también tuvieron su parte. Me han dicho que haga mucho reposo y beba mucho acuarius, y lo haré, por la cuenta que me tiene… a ver si el martes sube la beta.
Peter, a disfrutar de tu fin de semana de chicas, y abrígate, que aquí en en norte hace un frío ya… Gracias por los trebolinos
Irene, laia[, crisar/b], gracias por los buenos deseos y los trebolinos, velitas…
Crucemos los dedos para que suba la beta el martes…
besitos a todas, nombradas y no nombradas
6 de noviembre de 2018 a las 13:14 #1099579puccaMiembroVaya, cati, a ver si hay suerte y el martes esa beta ha subido… Tu no te desanimes, que hay cantidad de chicas que empiezan flojitas y luego va para arriba. Mucha suerte.
Y lo que dice cati, peterpan, espero que traigáis ropita de abrigo, porque hace un tiempo de perros: ahora mismo lloviendo y siete graditos de ná. Espero que lo paséis muy bien.
Besos a todas.
6 de noviembre de 2018 a las 17:54 #1099720chiki3110ParticipanteCati, no te desanimes. Al menos ha dado positiva ¡¡¡que no es poco!!!, ya verás como va subiendo poquito a poquito o te da el subidón de golpe.
Un besote fuerte y ya verás como nos das la alegría el martes.
6 de noviembre de 2018 a las 17:55 #1099722lafuerzadelmarMiembroLa beta ha sido de 95, como no lo había preguntado llamé para saberlo ahora mismo.
Gracias crisar, no es que yo sea muy creyente… pero estoy a punto de ponerme a rezar para que suba la beta dichosa…
Irene2010, gracias cielo, a ver si sube…
besitos6 de noviembre de 2018 a las 18:34 #1099744teencontraréMiembroCati, me alegro de que la beta haya sido positiva. Espero que suba como la espuma y el martes te lleves una alegría.
besitosssss y buen finde.6 de noviembre de 2018 a las 20:29 #1099851loteraMiembroHola Chicas!!!
Me conecto y otra buena noticia!! Catipr.75 FELICIDAAAAADES!! Una beta positiva es una beta positiva y yo leí que todo lo que sea más de 40 está bien. Yo tuve 115 que no es mucho más y ahí sigo…Ya verás como el martes te habrá subido. Te envío unos :trebol: :trebol: :trebol:
Irene2010 tomátelo con calma y bebe aquarious que dicen que va bién. Ahí van unos trebolillos :trebol: :trebol: :trebol:
Que tal andáis las preñis, Laia34, Crisar, Sofia10??? tenéis nauseas o acidez? Yo acidez casi cada día pero por suerte solo dos días de náuseas hasta ahora. He dejado por fin de sangrar y también (casi) de manchar marrón y estoy mucho más tranquila. El martes tuve por fin la eco “oficial” (hace dos findes me habían hecho una de urgencias y se vió un puntito) y sí es uno, está bien colocado y se oía el latido!!! superemocionante. Lo único es que estoy super cansada, llego del curro agotada y no me queda energía para conectarme. No se vosotras pero yo a las 9 estoy que me caigo de sueño. Me duermo con el telediario y cuando mi maridín me llama para la cena ya estoy roncando…
Laia yo tengo la 2º eco el 17, vamos a la par. A ver como siguen nuestros campeones!!
Crisar tu la tienes el lunes, creo. Mucha suerte y que tus dos campeones sigan engordando!!A las no nombradas ánimos y besos!! }{ }{ }{
6 de noviembre de 2018 a las 22:06 #1099883yolemaMiembroSolo he entrado un ratito para ver la beta de Cati y que sorpreson!!!
Cati felicidades !!! Creetelo mujer que 95 está de PM. Yo tuve bioquimico y me dijo el gine que mas de 50 es preñao y menos, es jodido. Que estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! Te acuerdas la que armamos en ia con tantos santos? Pues este es el mes de todos los santos y de La Virgen de la Almudena. Tu no te preocupes que yo sí creo y rezaré porque esa beta suba como la espuma. Yujuuuuuuu !!!!Crisar, que frio hace en tu pueblo, vaya vaya con el tiempecito!!! Pero mientras esté las tiendas de kukuxumusu abiertas a mi la lluvia plin !!!! Estoy loca por comprarme un casco de kuku!!! Mañana será mio!!! Yupi !!!
Un beso a todas futuras mamis.
7 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1099955DULCE37Participantehola a todas!!!
cati: alitas para esa beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
peterpan si todo sale bien…iremos juntas
les hago una pregunta: me podrian decir que tiene ese aquarius que toman???yo soy de argentina y creo entender que son sales minerales???si me ayudan haber si puedo sonseguir algo similar aca…gracias y a cuidarse!!!7 de noviembre de 2018 a las 11:22 #1099961lafuerzadelmarMiembroHola chicas!!!! gracias a todas por los ánimos, estoy mucho más tranquila, he dormido mejor y como hace tan mal tiempo es un lujo estar en la camita reposando… de vez en cuando tengo un dolorcito… y durante toda la noche… lo que hago es levantarme, dar una vuelta por la casa y meterme de nuevo en la cama cuando se me va pasando… así logro dormir a ratos más o menos largos.
peterpan, claro que me acuerdo de aquello de los juanillos, los santiaguinos… jajaja, a ver si hay suerte. Qué tiempecito tenemos en el norte, eh? hace un momentito granizando a toda caña.
karma, gracias por los trebolinos, un besote y cuidate. Me alegra que hayas dejado de manchar, y aún más que ya hayas oído el latido. Estás preñi, es normal que te duermas por las esquinas…
crisar, sofía10, laia34, irene2010, y las no nombradas, un fuerte beso.
Rocha, gracias por las alitas. Lo que aquí llamamos acuarius es la marca comercial de una bebida isotónica para deportistas, que contiene sales minerales que les ayuda a reponer cuando han hecho un fuerte esfuerzo físico y las pierden con el sudor. Seguro que por allá hay algo similar. De hecho, lo que yo tomo no es “acuarius”, es la marca blanca de unos supermercados de aquí, o sea, lo mismo con otro nombre (he mirado las etiquetas) y más económico. En su composición hay agua, azúcar y sales minerales (cloruro sódico, fosfatos cálcico y potásico), antioxidantes… Espero haberte ayudado.
7 de noviembre de 2018 a las 14:28 #1100011DULCE37Participantegracias cati!!!ya se lo que es aca la marca comercial es gatorade gracias!!!la voy a incorporar…me conviene desde cuando tomar????
quedate tranquila y cuidate para que esa beta suba como la espuma!!!!! }{ }{ }{ }{animos!!!!8 de noviembre de 2018 a las 18:32 #1100346ANASUSParticipantecatipr Felicidades!!!! Ya verás que la beta va a subir como la espuma!!!! Un besazo! Te envio treboles de la suerte: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Karma que bien vamos igualitas! me alegro que hayas dejado de sangrar, es una gran noticia! La verdad que el único sintoma que tengo, a parte de las tetis doloridas, es que igual que tú me duermo por las esquinas!
Un beso a todas las demás!!!!!!
8 de noviembre de 2018 a las 19:29 #1100365chiki3110Participante¡¡Hola Chicas!!!. Cati, ya te podemos dar la enhorabuena….esa beta está muy bien, según lo que yo he oído, así que, tranquila, ya verás como el martes ha subido mucho.
A todas las demás un besote muy fuerte.
Yo ando un poco preocupadilla, porque a 8 días post transfer me dan como unos calambres, no sé como explicarlo…como de los ovarios hacia las ingles
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.