Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 07:54 #11314543 de febrero de 2019 a las 09:03 #1131486hada1Participante
Martes, Mucha suerte con la punción y la transfer. Estoy segura de que uno de esos embriones es “el embrión”, y que como bien dice Ana celebraremos tu + también en la quedada.
Blancaza, lo tuyo es FIV o Inseminación, creo que para una inseminación si son muchos, pero para una FIV, y tu primer control está muy, pero que muy bien. Ya nos contarás que tal va el segundo control.
Otvi, nosotros ya estábamos decididos por la ovodonación, pero al final sono la flauta. Creo que si volviese a empezar ahora, sabiendo lo que sé, me iria de cabeza por una ovodonación; pero reconozco que es una decisión muy personal.
Leyre otro + más a celebrar en la quedada. Además, esta vez te hicieron la transferencia en ciclo natural, ¿no?. Estoy convencida que está va a funcionar.
Echu, en nada ya estás en camino, y aunque para la quedada probablemente no sabremos aún si es positivo o negativo, tienes que apuntarte, porque estoy convencida de que va a provocar un efecto domino…
Ana, que suerte habeis tenido de vender un piso con la crisis que hay!!! Las mudanzas son estresantes, pero lo bueno es que se deshace uno de un montón de cosas que no sirven para nada y que se van acumulando, y que por lo menos, por una temporada, va a estar todo ordenado y en su sitio. Creo que en febrero tenías tu cita, ¿no?.
Maruxa, Alexandre está para comérselo……
Ese, Qué suerte tener una persona de confianza para que te cuide de las niñas. Nosotros inevitablemente tendremos que llevarla a una guarderia. La verdad que tiene que dar penita…. pero visto el panorama casero que tenemos, creo que va a ser lo mejor. Aún no he mirado guarderias, voy a intentarlo en las municipales, y si no a la pública. Me han dicho que de 0 a 1 año, es más factible tener una plaza.
Weich, por lo que se ve Clara también ha sido una niña muy deseada…. no te nos atiborres a nada, ¿vale?. Tú también serás madre, estoy convencida.
Africa, mucha suerte con el tratamiento, creo que como máximo estarás unos 14 dias, pero todo depende de como vayan evolucionando los foliculos….
Pacio, yo la empiezo a notar ahora, sobre todo por las noches, y la barriga ahora ya crece a pasos agigantados.Con respecto a la quedada a mí me parece bien que la hagamos juntas. No tendría sentido hacer dos, y con respecto al sitio, a mí me es indiferente, creo que Lugo nos queda mejor a todas que no Coruña. En principio apúntame para el 27, pero todo dependerá de como sigan las enfermitas.
Bueno, pues nosotros ya hemos pasado las “ecos” de las 20 semanas. Todo perfecto, ya pesa 400 gr…. Como ya os había comentado, estabamos haciendo el seguimiento tanto por la SS, como por privado. El IVI nos había recomendado a Fernando Cobián como ginecologo para que nos llevara el embarazo, y el otro día nos comento que lo más importante ya estaba, que si estamos llevándolo por la SS, era una tonteria que siguíesemos “gastando” el dinero. Me pareció todo un detalle por su parte, la verdad.. probablemente sea lo que haremos, a partir de ahora, todo por la SS.
Para las que habéis estado en el Materno, ¿No adivinaríais quién me hizo la eco de las 20 semanas en el Centro de Especialidades?…….. La doctora Roel……. Está casi irreconocible, desde la última vez que la ví ha perdido 20 quilos…
Con respecto a las enfermitas, mi madre en casa, encamada, tuvo unos dias muy malos, pero ahora mucho mejor, ya hemos encontrado la dosis de analgesia apropiada, y ya no siente dolor. Le queda una semanita más en cama, y luego dos semanas más con corse, cama-sofa-cama, pero por lo menos ya podrá desenvolverse más o menos sola…. después del desbarajuste correspondiente, ya nos hemos organizado, y lo llevamos bastante bien, es bastante cansado, pero llevadero. Y a mi suegra le darán el alta en dos semanas, tiene que seguir llendo al hospital a rehabilitación, pero ya estará en casa; para nosotros es mucho mejor, porque aunque necesite de nosotros, será más llevadero.
Biquiños a todas.3 de febrero de 2019 a las 19:45 #1131816araceliParticipanteMis millones de alitas para tu punción, MARTES, que los que capten sean de buenisima calidad. Ahora ya queda menos, y esta vez tiene que ir…besitos guapa
3 de febrero de 2019 a las 19:54 #1131820bariliaParticipanteHola a todas,
Como esta el foro…lleno de tratamientos, yo ya me pierdo quien esta esperando cita, la regla, con baderillas…etc. Si me he quedado con la fecha del pipitets de leyre el domingo y la puncion de martes mañana…a las dos os deseo muchisima suerte!!!..de esta tiene que ir.
Pacio, es cierto que esta fatal el tema de las guarderias, yo si la tuviese seguro a lo mejor me lo planteaba, pero para pagar dos privadas un monton de horas, para eso prefiero contratar a una señora y de paso limpia y demas. La que me limpia ahora es de confianza, asi que espero que diga que si…si no tengo alguna otra alternativa pero no se si saldrian adelante.
Aqui me han dicho que la peor edad es la de 0 a 1 año…pero parece que en lugo es al reves, tambien me han dicho que obtener plaza por la tarde es mas facil, pero poco me soluciona…ya veremos que pasa, en marzo, abril pedire plaza.Artillera, claro que has pasado lo peor, a partir de la 20 ya esta hecho, eso si sin muchos esfuerzos, pero ya veras como todo esta bien, ademas el feto ya esta totalmente formado y la eco de las 20 semanas te ha confirmado que todo esta bien, como no podia ser de otra manera.
Con respecto a la quedada, me encantaria poder ir, pero ya veremos por ahora no os prometo nada, de todas formas la fecha no me viene mal…ya os contare.
Besitos a todas
3 de febrero de 2019 a las 20:37 #1131842AnónimoInvitadoWeich corazon no queria acojonarte, solo fue un pequeño encontronazo y nada que no haya vivido ni en San IVI chica, que yo estuve alli y quedamos alucinados porque para habalr con el medico tras el negativo le tuve que mandar un fax¡ hijas yo que sé como se organizan.
Pero bueno las referencias son buenas no? habrá que tener un poco fe.
Ando un pco sensiblona y cansada. Menos mal que os tengo a vosotras para hablar, nada de esto me es nuevo y el hcho de tener ya una hija hace que a veces la gente te entienda menos y por lo tanto te apoye un poco menos. Yo solo quiero que me traten normal, a ver que yo sepa no me han salido escamas ni rabo ni nada de eso jejeje, pues eso, pero o andan con pies de plomo (en el primer trtamientode esta segunda tanda andaban haciendo planes de cuando nacería el niño, como si lo dieran por hecho) y mi marido si le digo algo ya me suelta que ando dandole vueltas a lo mismo todo el rato, y que soy monotema. Asi que ya mejor no le digo nada, la verdad, menos mal que por aqui puedo desahogarme. Bueno es que sé que la semana que viene va a ser decisiva, depediendo de si aciertan con las dosis y demas la cosa irá para adelante o no….y bueno tras una cancelacion y un ciclo desastroso que debieron cancelar pues claro…por mucho que quiera me cuesta evitar que mi pensamiento vuele a ese lado, y mira que tengo una vida entrenida entre trabajo y niña pero…la mente es libre¡
gracias por estar ahi.
3 de febrero de 2019 a las 23:57 #1131882ralipMiembroMAÑANA OS LEO CON CALMA, QUE HOY ME HA TOCADO LADRILLITO A MIS COMPIS DE EMBARAZO, PERO QUERIA DESEAR PARA MAÑANA TODA LA SUERTE DEL MUNDO A MARTES !!!!!!!!!!!! QUE VAYA MUY BIEN CAMPEONA !!!!!!.
4 de febrero de 2019 a las 09:49 #1131962bariliaParticipantehOLA A TODAS,
MARTES, LO MISMO TE DIGO QUE TE SAQUEN AL MENOS EL EQUIPO DE FUTBOL…aunque sabemos que lo que importa es la calidad y no la cantidad, que con uno llega.
Mai..animate, que te veo un poco bajita..y desahogate aqui todo lo que quieras que para eso estamos, creo que es un mal generalizado el que no entiendan tu situacon, creo que solo lo entendemos las que pasamos por ello.
Besitos
4 de febrero de 2019 a las 09:53 #1131964azulcelesteParticipanteHOLA CHICAS:
Siento mi ausencia, pero no sé que pasaba que no me dejaba entrar en el foro. (dichosa informática).
MARTES: Wapa, que casi no llego para desearte toda la suerte del mundo. Esta va a ser la tuya, todo pinta muy bien, ya verás como vamos a tener que celebrar muchas cosas en la próxima quedada, así que muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas alitas para ti.
A TODAS LAS QUE EMPEZAIS TRATAMIENTO: Como sois tantas os incluyo en el mismo lote para desearos a todas muchísima suerte, este mes de febrero va a ser muy bueno, ya lo vereis. MUCHAS ALITAS PARA TODAS.
MAI: Sabes que nos tienes aquí a tu disposición. Sé que no te entenderán, pero sabes que aquí te entendemos perfectamente. Además, tienes razón que cuando se busca hermanito, todavía lo entienden menos. Me imagino que al tener uno, siempre lo miras desde otro punto de vista, pero no quiere decir que no tengas derecho a tener muchísimas ganas de hermanito, como de ir a por el primero.
WEICH: Me encanta verte por aquí. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Es normal que en la situación en la que te encuentras………. tengas algún que otro bajoncillo. Pero……………. tienen que durar poquito ¡¡eh!!! Tu vete poquito a poco, verán como en nada ya te encuentras con toda la fuerza del mundo para “merendarte” todo lo que se te ponga por delante.
LEYRE: Estás hecha toda una campeona. Ya te queda menos y verás como esta va a ser la vuestra. Intenta seguir igual de tranquilita, verás lo bien que te viene. MUCHISIMAS ALITAS PARA EL DOMINGO.
PITI: Me alegra verte más animada, lo del ladrillazo que nos has dejado te ha sentado bien ¡eh?? Espero que se te solucione todo y que puedas tener la oportunidad de seguir con tu sueño.
ANALUGO: Lo de las mudanzas es un coñazo, pero es verdad que siempre te quitas del medio muchas cosas que ni te acordabas que tenías jejeje.
PACIO: Me alegra mucho que estés tan bien. Y por fin tenemos fecha para la kedada. Yo creo que no tengo ningún problema para ese día, así que me puedes ir anotando y el valiente también se apunta esta vez pero espera que se anime alguno más.
MARUXA: ¡¡¡¡¡¡PERO QUE RICURA DE NIÑO!!!!!!! MENUDO SOBRINITO GUAPO QUE TENEMOS. La verdad es que todos son guapísimos, como decís, nos lleva tiempo, pero nos salen muy bien hechitos jejejeje.
ESE: Pero que soletes de niñas. Tienen que estar, también, guapísimas. ¡¡¡¡¡Queremos conocerlas!!!! Sino vas a tener que presentárnolas en la kedada.
Como siempre, seguro que me queda alguien, lo siento, se tocará en la próxima. Ahora no puedo seguir escribiendo mucho. Sólo deciros que me operan el Lunes día 8 y no tengo que quedarme ingresada, esa tarde ya estaré en casita, así que ya os contaré.
BICOS A TODAS.
4 de febrero de 2019 a las 15:21 #1132143GewfertreapleParticipanteBuenas tardes niñas!!!!
¿Cómo están los ánimos?
Mai: Veo que estás de bajoncillo. Ciertamente, en el fondo es verdad que cuesta entender más tu situación, pero no lo tomes como algo con maldad. A ver, sin querer piensas que al menos ya sabes lo que es ser mamá y que hay muchas mujeres que no lo consiguen. Sin embargo, y, a pesar de lo que piense el mundo, tú has de tener claro tu objetivo y luchar (como estás haciendo) por conseguir tu deseo. Qué obsesiona y que te vuelves monotema…¿Y quien no? Yo a veces me trago las palabras por no parecer un coñazo, pero realmente es muchísimo peor. Mucho ánimo y que sepas que tu objetivo es tan loable y válido como el de cualquier mujer!
Martes: ¿Qué tal ha ido la punción? ¿La transfer es el domingo? Mucha suerte cielote y ya sabes…a llenar la despensa de bolsas de patatas fritas para la betaespera. Ya verás como irá todo estupendo y esos peques se pegan a ti como imanes.
Weich…Me sabe muy mal que lo estés pasando tan mal. Es duro el sentirse así pero has de sacar fuerzas de dónde no las tengas.
Ire…Muchísima suerte para la operación del Lunes…Ya verás como ese dichosos pólipo sale sin problemas y esos pequeñazos que tienes esperándote se quedan contigo en breve. Suerte corazón que todo va a salir a las mil maravillas!!
Pacio…si aún te quedan mogollón de meses….jejej..y ya con ganas de pintar. Eres la mujer más previsora que conozco!!!!!!! Pero es genial que después de tanto luchar puedas vivir estos momentos con tantísima ilusión. ME APUNTO A LA QUEDADA…¿Dónde la haremos?
Artillera…Me alegro de que tu madre ya empiece a recuperarse. ¿Cómo está Victoria?
Ana…Lo cierto es que es verdad que has tenido suerte vendiendo la casa en los tiempos que corren. Ya verás que de aquí a poco te toca a ti el montar otra habitación de bebé. Ya queda nada para acabar febrero…
Ese…Lo cierto es que menudo lujo de niñas. Yo como tu pienso que lo mejor si tienes dos en contratar a alguien y que además te ayude en la casa…casi te sale más a cuenta. Mi tía tuvo que hacerlo así porque no había manera de obtener plaza en pública y tuvo 2 mellis y 1 nena muy seguidos. Ella está encantada. Yo sigo empeñada de que quiero ver una foto de tus niñas, aunque el otro día, comentando con un amigo que acaba de ser papá el tema de colgar fotos de bebés en la red…ufff…se le quitan a uno las ganas…seguro que están preciosas, así que si no es por Internet…pues el día de la quedada.
Blancaza…¿Cómo llevas el tratamiento?
Echu y Africa…¿Ya en nada empezáis tratamiento, no?
Bueno yo aquí sigo con mis chicas desinfladas y mi barrigota a punto de explotar. Lo cierto es que tengo la tripina tan hinchada que me parece que la regla va a estar al caer…aynsssss…si hasta me ha salido acné. Bueno esperemos que sean paranoias mías y que, como a Pacio, la ausencia total de síntomas se materialicen en un positivazo.
Un biquiño grande para todas!!!!
4 de febrero de 2019 a las 17:40 #1132209AnónimoInvitadoHola tesros¡¡¡
Yo ya estoy con pilas cargadas¡ un ramo de diez rosas rojas, una por año que llevo co mi querido marido pues a quien no suben el animo, no? ummmmmmmmm
Muchas gracias por escucharme. Siento deciros que la maternidad…engancha¡ es tan maravillosa que como todo hijo de vecino quieres otro y bueno, pasa lo que pasa¡
Martes espero que haysa tenido muchos folis. Leyre, ni caso a los sintomas, de verdad, yo dos dias antes e la beta en una comida famiiar me falto llorar, que dolores¡ pero de regla ya está aqui eh¡ y yo que no me atrevia ir al baño. De hecho mi hija lleva un nombre muy especial por una promesa que hice ese día…le pedi a alguien muy especial que me mandara un angel y como lo hizo, le puse su nombre.
Ibiza, un piroliñas¡ yo aun no he perdido que dije uno d cada jjee. Gracias por aclararme que tu tratamiento fue tn largo como el mio.
Mañaa tengo anestesista y el lunes medico¡¡¡¡mil gracias chicas
besitos.
4 de febrero de 2019 a las 18:20 #1132225JoralParticipanteHola mis niñas!!!!Entro rapidito porque ando bastante incomoda y me vuelvo al sofa. No os vais a creer cuantos me han sacado: 18!!!!! No nos lo podiamos creer; me imagino que muchos seran pequeños porque en las ecos veian pequeños pero ni los contaban. El caso es que nos dijo el biologo que como hay tantos van a hacer un mixto, mitad ICSI mitad FIV.La verdad es que el numero me importa bien poco , lo qu queremos es que los que transfieran se agarre/n bien, claro. La transfer es el sabado. MIentras tanto cruzare los 20 dedos para que nuestros pequeñajos evolucionen bien.Estoy enchufada al acuarius y pegada a la cama y el sofa. Muchos bicos y gracias por los animos
4 de febrero de 2019 a las 18:43 #1132237bariliaParticipante18….el equipo de futbol y todo el banquillo..que pasada, y con lo bien que te suele ir la fecundaciom!! enhorabuena, ya nos contaras como va el resto.
Ibiza, a mi me paso lo mismo con el triple screening, y tambien me extrañaba…al final llame a la matrona y me dijo que estaba todo bien, pero a duras penas y casi no me lo quiere decir…si eso pasate por alli a ver si sacas algo en limpio. De todas formas tranquila, si no te llaman es que esta todo bien..pero a mi me coincidio en agosto y con las vacaciones me daba mal rollo.
4 de febrero de 2019 a las 19:41 #1132268querquxMiembroHola chicas!!
Martes enhorabuena por ese batallón , muchísima suerte con la transfer y vete preparando para familia numerosa!
Mai que romántico, mucha suerte tb con el tratamiento!
Ibiza que voy a ganar de nuevo la porra!!! niño-niña
Iregari mucha suerte y que salga todo bien. Un besazo!!
Ese no me imagino yo con dos y más después de lo de hoy quen yo pensaba que el bb tenía costra láctea por la orejita y lo que tenía era una infección de oído a lo bestia y el pobre Alexandre quejándose y yo que si los gases y venga a darle manzanilla…en fin, un desastre, menos mal que ahí estaba la abuela para abrirme los ojos…
Leyre muy bien aguantando la presión…mucha suerte guapa!
Pacio, Artilleira…ya se hacen notar esas pancitas?
Analugo, gracias por decir que se me parece pero todas las opiniones favorecen al padre…que se le va a hacer
Un bikiño a todas que Alexandre ya empieza a reclamar atención…4 de febrero de 2019 a las 21:01 #1132308AnónimoInvitadoGuaU MARTES¡¡¡¡ de esta ya verás como va bien¡ laro que sí. Ya sabesque mi tesoro es del Xera eh¡ son buenos de verdad
besitos.
4 de febrero de 2019 a las 22:19 #1132349araceliParticipanteHola chicas:
Lo siento Martes pero esto se merece un ¡¡¡¡¡JODER!!!!! vaya colección de folis que te sacaron, menos mal que ibas lenta jeje….y como ya te dije en el ultimo mensajito tu problemas de fecundación no tienes asique creo que de esta vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A mi me tiene muy buena pinta….no vamos a echar bombas antes de tiempo pero podemos ir preparandolas jeje.
Ibiza, es normal que desconectes por lo menos hasta la semana 20… pero vete contandonos novedades de vez en cuando. Yo como te dice Mai creo que si saliera algún baremo raro te llamarían… pero si te quedas más tranquila dales el coñazo y ya veras como te dicen algo. Ah!!! yo tampoco perdí la porra por ahora jeje
Mai que chulada lo de las rosas, esa flor me recuerda a mi abuela (que fue alguien muy importante en mi vida y es la estrella que me cuida) que se llamaba así.
Mucho animo guapa y ya veras como la Rivas da en el blanco otra vez.
Ire cielo, el lunes que te dejen muy limpita para esos embris que te están esperando. Mucha suerte y un besazo enorme guapa.
Leyre, venga campeona que no te queda nada, visualiza el domingo levantadote y viendo el positivo (dice mi mejor amiga que se cumple y nada pierdes). Lo de los sintoma ya sabes que van por barrios y por ciclos asique tranquila.
Bueno chicas, de mi deciros que al final me tuve que pedir una baja por culpa de la dichosa ansiedad, es una gran batalla perdida ya que nunca pensé que esto me pudiera ocurrir a mi pero las cosas hay que cojerlas como vienen…..Con lo bien que pintan estos meses para el forito ya me veo yo aquí en unos meses contestandome a mi misma jeje, en el fondo me alegraría mogollón, venga, si dejarme solita…..pero entrar de vez en cuando para que pueda contaros como voy, jeje bueno un besazo a todas sois maravillosas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.