Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2018 a las 11:28 #103634214 de junio de 2018 a las 19:16 #1036530Egar1975Participante
¡¡¡Aquí otra medio moribunda al internete!!! Ayer tuve bodorrio y creo que nos fuimos a la camita a las cuatro de la mañana (para chula yo!! ) pero fue horrorosooo!!!!! Qué bochornazo!!! Qué calor!!! Qué asco de temperaturas, de verdad!!!!!! No soporto el calor y el verano, pero es que ahora ya sí que es insoportable. ¡Qué ganas de que llegue julio y nos marchemos al chalete a estar más fresquitos y con la pisci…!! Por cierto, que la invitación sigue en pie… :
Pues eso, que aquí vamos tirandillo con los dolores espaldiles y los sofocos, y ya se están sumando los “pies bota”, hinchadicos hinchadicos, que quedan de un ideal ahora que vamos con la pantorrilla al aire…!!! : Pero qué le vamos a hacer. Me ha tocado pasar lo peor en verano, pues ea. No vamos a ponernos exigentes, con lo que ha costado, ¿no?… Ruthg, Sunset… no os preocupéis, que avisaré cuando llegue el momento. Aunque sea por msj al móvil, porque otra cosa… Ya hablaremos. Y a todas las que se apunten a conocer al primer ciber-sobri-pitreso, ¡¡bienvenidas!! Espero que sea el primero de una laaaargaaaa serie. Por cierto, que eso me recuerda que…
Rosab, ¡¡qué cantidad de huevitos!! Vamos a ver qué te dicen de maduros e inmaduros, pero 30 para empezar es una pasaaadaaaa!!!! (yo que con 6 me doy con un canto en los dientes… snif, snif…)
Ahora a cuidarse como ya sabes -por desgracia- para evitar la hiperestimulación, y a esperar los resultados de la dgp. ¡¡¡Muchísima suerte, chati!!!!Sunset, ¡¡que ya te queda ná para la cita del IVI!! Lo de los antiparentales ya lo había oído. Y si lo han detectado, genial, chica. Se paga lo que haya que pagar por el viaje y la inyección, y segurísimo que ahora agarran que no veas. ¡Si agarraban antes, estando mal la cosa, ahora que se soluciona ya veréis como en el siguiente intento lo conseguís!! (aunque no sé si tendré panza yapara frotar un pipitest… si no, a pedírselo a Microbia!!!! )
Y a cuidar la relación de pareja… el viaje a NY os va a venir de perlas, ¡¡jodía… qué envidia!! Mucho ánimo!!!
Iosan, ¡¡¡sueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeee para mañana!!!! Cuéntanos en cuanto sepas algo. Aunque que sepas que soy algo envidiosa y no te perdono que seas la madrina pitresa… pero bueno… como vives al ladito, quién mejor que tú!
¡Ains… cómo me gustaría vivir allí a mí tb!! Dadme envidia y decirme qué temperatura tenéis, porque anoche aquí, sobre las 3 y media de la madrugada había como 28 grados!!! Esto no es vida…En fin, chatis. Que besitos a todas!!!!
15 de junio de 2018 a las 10:16 #1036793lananillaMiembroBuenassssssssssssss
Lo primerete, decirle a rosab que ole y ole y ole todos esos folis que ya hubiera querido yo para mí, aunque ahora estés un poco gallina caponata se te olvidará cuando empieces a hacerte pis cada dos por tres y a tener un montón de embris sanitos.Iosan, supongo que me llamaras luego, pero que sepas que me estoy acordando mucho de ti, a ver qué impresión te da la primera visita de camino a tu bebeeeeeeeeeeeeeeeé…
Ruthhhhhhh ya sabes que pensamos de modo parecido, así que no solo estoy excéptica, sino que estoy completamente cerradaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, pero bueno, lo mejor es que me encuentro bien, animicamente digo, no me da la puñetera gana de seguir llorando por las esquinas, de sufrir dia a día, de más pinchazos, de más angustias… es como una sensación de ufffffffffff… que yo ya estoy mayor para estos trotes y para los trotes de pañales, que ya se me ha olvidado hasta como se coge un niño, y como el de mi super cuñada no pienso ni tocarlo, pues ahi sigo, bueno ya cogeré al de iosan jajajajajaj porque me temo que el de anena o microbia me pilla un poco lejossssssssssssssss… y creo que mi marido también estaba ya cansado, así que bueno, no ha sido tan trágico… la vida es así y yo ya he hecho todo lo posible… ahora quiero cerrar las piernas y no ir al ginecologo en dos añosssssssss…
Sunset yo también estaba al tanto de los anticuerpos esos, es más, el gine me dijo que con los años de relaciones las mujeres nos hacemos “inmunes” al semen de nuestros mariditos… que es como estar en la guardería y pillarse todos los catarros… ¿? si el lo dice… jajajajaj osea, que para tener hijos no hay que darle mucho al tema, sino poco porque si no te pillas un catarro o algo asi jajajajajajajaja
Bueno, pues otro pasito más que habéis dado…Anena me he reido mucho con lo de la súper cuñada, esa “súper madraza” que es el modelo ejemplar a seguir a la hora de criar a los niños!!! Cheesy
Si necesitas niñera vamos, iría encantada jajajaja… que poquito te faltaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu hijo va a llevar por siempre la marca del “primer pitresin”Beuky y tu ¿contenta? pues eso es lo principal, y entra mas a menudo que tardamos una hora en ponernos al diaaaaaaaaaaa jajajajajaja
Bueno pues eso, que ya nos iremos contandoooooooooooooo, besotesssssssssssssss
15 de junio de 2018 a las 11:39 #1036853Piluca22MiembroLocuelas!
Vaya tela como esta esto despues de no entrar en unos diillas!!
Aroa cielo que tu diras que no que no, pero hasta que no te hagas la beta o el test hay que esperar, si esta claro que es una m….erda como un piano estar asi unos diillas,pero somo unas tias mu duras y lo vas a pasar muy dignamenteanda que como agarre el del sobresaliente te prometo q me subo pa Pamplona a darte un abracico. Echale el resto corazon q ya veras como se te pasa en un pispas.
Ruthg te ha pasado como a mi el primer año de piscina estabamos con el jardin que parecia un campo de minas, pero ya veras como la usas con estos calores!!!! Tu ve plantando plantas crasas tipo cactus en macetillas para que el año q viene puedas transplantarlas en tu jardin!!
Iosan cariño que te han dicho? Ya nos contaras!!
Rosab, como diria mi abuela… ” !!LA VIRGEN BENDITA!!! ” 30 ovovitos!!!! 😮 ole tus ovarios. Ya veras como de ahi salen unos embriones sanos pa la transferencia!!
Anena reina aguanta el tiron del calor que esto tiene q bajar!!
Sunset, sigues siendo mi mayor envidia, yo quiero irme a NY , llevo desde los 18 queriendo ir y cada vez q lo planteo alguien se raja. Ahora soy yo la que se raja , bueno seguire soñando :dreamer:
Bueno , mi semana de feria ha ido muy tranquila, la verdad es que no he pisao el ferial , pero el hecho de tener estos dias de descanso me han venido mu bien. El problema es la casaulidad de fechas. si es que no falla siempre q estoy en tratameinto, no para de haber fiestas de lo que sea ,comuniones, barbacoas y de todo, cono lo que cada vez q te ofrecen una bebida tienes q decir q no alcohol, y si encima te ven sin fumar ( Por cierto que mal lo llevo esta vez) te preguntan y eso? Si el caso es que no me gusta mucho beber alcohol, pero me tienen que ver la cara de espanto cuando me ofrecen una cerveza que me preguntan siempre pq? Creo que lo que llevo mal mal es el dejar de fumar tendria q haberlo dejado hace un mes, pero soy una cobarde, asi que encima de los nervios del tratamiento se le une el mono. . . . . El jueves tengo control de endometrius, a ver como esta el tema. La verdad es que tengo un poco de lio pq todavía no le he dicho nada a mi familia de q este es ovo, asi q tengo q fingir la puncion, y no tengo ni idea de cómo hacerlo, sobretodo pq me conocen mucho y saben q estoy metiendo bola. Decidimos dejarlo para después pq queriamos llevarlo entre nosotros y no estar pendiente de posibles comentarios, y si después resultase pues ya lo contamos.Madre mia menudo rollazo , algo pasa con el ordenador por si acaso envio!!
Bueno un abrazo a todas!!!!
15 de junio de 2018 a las 14:07 #1036918chelo_gitanaParticipanteBuenas a todas, la vin como os lanzais a escribir en cuanto se descuida una….
El caso es que entre dias que he ecabado hesha papilla y estos dias que he estado de mudanza pues no he tenido ocasión de contestaros, aunque mas o menos os sigo a todas.
Voy por partes:
Rosab: espero que la hiper apenas asome el hocico, o si lo hace se porte bien. Yo he tenido mucha suerte en ese sentido, así que no puedo dar consejos ni nada, pero basta leer el foro para saber que es una ****** para muchas. Oye, que 30 folis está muy bien, digo yo que tendrán hasta donde elegir y todo. De veras que te deseo la mejor suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Aroa: de veo muy baja de ánimos ultimamente, iba a mandarte un correo con una canción que a mi se sube la moral pero pesa demasiado (es una versión de “Color Esperanza”, de Diego Torres, no se si será tu estilo). Así que he optado por la línea mas directa, llamarte. Ahora lo tengo un poco mas complicado por eso de la mudanza, por lo que bueno, por si acaso te digo un par de cosillas.
Yo también considero que en toda esta historia he ganado además unas amigas estupendas, a las que de alguna manera siento que les debo mucho, por todos los ánimos, las risas y la compañía que habeis dado durante ya mas de un año ¿no?. Pienso seguir en este post hasta que consigamos el famoso lema (si no os aburrís de mi antes, jeje) porque me siento muy a gusto con vosotras y porque quizas mi caso os pueda dar alguna esperanza. No es un caso dificil, simplemente que de tres embris de calidad regular salieron mellis, en otras palabras que la naturaleza da muchas sorpresas y le traen al fresco las estadísticas (bueno, esa es mi hipótesis).
Ya casi se te han acabado los pinchazos y el enseñar el xixi a todo el mundo, eso ya es otra historia. Ahora solo toca intentar tener la cabeza ocupada en otras mil cosas y no hacer demasiadas barbaridades, por si las moscas. ¿Para cuando la beta/pipitest ?, es que se me está ocurriendo una idea, pero tengo que madurarla. .
Anena, ¿que tal la recta final?. Que sepas que si pasas mucho calor también puedes contar con la pisci de la casa de mi madre (paso de apuntarme a piscina, que hay que ahorrar), ya se que no está en Madrid, pero bueno…podemos hacer campeñonato de boyas flotantes. Yo también me apunto a hacerte una visita, cuando tu nos digas, guapetona.
Bueno, os dejo que es muy tarde y parece que el estómago se digna a dejarme comer, así que voy a aprovechar.
Mucho ánimo y pensamientos positivos a las que estais en el ajo, que sois casi todas. Muchos besazos a todas, de parte de la “pitresa hierbas”. :happy: :happy: :happy:
15 de junio de 2018 a las 14:12 #1036920Aran23ParticipanteHola mis pitresicas
Ya estoy de vuelta de la primera consulta en busca de bebe. Estoy muy contenta e ilusionada, el gine muy majeton, me ha dado muy buenas vibraciones, asi que adelante con los faroles.
Al principio le comento lo del sop y el otro que bien, que me haran mas controles, que me cuidara mucho para no tener una hiper, pero cuando me he soltado y he empezado con todo el historial, al pobre el bigote se le cambiaba de orientacion,jua,jua. Bueno, pues con todo sobre la mes me salta de empezar a final de junio y justo la estimulacion empezarla en sanfermines, pero yo me he negado, no me apetece perderme otro 6 de julio porque tengo que desquitarme de la amargura del año pasado, asi que hemos quedado en vernos sobre el 13-15 de julio y EMPEZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Si todo va bien en la segunda semana de agosto tod estara ya hecho y esperando resultados.
Pues nada ya estamos en marcha con todo esto, el presupuesto detalladisimo,juas,juas. Pero bueno ya hemos decidido que se lo descontaremos a los chicos de la herencia porque me metere el dinero en el crematorio,ja,ja.
Bueno, a lo dicho, ojala que este año la familia pitresa aumente considerablemente.
Aroa, cariño, animo y a por todas.
Microbia, gracias por la llamada, me has dado energia para seguir adelante.
Anena, me consideraria una privilegiada ser la madrina de la niña de Aroa, sobre todo porque tendrian a su peque entre los brazos. Pero desde luego que no te cedo el puesto,juas,juas. .
Sunset, ya no te queda nada para la consulta, te deseo toda la suerte del mundo.
Rosab, caponatica mia, que tal vas? Ya te queda poquito.
Iundense, animo con todo y que os vaya muy bien.
Beuky, que tal vas con el curro? Alguna novedad?
Un besote a todas15 de junio de 2018 a las 19:59 #1037160AnónimoInvitadomadre mia del amor hermosooooooooo,,,,, he tardado una eternidad en ponerme al dia,, pero si hace tan solo 2 dias que entre,,,,,,,,, esto no es posible,,,
Haber que tanto tengo que decir,,,,,
Rosa,,, que mogollon del ovocitos,, esta genial,,, ya veras como esta vez sale todo muyyy bien,,, y con la DGP lo consigues,, y ademas muchos embris,, y muyyy buenos,,, ya nos cuentas ehhhh estamos pendientes
Aroaaaaaaaaaaa wapa,,, que ya veras como te das tu misma una sorpresa,,,,, ainss que ganas de ir de bautizo,,,,, y ver a la VIBORA ESA,,,, jejejejejje
Ruthhhhhhhhh wapa,,,, que te he guardado una plantica pa tu casita,,, que dicen que trae buena suerte,,, estoy sacandole tallos para que la pongas en una maceta,,,ehhhh asi que tendremos que vernos,,,,,,
Microbia,, wapa,, cuanto tiempo sin saber de ti,,, espero que tu mudanza haya acabado y bien,,, algo cansada,, pero imagino que bien,,,,,
Sunsetttttttt ainss mi nena,,, que ya no te queda na,,,, pa tu cita,,, que ganitas de que nos cuentes algo bueno ya,,,,,,
Iosan,,, que bien,,, te ha gustado el doctor,, y ya tienes fecha,, ainssss wapa,, que este es nuestro año,,, ya veras,,, en menos de na,,, te vemos en el camino,, de buscar el bebe,,,,, ya nos cuentas mas,,,,
Iundenseeeeeeeee cuentanos que tal,,, cuando puncionan a la donante,, lo sabeis????? no te estresess,,, ya veras como encuentras la mejor forma de decirselo a tu family y ellos lo entienden,,,,,,
Anenaaaaaaaa wpaaaaaaaaaa que ya no te queda, na,, que yo tambien me apunto a conocer al pitresin,, ehhhhhhhBueno y yo,, aqui sigo,,, pasando calor,,, y terminando con los contadores del agua,, miedo me da que me pongan otra vez con la escoba,,,, pero bueno,, espero que no,,,, bssssssss a todasssssssssssssss
16 de junio de 2018 a las 07:11 #1037343ainara2ParticipanteHola guapas,
¡Cuánto tiempo! Me es un poco imposible ponerme al día…. pero os cuento, debido al trabajo y a mi cojito ¡Por fin lo han operado! He estado un poco desconectada, ahora no es que tenga mucho más tiempo pero bueno, no quería dejar de entrar por aquí.
Muchísimos ánimos a todas las que estáis en ello, ya veréis como sí…. y a las barrigotas pitresas pacienciaaaaaaaaaaaa con este calor bochornoso.
Y a todas las demás, pues nada ya veréis como pronto está llenito esto de sobrinitos pitresos.
Besos.16 de junio de 2018 a las 11:09 #1037530libertybellMiembroniñas!!!!
por fin buenas noticias… de tdos los ovocitos que me han sacado han conseguido 19 embriones viables!!!
si siguen para adelante todos, mañana se les lleva la doctora para hacerles el dgp, pero vamos estoy supercontenta, aunque se paren un par de ellos o 3 o 4 esta noche aun asi se llevará un porron, tengo una corazonada, ahi esta mi bebé…
y otra buena noticia, no tengo hiperestimulacion, ni rastro de liquido por mi abdomen, ni rastro de nada de nada, lo unico que siga un poco de reposo y vida tranquila hasta la transfer que de ser seria el viernes… la verdad es que me encuentro bien, hinchada porq los ovarios han tenido 30 pinchazos pero muchisimo mejor que la otra vez… estoy supercontenta, ahora que mis 19 campeones aguanten hasta mañana y les biopsien como deben,,,,,
muchos besos a todas y gracias por preocuparos tanto16 de junio de 2018 a las 11:42 #1037554Piluca22MiembroToma, toma y toma ! no veas rosab, vas a tener pa el equipillo de futbol!! Ya nos contaras que alineacion llevas!!!
Un abrazo
16 de junio de 2018 a las 11:51 #1037558Aran23ParticipanteBiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda campeona, seguro que un par de ellos van a ser tus bebes.
Menuda produccion, joer, manda unos cuantos para pamplona y los aprovechamos nosotras,ja,ja.
Un besote a todas16 de junio de 2018 a las 13:54 #1013770AnónimoInvitadomadre miaaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaa cuantos,,, ahora si,,, ahy tienes a tu equipillo de futbitooooo ehhhhhh ya nos cuentas que tal va todo,, pero madre que monton,,,,,,
16 de junio de 2018 a las 14:10 #1037637IsokeFloowlParticipanteHola chicas…
Alguna puede decirme los síntomas de la hiperestimulación…
Gracias.
16 de junio de 2018 a las 17:22 #1037756AnónimoInvitadoRosab ¡que bien, que bien……! seguro que hay está tu nen@. Cuidate mucho para la transfe, vas a tener un niñ@ perfecto. Así que ahora “caponata” si es que aquí tenemos para todassssss
Lo mejor es no tener hiper, ains, ¡con lo que te han sacado! De todas formas reposa, que la inflamación de los ovarios tarda varios días y es muy molesta.Iundense, pues la verdad es que siempre le puedes decir a tu family que has comenzado otro tratamiento, no hace falta que les des todos los detalles. De todas formas, siempre tenemos maneras de esconderlo. ¿cuando calculas que te transfieren los embris?
Iosan, ¡qué bien ! Estas estupenda y con tratamiento a medida, Sanfermines libres, fiestas, vacaciones,…. yuju….. yo me quedo sin ir a San Juan a Soria…. tengo viajecito.
Anena, Mibrobia, pero vaya dos!!! Así que planning de pisci flotante, y mi super mega tripa lorcillas ¡que? Bueno, bueno, que esta me la guardo , con los calores que hace.
Aroa, ya estas liberada….. je, je,je, te entiendo perfectamente, pero….. lo mismo te llevas un…… dentro de unos días cuando te hagas la beta. Mira que va en serio, que yo me voy para allá a celebrarlo. Cuídate algo, mujer, no sea que luego te salga un bebe nervioso e hiperactivo, que no paras.
Bea, ¿cómo van los contadores? ¿Ya has cobrado a todos? Tu hazte la sufrida que la escoba con este clima no es recomendable. ¿Que pasa con las lagunas que he leído que han cerrado las tres mas turísticas? Con lo chulas que estaban cuando fuimos.
Por cierto la plantita es de interior o exterior, se me están muriendo las plantas crasas con estos calores, y hoy que por fin nos podemos bañar, esta nublado y hace mas fresco que ayer BRRRRRRRRRRRR17 de junio de 2018 a las 14:25 #1038327AnónimoInvitadomadre del amor hermoso,,, ruthhhhhhhhhhhh que no te quejes tantooooooo,,,, la planta es de exterior,, asi que no problem,,, que aguanta el calor,, de por si,, mi mami la tiene fuera to el invierno y esta como nueva,,,, tambien tengo dos patatas de cala,, me encanta la flor,, pa que la pongas donde mas te guste,,,, son preciosas,,, bueno ya te cuento,,,, ahhhh acuerdate de mi,,, que sabes que yo vivi alli,, y lo hecho mucho de menos,,, ains,,, que tiempos aquellos,,, me encanta N York,,, alli pase el mejor año,,,,, de casi toda mi vida,, ains,,, que nostalgia,,
ya,,, ya he terminado de quejarme,,, jejejejeSunset,,, que mañana toca cita en ivi,, ya nos cuentas ehhhh que tamos expectantes,,,,
Sobre las lagunas,, no he oido na,,,,, pero en cuanto sepa algo,, os cuento,,,, ahhhh que para venir a verme,, no nocesitais,, todas las lagunas,, que tenemos pisci en casita,,, asi que animaos,,, las navarricas hacen la barbacoa,, y nosotras mientras nos bañamos,, y hablamos,,,,,,,
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 2,435)- Debes estar registrado para responder a este debate.