Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2018 a las 15:43 #107731317 de septiembre de 2018 a las 09:05 #1077603lananillaMiembro
que tais dormidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Os cuento líos familiares, ayer vinieron mis suegros de vacances, sin avisar claro, se presentaron en el parque… quince días de vacaciones, más quince sin ver a mi hijo, un mes exacto sin ver a su nieto, al otro ya lo habían visitado of course, y lo único que le dicen es… con ese pelo pareces pareces… (yo esperando a ver que dice) y suelta: pareces al cigala… :beated: :beated: :beated: :beated: :beated:
¿insinua que mi hijo es un gitano? porque vamos macarra se lo llaman a todas horas… vosotras lo habéis visto, lleva una minimelenilla, y tooooooooooodo el mundo me dice que está mejor, y ellos, que son abuelos y tenían que verlo con buenos ojos es un continuo criticar, que le voy a decir a ver ya me lo has dicho cuarenta y siete veces joder, ya vale…
ahi os mando una foto del cigala a ver en que coño se parece a mi hijoyo es que flipo con esta gente, y nada más llegar ya estaban ocupadisimos porque tienen que llevar a su nietisimo mañana al cole y recogerlo, porque sus padres vamos, es que ni para eso… arg
17 de septiembre de 2018 a las 09:11 #1077606Aran23ParticipanteHola pitresitas
Vamos como esta el patio, yo de momento sigo con el maravilloso gusano loco que me ha dejado microbia en herencia, tia pasame la ropa para los mellis en vez de esto,ja,ja,ja.
Aroa, lo de tu niño, al cigala no, pero ultimamente llevaba un pelo muy largo,ja,ja. A mi me parece que esta monisimo pero ya sabes como son los superagüelos, ni que hubiesen vivido en gorraiz,juas,juas.
Mate, bienvenida, espero que no te vuelvas tan loca como nosotras, estamos cerquita. Donde te estas haciendo la fiv? Por privado o SS?
Por lo demas sin novedad, mañana eco a ver si las pirañas siguen en su sitio o se ha pirado de crucero por el caribe a relajarse,ja,ja. Cada eco es como un examen por la presion que supone.He hablado con el jefe y le he dicho que no tengo intenciones de currar en todo el embarazo, asi que de momento me hago oficialmente AMITA DE MI CASA,ja,ja.
Aroa, quiero consejitos.
Besitos a todas17 de septiembre de 2018 a las 16:34 #1077795AnónimoInvitadohaber si de esta me dejan…. esta mañana despues de tener escrito pa toas,,, y respuestas,,, va y llega mi jefa,,,,, juassssss todo al pedrete,, he cerado sin actualizar,,, esta mediodia,, lo mismo.,,, estoy harta,,, no me deja,, ni dos segundos,,,, bueno pues al lio,, que esta es capaz de llegar de nuevo,,,
sunsetttttttttt haber si te llamo y tomamos cafe,,, que tengo ganas de darte un achuchonnnnnnnn
ruthhhhhhhhh wapa,,, que organizes pa ir a pamlona,,,, que yo queria ir pa el pilar,,, pero prefiero ir contigo,, jejejejeje asi que mira la fecha,, y di algo,,,,
tambien organiza para ir a ver a anena,,, que querremos conocer a diego,,,,,
ainssssssssss iosannnn cuidate mucho ya nos dices mañana que tal la eco,,,,
sobre el tema de buforr,, yo he opinado en el general,,, me parece,,, lo peor,, pero bueno aya cada cual con su conciencia,,,,,
robelemmmmmmmmmmmmm apareceeeeeeeeeeee que llevamos tiempo sin saber de ti,,,,,
aroaaaaaaaaaaa manda al pedrete a tu suegra,,, con lo wapo que es tu nene,,, ya quisiera la asesina que se pareciese el orejon ese al tuyo,, juas,,, como lo he puesto,, pobre nene,,,,
contadmeeeeeeeeeeeee cositassssssssssssssss
17 de septiembre de 2018 a las 20:17 #1077914AnónimoInvitadoChicas llevo un día que …… vamos que me voy a la cama haber si se acaba ya!!!
Me he pasado toda la mañana en la unidad de repro del hospital, esperando los resultados del seminograma. En fin 1% de formas normales. Nos ha dicho que tenemos que ir a semen de donante, pero como le he llevado los seminogramas de la maca donde pone mas del 95% normales, dice que algo está mal, así que a repetir en noviembre.
Por lo menos veo la luz, me ha dicho que puedo ir a cualquier clínica privada pero que si me llegará a quedar embarazada, abortaría porque el embrión no sería bueno. Y eso es exactamente lo que me ha pasado con los tratamientos anteriores. Vamos, que lo normal es que con 4 intentos ya lo hubieramos logrado si el esperma no fuera tan malo. Algo parecido le dijeron a Sunset en el IVI, creo recordar.
Y mi marido que es un ingenuo, no cree que nos engañen en las clínicas. ¡¡¡Pero si una inse sale por 1000 euros y el Icsi por 3500 euros!!! Esta clarito el negocio. Por lo menos en la SS como no hacen caja te dicen la verdad. Además me cubre la inse menos 300 euros para el banco de semen.
También habíamos pensado en el super icsi, pero si no me dan garantías ni hablar, porque con 1% es muy difícil.En fin Aroa, Bea, yo lo veo clarísimo. Aunque nos consiguen embriones, con la calidad tan mala de nuestros maridos, sólo logramos abortos en el mejor de los casos. Así que, si se recupera mi marido de la impresión, creo que iremos a donante, no merece la pena tanto desgaste psicológico, ahora tengo claro que no tendremos un hijo biológico de los dos.
Lo único bueno de todo es que yo estoy perfecta en hormonas y en todo.
La cosa sigue, después de tan buenas noticias, me voy a trabajar y hay un atasco brutal por un accidente, llego tardísimo a las 4 de la tarde, y salgo y me dejo el móvil en una oficina de 150 personas, vamos que lo doy por perdido y me lo regalo mi churri el sábado pasado. No se si estará en mi sitio donde lo he dejado….. me he dado cuenta a 30 Km de la oficina, ¡cómo para volver!
Y lo peor del día hace unos minutos, acabo de colgar a mi madre que me llama porque mi tía mas querida tiene cáncer, un cáncer rarísimo en la bulba de la vagina. Le tienen que quitar todo, te dejan un agujerito urinario y dicen que es dolorísimo de por vida. Encima ella está cascadísima de los huesos con muchos dolores.
Entendéis porque me voy a la cama. Me da pánico que suene le teléfono, desde luego hoy es un día pésimo.
Yo también quiero dar un achuchón a Sunset y a Anena.
Para el Pilar, me voy a Mañolandia, ¿qué os parece el siguiente finde?
Bea, ¿te has trasladado el teléfono fijo a tu casa? A ver si saco tiempo en la ofi y te llamo, que paga el cliente
Aroa, ¡ya le gustaría al cigala parecerse a tu nene! Desde luego tus suegros son como mis abuelos, lo mas bonito que me han dicho en todos los años que tengo es…… ¡estas mas gorda! así que imaginaros. Y no os cuento mas porque es un saco sin fondo.
18 de septiembre de 2018 a las 07:49 #1078002lananillaMiembroHoolaaaaaaaaaas
A ver si os poneis ya de acuerdo de una vez para venir a pamplona, para que me organiceeeeeeeeee…Bueno, lo primero ruth, vaya día sí, no había oido nunca lo de ese cáncer, pero tiene que ser una pasada… espero que le vaya lo mejor posible.
En cuanto a lo de los embris, yo también creo que la calidad de los churris influye, pero bueno, muchas sí siguen adelante, mira microbia, el problema era él, y de los embris regulares, bien agarraditos y dos!!!
La imsi (que por cierto la ha puesto mi ginecologo, el primero al que fui) y el dgp esclarecen muchas dudas de esta, pero garantías ninguna, es agotar un cartucho más antes de ir a donante… luego está el desgaste como tu dices, así que si tienes claro lo del donante, pues p’alanteeeeeeeee… cuando se le pase el susto a tu marido estará encantado… bueno, eso que te explique anena que seguro que te dice que están felicísimos los tres…Iosan a ver que nos vas contando, y a ver si quedamos ya la semana que viene…
Yo estoy de las reuniones de la apyma del cole hasta el moño, son como la serie de aquí no hay quien viva, están la porculera, el listillo economista, la cagaprisas… y encima no me dejan ni horas para meter el futbito… ayer tras tres horas y media de reunión me escapé ya harta de tanto grito y llegué a casa super espitosa que dice mi marido, como si tuviera un subidón de adrenalina, incluso hablando más alto de lo normal como si estuviera sorda… y pensar que todo es voluntario y por el bien de nuestros hijos, ja…
¿sabeis algo de el1sabeth? a ver si ya está operada…
Por cierto he actualizado la página del principio con todos los preñamientos, aunque ahora voy a tener que incluir a ruth jajjajajja18 de septiembre de 2018 a las 10:19 #1078090AnónimoInvitadoHABERRRRRRRRRRRRRRRR sobre la visita,,,, que decir,,, yo prefiero ir pal puente,,, pero tambien prefiero ir con ruth,,, porque asi viene su costi,, y se pueden quedar los dos juntos,, mientras nosotras le damos a la humeda,,,, dicho esto,,, hago revision,,,
Ruth,, vaya dia,,, la verdad es que es una faena,,, lo de tu tia,,,, sobre el chico,, ya lo hablamos,, la semana que viene nos vemos el sabado vale??? ya hablaremos,, vamos nosotros a toledo,,, sobre lo del fijo,, te mando un sms del telefono de la ofic,, en casa no tengo todavia,,,
Iosnnnnnnnnnnnnn cuentanos como vas,,,, y tu gusillos locos,,, como los llevas,,,
aroaaaaaaaa dile a tu suegra que se vaya a sierra morena con los niños,,,,, madre mia, ,que pesadilla,, se parece a mi madre,, jejejejeje
bueno ya no puedo hablar mas,,, bssss s
18 de septiembre de 2018 a las 10:29 #1078103Egar1975ParticipanteHola, chatissss!!!
Antes de nada, para que vea que somos muy educadas, mi bienvenida también a Mate. La verdad es que con los comentarios que ha puesto se ha ganado a pulso el estar aquí, ¿no? Yo recuerdo esos comentarios cuando me los hacían a mí y me sabían a cuerno quemáo (“Uys… os vais a Lisboa el fin de semana… pues a ver si vais dos y volvéis tres…” o el típico “Tú lo que tienes que hacer es relajarte y ya verás como te quedas…” ¡¡Qué ****!! Como no me relaje con el butanero no hay manera, oiga!!! Que antes de saber lo de la fragmentación del mozo el médico nos dio una posibilidad de milagrito en 12 años!!!! La gente es que es muy gilipollas o es que no quieren entender lo que les explicas… Así que mejor en finde. Este ya me lo ha ocupado el Juancal con familia suya el sábado y amigos el domingo. El siguiente creo que vienen unos amiguetes míos un día, pero habría otros dos disponibles. Hacemos un hueco ese finde?? No vaya a ser que Microbia no esté ya “en circulación”!!!
En fin, chatis. Que besitos a todas, que no me pueod explayar mucho. ¡¡Y besotes muy gordos y un achuchón fuerte fuerte a Sunset!! Vaya faena lo tuyo… pero nada de tirar la toalla, ¿eh?
Pues lo dicho. QUe besitos!!!!
18 de septiembre de 2018 a las 22:24 #1078394Aran23ParticipanteHola chicas
Vaya, vaya como estamos,ja,ja.
Bueno, nosotros hemos tenido la eco y hemos oido los latidos, que pasada, que bombeo mas bonito. Todo va bien, los peques creciendo correctamente y de momento asentados con mami. Estamos como locos de contentos, ahora ya como que nos lo vamos creyendo mas.
Un besote a todas19 de septiembre de 2018 a las 12:08 #1078493Egar1975ParticipanteHola de nuevo, niñas!!
Ya me he puesto al día con los mensajitos… lógicamente, tengo que dirigirme expresamente a Ruthg…
¡¡Chata… hay que ver, vaya día de mierda!! Espero que hayas descansado bien y por la mañana te encuentres algo más animada. Aunque lo de tu tía tiene tela… ¿Has conseguido saber algo del móvil? Llamando a la oficina igual todavía queda gente legal y te lo han guardado (aunque, sinceramente, yo tampoco tendría mucha fe en ello…)
A lo que vamos: me parece una vergüenza lo que hacen en las privadas, la verdad. Aunque yo estoy contenta con la Tambre; no me siento estafada porque no nos han mareado haciendo tratamientos y tratamientos. Dos, y luego al ver las pruebas, a la inse. Aroaaroa tiene razón. Qué te voy a contar que no sepas: estamos súper felices con nuestro enano. Además de que es una preciosidad, claro… El mozo no está “traumatizado” para nada, y le adora y se le cae la baba. Tendrías que verlo!!!! Por si acaso, y para dejar una rendijita abierta, la noche entre inse e inse hubo “temita”, por si acaso sonase la flauta, asíque nunca sabremos si es biológico de los dos o no… Aunque es muy improbable lo primero, como la posibilidad está ahí, nunca se sabe!!! De todos modos, la experiencia es igual de gratificante (o casi casi…) Es la mejor manera en nuestros casos de poder ser padres, y el proceso es mucho más rápido, más económico, menos agresivo para el cuerpo (que ya llevamos bastante encima…)… amos, que todo son ventajas. Así que, si lo habláis y estáis convencidos los dos (nada de reproches futuros, eso clarito desde ya!!) yo os animo a que vayáis a por ello. Si necesitas cualquier información ya sabes, a preguntar a la menda lo que quieras, ¿ok?
Y la visita, cuando queráis. Nosotros tb tenemos lío en el puente del Pilar (más familia de Jerez…) El siguiente estamos free, de momento. Poneros de acuerdo entre vosotras, y ya me decís, ¿ok?
(Por cierto… ¡¡qué envidia la visita a las Pamplonas, jodías!!! Me apuntaba pero ya!!!!)
Iosan, ¡¡qué buenas nuevas, los latidos…!!! La verdad es que es una emoción cada pasito que se va adelantando… Me alegro muchísimo de que todo esté yendo bien. Aunque -como el anuncio de ING…- “Ya lo sabííííííaaaaaaa…”
Pues nada más, locuelas. Muchos besitos!!!!
21 de septiembre de 2018 a las 09:38 #1079105Piluca22MiembroHola loquitas!!
como va ese Lunes? La verdad es q yo estoy acojonada, estan cayendo enfermos todos en mi trabajo, segun dicen con anginas, no es nada de Gripe a, pero estoy acojonadilla pq encima esta todo el mundo preguntandome: Te vas a vacunar? ¿ Y si pillas la gripe q te pasa? ¿ Y puedes tomar el Tamiflu? 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Pero es q son gilipo****** ? Leñe yo q se, si ni siquiera lo saben los medicos, pues ya hare lo q me digan!! Vaya tela de subnormales. Ay perdon por los tacos pero es q ya les vale. Encima se ponen malos y vienen a la oficina para q les veamos el careto de malos y digamos : Ay q ver q vienen hasta malos..””” Pero es que vaya tela!!! Vamos en cuanto me de una decima de fiebre me quedo en casita la mar de agusto, ****oño! En fin a ver como transcurre la semana.
Ruthg reina, Ya te lo dice Anena q es tu caso exactamente, pero si de Donante se trata creeme q el palo es grande, pero se recupera una como el ave fenix, vaya q antes estaba todo el rato pensando y si la donante y si tal y si cual. Ahora desde luego solo se me viene a la cabeza cuando la conversacion va sobre a quien se le va a parecer el niñ@, pero desde luego la convincion de q este niño es mio y lo voy a querer como el copon, la tengo y no se me pasa por la cabeza otra cosa. Asi q dale tiempo a tu marido y si el seminograma de tu churri vuelve a salir chungo, no lo dudeis. animo cielo q la luz se va viendo!!!
Bueno loquitas q voy a ver si me tomo un cafelillo o algo. Un Besazo a todasPD- YO ME QUIERO IR A PAMPLONAAAAAA!!!!!!!!!! :go: :go: :go: :go: :go: :go: :go:
23 de septiembre de 2018 a las 08:40 #1080182lananillaMiembrowolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tais dormiaaaaaaaaaaasYo no tengo nada que contar, a parte de que el otro día pedí a mi último ginecólogo el informe de la histeroscopia que me hizo, ya que la de cabecera me dice que no implantan porque tengo útero arcuato, ya, pues he tenido un hijo con ese útero que tu llamas arcuato y la histero demuestra que no lo tengo asiiiiiiiiiiiií…
total que como pagué 200 euracos por la pruebita y me dijo que había sacado fotos para demostrar que mi útero es perfectamente normal, quiero mi informe, pues llevo llamando tres semanas y nada, voy a llamarles otra vez y le voy a decir que me lo dé de una puta veeeeeeeeeeeeez, joder que gente, encima que te vas por privado tampoco tienes derecho a tus resultados…a parte de eso na de na, aquí tamos…
contaos algoooooooooooooooooo
23 de septiembre de 2018 a las 08:40 #1080351lananillaMiembrowolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tais dormiaaaaaaaaaaasYo no tengo nada que contar, a parte de que el otro día pedí a mi último ginecólogo el informe de la histeroscopia que me hizo, ya que la de cabecera me dice que no implantan porque tengo útero arcuato, ya, pues he tenido un hijo con ese útero que tu llamas arcuato y la histero demuestra que no lo tengo asiiiiiiiiiiiií…
total que como pagué 200 euracos por la pruebita y me dijo que había sacado fotos para demostrar que mi útero es perfectamente normal, quiero mi informe, pues llevo llamando tres semanas y nada, voy a llamarles otra vez y le voy a decir que me lo dé de una puta veeeeeeeeeeeeez, joder que gente, encima que te vas por privado tampoco tienes derecho a tus resultados…a parte de eso na de na, aquí tamos…
contaos algoooooooooooooooooo
23 de septiembre de 2018 a las 12:34 #1080493AnónimoInvitadohola a todassssssssssssssss bueno no tengo na nuevo que contar,, pero os cuento chismes,,,
que como en el curro,, porque no me da tiempo a ir a casa,, asi que al principio, pense,, que bien,, asi entablo conversacion con mis nuevas compis,,, y SORPRESA,,, madre mia,, que raras son,,, hay una argentina,, que parece un perro verde,,,,, estoy por decirle,, vaya concepto de vida que tienes,,, hija,,, mira que es tonta,, y pija,, que no compra champu del mercadona porque se le cae el pelo a cachos,, ajjjjjjjj
bueno y las otras,,, mi madre me da comida que le sobra porque siempre hace de mas,, y me dicen,,, es tuya,, y se lo cuento,, y me dicen que ellas se han independizado para todo,,,, estoy por decirles ,, de que vais,,, te lo juro,, me ponen negra,,,,
menos mal,, que yo tengo mi sitio,, lejos de ellas,, y casi mejor que no me relacciono con ellas,, son tontas,,, ademas de ser la unica española con la jefa,,,,, pero bueno,,, ley de vida,,bueno ya os he contado cositas,, jejeje
ahhh hemos sacado el tema niños,,, dicen que ellas nunca harian ttos,,, que si tienen,, bien,,, y si no pues na,,,, y digo yo,, una de ellas tienes ovarios poliquisticos,, y su chico,,, problemas de testiculos,,, pensara lo mismo cuando lleve un año sin tener familia????? ahora solo lo lleva intentando 2 meses,,,, ojala tenga suerte,,, pero y si no??? tndra la honra de decirme lo siento me equivoque,, no estas loca?????
bueno ahy dejo el dilema,,,, espero que hoy sea mas amena la comida,,,,,
24 de septiembre de 2018 a las 09:22 #1080938Piluca22MiembroNiñas se sabe algo de Nuri
Un abrazo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.