Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2018 a las 09:57 #108095624 de septiembre de 2018 a las 20:45 #1081292AnónimoInvitado
Pues vaya Nuri, de verdad no se que pasa últimamente. Lo bueno es que pudiste vitrificar como Sunset, ahora sólo esperar, lo mismo nos juntamos en febrero.
Tengo poco tiempo, sólo que aquí sigo, currando y a mil….. Dios a mis amigas y algún marido les han despedido y a mi me sobra trabajo.
Bea, a ver si quedamos este finde, que los próximos andare por ahí.
Anena, majeta, a mí me viene genial el siguiente al Pilar, mirá que es difícil verte, hay que ir a Roma a pedir audiencia.
Bea, nos vamos a Pamplona para los Santos? ¿O hará mucho frío? Yo la siguiente semana tengo viaje a Alemania de curro…… Dios que asco! Y aún dicen de ir a la India a ver a no se que empresa, yo ni de coña que lo mismo me traigo la lepra o vete tu a saber que.
Ah! no me pagan las dietas, pero el próximo viaje transoceánico lo haré en bussines…. si, si para octubre de 2010, si es que nunca salgo bien de estas cosas.
25 de septiembre de 2018 a las 12:11 #1081528AnónimoInvitadohaber ,,,, por partes,,,,,
nuria,, siento mucho que no saliese todo como esperabas,, pero como dicen las chicas,,, has tenido para congelar,, y eso es buena señal…..
ruthhhhh que me parece bien,, pa los santos ir,,, que lo apunto,, y que tiemble pamplona,, que nos vamos para alla,,, que este finde,,, podemos comer el sabado,, si quieres,, luego para el pueblo,, tengo muchas cositas que terminar,, asi que liada,,,
bueno ya me cuentas
25 de septiembre de 2018 a las 12:32 #1081539Aran23ParticipanteHola chicas
Nuri, lo siento mucho, espero que tarde o temprano la cosa vaya bien.Ahora a reponer fuerzas.
Yo sigo sin novedades, de momento todo en su sitio y los garrapatos creciendo mucho
Besitos26 de septiembre de 2018 a las 12:20 #1081875chelo_gitanaParticipanteBuenas, por fin encuentro un ratito…
Antes que nada, siento Nuri que las cosas no salieran como debieran. Por lo menos habeis pasado el mal trago juntas, Sunset y tu, y no se imagino que sería algo mas llevadero todo el proceso. Si esta gente del IVI son competentes, e imagino que lo serán, para la próxima vez ya sabrán como funcionais y podrán adaptaros el tratamiento, vamos digo yo. Se que las cosas no son tan sencillas y que el camino todavía es largo, pero bueno ahora lo único que puedo hacer es aportaros algo de optimismo, y muchas muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Aroa: perdona por no haberte dicho nada antes, está genial el montaje que me hiciste, y e de dieguito también…¡¡ menuda artista tenemos en el grupo !!.Si consigo tiempo para hacerles un album de foto a cada pitresin (bueno, yo les llamo petusos, no se de donde salió la palabreja) ya se cuales serán las páginas principales.
Iosan: me pega que el gusano loco que te pasé me ha dejado un pariente suyo, porque estoy otra vez echa unos zorros. Encima lo alimento con dos botecitos de hierro todos los dias, con lo que machaca el estómago…Lo que si podré pasarte si quieres es el cochecito, ¡¡porque ahora tengo dos!! y los dos regalaos.
Yo tengo poca cosa mas que contar. Estoy bastante agobiada con el libro este de Agricultura para niños porque tengo la fecha de entrega clarísima, en cuanto de a luz, después será imposible terminarlo y hay mucho compromiso por medio. Por eso no escribo tanto. Si a eso le añades preparar cosas para los peques y que cada dia estoy mas y mas pesada…pero bueno, no quería café…pues dos tazas, y bien hermosas (ya están en kilo y medio cada uno, y me falta mes y medio).
No se si para después del Pilar podré ir a ver a Dieguito, a ver cómo estoy de panza y si puedo agenciarme alguien que me lleve, por lo menos a Madrid.
Venga, un besazo muy a todas y hasta la próxima.
27 de septiembre de 2018 a las 15:43 #1082153AnónimoInvitadoCaray con el gusano loco! Ha vuelto!!!!
Bea, pues para los Santos nos vamos. He visto tu llamada perdida….. lo dejamos para el próximo finde, nunca llego al teléfono. Bueno es que he puesto en marcha el super aspirador este de vapor y me he limpiado toda la casa, así que no he oído ningún teléfono….. eso sí, me queda una ventana para mañana, no doy mas de sí.
Yo, poco que contar, trabajo-casa-inglés y vuelta a empezar. La dietista me hecho la bronca porque he perdido la grasa, pero los líquidos ahí están, y es que no hay manera. Cada día se me hace mas difícil seguir la dieta. Me he quedado en 67 y no bajo, sólo quiero llegar a 65 buah…..
Anena, entonces el 17 de octubre estas libre para quedar??? Es sabado, o mejor en viernes? Yo los viernes por la tarde no curro, bueno pero salgo como a las 15:00.
Aroa, ¿ya te han dado el informe? ¿por que no pruebas un gine de la SS para que te diga lo del útero?
Nuri, Sunset, mucho ánimo, ya sabemos que hay que tomarse las cosas con calma y descansar, pero con ánimo, ¿vale?
Microbia, Iundense, Iosan, Rosab, vamos mis preñis, todas OK….. ains, a ver si veo fotos de barriguitas y se pega algo.
Me he traído el ordenata del trabajo, aver si avanzo porque en la ofi, tengo mil cosas que hacer y no me dejan.
Besos.
28 de septiembre de 2018 a las 08:10 #1082310lananillaMiembroHolaaaaaaaaaaaaa
A ver que no me entero si venís o no, pero para todos los santos no puedo, es el cumpleaños de mi marido y estaremos en familia, si puedo me iré fuera para no ver a la suegra jajajaja así que otroooooooooooooooooo…Luego decirle a Nuri, que venga, que en nada sacas la remesa de conges y no conges y prontito estás super preñi tu también…
A mí ya me dieron el informe, que no es más que un folio en el que pone que la camarita entró sin dificultad, que se visualiza todo perfectamente y que se descarta útero arcuato, y acompañado de cuatro fotitos del útero y la vista del orificio de las trompas, asi que ya estoy tranquila porque tengo un útero maravilloso jajajajajaj…
Tanto decirme que no implantan los embris porque mi útero es septo ni cojones jajajajaj….Oye sigo mosca con El1sabeth… ya la han operado??????? alguien sabe algo de su vida??????
Las super preñis supongo que bien, a ver si mandais fotosssssssssss
Yo sin novedad, el fin de semana que viene tengo el cumple demi cuñado pffffffffffff, que siempre compra filetes de oferta y luego dice: ainssssssss que chuletones mas ricosssssssssss (y mi suegra sisisi estan buenisimoooooooooos) y yo ahí haciendo bolos con el puto filete que no hay por donde cogerlo… y a ver el cabezote también, como le muerda a mi hijo delante mía os juro que le doy un bofetón en la boca… en fin, paciencia…
28 de septiembre de 2018 a las 10:00 #1082408AnónimoInvitadohola a todas,,,
ruthhhhh que cuando te llame casi estaba llegando a toledo,,,, :'( bueno no pasa na,, para el proximo finde,,, o bueno,, me llamas tu cuando te venga mejor vale,,,
aroaaaaaaaa que pa el puente de los santos,,, no estas???? madre mia,, no nos ponemos de acuerdo,,,, bueno yo no digo na,,, organizaos entre tu y ruth,, yo estoy libre desde ya,,,, asi que na,,,
iosan,, wapa,, ,que tal vas,,, como llevas tus gusanos locos,, jejejeje,
a las demas,, contarnos algo,, que no sabemos na ,,, esto ta muyyyy paraooooooooo
28 de septiembre de 2018 a las 12:02 #1082459Aran23ParticipanteHola chicas
Por aqui el gusano loco haciendo de las suyas por las tardes,ja,ja. Vamos bien, sin novedades y con muchas ganas de que pase el tiempo, porque esta es una situacion un poco utopica, se supone que estan en la barriga, pero como no se nota nada es como algo virtual.
Microbia, joer vas a tener cochecitos de quita y pon,ja,ja, mandanos uno para pamplona cuando vengan las madrileñas, asi aprovechamos el viaje.
Bueno, a ver si os aclarais cuando venis porque me estais volviendo mas loca de lo que ya estoy.
Besitos a todas28 de septiembre de 2018 a las 15:28 #1082618Piluca22MiembroHola Locas
Esta esto un rato paradito eh! Bueno lo primero
Nuri reina, siento mucho el mal rato que te has dado en este ultimo tratamiento, pero ya veras cielo como para la proxima teneis una buena respuesta. Lo medicos del IVI son buenos y ya veras como la respuesta del siguiente se convierte en un superpositivo!!. animo guapa y cuidate hasta la proxima.
De elisabeth tampoco sabemos nada no?Bueno reinas a ver si se va un pesao q viene ahora a darme el ****ñazo y os cuento cosicas!!
Un BEso!!
29 de septiembre de 2018 a las 17:10 #1083252AnónimoInvitadohola a todas,,, hoy necesito desahogarme,,, llevo el peor dia de mi vida,, si como leeis,,, crei que lo peor que me podia pasar era perder a mi bebe,, o no tener hijos,, hoy he confirmado que no es asi,,,
le han diagnosticado cancer a mi hermana,, si a mi pequeña,, a mi hermana con tan solo 29 años,, cancer de ovarios,, no saben hasta que no la habran si la van a vaciar entera,, joder,, se me ha caido el mundo,,, creia en dios,, en la virgen,, pero me cago en to,, donde cojones esta????? tenia la esperanza de que ella fuese feliz, tuviese hijos, y no sufriera como lo hago yo,, que no tuviese que pasar por penas,, (bastante tengo yo) y mira,,, que injusta es la vida,, llevo todo el dia,, llorando,, en el trabajo no puedo evitarlo,, tengo la cabeza que me estalla,, porque no me ha pasado a mi?? total,, algo mas,,, ya me daba lo mismo,, yo no podia tener hijos,, y totall,, algo mas,, pero no,, le ha tenido que tocar a ella,, joder,, que mierda,,, se que me vais a decir que tenga confianza,, que no todo esta perdido,,, pero no puedo evitar ser derrotista,, solo le pido a dios o a quien cojoes haya,, que no le pase nada,, que la deje aqui,, madre mia,, solo de pensarlo,, os juro que me tiraba por el balcon con tal de que esto solo fuese una pesadilla,,, pero bueno,,,
gracias por leerme hoy estoy tan desesperada que daria mi vida por que no le pasara nada a mi hermana del alma,,, cuanto la quiero,, madre mia,, no podria vivir sin ella,, joder,,,
29 de septiembre de 2018 a las 19:07 #1083309Aran23ParticipantePero que mierda es esta? Pero que nos cuentas?
Joder, Bea, lo siento mogollon, es un palo muy duro y es normal que estes asi.
Que injusta es esta vida, joder.
Mandarte un beso enorme y un abrazo de oso.
Ya nos iras contando lo que le van diciendo, espero que todo vaya bien y ahora a ser fuertes para ayudarle a ella en estos momentos tan duros.
Ya sabes donde estamos para lo que necesites
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{29 de septiembre de 2018 a las 20:54 #1083384libertybellMiembrobea corazon que te diria yo que te hiciera sentir mejor…
que siento mucho todo lo que estás pasando, pero tb ten esperanza, no te digo fe, digo esperanza en la dureza de tu hermana, ella es fuerte y sobre todo TE NECESITA FUERTE y junto a ella. levantate por ella, hoy llora pero mañana arriba que tienes que ser su apoyo porque va a salir bien…es tan joven y va a poder con ello,…. ten confianza en su fortaleza. no se que mas decirte… que para lo que quieras me tienes…
muchos besos30 de septiembre de 2018 a las 06:52 #1083471Piluca22MiembroJoder , vaya tela. Bea lo siento un huevo de verdad. LLora todo lo que quieras hoy,, pero las niñas tienen razon tu hermana te necesita entera y tirando de ella como lo que eres, su hermana mayor. Es muy joven y el aspecto psicologico es importantisimo, teneis que hacerle ver que con esa operacion y con algo de tratamiento todo va a ir bien. Tu desahogate con nosotras, que ya sabes donde estamos. En fin guapa que esto es muy duro, que tienes que echarle el par que te queda para aguantar esto pero sabemos q lo vas a hacer y vas a ayudar a tu hermana a salir de esto.
Un abrazo de gorila
30 de septiembre de 2018 a las 09:43 #1083558lananillaMiembrojoder Bea, que mal… he leido tu mensaje y se me han saltado las lágrimas, es que no sé por qué nos pasan tantas cosas así… a veces la vida resulta tan injusta…
Yo soy negativa por naturaleza, pero aqui sinceramente creo que tenéis buenas esperanzas, porque la medicina está muy adelantada y tal vez no sea tan complicado cuando la operen y vean todo y le pongan tratamiento. Pero sobre todo, como te dicen, ya puedes sacar fuerzas de donde sea para que tu hermana te vea serena, y cuando pase todo ya lloraréis y sacaréis todo… es un momento durísimo, supongo, y te deseo de todo corazón que todo se solucione pronto, y se encuentre perfectamente y recuperada en nada… y tú también, que ya llevas bastante carga a las espaldas…
Un abrazo y todas mis energías positivas para ti y tu familia… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.