Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2018 a las 11:35 #108361430 de septiembre de 2018 a las 11:52 #1083620chelo_gitanaParticipante
Vaya, Bea, no se que decir en estos momentos. Todos los sabios consejos ya te los han dado las compis y me uno a ellos. También para decirte que me tienes para lo que sea, lo tengo un poco dificil para que nos veamos y te de un achuchón gigantesco, pero sabes que tienes mi hombro cibernético para desahogarte a gusto o lo que haga falta.
Imagino que sabrás que a mi costi le detectaron un seminoma (cancer de testículos), por lo que me hago una ligera idea de cómo debes estar pasándolo. A veces los médicos te ponen las cosas peor de lo que son para curarse en salud, ojalá sea también el caso de tu hermana. Afortunadamente le quitaron el testiculo afectado y le han estado controlando, nada mas, ni quimio ni radio ni nada y a dia de hoy parece que está limpio (aunque no le dejan donar sangre, ya ves).
Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que este nuevo peso se te haga mas ligero y mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para tu hermana.
30 de septiembre de 2018 a las 20:00 #1083914Egar1975Participante¡¡¡Ainssss, Bea… qué putadón más grande!!! La verdad es que a veces la vida es muy muy injusta y golpea con más dureza y más veces a quien menos se lo merece… Date un tiempo, vente abajo y llora, desahógate. Y cuando hayas tocado fondo, ¡¡¡p’arriba!!! Es cierto que tienes que estar fuerte para ella, pero también para tí. Estoy con las chicas yo también: ya verás como saldrá adelante: es muy joven, lo han pillado a tiempo y hay muchas soluciones. Mira lo del marido de Microbia, ahí está más sano que una manzana! Así que cuando hayas asimilado un poco el palo, muchísimo ánimo y apoya a tu hermana en todo momento. Estáte con ella todo lo que puedas y transmítele tu fuerza y serenidad.
Muchísimo ánimo, y el abrazo más gordo del que soy capaz!!!
Besotes, guapa!!
1 de octubre de 2018 a las 12:07 #1084201lananillaMiembroEntro para ver que tal anda Bea, si se ven las cosas de otra manera con los días…
Las preñis supongo que bien, a iosan ya la vi esta mañana que nos hemos tomado un cafes jajajaja…
Microbia ya te falta pocooooooooooooooooooooooooo
AL final el1sabeth esta operada ya??????????????????????
1 de octubre de 2018 a las 12:59 #1084229MANYMiembroHola,a todas que tal?
Entro en este post,porque en otro momento los consejos de beuky,me ayudaron mucho,y leyendo por aqui he leido lo que te pasa, guapa MUCHISIMO ANIMO,sabes que las cosas nos parecen al principio muy complicadas y las hacemos mas,porque son nuevas para nosotros,ya veras como lo de tu hermana no es nada,y sale todo muy bien,lo que pasa que cuesta asimilar algunas situaciones que nos da esta vida,cuidate muchisimo como te dicen por ahi por ella y por ti
Un abrazo muy grande2 de octubre de 2018 a las 10:17 #1084695AnónimoInvitadohola a todas,,, gracias por los animos,,, la verdad es que ahora nada consuela,, pero bueno,, espero que remita un poco,,, he observado que con los dias, parece que duele menos,, sigue siendo un golpe duro,, pero bueno,, empiezo a pensar,, que va a tener suerte,, que va a salir todo bien, que se va a curar y tendre un sobrin@, por lo menos,, pero bueno,,, hay ratos que no puedo contener las lagrimas,, pero bueno,, cuanto mas tiempo estoy currando,, menos pienso,,, lo dicho el 20 octubre quirofano,,, espero que todo salga bien,, ya os cuento,,,, dependiendo de lo que le pase a mi hermana,, retomo ttos,, si todo sale bien,, no,, tendre sobrinos…. gracias de nuevo,, soys con las unicas que puedo decir como me siento,,, ahora rota por el dolor,, espero que el tiempo cicatrize ese dolor,,, currarlo,, no podre nunca…
2 de octubre de 2018 a las 18:57 #1084976AnónimoInvitadoBea, cariño, te repito lo que hablamos por teléfono. Lo mismo sólo quitando la trompa afectada se soluciona todo. Los médicos últimamente son muy fatalista para que luego no reclamemos, verás como todo va estupendamente. Es una chica joven y sana, y es normal que se haya puesto una coraza, es muy duro asimilarlo, pero yo confío que su juventud la haga salir adelante.
Eres una mujer muy fuerte, decidida y con mucho valor, verás como puedes con todo, lloras cuando lo necesites, no te lo guardes, pero ten confianza en la ciencia, seguro que se recupera bien y tendrás unos sobrinos E HIJOS maravillosos.
Besos a todas.
5 de octubre de 2018 a las 06:38 #1085602Piluca22MiembroAnimo Bea!
Un Abrazo a todas
7 de octubre de 2018 a las 19:39 #1087099lananillaMiembroSALUDOS CHICASSSSSSSSSSSSS que no tengo time de naaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que teis bennnnnnnnnnnnnnnn8 de octubre de 2018 a las 09:07 #1087240AnónimoInvitadobueno,,, ahora mas,,,, si no tenia poco,, toma mas,,,,
bueno solo entro a deciros, que esta oscar (mi marido) ingresado, mañana le operan de la columna,, para sacarle liquido raquideo,, una movida,,, hoy lo han intentado normal y le han roto una vena,, asi que menudo panorama,, el ingresado en el pueblo,, y yo en madrid,,, hoy me marcho,, y no se cuando volvere,, espero que el lunes haya acabado todo,, ya os cuento, alli no tengo internet,, asi que no podre contaos nada hasta que no regrese,,,
a las preñis,, cuidaros,, disfrutar del puente,,, a las que os vais de vacas largas,, disfrutar,,, yo,,, cuidare de mi nene grande,…. muchos bss a todas,,
8 de octubre de 2018 a las 13:39 #1087375Aran23ParticipanteJolin Bea, menuda rachita llevas no? Bueno, siempre dicen que despues de una mala racha viene una buena, asi que a pensar en ello.
Se sabe algo de Eli? Que tal la operacion o asi?
Nuria, Sunset, que tal vais? Tenemos alguna novedad?
Las preñis que tal vais, sintomas y esas cosillas tan agradables.
Microbia, que poquito te queda, venga animo y a intentar aguantar lo maximo posible a esos machotes ahi dentro.
Anena, que tal va Dieguito? Seguro que esta hecho un campeon.
Ruth, sabemos algo mas de la SS? Tienes cita o algo a la vista?
Aroa, no se ni que decirte, porque con lo que rajamos,ja,ja, ya te lo he dicho todo,juas,juas.
Yo estoy bien, a la tarde me pongo bastante pocha, si es que soy rara hasta para eso, las nauseas matutinas no existen pero las vespertinas son horribles.
El lunes vimos a l@s peques, han crecido monton y ya estan formaditos asi que contentos.
Un besote a todas9 de octubre de 2018 a las 08:12 #1087668lananillaMiembroHola a todas, que estoy que no paro con los temas de papeleos del cole para las extraescolares, y menos mal que es un cole pequeño y familiar, porque si no, me muero… eso me pasa por voluntaria y perfeccionista…
A parte de eso, jolín beaaaaa, si es que a veces parece que la vida no nos da un respiro, y por mucho que una busque el lado positivo, al final todo cae como un chaparronazo…
A ver si no pasa nada más, y todo se acaba pronto, lo de tu hermana, y lo de tu marido, que todo salga bien, y ya cuando estés tranquila te vas de cenita con tu chico, te relajas, te ríes, y retomas tu vida…
Muchos abrazos guapetona…De eli no se sabe naaaaaaaaa, yo le mandé un mail hace time, y nada, estoy un poco mosca…
Las preñis supongo que biennnnnnnnn
cuando tiene fecha microbia??????
y anena cuéntanos algo de Diego a ver cómo os va, si tu madre os deja tranquilos u que…Ruth que planes tienes tu? al final donacion? por privado o ss?
y Nuria, vas a empezar nueva fiv para juntar embrioncitos o en que estás?Yo este fin de semana tengo comida familiar, mis suegros se han empeñado en que vayan mis padres al pueblo, y claro ya tambien mi cuñadisima, mi cuñao shreck, y el cabezote… pero estoy tranquila porque mi padre va ya calentito y como le digan algo a mi hijo se van a enterar, jajajaja, el lio familiar puede ser de órdago juassssss…
y mi madre ya me ha dicho que le va a pegar algunas pulladas en plan: ufffffffff y luego decíais de mi nieto que ojalá no os saliera un crío así, pues este le da mil vueltas( mi cuñado, antes de tener al cabezón siempre me decía: a mi me sale un hijo como el tuyo y me muero… ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? un hijo como el mío? de que? de guapo? de listo? no, no te va a salir así, se refería a que era muy movido, pues el suyo además de movido, es maleducado, que el mío por lo menos tenía disciplina, y es un niño, que queréis? que esté sentado todo el día?)
Encima mis padres vienen con un amiguito de mi hijo del pueblo, así que este fin de, tengo dos niños jajajaja… vamos que como les manden callar a los dos porque “ponen nervioso al cabezón” me van a oir…
en cuanto pueda os cuento como va el tema…9 de octubre de 2018 a las 17:12 #1087886chelo_gitanaParticipanteVaya Bea, si es que no sales de una…desde aquí solo puedo mandarte muchos besazos, mucho ánimo a tu hermana y a tu chico, y a ti por supuesto.
Y creo que una buena manera de ánimarte es seguir contando batallitas y poner verde a quien haga falta, como en los mejores tiempos. Aroa ha empezado bien y esa reunión familiar promete que no veas. ¿alguien da mas?. Yo ahora tengo poco que contar, me aburro mortalmente en casa, con el dichoso libro…mi jefe siempre tenia una ocurrencia nueva para criticarle a gusto. . Lo mismo dentro de poco tengo motivos para criticar a algún funcionario que otro a ver quien sabe quien me tiene que pagar la baja o el paro, o lo que sea que me toque.
Como ya os he dicho tengo poco que contar. De momento no tengo fecha el de parto, el martes tengo ecografía y
jueves consulta, imagino que ya estando en la semana 33 podremos hacernos una idea de lo que nos espera. Lo único que engordo muy despacito y ¡¡¡ los petusos me están dejando sin culo !!! !! se me ha quedao escurrido !!.Un besazo y hasta pronto. Venga chicas, a escribir que este foro da la vida a cualquiera.
13 de octubre de 2018 a las 12:28 #1088815AnónimoInvitadoBueno,, pues aqui estoy de vuelta,,, ya sabemos lo que le pasa a mi chico,,, estamos un pco preocupados,, pero todo tiene cura,, o eso espero,,,, de momento la cura es lenta,,, muyyy lenta,, pero bueno,,,
tengo cositas que contar,, jejejeje
este finde hemos tenido reunion familiar con mis super suegros,,, por eso de su hijo en el hospital,,, soy nonnnn grata para mi unica cuñadita,, jejejeje dice que le pongo de los nervios,, asi que yo,, jodiendo mas,,, madre la que voy a liar,,, esta os juro que se arrepiente,,, al final deja de ir a donde su madre mientras este yo,, y si no,, tiempo,,,, sera jilipollas,, con mi hermana no se mete NADIE,, y menos esa mindingui,, jejejeje
ha setado animado el finde,, mi suegra por un lado,, y nosotros por otro,,, y tu aroa,, que tal el finde,,, cuentanos,,,
14 de octubre de 2018 a las 17:12 #1089543Piluca22MiembroHola Locas!
Bea me alegro q lo de tu chico tenga cura, una cosa menos!
Estamos la mar de perdidas eh! La verdad es que tengo poco tiempo para entrar, y lo peor de todo es que tengo una CARAJA continuo que no me veas. Dicen que es tb por el embarazo pero leñe, no puedo estar mas tonta!
Aroa! quiero historietas del cabezon y su tribu, a ver que nos cuentas de la super comida, seguro q tu padre le habra sltado algo graciosisismo.
Microbia OJala yo tambien engordara despacito, madre mia he cogido ya 6 KG!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 y el caso es q no me han dicho nada de que me cuide ni nada, hb soy de constitucion grande pero…… las cifras en la bascula dan miedo!!
Iosan, aqui otra rarita, mis nauseas eran mucho peor por las tardes/ noches, buagggg! Bueno menos mal q ya han pasado, solo tengo un pelin de ardor cuando desayuno, asi que todo muy soportable!Bueno Niñas que voy a ver si levanto el culo de la silla pq me duele ya!!!
Un Beaszo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.