Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2018 a las 19:35 #108962615 de octubre de 2018 a las 08:38 #1089794lananillaMiembro
Holasssssssssssssssssssssss
a ver os cuento de mi comida, la cosa estuvo tranquilita, los cerdos de ellos se comportan de una manera completamente distinta cuando están mis padres, dice mi madre que es para que no se sientan mal, de todos modos, en la mesa, las miradas entre mi madre y yo eran de risa jajajaj…
A mi hijo le hicieron el caso de siempre, pero al cabezón menos mimos de lo habitual, para que vieran mis padres que quieren a sus nietos por igual 😮 juas
Si que cuando mi madre llevó las miniaturas delikatessen y mi cuñado se tiró como un lobo a por los pasteles, mi suegro cogió la bandeja y se la puso a mi cuñada en los morros y le dijo: coge coge… (a mi como me ve hermosa pues no me ofrece jajaja)Y lo único un poco rarito es que el cabezón, como está tan consentido, no veais la de juguetes que había todos comprados por mi suegra para él, pues no comparte… así que pistolita que cogia mi hijo, el otro llorando histérico para quitarsela, balón que tocaba mi hijo el otro pegando para quitarselo… así que en una de estas le dije a mi hijo que se la diera y no le hiciera llorar, y me cabreé mucho porque mi hijo se cabreó también y me gritó que él la había cogido antes y que no le dejaba nada, pero yo, porque no la montara el otro le dije: castigado toda la semana por no darsela… (y no tenía razón pero lo único que quería es que el otro no llorara más) y mi hijo se puso a llorar, que si no podía hacer nada, que si le iba a dar una torta porque lo tenía harto… y luego añadió: y siempre me castigan a mí por su culpa…
jo, me dio una pena, mi padre me miró y mi madre con una carica de pena… así que le perdoné el castigo y le dije: no ves que el es pequeño y no sabe, tienen que enseñarle que hay que compartir (yo ahí pedrada) y tú como eres mayor y sabes mucho, pues déjalooooooo… además hemos invitado a tu amigo para estar todos agusto (ya sabéis que vino un amiguito del pueblo, que lo miraba ahí todo fijo llorando pensando joer con el cabezón que genio tiene) y tenemos que estar todos contentos que para eso tienes un invitado…
y me suelta mi hijo: y al primo quien narices lo ha invitado???
jajajaajajajjaja yo pensé: eso digo yo, a que narices vienen ellos si esto era una comida con mis padres…pero bueno luego todos jugando y tal, así que sin novedad…
ya acabo pronto lo de futbito que me ha tenido absorbida, por lo demás, pues todo bien.
Bea muchos abrazos a ver si todo va bien por todos los frentes
Ruth que tratamientos tienes tú a la vista?
Nuri ¿empiezas de nuevo a recopilar huevecillos?
las preñis muchos abrazos, microbia dinos cuando salen los mellis para estar al tanto…A las demás muchos besossssssssssssss
15 de octubre de 2018 a las 18:16 #1090112AnónimoInvitadono he tenido tiempo para nada.
Bea, ¿cómo sigue Oscar? No me he enterado hasta ahora. ¿Qué es lo que tiene?, ¿Una hernia en una vertebra? El lunes operan a tu hermana, ¿verdad? A mí tía mañana, al final tiene dos ganglios pillados y ramificados.
¿Cómo lo llevas tú? Muchos besos, luego te llamo.Aroa, tu familia….. en su línea, no hace falta ni que vayan tus padres, SuperAROA puede con todo. Ahora lo de la puyada estuvo genial, si es que la culpa no es del crío sino de sus padres que no le educan ni le enseñan. La salida de tu hijo, ¡qué buena! Eso diré yo cada vez que tenga a una petarda/o de invitado.
Iosan, vaya con tus gusanillos…..piensa que eso es señal de que la cosa marcha bien.
Iundense, ¿tu mejor? Va, no te preocupes por los kilos, cuando nazca el bebé ya tendrás tiempo de perderlos.
Microbia, ¡qué no queda nada! Si ya casi les ves la carita!¡Qué envidia!Rosab, ¿Y tu que tal? ¿sigues viajando mucho? Cuídate y en cuanto puedas pide la baja.
Nuri, Sunset, ¿como vais? Ya estáis mas relajadas. No os preocupeis, ya veréis como al final nos reíremos de todo lo que estamos pasando.
De Elisabeth nada, pero de Robelen tampoco.
Yo poco, un día me toca viajar un montón y al siguiente no, esto de estar a fin de año se nota. De todas formas, a Alemania tendré que ir, aunque yo sigo con los dedos cruzados para no ir.
Este finde me fui de pilares, ¡qué agobio! No se podía andar por la calle, mis suegros viven en el centro y el 12 yo allí en medio de la ofrenda. Los conciertos fueron gratis en la plaza del Pilar y en mas sitios, así que estuvimos como quinceañeros viendo a Los secretos, Taxi (Antiguo Melón diesel), Alex Ubago, Coti, Nena Daconte,….pero ya no estoy para estos trotes, se me puso un dolor lumbar horrible, volví a casa inclinada, no me podía poner recta. Y a la vuelta, en lugar de 3,25 horas de viaje, 5!!! Menudo atasco en la A-2, y en la radio no decían nada, sólo de la A-1, A-6, A-42 de las que hablaban de unos 6-8 km de atasco y nosotros en la A-2 teníamos 100Km.Y poco mas, en el curro mogollón de problemas,…. de verdad, que asco esto de ser jefa! La de mierda que tienes que tragar! Para mañana me tomaré 3 tilas sino, seguro que digo lo que no debo, es que tengo la sangre caliente que me comería a alguien.
De tratamientos nada, el 17 de noviembre nos repiten el seminograma en la SS, y ya con eso nos dirán si a donante o a ICSI. Así que otro día perdido, la otra vez estuvimos de 9:00 a 15:00 para que nos dieran los resultados.
Mi idea es pensarlo durante las fiestas y a comienzos de año hacer algo.
Pero no se que hacer, tengo claro que lo único que me queda a parte de donante es superIcsi con DGP.
La cuñada de mi hermano acaba de tener un niño con mi médico y mi gine que le recomende claro, como dice mi marido, todos menos nosotros. Yo me alegro pero…. joer, ¿tan difícil es para nosotros?Y ya…… a ver si puedo entrar otro ratito….
20 de octubre de 2018 a las 08:16 #1091680AnónimoInvitadohola a todas,,, pero que os esta pasando,,,, estamos en la hoja 2 al final….
bueno yo entraba a leeros un ratin,, y contaros sobre mi hermana,,,
ayer tuvo cita con el medico,,, al final,,, cancer,,, y del malo,,,, le han dicho que se puede quedar sin utero y sin na,,, y que tienen que tener muchooo cuidado,,, que tenemos la vena ahorta en el paso de los ovarios,, y al tener que quitarselos pues se puede manchar,, y habra que limpiarla,, asi que por lo menos 5-6 horas de operacion,,, y mucha suerte,,, otra posibilidad es que no re rompa el bonderline,, y entonces seria mucho menos arriesgado y menos peligroso,, pero ahora,,, vamos a tener suerte???? pues seguro que no,,, el tio de la suerte esta mirando pa otro lado,, asi que no se,,, esta semana la operan en cuanto haya quirofano libre,, sin aviso,, la ingresan y pa dentro,, ya os cuento,, y si no os mando un sms a las que tengo movil,,,
gracias por la preocupacion,,,,
y vosotras,, como vais,,
sabemos algo de elisabeth?????
20 de octubre de 2018 a las 11:38 #1091823chelo_gitanaParticipanteEn estos casos no queda otra que desearos muchíiiiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, que os toque el mejor cirujano de todo ¿Madrid? y que se recupere lo mejor posible.
Tampoco tengo mucha experiencia en operaciones (afortunadamente) pero creo que cuando son tan complicadas como cuentas los médicos se ponen en lo peor por si las moscas. Ojala sea el caso y tu hermana salga lo mejor posible de este mal trago que le ha tocado pasar.
Mucho ánimo a ti, que también tienes lo tuyo ahora. Aquí tienes mi hombro cibernético y ahora mismo te paso el móvil por privado, aunque en mis circunstancias actuales tenga poca movilidad, pero bueno.
Al resto muchos besotes, otro dia hacemos repasillo y os cuento, porque de momento mis pitresines no están por la labor de salir.
20 de octubre de 2018 a las 14:57 #1091912Piluca22MiembroBea te digo lo mismo que Microbia, y te mando toda la energia que puedo para q se la pases a tu hermana y se recupere cuanto antes. Un abrazo grande
Ya veras como vendra una racha mejor de suerte:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de octubre de 2018 a las 08:45 #1081889lananillaMiembroUUUUUUUUf beuky… pues si el tio de la suerte mira para otro lado, todas nuestras energías positivas miran para el tuyo… cierto lo que dicen que los médicos siempre se ponen en lo peor, así que aunque sea dura y costosa la operación, que la dejen bien limpita para que se cure en seguida y coja fuerzas… El entrenador de mi hijo, un chaval de 21 años, también ha tenido cáncer, el año pasado estaba con la quimio, el pobre no podía ni venir a los partidos, pero no veas las ganas que le echaba, y ahora está super buenorro, ayer fuimos juntos a comprar balones para futbito, y me dijo que aunque sigue con revisiones, está estupendo, ha recuperado la forma física, el pelo, pos eso, un tiarrón de 21 años que ahora se come el mundo… y te juro que derrocha vitalidad y me dijo que es porque ahora su actitud ante la vida es diferente, que esto ha sido una experiencia más y que para delante siempre… así que espero que tu hermana tenga la mitad de energía de este chico y en nada todo se olvide.
Mucha suerte.
Y también para tu marido, a ver si todo pasa ya de una vez…Microbiaaaaaaa cuando salen tus mellisssssssssssss ya nos puedes avasallar a fotos, que vamos a hacer un album de pitresines…
A las preñis, a ver si mandais fotos de barrigolas jajajaja
a las demas, muchos besis
21 de octubre de 2018 a las 09:59 #1092217libertybellMiembromuchisima suerte para tu hermana bea ya veras como todo saldrá bien.. muchisimo animo a toda tu familia y un besazo especial para ti..– :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de octubre de 2018 a las 13:25 #1092844lananillaMiembroHolasssssssssssssssssss
¿como vais todas?yo tengo el día tonto, pero bueno a parte de eso, después de despotricar contra los mensajitos tipo: chicasssssss que os parecen las cortinas rosis con flowers para la habitación del bebé… en el general de infertilidad, vuelvo con la segunda parte de “la leyenda del chupete” a ver, que yo entiendo que hay que ilusionarse en la vida, pero vamos, plantearse que significa encontrarse un chupete en la calle, pues está clarito, que los bebés no paran y tiran las cosas al suelo, por el hecho de coger un chupete sucio del suelo y post babeado no se va a arreglar la oligoastenozoospermia severa de tu maridooooooooooooo… estaba hablando de esto con mi marido, que nunca había oído lo de la leyenda del chupete cuando me suelta, joer, pues ayer me encontré uno yo en el parque, pero vamos, ni se me ocurrió cogerlo…
jajajajajajajaBueno pues nada, que llueve muchisimo y no tengo ganas de na, con este tiempo… saludosssssssssssssssss
22 de octubre de 2018 a las 14:24 #1092883AnónimoInvitadojajajajaaj que punto aroa,,,, a nosotros nos paso el otro dia lo mismo,, estabamos dando una vuelta y nos encontramos un chupete,, y dijo mi costi,, cuando se lo conte,, vaya gilipollez,, a mi me da asco cogerlo,, a saber que habra sido antes del chupete,, jejejeje
asi que mira,,,,bueno y que contarnos cositassssssssssssssssss que aburrido esta estooooooooooo
Ruthhhhhhhhhhhh que sabemos de tu S Social,???????
22 de octubre de 2018 a las 17:18 #1092997chelo_gitanaParticipanteJamás habia oido hablar de la leyenda del chupete, la verdad es que me suena a los milagros que se inventaban antiguamente los mandamases de las religiones para tener a la gente entretenida.
Imaginaos, menuda se armaria si fuera verdad…toda la peña del foro mirando al suelo continuamente, ¡ mas de un guarrazo si que se iban a dar !. Los de las clínicas de fertilidad de los nervios y los fabricantes de tiritas y betadine haciendo el agosto. En fin, que cada uno se ilusione con lo que quiera, pero como dice Aroa, no creo que arreglen el esperma de los mozos así por las buenas.
..aunque quien sabe una infusión de chupete babeado por el sobrino de Aroa y rebozado con arenilla de parque infantil…lo mismo es mas efectiva que la maca.
En fin, se me va la cabeza, voy a seguir con el libro.
Besazos a todas.
23 de octubre de 2018 a las 08:04 #1093211Aran23ParticipanteHola pitresitas
Bea, que tal va todo? Espero que poquito a poco que las prisas no son buenas consejeras. Desde Pamplona te mandamos toda nuestra energia positiva.
Microbiaaaaaaaaaaaaa, que no te queda na de na, que guay, estas nerviosita? El otro dia por telefono parecias toda tranquilita,a ver si seguimos asi. Me alegro que todo vaya bien y que los peques sigan creciendo.
Anena, que tal vamos? y el enano? supongo que ya estara super grandote.
Ruth, sabemos algo mas de la SS? Animo, que veras como lo conseguis.
Aroita, que vida llevas? Seguro que la buena, a ver si quedamos para un cafetillo.
Eli, que tal vas? espero que todo bien.
Rosab, Iundense, que tal van esas barrigotas?
Yo contaros que lo que vimos la semana pasada que uno de los mellis parecia nene, pues ayer era una chica,ja,ja, asi que a este paso nos sale hermafrodita. Yo mas contenta que chupita porque quiero una nena, asi que el otro que sea nene porque sino a mi marido le da un mal de pensar en estar con 3 mujeres en casa.
Un besote a todas23 de octubre de 2018 a las 15:04 #1093428AnónimoInvitadoBea, ¿ya sabes algo de cuando la operan? No me lo quito de la cabeza, ójala sirva para que todo salga bien.
¿qué tal tu marido? ¿y tu? ¿como vas con todo?Iosan, di que si, uno de cada, así no hay problemas.
Micro, no te queda nada…… jo, a este paso con la visita que le debemos a Anena, casi que lo juntamos y conocemos a los tres a la vez.
Iundense, ¿tu bien, verdad?
Aroa, sigues tan liada??………, pues menos mal que es un cole pequeño.
Anena, Rosab, Nuri, ¿ ¿¿Robelen?? ? Sunset…… vosotras que tal, si estáis tan liadas como yo, normal que no entréis mucho.
Yo poco que contar, sigo desojando la margarita, no se que hacer independientemente de lo que nos diga la SS a mitad de noviembre.
De momento con obras de nuevo en casa…. si, esto no acaba, la semana pasada las puertas del garaje y mañana el albañil para llenar de cemento la pared y no se nos caiga la parcela al camino que pasa por debajo.De trabajo ni os cuento, todo problemas. Es la primera vez que soy jefa y me ha caído el grupo que mas problemas tiene con cliente…. aj,…..y todo porque no sabíamos lo que el cliente quería, nos lo ha ido dando según avanza el proyecto, así que hoy de pronto tenemos que procesar unos 6.000 documentos y revisar los 24.000 que llevamos hecho este año, cuando antes revisaban ellos. Nos toca hacer horas extra de aquí a fin de año y gratisss porque en ingeniería no se pagan.
Bueno, todas mis energía para tu hermana Bea, esperamos noticias y que sea lo menos posible como a mí tia que se lo pusieron muy negro y ha sido mucho menos, aunque de la quimio o radio no se libra.
26 de octubre de 2018 a las 10:48 #1094219AnónimoInvitadohola a todas,,, bueno os cuento,,,
operan a mi hermana el miercoles este,,,,a las 7.30 ingresa y la operan la 1ª.,,, dicen que la operacion tardara como unas 5 ó 6 horas,, pero como no sabemos hora exacta,, pues a esperar,, asi que ya no duermo,, y cuando lo hago,, son pesadillas,, tengo un hueco en la tripa que no veas,,, pero bueno espero que todo salga bien,,, o dire algo en cuanto sepa,, vale,,, gracias por preocuparse tanto,,,
ahora tengo una pregunta,, mi madre quiere que le miercoles trabaje,, porque dice que el mismo miercoles alli esperando sin verla es tonteria que falte a trabajar,, que prefiere que me coja libre el jueves,, asi ella se va a descansar de la noche y me quedo yo todo el día,, me parece razonable,, pero no se si aguantare ¿ que hariais vosotras???? decirme algo,,, gracias a todas,,,
26 de octubre de 2018 a las 11:43 #1094252Piluca22MiembroHola Mis locas!
Bea cielo te mando toda la energia que tengo desde el sur, a ver si le llegan desde todos los puntos cardinales y sale todo genial! A ver .. con lo que hacer el dia de la operacion, pues… yo me enteraria de cuantos dias me corresponden por operacion de un familiar directo y si es mas de uno pues puedes estar los dos dias cerca de tu gente, que es lo que te va a pedir el cuerpo. Pero si solo es uno lo q te corresponde quizas lo q te plantea tu madre seria lo mejor, ademas esas 6 horas intenta distraer un poco el coco. Animo guapa ya veras que todo va a salir bien.Bueno yo estoy bien , un poco constipada y con un monton de curro pero bien la verdad. Mañana tengo eco de las 20 semanas asi q cuando sepa algo entro y os lo cuento.
Bueno locas un besazo a todas !!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.