Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 09:25 #109519228 de octubre de 2018 a las 11:17 #1095295Piluca22Miembro
Bea ya veras como todo sale bien!! Ahi van mis alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un Abrazo!28 de octubre de 2018 a las 13:05 #1095378Aran23Participante}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Te mando un millon de alitas. Ya has mandado sms contando pero ahi van.
Besotes28 de octubre de 2018 a las 14:28 #1095415libertybellMiembro}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
bea un beso y suerte para tu hermana28 de octubre de 2018 a las 17:23 #1095532MANYMiembroBeuky hay van mis alitas y mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de octubre de 2018 a las 14:54 #1095973Egar1975ParticipanteHola, pitresillas…
Antes que nada, ¡¡¡enhorabuena por el exitazo de la operación, Beuky!!! Al final el tío de la buena suerte se ha girado de una vez y os ha mirado! Es estupendo tener esas buenas noticias. Ahora, que se recupere del todo y ya verás como todo sale rodado!!
Yo entro y leo, pero como tengo un pitresín muy peculiar que duerme como una marmota de noche pero que de día no más de media horita por vez, no me deja tiempo a escribir apenas… Ahora le he visto con muuucho sueño, y espero que me deje un ratito más largo.
Iosan, Aroaaroa… me acordé muchísimo de vosotras este finde. Resulta que el cacho pan que me he echado por marido me preparó un finde sorpresa para desconectar un poco de la rutina, porque esto del nene es teta, cuna, paseo, cocinar, más teta, más paseo… ets, etc. Así que se enteró de un sitio súper chulo y a muy buen precio, y se cogió libre el viernes y el domingo volvimos. Pues era una casa rural, casona palaciega, en un pueblecillo de Cantabria muy cerca del País Vasco. Diego se portó genial y nos apañamos muy bien (aunque me dio un poco de corte tener que sacarme la teta fuera para que comiese en un restaurante… :) Os tengo que pasar alguna foto, porque está precioso! Pues eso, que cuando supe que iba para el norte me dieron muchas ganas de pasarme por Pamplona, pero es que no está tan cerca, y la vuelta a casa se nosi ba a poner en las mil y gallo… :'( Me hubiera encantado veros, leche!! A saber ahora cuándo vuelvo a ir por allí. Porque el mes que viene vamos a Tarragona y Barcelona (sí, 34 añazos y no conozco Barcelona… ya me vale…) aprovechando unos días de vacaciones que le quedaban al mozo y yo libre con mi baja…
De todos modos tenéis pendiente una visita a los Madriles. Espero que cumpláis la palabra!!!
Ruthg, jefaza, ¿vamos a tener que tratarte de usted?¡¡Eres la caña!! PAciencia, que todo irá saliendo. Lástima que esas horas extras no se paguen, pero seguro que los de arriba lo tienen en cuenta… ¿¿Y cuándo vais a acabar con las obras en la casa??¡¡Ilusa de mí, que creía que con la hipoteca se acababan casi todos los gastos!!!
Pues yo también pensaba que lo mejor sería juntarnos para conocer a los pitusos de Microbia y ya matamos 3 pájaros de un tiro!
Por cierto, Microbia, ¿para cuándo te han dicho de descorchar? ¡¡Ainsss, qué ilusión, esos nervios…!! Yo es que estoy muy mal, veo preñis por la calle y me da nostalgia y hasta envidia!!!! Disfruta estos días que te quedan, luego echas de menos la panza!!! (amos, que luego sigues con panza, pero no de la agradable, je,je,je…) ¿Y dónde darás a luz? Es por planificarnos!!
Y las otras preñis, ¿qué tal? Iundense… ¡¡¡20 semanas ya!! Parece mentira cómo vuela el tiempo!! Seguro que todo estará ok. Ya nos contarás. Rosab, todo estupendamente, ¿no?
En fin. Pues os dejo por ahora, que ya estoy inquieta: demasiada paz!!!!
En otro huequito os mando las fotos. No es porque sea quien es, pero… ¡¡está para comérselo!!
Besitos, chatis!
2 de noviembre de 2018 a las 08:23 #1097264lananillaMiembroHolalalalalaaaaaaaaasssssssss
Bueno la primera noticia es que la hermana de Beuky va mejorcita y es un notición que todo haya salido mejor de lo que pintaban…
la segunda noticia es que es breve nacerán los pitresillos de microbiaaaaaaaaaaaa que tenemos muchas ganas de verlossssssssssssssssYo os cuento que este fin de semana, halloween, era el cumple de mi marido, y todas las sorpresas que le preparamos el peke y yo salieron genial, sobre todo porque él aguantó hasta el final guardando los secretos, aunque el último regalo, era una cartera personalizada con la foto del papá y el crío, y mientras intentaba abrir el paquete el otro soltó: papaaaaaaaaaaaaaá es una carteraaaaaaaaaaaaaa ainsssssssssss es que no me aguantooooooooooooo
pero bueno jajajaja estuvo bien, y lo mejor, jugó el partido de la mañana de miedo y metió un gol que le dedicó a su padre (asi que a este se le caía la baba)y para rematar la cuñadísima tuvo reunión la tutora del shreck cabezón y le dijo que era un desastre jajajja me meo, que le había pegado hasta a la profesora, que mordía, que si veía un niño en el suelo le daba la patada… y que tenía que ser el primero en todo, claro como mi suegra en cuanto pide algo le compra eso y ocho cosas más, pues es lo que hay… el siguiente sabado celebro el cumple con la family política así que ya os contaré… por suerte no es en mi casa, es en casa de mi suegra, así que se joda y limpie ella jajajja
Besitosssssssssssssssssssssss
3 de noviembre de 2018 a las 09:11 #1097716Piluca22MiembroHola Locas!
Que bien que la hermana de Bea este mejor, que bien sienta recibir sms con buenas noticias. Ahora a seguir cuidandola para que salga como una manzana de este sustazo!
Bueno contaros que estoy bien , empezando a notar la retencion deliquidos ya en los picantes. Me acuerdo mucho de la foto que mando Anena de sus pies, pues creo que la mandare yo dudareis si es mia o del Increible Hulk, si todavia estoy de 21 semanas y me noto ya los pies acolchaos, . Me hice la eco de las 20 semanas y esta todo bien y ES UNA NIÑA! Aroaaaaaa!! que acertaste! :-* Ayss que encima de buena fotografa eres medio bruja! Como por supuesto nos daba igual pues igual de contentos ya sabeis lo importante es q este todo bien. Por cierto no ira tu cuñada a quejarse al profesor del colegio de que lo q dice es mentira pq ya es lo que le quedaba. Bueno chicas que me va el ordenador a trompicones! que escribo una frase y me sale al minuto. Os mando un abrazo grande !!3 de noviembre de 2018 a las 17:09 #1098033AnónimoInvitadoholaaaaaaa
bueno que alegria,,,, una nena,,, y como se llamara nuestra ciber sobrina??????
bueno a las demas,,, que poco hablais,,, ???? que os ha pasado?????
os cuento mi hermana,, va mejorando,,,,, poco a poco,,,, pero mejor,,,, asi que alegre por ese lado,,,,,
me aburro,,, contad algo,, estais de un soso,,,,,,,,
3 de noviembre de 2018 a las 18:11 #1098074Aran23ParticipanteHola chicas
Bea, me alegro que tu hermanica este mejor, veras como es fuerte y todo sale bien.
Microbia, jo chica a este paso te tienen que provocar el parto, madre mia, que chavalotes mas hermosos que van a salir.
Iundense, que bien, una nena. Tenemos ya nombre? Mantennos informadas.
Bueno, yo poco que contar, salvo que el domingo por la noche pase el peor momento de mi vida. Empece a manchar, bueno, aquello fue mas que manchar, vamos me calo pantalon y todo. Fuimos corriendo a urgencias, nos atendieron enseguida y los nenes estaban estupendos y las placentas en su sitio. Me mandaron reposito y mañana me ve mi gine. Os juro que me queria morir pensando que habiamos perdido a los niños. En fin, supongo que seran toques de atencion, porque como no pasamos nada para quedarnos preñis pues………………….
En fin, en principio nosotros tambien tenemos una niña y el otro no se deja ver, espero que mañana este todo bien y no nos llevemos mas sustos.
Un besote a todas y siento el rollo que os he metido.3 de noviembre de 2018 a las 19:47 #1098133Egar1975Participante¡¡¡Hola, locas!!!
Aprovecho un ratito de “parking” del nene con el padre para escribir un poquejo y mandaros unas fotillos del sobri. Hoy hemos tenido pediatra y la verdad es que estamos encantados. Sólo con mi leche (por muy mala que diga mi madre que la tengo, brrrrr!!!!…
Aquí va una un poco seriote, aunque se ríe mucho ya…
Aquí, de risas…
Aquí está de señorito, con sus vaqueros y tirantes…
Y la última, de pijín… ¡¡pero es que me encantó el chalequito…!!! :
Y parece ser que sí, los ojos se le van a quedar así, gris azulado, ¡¡una pasada!!…
Y bueno… ¡¡menos mal que ya hay movimiento en el forillo!!
Iosan, ¡¡madre mía, vaya susto!! Ya puedes estarte bien quieta y no nos des disgustos de éstos, ¿eh? Que tienes que mimar mucho a la nena… y el hermanito! (digo yo que querréis la parejita, ¿no?…) La verdad es que a veces no se explica una por qué pasan esas cosas, esos sutos y manchados… pero lo importante es que todo está ok!
Iundense… ¡¡¡una nenaaaaaa… enhorabueeeenaaaaa!!!! Ya era hora de que variasen los pitresines, tanto rabillo con Diego y los pitusos de Microbia… Anímate y pon una foto de tus pies. Y no te apures, que luego todo se pasa (aunque hasta que podamos volver a usar la ropa de “antes de” pasan muchos meses, por lo que veo… : :'()
Beuky, ¡qué bien que tu hermana sigue mejorando! Así tus ánimos también irán a mejor. Sigue contándonos, ¿eh?
En fin, mozas, que se me ha volado el tiempo y tengo que atetar a la criatura. ¡¡Besitos!!
4 de noviembre de 2018 a las 08:36 #1098298lananillaMiembroanenaaaaaaaaa que bueno saber de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mandame esas fotos al mail que las vea más grandecitas para poder hacer alguna cosilla…
Beuky que bien lo de tu hermana, a ver si tod va rodado a partir de ahora… ¿y que tal tu marido?
Iosan a ver tu que tal la eco, si te quedas más tranquila que seguro que no es nada…
Yo contaros que tenía un retraso e ilusa de mi me he hecho un test, blanco nuclear, of course, que ya lo sabía pero me ha entrado una mala hostiaaaaaaaaaaa…
y ayer cuando estaban los críos en catequesis me fui con una amiga para no pasar frío al civivox y había una conferencia abierta de las del parto natural, y había como cuarenta madres con carritos y bombos y una dandole la teta mientras las matronas le explicaban como sacarle el aire y os juro que pensé que era una muñeca, que pequeñita, dormidita, cabia en las dos manos casi… amos que no le di un guantazo a la matrona y me llevé a la niña de milagro… que rabia me dio todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo… ¿es que esto no se supera nunca? encima mis amigas, que no saben del tema en plan: a ver si te van a entrar ganas y te animas ehhhhhhh y yo con la puta cara de estúpida que se me debe de quedar: uisssssss no deja deja que estamos muy bien…
arg…será que se acerca la comida familiar y no tengo ganas de na…
4 de noviembre de 2018 a las 15:34 #1098521chelo_gitanaParticipanteBueno chicas, este portatil sigue dandome problemas. el foro me Va a dos por hora, y con lo que me enrollo podría tirarme siglos. En fin, veremos que podemos hacer porque tengo cosillas que contar.
Bea: me alegra que tu hermana vaya mejorando, ¿y tu chico? ¿como fue la cosa?.
Anena: vaya mozo tan guapo, yo quiero unos petusines tan gustosos…lo de este niño no es solo amor de madre. Por cierto digo yo que sabras que NO HAY LECHE MALA, estoy leyendo bte sobre el tema y hay mas mala informacion por no decir mala leche.
IOsan: menudo susto me has dado. Imagino que para ti sería morrocotudo. Pero bueno, estan ahí agarraicos que es lo importante. ¿te han mandado reposo?.
Iundense: ¡ya vas por la semana 20 ! una nena y todo ok, enhorabuena. ¿se mueve ya? y de nombres ¿lo habeis pensado ya?
Aroa: ese niño shrek no se arregla ni con super nany. ¡ vaya prenda !.Y el resto de chicas, ¿por donde andais? ¿que tal os va?
Por mi parte aarrrgggg, y a dando popor saco de nuevo el ordenata, voy a publicar y luego sigo.4 de noviembre de 2018 a las 21:17 #1098748Aran23ParticipanteHola chicas
Pues si, microbia, el susto fue la pera limonera, pero no ha vuelto a pasar, asi que ya estoy mas tranquila.
Hoy me ha visto mi gine por la tarde y todo bien, los peques no paraban quietos y todo esta en su sitio.
Y………………………………………………………………………….
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON DOS NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos muy contentos, ahora bien a discutir toca para elegir el segundo nombre,ja,ja.
Besitos a todas5 de noviembre de 2018 a las 12:56 #1099015Egar1975ParticipanteIosan!!!! Qué guay… dos nenas!!!! Todo el mundo habla de la parejita, pero yo también preferiría dos nenas porque la unión , sobre todo de mayores, es brutal!! Qué envidia sana! Porque con suerte conseguiré tener una nena… : Así que disfrútalo y… ¡¡anima al mozo, que seguro que estará algo chafadillo por no tener con quien jugar al fútbol o a quien enseñarle a afeitarse!!
Microbia, tranquila, hermosa, que tus petusines serán reguapos. Los pitresines que hay de momento son bien guapos, y ya sabes, no hay dos sin tres!!! (bueno… cuatro, que en tu caso son dos!!!) Te digo lo mismo que a Iosan: yo pensaba que la gente exageraba, pero… disfruta de estos días que te quedan hasta el “reventón”. Luego no tendrás tiempo para nada más que para los petusos, y mucho menos siendo dos!!! Id al cine, al teatro, un finde romántico, a cenar… que luego lo echarás de menos!!!
Y lo mismo va para las embarrigoladas, Iundense, Rosab, Iosan… ¡¡aprovechad, que aunque os parezca que falta muuucho para que nezcan los nenes, se pasa volando!!!!
Yo aprovecho un huequito que me ha dejado Diego (se ha sobado en el sofá, y paso de llevarle a la cuna: ¡¡parece que la detecta y se despierta y se pone insoportable!!) para entrar por aquí y escribir un ratito tranquila. Os paso la foto de cómo se ha quedado…
No sé cuánto durará, pero aprovecharé para hacer la comida!
¿Las desaparecidas qué tal? Que hace mucho que no sabemos nada!!!!
Besitos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.