Buenas de nuevo. Hoy estoy en el ordenador fijo, que ha ido siempre estupendamente (a veces creo que mi chico me lo truca para que no escriba demasiado en el foro, porque siempre me da guerra precisamente cuando intento escribir aquí). En fin, que me quedé sin preguntar por Ruth, RosaB, Eli, Nuri, Sunset…que os tengo muy perdidas.
Por mi parte noticias, pues unas cuantas. Los petusillos estos están aquí dentro mas agusto que en brazos, y no parece que tengan mucha intención de salir. En la ultima eco les salia un peso estimado de 2 kg 600 (uno)/700 (el otro), a las 34 semanas. Uno seguia de cabeza por lo que era factible el parto vaginal.
El caso es que el jueves de la semana pasada, la tocologa me vio que tenia un cm de dilatación y como están tan hermosos me quitó todas las restricciones tipicas para que no se adelanten, vamos, que puedo andar lo que quiera, hacer guarreridas y hasta agacharme, juas juas juas…si me dejara la tripa :pregnancy-t-shirts-category:.
El sabado por la mañana me despertaron los peques porque se movian una barbaridad, y ya a estas alturas hacen dañito (Iosune, como sigan moviditas las tuyas vas a flipar). Sentí durante un buen rato contracciones pero suaves y salió algo de tapón mucoso, así que siguiendo las órdenes de la tocologa, nos fuimos pa urgencias de la Paz….¡¡EN BUENA HORA!!. Se me fueron pasando las molestias, pero bueno, en urgencias me tuvieron ¡¡3 horas!!, entre tactos, ecografías y registros y parece ser que descubrieron que el peque mas movido había metido los pies donde el otro tenía la cabeza y efectivamente tenía contracciones; conclusión, estaban como para hacer cesárea, así que me subieron a preparto. Me tiré toda la tarde allí, con mas registros y mas tactos (lo peor de todo 😮
hola a todas,,, ains microbia,, que poquito te queda ya,,, haber si con suerte nacen el 14 de este mes,,, jejejeeje,,, yo naci ese dia,,,, pero bueno,, por si no hablamos,, que sea una horita conrta,,, y ya nos cuenta,,, casi que conocemos a diego y tus pitusines a la vez,, jeeekkeke..
iosan hija,, vaya susto que nos has dado,,, espero que esas nenas no nos den mas sustos,, asi que ahora cuidate mucho y que te cuiden mas,, jejeje
anena,,, que bonito que esta diego,,, ains que ganitas ya de verle,,,,
Iosan, ¿has tenido un manchado? Cuídate mucho, haz reposo y a las nenas, ¡que guay! Dos nenas, es fantástico, yo opino como Anena, van a estar superunidas, mucho mejor que la parejita.
Bea, me alegro que tu hermana siga a mejor, siempre a mejor, ¿qué tal el churri? Al final no se que lesión tiene en la espalda. ¿Has pensado que hacer con tus embris?
Micro, ¡esto está al caer! en dos semanas les ves la cara a los peques, mientras te encuentres bien tu tira para adelante, la mujer de un compi está de dos nenas y no se aguanta a sí misma, no le dejan dormir, no puede andar, esta hinchadísima, en fin, menos mal que si no nacen ya, el miércoles le provocan el parto.
Iundense, ¡qué guay otra nena! vamos empate 3 nenas y 3 nenes, a ver que trae rosab para ver hacia que lado se va la balanza.
Anena, las fotos de Diego son chulísimas, está enorme y vaya ojazos que tiene. Aprovecha estos dias que luego hay que currar y da mucha penita.
Yo poco que contar, mucho curro y el lunes me voy de viaje de trabajo a Alemania, regreso el viernes. Así que este finde a preparar maletas y demás. Así que poned fecha para ver a Diego y los pitresines de Microbia. El 17 nos repiten el seminograma y si nos desaucian como padres biológicos, pensaremos algo para el 2010, sino de todas formas nos ponen en lista de espera de año y medio. No se si me podré conectar porque el hotel tiene wi-fi pero pagando, a ver cuanto cobran y si me lo paga la empresa.
Se nota que es viernes, porque el papi está en casa y tengo un poco más de libertad para navegar por estos mundos de internete…
¡¡Bueno… una de las desaparecidas ha dado señales de vida!! Si es que no se puede vivir así, Ruth, mujer… tanto viaje días sí día también… Tómatelo con calma, ¿eh?
Microbia… ¡¡vaya mareos con el sustillo, ¿eh?!! La verdad es que sí, lo de los dichosos “tactos” son una auténtica p u t a d a (como ya no entro en el ordenador del curro, éste no me lo capan!!! ) Les tenían que cambiar el nombre, porque la verdad es que no tienen mucho “tacto”, por lo que duelen!!!!! En fin, que en breve veremos las caras a los pitusines, ¿eh? ¿Vas a dar a luz en La Paz, entonces? Porque allí el tema visitas está muy restringido, es muy chungo. Pero ya haremos por colarnos como sea. Mejor en el hospital, que estás atendida y despreocupada. Ya nos dirás lo que y cuando prefieres… ¡¡Al final te sales con la tuya y será Diego el que vaya a conocerte, ¿eh?!! Hmmmm… pero habrá que perdonártelo dadas las circunstancias.
Por aquí está claro que ha llegado el otoño, ayer estrené un conjunto que le regalaron al pitresín, con gorrito de lana incluido, y estaba para comérselo; así que en un arrebato me paré en medio de la calle y le hice unas fotos con el móvil. ¡¡Yo es que me lo comía enterito!!
Por otra parte, tengo novedades que me han caido como un jarro de agua fría. Como soy funcionaria del Estado, y no tengo SS, tengo que elegir una compañía privada que tenga concierto con Muface. Pues bien, desde que vivía con mis padres yo he sido de Cajasalud, y estoy muy contenta con ellos. Tengo mis médicos de confianza, mis hospitales… y para los tratamientos he podido ir a la clínica Tambre, donde han sido todos encantadores y me he sentido muy bien tratada. Tengo confianza en ellos, y nuestra intención es volver al año que viene a buscar al hermanito/a… pero me ha llegado una carta diciéndome que a partir de este año ya no estará Cajasalud disponible, y me entran los sudores. Tengo que elegir entre Adeslas, Asisa, DKV o ICAMQ-Santander (de esta última nunca he oido hablar…) En Mapfre ya había hecho todas las pruebas médicas, tenían mi historial, mis copias del libro de familia… todo lo que me permitía hacer los tratamientos sin problemas. Y ahora, ¿tendré que volver a pasar por todo de nuevo? Me siento perdida y asustada por si esto supondrá un obstáculo a la hora de volver a la carga. ¿Alguna de vosotras tiene alguna de estas aseguradoras y me puede dar su opinión???
Voy a bucear un poquillo por sus webs a ver qué me ofrecen, cuadros médicos si los tienen “a la vista”… y ya os contaré.
hola chicassssssssssss que no andaba desaparecida, solo un poquito vaga.. antes de nada desearle a beauky todo lo mejor para estos malos dias y que la curacion de tu hermana sea completa y rápida. anena guapa diego está para comerselo, por cierto yo soy tb de muface y te digo que muchos medicos trabajan para varias compañias, de echo tendria que comprobartelo si quieres pero tambre me suena que entra con adeslas o dkv, te lo tendria que mirar.. lo miré hace meses cuando pensé en cambiar de clinica.. suerte con lo que decidas ruth hermosa, que tu vas a tener mas pùntos en la tarjeta travel que en la del carrefour tanto viaje pa arriba y pa abajo.. Iosan, leo que has manchado..ya sabes cielo, reposo y dejate mimar que vienen dos preciosidades que van a compartir un monton de secretos.. yo tengo un hermano pero me habría encantado tener una hermana… pero gracias a dios tengo una amiga que significa mas que una hermana para mi, asi que.
Microbia guapa que decirte, desearte una horita corta porque estos petusines en cualquier momento te dan la sorpresa, mucha mucha suerte y }{ }{ }{ }{ }{ y que estos ultimos dias no se te hagan muy duros.. Iundense, Otra nena!!! que bien cielo como me alegro, vamos casi a la par..ya nos pondremos al dia que ando como loca pensando (que no haciendo) las cosas que voy a necesitar para el bebe pero no me termino de decidir.. nuri se que esta bien pero superliada con el trabajo asi qeu ya entrará ella y os contará de sunset no se nada, espero qe esté bien, y a las demas os leo por aqui mas o menos como siempre y eso me alegra mucho, que sigais aqui batallando el dia a dia yo os cuento qeu parece ser que llevo una Nena, desempate, jeje (espero que me lo confirmen en la eco del 16de nov) y la verdad es que ya estoy de baja, conducir 300 km cada dia no era compatible con mi embarazo y me dio el doc la baja… La verdad es que estoy llevando un embarazo estupendo, solo pequeñas molestias, descompensacion de la tension ( no alta pero si rara, descompensada) que lo he solucionado de momento, y la anemia que arrastro desde el ppio, ni hierro ni leches.. ayer me hice la curva corta de la glucosa, me ha dado 126, no se lo que significa porque mi doc no me ve hasta el 16, pero eso no me preocupa, lo que me ha preocupado es que me han salido los leucocitos altos tanto en sangre como en orina y ademas presencia de nitritos ( ni idea de lo qe es)? he leido que podria ser infeccion y como llevo unas 3 infecciones de orina en lo que vamos de embarazo y ya me han puesto antibiotico las 3 veces… mosquea mosquea bueno que a todas un beso muy grande y qeu prometo escribir mas seguido.. que si no se me acumula el trabajo y luego me sale un testamento como este (perdon por el ladrillazo que me ha quedao hijas)
saludosssssssssssssssssss aqui estoy… antes de nada ¿se sabe algo de sunset y nuri? espero que estén bien, lo mismo que robelen, que desaparece como por arte de magia…
Os cuento que mi comida familiar fue bien porque en cada cumpleaños de mi marido mi suegra, que es muy cumplida y muy santera y de ir a misa (a dios rogando y con el mazo dando, será para lavar sus pecados) pues eso, que tiene funeral de la hermana del primo del vecino del tio segundo de no se quién, y como tiene que ir a toooooooooodos los funerales para que vean que buena es, se tuvieron que pirar para las tres de la tarde y nos quedamos solos en su casa jajajaja… lo gracioso es que antepone estos funerales a los cumpleaños de su hijo, que mi suegro se pilló un rebote de la leche, que a ver por qué no les había dicho que teníamos un compromiso y comida familiar y tal, encima tenían que ir a un pueblo a tres cuartos de hora juassssssss… así que tuvieron una bronca ahi en medio que casi me meo…
Mi cuñada en su linea, llegando tarde a mesa puesta, pregúntandome cuanto me había costado la tarta (y yo boba de mí se lo digo) mis suegra diciendome a ver si la lechuga que había llevado yo estaba fresca ( :eek:) y era un gourmet de esas de florete que valen un webo pa que quedara mas bonita… en fin… y mi cuñada contandome que se había comprado un abrigo globo la talla 34/36 que no se lo cree ni ella, bueno, de arriba es estrecha pero tiene una barriga y unas cartucheras… que menos mal que el abrigo era abombado… bueno eso, que ella aprovechando para decir que está divina asi sutilmente… Luego mi suegra comentó que el shreck en el pueblo se iba a dormir y le preguntó si había fantasmas… PORQUE LA CULPA LA TENÍA MI MARIDO QUE LE ASUSTÓ UN DÍA… yo solté un sí claro, no sabía lo que eran los fantasmas hasta que lo dijo él, ya… como diciendo que siempre nos echan la culpa de todo, cuando es un niño que se pone histérico con los petardos, los fuegos artificiales, los mogollones de gente y los ruidos en general… y hoy me he acordado que lo que decía mi marido era EL MONSTRUO DELAS COSQUILLAS y les he mandado un mail a mis cuñados, contandoselo, joer, que estoy harta de que mi hijo es miedica según mi suegra y le malmete ella lo de que tiene miedo a la oscuridad, que nunca se ha quejado hasta que dijo ella que claro, que le daba miedo estar a oscuras… ??? ??? ??? ??? y el otro cabezon que es un cagado resulta que es por nuestra culpa… aaaaaaaaaarg
Hola chicas Pues si que estamos calladitas, si. Microbia, pero que pasa que te van a tener que provocar el parto? Madre mia que aguante, espero llegar como tu, que envidia. Hoy hemos tenido eco y las enanas estan muy bien y creciendo estupendamente, si,si, habeis leido bien, las nenas, confirmado que son dos rajitas, asi que estoy encantada pensando en todos los lacitos y faldones que les voy a poner,je,je. Hoy he estado con Aroa tomando un cafetillo y ya nos hemos puesto al dia y nos hemos echado unas risas. Un besote enorme a todas
ainsss que bien,, que ilusion,,, dos nenas mas,,,, mira que me alegro solo de pensarlo,,,, bueno pues na,,, que me alegro muuuuchoooo muuuuuchoooooo de que todo vaya genial,,,,, bssss y cuidaros mucho las 3 ehhhh
JAJAJAJ, a ver, tengo que confesaros algo… empiezo un nuevo tratamiento, y esta vez sí, el último… ayer estuvimos en la consulta de mi primera clínica, y después de insinuarnos que estabamos locos por tener un niño y meternos en estos berenjenales, dijo que no nos recomendaba más ciclos, ni física ni moralmente, y yo no puedo economicamente, así que todos de acuerdo. Así que vamos por la última icsi super imsi de esa, y si no sale, pues es que está de dios que no sale y listo…
Iosan me pasó ayer gonal (era nuestro secretillo, ya que como nos vemos a menudo pues eso, que es mi paño de lágrimas) pero voy a necesitar luveris y alguna cosilla más, incluso el dianben, así que si por fa, tenéis algo de esto me lo decís por mail, porque ando super justa de dinero… no quiero poner un post pidiendo nada, con los líos que hay por ahí, pero como nosotras nos conocemos y nos fiamos, pues eso, que si podeis echarme una mano os lo agradecería…
Así que bueno, a ver si doy carpetazo por fín, porque en realidad ya no nos quedan más opciones. y esto es un sinvivir. bueno, espero que esteis bien, beuky, su hermana y su maridin, que son los principales que tienen que empezar el año con buen pie. Microbia que también empieza una nueva vida con sus bebés… que a este paso no salen jajajaja Ruth viajando de aquí para allá… anena mandame fotos del pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin las preñis super bien todas y las demas abrazossssssssssss
Hola a todas Aroa, seguro que en breve vas a poner tu tira de preñi, estoy segura y es lo que os deseo en breve. Ya sabes que lo del gonal y lo de ser tu trapo de lagrimas tendra su contraprestacion, ja,ja. Los sabados por la noche, las niñas iran a vuestra casa, Bueno chicas, pasar un buen finde. Besitos PD: Microbiaaaaaaaaaaaaa, pero chica, que pasada de embarazo llevas, ya te queda poquito chica para ver a los enanos.
ENHORABUENA MICROBIA POR LOS PITRESINES….. nada mas llegar a Zurich del pueblo ese alemán sin cobertura, me llego el mensaje de microbia con la noticia de los pitresines. ¡qué alegría! ya tenemos 3 pitresines y 4 en camino.
Pues , eso, una semana a tope de curro, el lago Costanaza ni lo he visto, supongo que existe por las fotos del hotel, porque saliamos muy tarde de las reuniones y eras noche cerrada, a parte de estar todo el tiempo lloviendo. Por las mañanas entrabamos muy pronto a currar, entorno a las 8:30 y tampoco veíamos el lago. En el hotel era un robo el wi-fi y no había cobertura con el móvil, así que casi incomunicada. Además nos retrasamos el último día y llegamos por los pelo a coger el vuelo.
Aroa, yo tengo dianben genérico como 3 cajas, pocrin 1 caja, lexatin y óvulos de blastoestimulina (antibiótico) para el día de antes de la punción, meriestra/progynova y muchas cajas de progeffick. Te hago un pack y te lo mando, estos medicamentos no necesitan refrigeración. De gonal tengo un montón de agujas, porque venían pocas y las iba guardando, ¿te harán falta?. Me alegro un montón que no hayas tirado la toalla. Yo después de Navidad, seguro que vamos a por un super-icsi con dgp antes de ir a donación como nos aconsejan, lo que no se es en que clínica,¿IVI o Ginefiv? Creo que en Madrid no hay ninguna otra que lo ofrezca.
Nosotros tenemos el martes el seminograma, y resulta que está mañana miro lo que nos mandaron y se nos había olvidado que 20 días antes tenía mi maridin que hacerse analítica y para colmo la astinencia es de 3 a 4 días y sólo vamos a ir con 2…. ¿Por qué no todo el mundo sigue el mismo protocolo???? Nos hemos hecho varios y siempre eran entre 2 -5 días de astinencia y encima, pone sólo analítica, no sabemos de que tipo.
Bea, ¿cómo está tu hermana? ¿y tu churri? El próximo finde me voy al pueblo con mis padres, así que entre semana podemos quedar con Anena+pitresin e ir a ver a los pitresines nuevos de Microbia. ¿cuando tienes pensado ponerte los conges?
Iosan, Iundense, Rosab….. todo nenas….. como pasa el tiempo, cuando os queráis dar cuenta, ya están aquí. Cuidaros mucho, mucho, mucho.
A ver si el martes os puedo contar algo o nos mandan a la M por saltarnos el protocolo….
Hola mis loquitas Ruth, vaya ajetreo que te traes chica, espero que todo os salga bien y que el 2010 sea vuestro año. Microbia es mi idola, yo quiero ser como ella y aguantar tanto como ella,ja,ja. Espero que nos mande alguna fotito aunque me imagino que estara mas liada que la pera, porque seguro que los niños no le dejaran respirar. Beuky, que tal tu hermana? Sabeis mas cosas?Le tienen que aplicar tto? o con la operacion vale? Yo sigo bien, aunque con ganas de que pase todo esto, aun no disfruto del embarazo porque tengo muchos miedos, ainsssssssssssssss, que paciencia. A las demas un besote enorme.
Pues sí, qués estupenda noticia la de Microbia… Ya van 3 pitresillos fuera del horno… ¡¡y los que se avecinan!! Preveo que el 2010 va a ser muy pero que muy movidito…
Me encantaría apuntarme a la visita, pero seguimos en nuestra línes, y aprovechando que yo tengo la baja (hasta el 10 de febrero!) y el mozo aún guarda una semanita y algo de vacaciones, mañana nos vamos de viaje los 3 a Tarragona y Barcelona (que ya me vale, pero a mis 34 añazos aún no la conozco… ) Llevaré dos “mamisetas” para que el atetamiento sea lo más discreto posible, pero ya me ha tocado darle en público un par de veces y la vergüenza va pasando… Estrenaremos la cuna de viaje y una bañera inflable que tiene muy buena pinta. Voy probando cosas y ya os contaré opiniones para cuando os toque!!
Así que, Ruthg, Bea… si queréis ir a ver a la nueva mami esta semana, id tranquilas. Si no, la semana siguiente, salvo la tarde del sábado, estoy libre! Y la siguiente semana ya tenemos el bautizo del enano: el domingo 6 de diciembre. Y en el pueblo, que sopla un aire que no veáis… así que le abrigaremos como un tuareg y ya está!
El1sabet, tampoco podré pasarme por la Zarzuela a veros por el viajecillo… pero seguro que habrá más ocasiones!! Tú vas ya bien? Que se mejore el mozo!!
Madre pitresa!!!!, qué bien que volvéis a la carga!!!! Si ya lo sabía yo… y lo de Ruth también. Que no sois de las de tirar la toalla… Así que ya estáis cambiando las firmas de los perfiles!! En cuanto a lo de la medicación, chica, lo siento… no me queda nada. ¿Recuerdas que tuve varias cajas de Luveris dando vueltas que ofrecí mil veces y nadie las quería??? Pues las tuve que tirar porque caducaron… Pero seguro que las chicas te hacen un apaño!!
En fin, mozuelas. Que os dejo por ahora. ¡¡Besotes!!
madreeeeee mia,, cuantos cambios en na de tiempo,,,, joooooo
bueno lo primero,,, :verysad:
nadie se ha acordado de mi cumple que fue el sabado,,,, :verysad: nadie me ha dicho que microbia habia dado a luz,,,
no me entero de na,,,,
y luego,,, hasta hoy no he podido entrar en el foro,, y no he sabio lo de aroa,,,, asi que toy enfada,, ala,,,,
despues de esto ,, jejejee 😈 me vuelvo maliiiisiiiimaaaaaaaa
yo tengo adiro 100, progeficck y meriestra y diamben,, si te hace falta,, ya sabes,, te lo envio igualmente,, ehhhh tenia puregon,, pero como lo tenias claro que no mas,, pues lo regale,, hace na,, 1 mes,, asi que lo siento,, wapa,,,,,
por lo demas,, RUTHHHHHHHHH tengo mono de verteeeeeeeeee dejate ver,,, pareces imaginaria,,,,
otra,, mi hermana va el martes al oncologo, hasta que no llegue el resultado de patologia, no sabemos na,, asi que a esperar,,,,,
espero que los resultados sean buenos,,,
por lo de anena,, yo esperaria para ir juntas,, pero lo que tu decidas ruth,,, asi que dime galo,,,,,
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1,981 a la 1,995 (de un total de 2,435)