Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2018 a las 10:09 #110388316 de noviembre de 2018 a las 12:15 #1103975Aran23Participante
BEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainssssssssssssss, mira que olvidarnos, cagüen la leche.
Aroa, yo ya sabia lo de microbia, me mando un sms, y pense que lo mando a todas. NAcieron por cesarea y han pesado 2,700 cada uno de ellos, vamos, lo dicho, es mi idola, yo tambien quiero ser como ella,ja,ja.Anena, pasalo bien en barna.
Un besote a todas17 de noviembre de 2018 a las 13:04 #1104639lananillaMiembroholassssssssssssssssssss
ruth que tal el seminograma????yo ando preparando el cumple de mi hijo para este domingo, comida familiar con todos los monstruos incluida, ya siete años, ufffffff, si me quedo preñi se van a llevar una pasadaaaaa, voy a tener niñero, aunque a este paso
17 de noviembre de 2018 a las 13:35 #1104656AnónimoInvitadooyeeeeeeeeeee que yo no contrabandeo con na,,, que yo solo no tengo sitio y necesito que alguien con una casa mega grandeeeeeee me lo guarde,,,,,, pero bueno,,, jejejeje pues no se,, yo te he mandado el mensaje normal,,, pero bueno,,,
sobre lo del nene,, te va a decir,, vaya cacho de tesoro que tienes,,, vale por mil,,,, hija mia,,, no dejes que se junte con el/los trol,,, porque si no ,mmmejejejejej
sobre la comida,, animo,, ya veras como pasa pronto,, y tu sabes como hacerlo par que todo salga bien,,,,17 de noviembre de 2018 a las 15:32 #1104728AnónimoInvitadoBEAAAAAAA……………………..
Si es que no tengo cabeza para nadie…. el caso es que llevo día preguntándome que de quien era el cumple, de alguien me estaba olvidando….. I’m sorry, I’m sorry-…….
Pues yo recibí el mensaje de Microbia en el aeropuerto y dí por hecho que todas lo habíais recibido. Lo mismo que cuenta Iosan es lo que yo se.
Por cierto, Bea cuando quieras vamos a ver a los 3 pitresines…. pero habrá que hablar con Microbia a ver como va el aclimatamiento con dos peques en casa.
Aroa, te mando un mail para el envío.
Hemos estado toda la mañana perdiendo el tiempo en el hospital, al final no nos han pedido los análisis clínicos. En fin con la maca ha mejorado del 1% al 6% y nos han puesto en lista de espera para ICSI, dice que así si es posible, pero que con 1% no es viable.
Total que le he preguntado acerca de la consulta anterior porque nos explico que si ibamos con este semén a una clínica privada y lograsemos embarazo seguro que abortaríamos, y ahora me dice que no, que los biólogos y el zoom que usan es lo suficientemente potente para garantizar la selección de un espermatozoide móvil y morfologicamente correcto. Mi marido le ha preguntado por el nuevo microscopio de 8.000 aumento, el IMSI o superICSI, y se ha hecho la loca.
En fin año y medio de lista de espera…..Así que estamos como al principio, Aroa sigo tus pasos….. y hemos decidido ir a GINEFIV (no conozco otro sitio en Madrid con IMSI) a por un IMSI con DGP, y si no resulta a donante. Esperar año y medio para ICSI…. no me hace falta ya lo he probado y paso de la cuestión de suerte. ¿Sabéis de otro sitio con IMSI en Madrid?
(Acabo de llamar a Ginefiv y me han dado para Enero…… ¡¡¡cómo está el tema!!!)
Aroa, cuidado con los invitados al cumple…..¿qué tal un poco de quinina en el plato? Yo se la voy a poner a unos cuantos en mi empresa….. a ver si me libero de todos.
Voy a aprovechar que hoy no he ido a currar con el justificante médico y la cantidad de horas extras acumuladas que no me pagan…..a hacer recaditos….
A ver si saco tiempo y os cuento
18 de noviembre de 2018 a las 09:47 #1105047lananillaMiembroRuth a mí tambien me parece lo mas acertado lo de imsi y dgp, así sabrás que los embris son buenos seguros, y no de esos que nos dicen que son perfectos y luego resulta que no evolucionan…
De nuevo gracias por la medicación.
Y ahora contaros mi disgusto personal: la tutora del crío.
Una niña con 22 añitos que ha sacado las oposiciones con super requete mega nota, pero que no tiene ni puta idea de tratar con los críos ni con los padres.
En lugar de hablar de las cosas positivas te suelta las malas en plan “soy la directora del reformatorio”, veréis, las notas son 10, 10, 9,9 (¿9.9? ¿y que ha hecho mal, dejarse un punto? coño, con siete años o es un 10 o un 9, pero esas milingueces no se yo…) así que todo perfecto, sabemos que es muy inteligente, con amplio vocabulario, pero resulta que ahora se ríe de que los demás niños no sepan lo que él (cosa que me extraña pero bueno, podía haberme dicho que es un chinchón o un picón, pero no que se burla de los demas, cuando no sabe ni que es eso) y que los demás le contestan en plan “no todos somos tan listos como tu”, vamos que se aburre en clase, normal, me entraron ganas de decirle: no les enseñas nada, están haciendo exactamente las mismas sumas y lecturas del año pasado, la profa del año pasado les subió el nivel porque la clase demandaba, pero esta se ciñe al programita, y no avanza…
Pues añadió que se ha convertido en lider y que tiene secuaces (palabras textuales de una madre que fue a quejarse porque no le dejaba jugar a su hijo) y que le amenazó con pegarle… vale, por ahi no paso, todas las profesoras saben que mi hijo no pega, es más recibe de todos, incluidos el shreck, ya sabeis, y le dije que con todo lo listo que era para esas cosas es muy tonto, se deja mangonear por todos y de hecho lloriquea por eso muchas veces, y ahora me vienes diciendo que es un lider y encima amenaza? claro que eso ella no lo vio, que FUE UNA MADRE A QUEJARSE, vale, mi hijo vino contandome que le habían pegado los mayores una patada (trajo la espinilla con un moratón de la leche, lo curé y punto) y que fue llorando a una profesora y le dijo: no tengo tiempo que estoy hablando, dile a la de inglés… ¿y fui yo al colegio a decirle oyesssssss señoooooooo que a mi hijo le pegan y encima no le haceis ni puto caso?
Bien, pues sospecho que la madre coraje esta, es una que tiene un hijo retrasado, con el que mi hijo juega porque le insistimos mucho en ese tema, y es un tanto histerica, de hecho no se habla con la mitad de la gente y hasta las tutoras de otros años no la aguantaban, yo me llevo bien con ella, vamos paso de sus historias, pero si es ella la que me viene con “sus secuaces” os juro que me lo va a decir a la cara, y le voy a soltar que mi hijo es el único que juega con el inútil del suyo, y si es una pataleta de críos ella a que se mete a revolver el colegio con ese tema…
mi marido me dice que si yo sé que él no es así que no le de vueltas, que tengo un 80% de “subida de apellido” lo llama el, y el resto de verdad. que me tengo que quedar con que es inteligente pero que no calla en clase y que tiene que ser el primero en todo, que eso es verdad, y lo otro que son cosas de críos y de la loca esa, pero ES QUE NO ME DA LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO IR Y DECIRLE DE TODOOOOOOOOOOOOOOO, Y EXIGIR UNA DISCULPA PUBLICAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora ando investigando con los crios de clase y voy a preguntar a los padres con los que me llevo super bien, a ver si sus hijos han comentado o notado algo de amenazas por parte del mío… y mañana iré al cole a hablar con la niñata tutora porque a mi hijo le han empujado, y al otro porque un niño le ha dicho feo, y al otro porque un niño le ha quitado el balón… a ver si le da la misma credibilidad…Joer que royo os he soltado, pero es que me pegué una llorera ayer, y encima el crío disgustado también llorando: mamá de verdad que yo no llamo secuaces a nadie (pobre, oye campanas y no sabe donde) mamá que yo no pego, que te digo la verdad buaaaaaaaaaa… que lo que es verdad es que no me callo y la seño me dice que no necesitamos otro profesor en clase :SSSSSSSSSS
Ains, es que si para uno que tengo no me hierve la sangre…
19 de noviembre de 2018 a las 09:04 #1105563Piluca22MiembroHola Locas!!!
Esto esta paradito eh!!
Aroa cielo ya te lo he dicho por correo ya veras como te vemos en el foro de preñi ya mismo. Lo de la madre gili, hija… es que de esas yo conozco un puñao! que si sus hijos son estupendos y los demas son los que estorban, vaya tela! Paciencia guapa y si no haz lo que has dicho pregunta a otras madres y si no te dicen nada de lo que ella cree, pues hablas con ella y se lo dejas muuuuuyyyy clarito, a ver si la tutora gili va a tomarle mania a tu peque.
Ruthg me alegro que hayais decidido esa opcion, desde luego es lo mejor. No te puedo ayudar con la clinicas de Madrid, pero hablan bien de GInefiv, a ver que tal!! Pero intenta relajar el curro chica que vas q no paras!!!
BEA hija siento mucho no felicitarte a tiempo, no tengo ni idea de vuestros cumples a ver si me los apunto, FELICIDADES ATRASADAS CIELO. Por cierto como anda tu hermana? Espero que mejor cuentanos a ver q tal.
Anena pasalo bien y disfruta con lo que te queda de Baja!!! Que niño mas guapo tienes leñe.
Iosan ya veras como tus pequeñas aguantan como los peques de Microbia!!! Como llevas los sintomas? Espera que soportablesBueno guapas que voy a seguir currando a ver si hago algo
19 de noviembre de 2018 a las 09:16 #1105573lananillaMiembroBueno, yo de lo mío más tranquila… ayer el pobre crío esperó que a todos bajaran al recreo y a solas con la tutora le dijo: he estado hablando con mi mamá, y yo no amenazo a nadie con pegarle, de verdad…
y la otra sosa podía haber charlado con él o valorar su esfuerzo al decirle eso, y le digo ¿y que te ha dicho? y me dice el crio: nada, bueno luego me ha dicho: vale…ufffffffffffffff que le daba un guantazo a la niñata esaaaaaaaa, que poca mano para los niños por diossssssssssssss…
seguro que esta será de las que se queda preñada sin decir ni mu, y se creerá una super nany con sus hijos jajaja
He hablado con una madre que tiene una hija muy lista para ver si ella le cuenta algo de este tema, y me dijo que le había dicho que su hija “tenía un problema de actitud”, osea, lo mismo que a mi, así que se ve el problema de actitud lo tiene ella jajajajaj, nos ha dicho a todas lo mismo, que son un grupo muy inteligente pero que no paran en clase, joder que son niños, ¿que quiere? entre que se le aburren en clase porque dominan de sobra, y la otra que no se hace respetar… bueno que me caliento jajajajYo tengo ganas de empezar y acabar, joder, que llevo dando carpetazo un año y tengo ahí la ropa del crío y los juguetes, porque la pedazo hormigonera que iba a ir para iosan, como son nenas, pues como que no, que a ella le gustan mas los lacitos, así que tendrá que ir para microbia jajajaja
y no sé si estoy animada, esperanzada, o lo hago sin más, tengo muchos mas miedos: si ahora que el semen va a ser mejor ¿no fecundan? si son buenos y no implantan ¿que me pasará a mi? ¿deberia hacer algo mas? ainssssss esto es un sinvivir19 de noviembre de 2018 a las 09:46 #1105595chelo_gitanaParticipanteHola chicas, ¡¡ vaya nochecita toledana que hemos pasado !!. Eso de que aproveche para dormir cuando duermen ellos, jejeje…estoy ya desvelada y tenemos que ir al Registro, a la matrona, y yo que se cuantas cosas mas. Así que aprovecho para escribiros mientras me tomo una infusión relajante, a ver si hace efecto.
Antes que nada, pediros perdon por el tema de los sms. Efectivamente mandé sms a todas las que os tengo en la agenda. Me faltan algunos por meter, pero estoy segura que el de Bea, Aroa e Iundense los tengo y también les mandé el sms. Me ha extrañado que no lo recibierais todas, pero acabo de recordar que me dió error en varios cuando los mandé. Lo de cuidar mellis es complicado, tras una cesarea ni os cuento y si añadimos las rutinas del hospital y las visitas (familiares cercanos incluidos) pues normal que se me pasara reenviarlos, para que voy a engañaros.
Aroa, yo tengo orgalutran y menopur todavia en el frigo, esperando a que caduquen realmente, porque me da nosequé tirarlos . Si te hicieran falta estaria encantada de mandartelos o dartelos como sea.
Bueno, que ya es hora de ir saliendo. vendrá la suegra a cuidarlos un ratillo, ¡ que miedin ! seguro que les enchufa el bibe a la minima de cambio. En fin, ya os iré contando mas cosas en
losratillos que me dejen libre.
besazos a todas.
19 de noviembre de 2018 a las 19:34 #1106078tramuntana22MiembroHola!
Me declaro una intrusa cotilla : :….perdón…perdón….perdón….pero es por una buena causa ehh!!!…como sé que por aquí anda Beuky entraba a ver como le iba a su hermana…veo que que mejor….me alegro corazón y de paso…. ZORIONAK!!!! :-* :-* :-* :-*Iosannnnnnnnnnnnnnnn loka como andas???? ¿he leído algo de lacitos?…haz el favor y no seas moñas!!!….¿ya te ha crecido la pancita?…mandame una fotito….
Aroa suerteeeeeeeeeeee…. :trebol: :trebol: :trebol:
A las nuevas mamis muchas felicidades, y al resto besitosssssssssss :-* :-* :-* :-*
20 de noviembre de 2018 a las 09:05 #1106258lananillaMiembrohola nuriiiiiiiiiiiiiiiiii ¿que tal te vaaaaaaaaaaaa?
yo aquí sigo, sin novedad, recolectando medicacion jajaja y dispuesta a inyectarme el agua de los floreros si hace faltaaaaaaaa…
el caso es que venía para contaros algo, pero se me ha ido la olla completamente, así que saludos, y cuando me acuerde, vuelvo…
20 de noviembre de 2018 a las 09:07 #1106260lananillaMiembroah siiiiiiiiiiiiiiiiii
que quería preguntaros algo.Mi antivirus no deja que salga la barra de la derecha con publicidad, he probado a quitarlo y veo a la derecha del post un rectangulo de publicidad, pero el caso es que me tapa la barra para subir y bajar los mensajes ¿me explico? se pone justo en medio y tengo que ir bajando dandole a las flechitas para leer ¿os pasa también a vosotras?
20 de noviembre de 2018 a las 10:36 #1106338AnónimoInvitadohola nuryyyyyyyy wapaaaaaaaa que me dioooo muuucha alegria tu sms,,, de verdad,,, eres un solete,,,, mi hermana,, ya mejor,, el miercoles estubo en el oncologo ( que mal suena)… y le dijo que el bicho no tenia ramificaciones,, asi que ni quimio, ni radio,,, y que en cuanto tenga fuerzas,, se tiene que poner,, que este tipo de cancer suele volver a aparecer,, asi que por si las moscas,,, rapido y animo,,, asi que bueno dentro de lo malo,,, buenisimo,,,,,,, gracias wapa eres un encanto..
microbia,, que cuando podemos ir a conocer a tus nenes????? asi aprovechamos y conocemos a diego tambien,,,,,
ruthhhhhhhhhh cuando podemos hablar,,, que no hay quien te localize,,, te voy a tener que poner un rasteador,,,, jejejejeje
aroa,, no te condenes,, ya sabes que donde solo hay estudios,, y no hay mano y menos con nenes,, no hay nada que hacer,,, alguien le tenia que decir algo a esa profe rara,,,,, pero bueno,,,,
joer menudo disparo acabo de dar,, jejejejeje
iosannnnnn que tal van nuestra cibersobrinasssssssss no sabemos na de tiiiii
bss pa todas,,,,
20 de noviembre de 2018 a las 15:12 #1106496Aran23ParticipanteHola pitresitas
Como que no sabeis nada de mi? Bea, lee los post,ja,ja.
Nuri, cielo, tu siempre eres bienvenida. De momento soy tu idolo, me dijiste que si eran dos nenas, seria tu idola,asi que ya puedes ir poniendome el altar en tu casa porque las nenas estan en camino, ja,ja :happy:
Por lo demas bien, con un trancazo grande pero como solo puedo tomar paracetamol pues ajo y agua. Aun no he descubierto el estado ideal que dicen que es el embarazo, santo dios que tortura,ja,ja.
bea, me alegro muchisimo por lo de tu hermana, seguro que todo le va genial.
Aroa, tia que no eres tan mayor coño, eso del alzheimer a tu edad es maliiiiiiiisimo. Que tal el nene? BUeno a tu pregunta de no se que flechas, pues chica no me he enterado de nada, asi que espero que estas te respondan,ja,ja.
Besitos y pasar buen finde20 de noviembre de 2018 a las 18:53 #1106604AnónimoInvitadoHola, hola,…..
Microbia, tu tranquila, cualquiera en tu situación lo que menos piensa es en nosotras. Bastante tienes con los peques. Y con la suegra, tranqui, dale su tiempo, verás como luego se aclimata bien a tus costumbres y los niños la adoran.
Aroa, pasa de las profes novatillas, sólo van a pasar la jornada y luego marcha, marcha, claro que con 22 añitos…. que se puede esperar. Cualquier profesor, mejor dicho, maestro, estaría encantado con un curso de niños proactivo e inteligentes que absorben todo y sacan buenas notas, antes que otros cursos de niños guerreros, faltones y que no aprenden nada. Yo si sigue el tema así pondría una queja en la asociación de padres, a ver si la chica se entera un poco de lo que son los niñosy aprende algo de psicología infantil y psicopedagía.
Entiendo la pereza que te da el tratamiento, yo de sólo pensarlo me entran los 7 males todos juntos, pero….. sino te quedará la espinita, siempre ahí. Yo creo que con IMSI, seguro que por lo menos a bioquímico llegas, si no te salen dos arooitas…
Bea,…. si es que no paro y me pasa cada cosa…… Primero, ves, ves, ves …. como al final se ha quedado en un susto lo de tu hermana. Ni quimio, ni radio, ni nada…. eso sí, en 9 meses, marcha, marcha, niños en camino. Si no tiene pareja, siempre quedan los bancos de esperma. A mí me dijeron lo mismo cuando me opere, porque el mioma que tengo yo degenera en cáncer y se reproduce durante la hormonación.
Tiempo…. lo que se dice tiempo….. no tengo. El miércoles a las 20:45 dejaba la oficina desde las 7:30 que entro, y ayer a las 18:45, a esto súmale unos 40 min hasta casa…..
Y hoy… os juro que me voy ahora al pueblo y estoy cagada de miedo,….., llevo un día gafe total, todo me pasa. Las luces del coche no funcionan y yo hago todos los trayectos de noche por la A-42, imaginaros que plan. En fin, que hoy he decidido dejar el coche en el taller a la vuelta de currar, a las 15:30. Pero según iba para trabajar por la M-50, iba pensando, ¡qué mierda de carretera! ¡todo lleno de agujeros y trozos cortantes! Si alguien pincha es para denunciar a Fomento, y bla, bla, bla conmigo misma, total, que según salgo a la A-4… ¿Ya sabéis quien ha pinchado, no? Pues eso, he llegado en llanta al parking del curro, y a la que salía he llamado a la grúa, para eso pago el seguro. Total que he dejado el coche a las 16:00 en el taller sin fecha de retorno…. porque es tema eléctrico lo de las luces, a parte de cambiar aceites, filtros, amortiguadores,….. Me da que la paga extra ya se donde se va a ir.
Bea, la próxima semana te llamo y quedamos si o si. ¿Los viernes trabajas por la tarde? Yo no trabajo y me puedo acercar a Madrid donde te venga bien.
Iosan, ¡qué guay las peques! Me imagino que entre náuseas y el resfriado, no es lo mejor del embarazo, pero sino recuerdo mal Microbia tuvo un respiro a mitad de la gestación. Ayer vi las fotos de las niñas de mi compi…. son monísimas, gemelitas, menos mal que una tiene la piel mas oscura que otra porque son dos gotas de agua.
Anena, a ve si conocemos al peque, ya he leído que tienes fines libres…. tengo que pactar con mi maridito para ir a Madrid en finde, pero creo que es lo mejor, porque entresemana no paro, salvo los viernes.
Iundense, Rosab, cuidaros y no os resfriéis porque a base de paracetamol puede durar dos semanas en lugar de 3 días. Yo tengo gripe A en la ofi…. justo la persona que se sienta detrás de mí….. bueno, si la pillo no curro, hay que mirar el lado bueno.
Ya os he soltado mi testamento, me voy a hacer la maleta….. ¡buen finde!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,996 a la 2,010 (de un total de 2,435)- Debes estar registrado para responder a este debate.