Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2018 a las 21:31 #110700723 de noviembre de 2018 a las 08:12 #1107306Piluca22Miembro
Aroaaaaaaaaa
FElicida a tu peque!!!! Que ayer estuve sin Internet toooodoooo el dia.Un beso a todas a ver si luego entro y os cuento!!!
23 de noviembre de 2018 a las 16:39 #1107667AnónimoInvitadoholaaaa
haber iosan,, wapa,, que yo quiero saber de todo,,, ver eco,,,, y toooo y como no se,,, na,, pues pido, jejejejeje
bueno aroaaaaaaaaa que he quedado el viernes con la ruthhhh espero que de esta salga la escursion pal norte,,,, ya os contaremos,,,
a las demas,, contarnos algo,,, que no nos movemos,,,,
hace mucho que no sabemos na de robelem… alguien sabe algo???????24 de noviembre de 2018 a las 14:36 #1108143lananillaMiembrosaludossssssssssssssss
estoy manchando y no se por que narices si no me tiene que venir hasta el día cuatroooooooooooooooooo… si esto sigue tendré que llamar a la clínica y que me adelanten la citaaaaaaaaaaa joer que ascoooooooo… el tema es que ya os he mandado un mail a el1, ruth, bea y microbia que teneis medicación para mí, así que a ver si concretamos porque bea y ruth tal vez nos visiten a iosan y a mi, y ya vienen con todo el paquete jajajaja…por lo demás, el seguro me tiene que lijar y barnizar el pasillo entero y no podremos vivir en la casa porque nos pilla baños y habitaciones, y tendré que irme a un hotel tres días, así que ya hablaremos, que no quiero que me pille esto por medio…
supongo que las demás andais bien nooooooooooo??
25 de noviembre de 2018 a las 12:44 #1108406AnónimoInvitadoMadreeeee mia aroa,,, te ha mirado un tuerto,, hija,,,,, vaya mala suerte,, lo de las tuberias,,,, pero bueno,,, miralo por el lado ++++++ asi lo tienes todito prepardo para cuando venga tu aroiiitaaaaaaa
26 de noviembre de 2018 a las 15:04 #1108830lananillaMiembroholassssssssssssss
yo sigo manchando bastante, es como justo el día antes de que me venga, solo que no acaba de venirme… he llamado al médico para contarselo y le he dejado recado de que me llame, porque igual si me viene me tiene que adelantar la visita, y para contarle toda la medicación que puedo disponer para ver que necesito y mandar al tio de la camarita, como le llamamos ya jajajaja…
aun estoy esperando…y cuando tenga tiempo os tengo que contar mi super fin de semana, resumiendo, la casa hecha un cristo con la cuadrilla de cerdos que se comportan como si estuvieran en un bar, el uno que me coge el café y lo pone sobre el mantel de hilo de la mesa del comedor, (no en la que estabamos comiendo) lo tira y todo hecho un cristo, el shreck con el jamón a puñaos y la boca llena y toda la madera del suelo llena de manchas de grasa, el otro que se va al baño del lío que estaba hecho un cristo (con periodico y todo, ¿no puede venir cagao de casa?), mi suegro quejandose de los puros que tengo (porque nadie fuma en casa) como si tuviera que tener cohibas y una bodega climatizada para guardarlos, y mi suegra fumando como una carretera… en fin…
ya os daré detalles…30 de noviembre de 2018 a las 00:17 #1110097AnónimoInvitadoQUIERO DONAR OVULOS-MADRID
Hola, soy Pilar estudiante de turismo tengo 24 años educada y responsable pero sobretodo sana y sin enfermedades. NO he realizado nunca este proceso pero me he informado al respecto, estoy interesada en la donacion por problemas economicos. Espero poder tener una ayuda mutua.
Movil. 606968673- VANE_U9@HOTMAIL.COM :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:30 de noviembre de 2018 a las 08:17 #1110128lananillaMiembrohola Vane, lo primero decirte que eso tampoco lo tienes por qué poner en todos los post, si quieres informarte vete a una clínica de madrid, a lo mejor crees que estás sana y resulta que tus óvulos no valen, o tienes un gen que yo que sé, por eso en las clínicas te harán los análisis pertinentes y te dirán como es la estimulación y la punción.
La donación es anónima, así que ellos se encargarán de todo, y te aconsejo que quites tu correo del post, porque esas cosas son mejor por privados, nunca se sabe la que se puede liar en un foro, no te vayan a llenar tu mail de porquerías…
y con el teléfono lo mismo, si quieres información te lo darán por privado muchas expertas que tenemos en el foro, si quieres contactar con alguien por otros motivos, como ofrecer tus ovulos, ya te digo que no es posible…
Si quieres más información puedes pasarte por el foro de donación, Keyla por ejemplo es donante, así que te podrá explicar de primera mano como es el tema.30 de noviembre de 2018 a las 08:33 #1110131lananillaMiembroY volviendo al foritoooooooooo, se me olvidó contaros que el 26 fue el cumple de shreck, y en la revisión de los tres años le dijeron que se salía del percentil de peso, de altura es normalito, pero de peso si sigue así, llegará a los 130 kilos con 18 años…
¿alguien se sorprende? yo no, desde luego, pesa 20 kilos con tres años recién cumplidos, y tiene verdadera obsesión con la comida, mi suegra no deja de comprarle chuches y darle a cualquier hora, a parte de comer se mete unos platos de la leche, así que normal todo… el niño perfecto tan guapoooooooo tan listoooooooo que pega tan bien a todosssssssss… ¿ahora que?…En cuanto a mí, estoy atacada, me da mucho miedo el tratamiento, pero por otro lado tengo ganas de acabar y repartir la ropa y los juguetes y tal entre los pitresillos, y hacer sitio en casa jajajaja… o aprovecharla, vamos, pero conseguir descansar al fin, que siempre estoy con la sensación de que no acabo…
Bueno voy a ver si llamo al señor de la camarita para buscar vuestras cositas… besosssssssssssss
30 de noviembre de 2018 a las 11:53 #1110262AnónimoInvitadohola a todas,,,, haber lo hago aqui,, y ahora porque no he tenido valor de hcerlo antes,, y bueno,, tambien fue un poco puro tramite,,,
haber como empezar,,, cuando mi hermana cayo enferma, me pidio que aprovechase la oportunidad de los embriones que tenia conges,, que lo mismo,, ella nunca podria ser madre,, y que yo que podia intentarlo que lo hiciese,,, que si no lo hacia por mi,,, lo hiciese por ella,, asi que me arme de fuerza y valor, y con mas miedo que otra cosa,, llame a la clinica,, y comenze con el proceso,, regla y demas,,, el 13 de noviembre descongelaron 3 de mis 5 embriones,, y sin ganas ningunas, fui y me los puse,,, no deje de currar,, no les preste mucha atencion,, pero en mi fuero interno,, pense,, ojala y salgan adelante,, por ella, porque se merece una alegria (que ilusa y por mi tambien) asi que nada el pasado jueves 26 noviembre,, fui a beta,,, y como siempre,, bioquimico,,, me hundi,,, llore,, patalee,,, y en valde,,, esto es cuestion de suerte,, segun la biologa,, asi que nada,,, aqui esta,, a las que preguntabais,, porque no los utilizaba,,, ahora si,, hemos pedido cita en la clinica y dono los dos que quedan,, a la ciencia eso si,,, estamos de acuerdo los dos,, asi que es algo estudiado y meditado,, y con esto,, acaban mis ttos… asi estamos,, solos,, y lo peor, es que el viernes me llama mi cuñadito,,, he dejado a mi novia preña,,,,, que contento estoyyyyyyyyy,, no me lo podia creer,,, con lo que yo tenia,, no podia mas,,, llore hasta morir del llanto,,,, pero bueno,, eso es todo,,, espero que le vaya bien,, que tenga un buen hij@, pero podia haber tenido mas tacto,,,, pero no se le puede pedir peras al olmo,,,,, pues es todo chicas,,
vaya royo que os he soltado… bss y gracias por leerme
30 de noviembre de 2018 a las 12:40 #1110286lananillaMiembroBeukyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
podías habernoslo contado y hubieramos llorado contigooooooooooooo, pero si no querías, te entiendo perfectamente, y solo me da rabia que no lo hayas conseguido, encima me he puesto toda nerviosa leyendo el principio de mensaje y me he saltado la mitad a ver si tabas preñi y he leido lo de que contento estoyyyyyyy y pensaba que estabas :pregnancy-t-shirts-category:ainsssssssssssssssss
casi lo has rozado esta vez, bioquímico, tal vez signifique algo, y no creo que acabéis aquí… os queda la inse con donante y yo veo muchas posibilidades en ella para ti… yo también me planteé el tema en su momento (¿verdad iosan mi paño de lágrimas?) y aunque mi caso es distinto porque ya tengo un hijo, tengo clarísimo que si no lo tuviera iría a por ello, mira la maravilla de anena…
las opciones no se agotan, y te lo digo yo, que ya he dado mil veces carpetazo, todo está en ver un rayito de luz el día menos pensado… mucha suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaa30 de noviembre de 2018 a las 16:36 #1110457Aran23ParticipanteBeukyyyyyyyyyyy, lo siento muchisimo, :'( :'( :'( :'(
Espero que con el tiempo y con la cabeza fria podais decidir lo que mas os convenga.Animo cielo.
Yo sin novedades, las nenas grandotas y ya noto como se mueven, puf, que sensacion mas rara. Ya estoy de 17 semanas, y me siento estupenda, ojala todo el embarazo siga asi.
Un besote a todas30 de noviembre de 2018 a las 17:27 #1110497AnónimoInvitadoainssss iosann,,, que bien,,,, madre mia, como pasa el tiempo,, hace na estabamos animandote para empezar.. y dentro de na,, animandote para el parto,, jejejejeej como me alegro,,,,
1 de diciembre de 2018 a las 11:06 #1110830Egar1975Participante¡¡Hola, Pitresas!!
Aquí la viajera ya volvió de Tarragona y Barcelona (por cierto, que nos hizo un sol y un calorcete de flipar!!!) y ya estamos casi casi preparando las maletas para irnos a Lisboa!!! Ya sabéis, nuestra tradición desde el 2004, que fue nuestro primer viaje en pareja, en 2005 la pedida de mano, vuelta en 2006, en 2007 a Fátima a pedir el nene, en 2008 a darle gracias por el embrioncito que era por entonces, y en 2009 para que él ya lo vea por sí mismo, dar gracias de nuevo y pedir el hermanito para el 2010 (bueno… que sería para 2011, pero que cuaje en 2010…)
El viaje fue genial. Se portó como un bendito, sin apenas montar escándalos, y en el coche durmiendo todo el rato o entretenido a su rollo. Y como la comida la levo puesta, es súper manejable. Al final estoy perdiendo la vergüenza y ateto en cafeterías, restaurantes, parques, terrazas… lo que se tercie. Ya os pasaré algunas fotos por email. Aquí os dejo 4 de lo reguapo que está el enano. ¡¡Si es que además es muy bueno…!!
Le bautizaremos este domingo 6 porque como viene familia de Jerez de la Frontera y unos amigos de Palma, hacen el puente y el viaje no es tan paliza (porque en la iglesia del pueblo sólo bautizan los domingos…) Ya tiene preparado su conjuntito, nada de faldones ni de azules con puntillitas crema y esas cosas,,, pero estará guapo guapo. Ya os mandaré fotillos…
En fin, y vosotras ¿qué tal? La Madre Pitresa de obras y con las banderillas en la mano!!! Iosan con sus enanas creciendo viento en popa!! Ruthg como siempre, ya veo… viajes, curro… ¡¡y tratamiento en ciernes, biennnnn!! Ya sabes cuál es mi idea al respecto si las cosas no salen bien… Rosab, Iundense, ya cada día más cerca del reventón, y Microbia súper ocupada con sus dos chicarrones entre atetarles y dormirles…
Beuky, chati… siento muchísimo lo de tus conges. Opino igual igual que Aroaaroa: bioquímico es un logro (aunque una putada, éso sí…) Yo no tiraría la toalla, y si no se puede así, la donación es una opción estupenda. De verdad te lo digo, plantéatelo… Me da rabia que no lo hayas compartido con nosotras, pero también lo entiendo (¡y también me salté parte del texto para leer el notición de la :pregnant:! ) Mucho ánimo, que vaya tela, la racha por la que estás pasando. ¿Tu hermana y tu mozo qué tal, mejorcitos? ¡Seguro que sí!
Pues nada, locas. Os dejo, que me toca darle la merendola al nene…
¡¡Besitos!!
1 de diciembre de 2018 a las 11:31 #1110869Aran23ParticipanteHola chicas
Anena, como ha cambiado el niño!!! Madre mia que pasada!!! Que lo paseis bien en el bautizo y en el viajecito a lisboa, madre mia, como os lo montais, a ver para cuando la visita a pamplona,je,je.
El sabado estuve con Aroa viendo a su hijo jugando al futbol, que risas nos echamos, jo, no levantan un palmo del suelo y como juegan los enanos, que bien lo pasamos.
Hoy he tenido la primera consulta “oficial” en la SS porque hasta ahora me llevaba mi amiga, y claro la cosa no es lo mismo, ellas se preocupan por las medidas de las niñas pero apenas las he visto, mas vale que el domingo me hizo mi otra amiga eco y nos saco como 20 fotitos,ja,ja.
Por lo demas bien, sigo estupenda y espero aguantar muuuuuuuuuuuucho, yo como microbia que es mi idola,ja,ja.
Besitos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.