Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 13:07 #11109052 de diciembre de 2018 a las 22:34 #1111698chelo_gitanaParticipante
Bueeenas….
Por fin encuentro un huequito para escribiros. Tendré que ser breve porque estoy con el portatil y me queda poco tiempo hasta la próxima toma. Por ahí resuena algún peque de vez en cuando para recordarmelo.
antes que nada, Beuky, tu ya sabes que estamos aquí para compartir penas y alegrías. Si decidiste no contarlo en su momento tus motivos tendrías, pero vamos, que a partir de ahora mucho ánimo con lo que decidas. Aunque bueno, aquí en el foro ya has visto que tenemos muestra que muchas técnicas funcionan.
Mecachis, han decidido adelantar la toma. Bueno, toca sacar teta de nuevo. hasta la próxima, besazos a todas.
Berta, ¿cómo se adjuntan las fotos al texto?.
4 de diciembre de 2018 a las 15:28 #1112398chelo_gitanaParticipantePero bueno, ¡que tranquilo está el patio!, es la primera vez que me voy a resoponder a mi misma…y eso que apenas tengo tiempo ahora. El caso es que aprovecho un ratillo hasta que se despierten los peques pidiendo su ración de teta así que vamos allá.
Bea, ya estoy al tanto de que me llames para lo de las medicinas. Si normalmente soy un desastre con el móvil, ahora con los peques es peor. se me ha ocurrido una idea,
…. Antonio ya despertó hambriento, así que hasta luego.
Besotes estresados a todas.
4 de diciembre de 2018 a las 17:18 #1112483Aran23ParticipanteHola chicas
Microbia, ya te contesto yo alguna chorradita,ja,ja. Has leido algun libro de lactancia multiple? Me recomiendas alguno?
Por aqui todo bien, la tripa poco a poco va asomando y las enanas se mueven que da gusto, es una sensacion muy extraña la que se nota, pero bueno, todo sea por una buena causa. De momento todo va bien y espero aguantar mucho, es algo que me preocupa bastante pero al final creo que he decidido pensar que lo que tenga que ser sera.
Ahora andamos con la habitacion de las peques a vueltas, sacando lo que habia y decidiendo la pintura para las paredes. El otro dia encargamos el cochecito y las sillas para el coche. La verdad que hace mucha ilusion, asi que andamos engañando a los abuelos y familia cercana para que compren cositas,ja,ja.
Un besote a todas y feliz puente a todas4 de diciembre de 2018 a las 20:45 #1112568AnónimoInvitadoJooooooooooo! lo que me ha costado entrar aquí……¿por qué han cambiado el interfaz?
Bea, ya hablamos del negativo el viernes pasado comiendo, lo de tu cuñado….. va a ser la excepción de la familia!
Tu tranqui, la opción que barajais es la oportuna. Ya sabes que cuando quieras quedamos y lloramos juntas.Aroa… no he tenido tiempo, pero te mando todo el progefick, meriestra, adiro, dianben que tengo. Yo no se lo que hare y que me mandaran.
Microbia, Anena los peques están muy bonitos en las fotos…..pero os veo tan atareadas…. que digo ¡qué bien vivo! aunque luego compensa.
Rosab, Iundense, Iosan…. todo OK y adelante, me alegro un montón.
Mis novedades……….. ayer fui a Ginefiv, me llamaron que había un hueco por la tarde y si nos venía bien, y allá que nos fuimos.
En fin, nos han mandado miles de pruebas. A mí de coagulación, un estudio copleto, nos explico que con tres implantes fallidos y positivos había que plantearse mas pruebas, incluso biopsia de endometrio, siempre y claro mi cicatriz lo permita. Por cierto, tengo otro mioma, pero esta vez subseroso, en el endometrio y creciendo hacia afuera que no perjudica. UF!
A mi churri le ha mandado pruebas de fragmentación de esperma, cultivos,…. para ver si el espermatozoide es sano. Digo yo que eligiran los del 1% válido que tenemos.
En cuanto tengamos resultados, nos dirán que hacer, pero vamos para IMSI+DGP.Hemos salido mas contentos, por lo menos nos escuchan y nos dejan hablar, y lo mas importante, nos explican las cosas.
Lo mejor es que es incluso mas ecónomico que donde yo iba, vamos unos 100€.
Nos vamos a Zafra de puente, el lunes me llamaran para ver si el martes me tengo que ir a Hamburgo, me lo han dicho hoy a la una, así como si nada.¡Qué marrón! a presentar una oferta comercial allí con un señor de la oficina de mi empresa de Hamburgo, que ni conozco. Estoy harta….. en febrero voy a estar en casa una semana, empalmo el viaje a Toronto con uno a Tucson y Phoenix.
Besos
5 de diciembre de 2018 a las 19:05 #1112799lananillaMiembroSaludosssssssssssssssssss
Yo vengo hoy del pueblo de mi suegra, al que mi marido tenía que ir para currar: comprobar y mirar unos radiadores de aceite para instalarlos por la casona… también ha llamado a mi cuñado, pero ha aparecido a las doce, vamos cuando estaba casi todo listo…
El shreck lleno de mocos, tos perruna, vomitonas y diarrea… pero no lo ha llevado al médico ¿para qué?
Le he preguntado si hace algo con la dieta y me ha dicho que ni hablar, que está segura que cuando crezca estirará y listo, y de momento, con gastroenteritis le ha metido un plato de pochas que solo le faltaban las guindillas, el crío no quería más y para pasarlas, mi suegra le da zumo multifrutas, ¿no va a engordar? alubias con zumo, dale agua coñooooooo… si se mete medio litro de don simón no veais… el crío no quería más y la otra cucharada va… después merluza rebozada, al final se ha liado con una espina (porque con tres años no sabe masticar, por eso no come carne apenas) y ha echado toda la pota… genial vamos…De paso mi cuñada me ha dicho que también vomitó con las acelgas rellenas que le preparó mi suegra (vamos, que les lleva comida juas) y que se van a madrid un fin de semana de turismo, y por supuesto le dejan el crio de jueves a lunes, lunes que yo tengo que barnizar la casa… y tenian que echarme una mano para abrir a los obreros y eso, puesto que yo voy al cole con mi hijo… en fin…
7 de diciembre de 2018 a las 10:21 #1113157lananillaMiembroAnenaaaaaaaaaaaaa que tal el bautizoooooooooooooooooooooooo espero que no haya hecho tan malo como en pamplona…
Se me olvidó contaros que en plena comida familiar en el pueblo de la suegra, hablábamos de que mi hijo se quita el pantalón del pijama cuando se levanta a mear y se pega toda la noche con el culo al aire… pues casualidad que esa noche había temita entre mi marido y yo y suelta el enano: pues el papá estaba esta mañana también sin pantalón… :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo tierra trágame, mirada fugaz con mi costi, aguantandonos la risa, y el crío dale que te pego, yo que no que se estaba visitiendo, y el otro que no, que estaba así y el pantalón en el suelo (venga detalles) y mi suegra riendose y diciendome ya nos está contando todo… ufffffffffffffffffff… esto es parte del encanto de tener hijos y encima me meto a por más jajajajjajajaa
Bueno y las demás ¿que os contais?
8 de diciembre de 2018 a las 09:57 #1113447lananillaMiembroesto parece mi monólogo jajajaaja
contaos algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo9 de diciembre de 2018 a las 10:30 #1113768AnónimoInvitadoholaaaaaaaaa mira que esta esto paraoooooooooooooo
anenaaaaaaa que queremos saber del bautizo del pitresin,,,, como ha ido,,,,
bueno os cuento
HE CONOCIDO A LOS PRITRESINES DE MICROBIA,, jejeejeje que bonitos que son,, y que grandes estan ya,,,, madre mia,, se parecen un monton,,,, pero son PRECIOSOSSSSSSSS me encanto conocerlos,, asi que mirar,,,,,
ahhh novedades mias,,, estoy dandome sesiones de acupuntura,, y segun el medico,, es normal que no evolucionen mis embris,, no me riega la sangre bien el utero,, asi que bueno,,, de momento,, vamos a solucionar esto,,,me he dado dos sesiones,, y la verdad es que me encuentro mejor,, algo mejor solo,, pero es poco,, de momento,, yo siempre tenia los pies frios,, y llevo 3 dias que no,,, es increible,,, jejejejeje
el jueves 17 tenemos cita en la clinica para ver que hacer con los blastos que tenemos,, ya os cuento,, que me dicen,,,,
bssss contarnos algooooooooooooooo
11 de diciembre de 2018 a las 13:15 #1114769lananillaMiembrojolín, al final no voy a hablar más que yooooooooooooooo…
Que se sabe de sunset y nuri? nada?Microbia gracias por los sobrantes, y sobre todo gracias a beuky, que ha andado de aquí para allá para hacerme un favoooooor, y gracias a el1 que me mandó también todo y además envuelto como un regalito que me hizo una iluuuuuuuuu… y por supuesto a Iosan que encima me está agenciando jeringuillas… ainsssss que haría sin vosotrassssssssss
yo preparando el tema para irme de casa la semana que viene, a ver si el seguro se aclara yaaaaaaaaa con el hotel…
pues nada que paseis buen fin deeeee y hasta pronto…11 de diciembre de 2018 a las 16:01 #1114833Egar1975Participante¡¡Hola pitresillas!!
Por aquí una reventaíca pero haciendo las maletas!!!
Es que ayer fuimos al pediatra y resulta que el peque anda bajo dep eso, y nos ha mandado meterle ya los cereales por la mañana y por la noche. Me siento algo fracasada, pero bueno, hemos estado sólo con teta hasta los casi 4 meses, así que no está mal. Ahora seguiré, intentando que no se me reduzca la cantidad de leche, porque le viene genial… ¡¡y a mí me encanta, toda hay que decirlo!!
Pues nada, anoche le compramos en la farmacia la Nutribén, que dicen que es de las mejores, así que allá que fuimos: primero, con agua, porque no saco mucho con el sacaleches. Se ha puesto atacado y a llorar sin parar, todo rojo. Hemos pensado que quizá es que no está bueno con agua, así que hemos hecho el segundo intento, con leche de fórmula+los cereales. Lo mismo. Rojo como un tomate y sin parar de berrear, o sea, que la tetina estaba en la boca pero para nada, porque ni ha succionado 5 ni 3 ni 1 mililitro… Hemos probado con otro bibe distinto, por si era la tetina lo que no le gustaba (aunque otras veces se ha trincado hasta 150 ml de ambos tipos…) pero nada. Imposible con uno y con el otro.
Visto lo visto, ha empezado a cundir un poco el pánico y el desánimo a partes iguales. Hemos decidido pasar la leche a una taza, y dársela a cucharaditas, porque tiene que tomarlo. Tarde o temprano tendrá que comer algo más que teta, ¿no? Pues nada. Menudo espectáculo!!! El niño llorando que se le caían los lagrimones (¡¡qué penita, madre…!!!), tirándose por encima la mitad de la mezcla… y en su línea: rojo rojo y a pleno pulmón.
Al final hemos optado por cogerlo con jeringuilla y dárselo así, pero ha sido un auténtico calvario: se atragantaba, e incluso un par de veces pensé que casi se ahogaba. Lo he pasado FATAL. Así que no sabemos qué hacer, porque tiene que tomarla…
Esta mañana lo he vuelto a intentar, y aunque ha protestado un huevo, apartando la cara, la tetina… me he puesto cabezona y al cabo de muuucho rato ha empezado a tragar (aunque poniendo una cara de asco y de arcadas que no veas… pobre!!) y he conseguido que tome los 50 mililitrillos de ná conlos que teníamos que empezar. Pero esta noche irán 100, y mañana por la noche y en adelante, 150. ¡¡Qué tensión!! Justo antes de irnos a Lisboa, qué casualidad!!! Que mañana bien prontito salimos de aquí para volver el lunes…
Por lo demás, el bautizo fue genial. Mucho frío y niebla, pero no llovió y todo salió fenomenal. Estaba guapísimo de gris perla y blanco (ya os pondré fotos, porque como nosotros estábamos “ocupados” en la iglesia, nos las sacaronla familia, y nos las tienen que pasar…) y no lloró en ningúnmomento. ¡Es un solete! Así que todo muy bien, salvo una muela que me está matando -me toca endodoncia porque el empaste no me sirvió: ¡¡45 euros a la basura…!!- que no me dejó disfrutar del chuletón…
Bea, ¡¡así que ya conoces a los nuevos pitresines!! Cuenta, cuenta, cómo fue. ¿Y por qué no avisaste?… En fin, otra vez será. Pues mucha suerte para el 17 (¡¡que está a la vuelta de la esquina!!) A ver qué os dicen, ojalá todo vaya p’alante…
Madre pitresa, ¿y a dónde van ustedes de viaje? Es la primera noticia que tengo!! Ya sabes donde deberías: a Roma, a tirar las monedas a la FOntana di Trevi, como Iosan, que da resultado!!!!
Pues nada, chicas. Os dejo, que tengo mucho lío previo al viaje (toca subir a la perra al pueblo para que la family se quede con ella estos días…)
Besotes!!!
12 de diciembre de 2018 a las 19:00 #1115131lananillaMiembroLo primero, anena, no me voy de viaje, me voy a un hotel pagado por el seguro porque me tienen que levantar el pasillo gracias a las maravillosas tuberías de esta casa que se entaponan ochentamil veces, y no puedo pisar ni baños ni habitaciones… lo que me faltaba jajaja
Y ahora acabo de hablar con Beuky porque el de la camarita es gilipollas, el tío se presenta sin avisar, no trae camarita, viene en una furgo normal, se pone borde porque si no está envasado al vacío y precintado no lo recoge, y se va dejandolos con la palabra en la boca, no te jode, vaya servicio…
Por cierto Eli, el tuyo fue con la camarita o sin nada? porque a mi casa vino con el paquete en la mano… yo pense que la camara estaba en la furgoneta y por subir a mi casa no pasaba nada, pero ahora estoy mosqueada…El lunes voy al médico y a ver que me dicen…
Y otra cosa Anena, con cuatro meses ya con cereales??????????, bajo de peso es que el niño no mame y pase hambre, no que no esté todo lo gordo que quiera el pediatra, y yo las fotos que he visto lo he visto muy saludable, así que no sé yo… prueba a darle más veces el pecho, y habla con las de la liga de la leche, suelen tener un teléfono en cada comunidad, y son madres voluntarias, vamos que llamas a casa de una señora, le dices como le das el pecho y cuanto pesa el niño, y te aseguro que te deja mas tranquila que la leche…(valga la redundancia jajaja) yo pasaba de los cereales, hasta los seis meses yo no le metí nada de comida que no fuera mi pecho, y seguí con la lactancia hasta los tres años casi… y más cuando el nene se pega esos berrinches, que al final le va a dar un colico al pobre… si ves al nene sano, feliz y contento con tu leche, yo no le metía nada más, otra cosa es que el niño pierda kilos y kilos… es que me ponen mala los pediatras con ese tema, a mi a los cuatro meses me dijo uno: bueno tendrás que pensar en dejar de darle el pecho… y le dije: anda, por que? no pienso dejarlo… y me dice to borde: nono, por nada, si quieres ser como las esquimales que les dan cuando se van a la mili… y salí de allí y me cambié de pediatra, hablé con las de la lactancia que me tranquilizaron, (estaban ahi las abuelas comiendome la oreja con que le diera bibe) y todo para adelante…
Muchos besos a todasssssssssssssssss13 de diciembre de 2018 a las 22:04 #1115445AnónimoInvitadoChicas….. mirad que horas…. no saco un minuto.
Mañana Aora te mando el paquete, porque he prometido venir pronto para ir a Adeslas a que me autoricen 3 de los 5 volantes, los otros 2 no me los cubre 200€, pero a mi churri no le cubre nada 575€. Si no encuentro la dirección (juro que guarde el mail, aunque borre uno con todas vuestros telefonos…. soy un caso) El caso es que antes de ir a inglés, me paso por Seur que los tengo aquí la lado. Los de integra2 me deben un jamón desde hace dos Navidades y la gili de la telefonista me dijo que “mi deber era estar en casa, limpiando y cocinando”…. le dije de todo. Jure que nunca mas enviaba nada con ellos. Por cierto, ¿no será mejor que te lo mande a casa de tus padres? Como te vas a un hotel a darte la gran vida…… (entretanto he encontrado el mail…. )
Anena, chica, que estrés…. entre el niño y los viajes….. ¡cuando paras en casa! Paciencia con el niño, de todas formas los pediatras son la leche, yo con mis sobris que se llevan 7 días era una odisea…. a una le decían lo contrario que a la otra en cuanto a comidas, peso, constumbres….. al final, lo mejor es el instinto materno. Si tu hijo no pasa hambre y no pierde peso, aunque no sea un gigantón vale, mientras no adelgace y vaya ganando poquito a poquito, no veo problemas, claro que no soyo pediatra, pero he ido muchas veces con mi sobri…. para escribir un libro.
Bea…. que has ido a ver a Microbia y yo ….. :o¡ qué había quedado contingo en hacerlo juntas! Bueno….. este viernes cojo vacas, así que antes de Nochebuena quedamos…. a ver si podemos hacerlo con Anena y Microbia también. Estaré libre y desocupada 3 semanas………..¡no me lo creo!
Micro, cuentanos tus aventurillas, con dos tienes que tener un montón de anécdotas.
Iosan, ¿como van los pececitos? Engordando, eh?
Rosab, Iundense, ¿y los vuestros?
Nuri, Sunset, Robelen….. ¿habéis desaparecido del planeta?¿Por qué no me salen los emoticonos?????
14 de diciembre de 2018 a las 09:38 #1115503AnónimoInvitadohola a todas,,,,,,, haber que me explico,,
que no he ido a ver a microbia,, mi chicas,,,,, fui a por la medicacion de aroa,,, y fue a las 10 de la noche,, y con un frio,, de pelotas,,,, pero ainssssss que wapossss que son,, y que buenos,,,,,,, cuando fui estaban comiendo,,, pero la verdad es que los vi , guapiiiisiiimossssssssss amor de cibertia,, jejejeje
por lo demas,,, ruthhh si quieres este finde los vemos,,, yo lo tengo libre,, asi que cuando me digas,, ademas tengo que quedar contigo para hablar,,, antes de que te vayas a ver a tus suegrisssssssss
aroaaaaaaaa que espero que el gili de la camara venga hoy,,,,, aunque hoy nevando no creo que necesite na,, jejejejejeç
anena,,, que yo tampoco se mucho de nenes,,, pero creo que las chicas te han dicho todo,, llama a las mujeres de lactancia,, yo creo que es muy pequeño para darle cereales,, pero bueno,, ya nos cuenta,s,,,,
14 de diciembre de 2018 a las 11:28 #1115567lananillaMiembrowolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver por partes, Ruthhhhhhh que solo necesito dianben y parlutal o no se que narices pone aquí en el papel (que no sé que leches es pero me ha dicho que son dos cositas accesibles y que incluso entran por la ss), para bajar la prolactina (si yo no la tengo alta ¿?) y preparar el cuerpo porque empiezo con la regla de enero, ya que si no, me tocaba la punción para reyes, y lo que me faltaba… claro que como me viene cuando le da la gana con este estres, vete a saber mi descoloco toda.
Por cierto, que no salen los iconos desde que cambiaron la interfaz.Le he enseñado todo lo vuestro y me ha dicho que perfecto, que lo vamos a usar todooooooooo biennnnnnnnn (bueno luego lo pienso y digo que si a mi no me sale un cancer de utero es de puro milagro porque con toda la mierda que me meto…)
todo menos el synarel, que es lo único que me quedaba a mi jajajajaja, osease, lo mío no lo uso… bueno lo guardo por si alguna necesita…Y le digo ¿que protocolo vamos a hacer? y me dice antagonistas… entonces no sé por qué, mi cabeza ha desconectado y me ha empezado al principio gonal, luego segun los controles el luveris y luego el antagonista y luego no se que por que no le hecho ni caso :SSSSSSSS estaba atacada pensando seguro que no entiendo cuanto y como me tengo que tomar el dianben y la otra cosa vaginal y se me va a olvidar y blablabla…
y luego le digo ¿y que posibilidades nos ves? y me suelta todo serio, pues las que hay, un 35%… hahahahaha que borde… y me ha contado que esta semana una señora que tuvo cuatro ovulos, tres maduros, dos fecundados y uno dividido va y se queda, así que la vida es así…
vamos, entro optimista a tope :SSSSSSSSBeuky, he llamado a integra2 y me ha confirmado que con embalarlo con papel suficiente… que no sabe que coño ha pasado en madrid porque me he quejado de que no venía en frigo, y que llame allí, pero no me da la gana, yo les he contratado aquí y que se encarguen ellos, así que iba a mirarme el pedido y lo volvía a generar si eso, y me llamaba, que no lo ha hecho, así que si no se nada, llamo a la tarde…
gracias por todas las molestias…y a las demas pues nada, muchos besos y feliz navidad y eso…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.