Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 13:31 #111562214 de diciembre de 2018 a las 23:16 #1115870chelo_gitanaParticipante
Bueenaasss,
Aprovecho un rato de tranquilidad para contaros cosillas, a ver si los petusillos se portan como hasta ahora. La verdad es que estoy un poco perdida en cuanto al tiempo; me pasa rapidisimo. Voy a responderos a cosas que se me han ido ocurriendo estos dias despues de leer vuestros correos en hotmail y aqui; no os extrañeis si se me va la perola.
Aroa: espero que te llegue todo el material bien. ¿has oido la historia del niño gallego demasiado gordo? . con la moda esta de quitar la custodia a los padres por no cuidar su alimentacion me acordé de tu sobrino…todo es cuestion de tiempo, jejeje.
Ruth (y las madrileñas): a mi también se me ocurrió que nos juntaramos todas aprovechando la recolecta de medicinas, pero apenas tuve tiempo siquiera de proponeroslo. Yo encantada de que nos veamos, poco a poco voy apañándomelas y ganando algo de libertad para salir de casa.
Iosan: me preguntaste por un libro sobre lactancia multiple, no conozco ninguno pero si te puedo recomendar el libros de los gemelos
14 de diciembre de 2018 a las 23:55 #1115881chelo_gitanaParticipanteale, ya me daba probelmas el ordenador.
Pues eso, me pareció muy interesante “el libro de los gemelos” de Cooks Fenstra, con muchos consejos basados en experiencias reales de parejas con mellis y trillis. Viene información sobre lactancia materna. También me estoy leyendo “un regalo para toda la vida”, de un pediatra que aporta mucha información para las que hemos optado por ello. Curiosamente cuenta situaciones muy parecidas a las que contais sobre la obsesión de los pediatras y el peso de los niños, y viene a decir todo lo que decís vosotras.
Bueno, ya va siendo hora que os cuente cosillas de los mellis. La verdad es que son muy buenos, he conseguido darles teta a los dos a la vez y alternarla con bibes, lo que facilita muuucho las cosas. La matrona flipaba conmigo, de hecho me hice una foto con ella atetando a los peques.
REspecto al pàrto os cuento. Antonio estaba con su cabecita colocada para salir pero sin mucha intención de hacerlo, y un dia que me tocaba consulta la tocologa me vio de tal manera que decidió ingresarme ese mismo dia con intencion de que fuera parto natural pero al final fue por cesarea porque el Alejandro, que es mucho mas movido puso a ultima hora el pie en el canal de parto. Me tiré cuatro dias ingresada y bueno, todavia me estoy recuperando con ayuda de Jesus, mi madre y mi suegra. Sobre estas tengo historias para patalear a gusto, bueno y sobre las visitas también.
Bueno chicas, los peques siguen dormiditos y yo tengo que descansar. Seguiré otro dia. Besazoa a todas.
15 de diciembre de 2018 a las 12:36 #1115997Piluca22MiembroHola Locas!
Cuanto tiempo si hablar con vosotras!! Entre el curro que he estado resfriadilla y que los ordenadores han estado regularcillos, a ver si os pongo al dia con un relato breve pq leeros si he podido pero contestar no.
Ruthg Has estado en Granada al final? , mira que no llamarme…. Bueno estarias liada con la famili no? En fin la proxima si que no te la perdono.
Aroa que empiezas el año con tratamiento… genial leñe, ya veras como 2010 es tu año. A mi me pas igual q a ti no me salen los iconos, y por cierto me acuerdo mucho de ti pq desde que me obligaron a instalar el Mesenguer Live, no puedo usar el Antijefe tan estupendo q me mandaste. Que tal el coñazo de la reparacion de casa? A ver si pasa pronto. No sabia que estabas tan puesta en Lactancia asi que ya te preguntare.
Bea he conocido un monton de gente que la acupuntura le ha ido genial, pero no solo para esto sino par otras cosas, como dolor o dejar de fumar, asi que ten fe en ella que ya veras como te ayudan.
Microbia Me estoy leyendo el mismo libro que tu, pero me da la sensacion de que va a ser muy dificil, espero q sea un agobio del libro , es que voy por las grietas y las mastitis. Dale un besazo a tus peques!
Anena cielo, tu tranquila que ya veras como al final empieza a comer tu peque bien, si es cierto que los percentiles de los pediatras cambian segun la alimentacion sea artificial o natural, asi que no te agobies, que lo mismo tu peque esta perfecto, y estoy con las chicas en las fotos esta para comerselo.
Iosan aqui otra engañabobos con la familia, la verdad es q se portan genial, he hecho una lista que ronda por ahi para darles a cada uno su regalo.
Os cuento un poco de mi, He tenido q hacerme la curva larga de la glucosa pq me salio el test de osulyvan altillo. Menudo asquito, ademas creo q me va a salir Diabetes gestacional pq desde luego me sento fatal, me maree un poco, asi que creo q lo que me queda de preñada a dieta. Lo mas gracioso es q soy mas de Salado q de Dulce, pero bueno como tengo antecedentes me lo imaginaba.
Esta tarde vamos a ver is se puede ver la peque en 3D o en 4D ya no se cuantas dimensiones son, pq lo intentamos el viernes y dijo q turururú que estaba muy a gusto con su cara pegada a la placenta. A ver si esta tarde esta mas por la labor.
Bueno guapas ya si acaso os cuento mas esta tarde.Un abrazo!!
16 de diciembre de 2018 a las 19:29 #1116643AnónimoInvitadoHola, hola………….
Objetivo cumplido…. ya envíe mi regalito de Navidad a Pamplona…..
Microbia, ¡eres la artista de la toma del pecho! ¡si hasta la matrona alucina! Eres la bomba!!
Iundense, al final no fui a Granada, pero tengo que ir. Estuvimos en Badajoz. Me alegro de que todo vaya bien.
Bea, hazme hueco en la agenda para la semana que viene….. lunes, martes o miércoles…. que estoy de vacas. A ver si nos sincronizamos con Anena y Microbia, y nos tomamos un chocolatito con churros…. que el tiempo está para esto y mas.
17 de diciembre de 2018 a las 09:31 #1116842lananillaMiembroWOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por fin estoy en mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero me lloran los ojos del barniz, joer, ayer me pillé un colocón bastante raro…
El hotelito es una pasada, bueno aparthotel, tiene mas de 70 metros, dos habitaciones salon cocina y baño…y todo impecable y minimalista, ni cuadros ni titos, genial… en tonos chocolate y blanco inmaculado… Lo peor es ir y venir a ver como van los del seguro, ahora barniza, ahora lija, ahora polvo pa tos los laos, ahora al cole por el crio… y encima ayer una nevada de webs, que no cojo el coche en todo el año y ayer un lio de la pera, encima como es un tanque con tracción trasera no veais lo que patinaba…
Hoy es la ultima noche en el hotel, y mañana a mi casitaaaaaaaaaaaaaaaaa…Entre medio he recibido el paquete de Ruth que parece una farmacia ambulante jajajja, me ha mandado de todooooooooooo, y lo mejor, unos dulces toledanos que me los estoy comiendo todos yooooooooooo…
Os juro que cuando vi la nota que me envió de su puño y letra hasta me emocioné… muchas gracias a todas por estar tan pendientes de mí y ayudarme tanto…En cuanto a lo de Beuky, llevamos una semana peleando con los de integra2, que si lo quieren envasado al vacio y precintado si no, no lo recogen, luego el tío se presenta sin camara habiendo pagado el servicio en frio, luego se enfadan y pasan de recogerlo, bea llamando, yo llamando… uffffffffffffffff y lo mejor es que el1sabeth me mandó su paquete envuelto en papel de regalo y con un lazo, y llegó sin problemas jajajajaja… ainsssssssssssss…
Así que tengo el frigo a tope, y no me caben las lechugas jajajaja… mil gracias de nuevo…Bueno os dejo que esto aun hueleeeeeeeeee…
besotessssssssssssssssssssssss17 de diciembre de 2018 a las 09:36 #1116844Aran23ParticipanteHola chicas
Bueno, veo que los paquetitos van llegando a su destino, todas esperamos que sean efectivos y la casa de aroa se llene de pitresinas,ja,ja.
Yo esto bien, mañana tenemos la eco de la semana 20 y estoy atacada de los nervios, espero que todo este bien, pero el subconsciente va por libre.
Seguimos pensando nombres para la otra nena, asi que se admiten sugerencias.
Mañana os cuento que tal va todo.
Besitos17 de diciembre de 2018 a las 15:26 #1117004lananillaMiembroBeukyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que se me olvidaba que hoy es jueves y hoy ibas a la clinica a ver que hacías con los blastos, aunque creo que lo tenías claro.
Solo deseo que no haya sido un mal trago, y te vayas super contenta a otra clínica donde te traten ideal.
Esta tarde a las seis menos cuarto viene el repartidor, que ya me veo toda la puñetera tarde en el sofa esperando a que venga para poder marcharme a ducharme y hacer maletas al hotel…Iosan, yo voto por USTAKIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA es Eustaquia en euskera… jhajajajjaja, ains que tonta toy, debe de ser el barniz este…
17 de diciembre de 2018 a las 23:29 #1117196Egar1975Participante¡¡Hola,mozas!!
La viajera ya ha vuelto y por el momento parece que ya hasta Semana Santa, nada de nada. Como viene siendo habitual, el santo varón del nene se ha portado de cine. Nos ha dado alguna cena, pero lo que es en el coche, ni un quejido: todo el rato dormido o entretenido con sus cosas. Pese al frío polar, fuimos a Fátima, y allá que pusimos los dos velones prometidos: el de agradecimiento y el de petición (son los dos enormes que se ven al fondo…)
A ver si tenemos suerte de nuevo y el 2010 nos trae el Gordo de la Lotería!!! ;oP
Con respecto al tema del peso y de los agobios, hoy hemos ido a la nueva pediatra y nos ha encantado. Dice que es demasiado pronto para los cereales, aunque como sí está algo bajo de peso, lo que nos ha dicho es de suplementar mi leche con leche de fórmula. Así que así lo haremos. Pero por lo demás, que está estupendo y saníismo. O sea, que hemos salido mucho más tranquilos. Además, esta mujer curra en su casa, y nos ha dicho que podemos llamarla si tenemos alguna consulta o duda cuando sea, y para ir no hay que pedir cita: va por orden de llegada. Así, si algo te inquieta, te presentas en el horario de consulta, y listo! O sea, que muy bien.
Os paso alguna fotillo reciente, ¡¡para comérselo!! Con su pelota de etiquetas (que hemos descubierto que les encantan a los niños) y con el babero “Superman”, porque de moverse se le da la vuelta y parece una capa!!!
En fin, locas. Así vamos…
Madre pitresa, ¡¡qué pena que no te haya podido donar nada, chica!! Tanto tiempo ofreciendo y al final me caducó lo que no le sirvió a Iosan… ya verás como te va a traer suerte tanto paquetito! Y deja de esnifar el barniz, que lo que te faltaba a tí ya!!!! ;oP
Iosan, tranquila, guapa: ya verás como todo estará bien. Tus nenas, hermosotas y bien formaditas. Para el nombre que falta… ya sabes lo que se habló en la quedada pitresa: yo voto por Luveris!!! (hasta suena como a nombre sexy!!!) Ya nos cuentas mañana sin falta
Beuky, ¿qué tal la consulta?¿Habéis decidido qué hacer? Yo también te animo a que sigas. Te digo como a Ruth, que si no está de Dios que sea hijo biológico al 100% de los dos, no pasa nada: mira qué hermosuras salen!!! Así que nada de tirar la toalla, ¿eh?
Ruth, a ver si coincidimos la semana que viene con la nueva mami como decías. Ya nos pondremos de acuerdo!
Bueno, chicas… no me puedo extender más, que es hora de dormir! Besotes!!
18 de diciembre de 2018 a las 09:08 #1117247lananillaMiembroAnena, ¿bajo de peso? bajos de peso están los niños de Ruanda, yo lo veo fenomenalllllllllllllll, pero bueno si tú estás más tranquila dándole leche de bibe adelante, aunque ya sabes que se acostumbran rápido al bibe, pero en lo de los cereales yo también estoy de acuerdo.
Yo tenía una conocida que tuvo un bebé una semana más tarde que yo, y lo llevaba a un pediatra de aquí con mucho renombre que le metía las lentejas y los garbanzos con meses en el biberon… y la otra encantada ainssssssss como se lo tomaaaaaaaaaa y yo flipando claro, que ese estomago que solo digiere leche se metiera una legumbre… y tenía que ser la primera en todo, y la que antes le diera el huevo, y para que anduviera pronto lo tenía ahí horas cogido de la mano dando pasitos… cada bebé es un mundo y si todos fueramos dentro de los percentiles no habría ni altos ni bajos ni gordos ni flacos… Así que lo que nos parezca lo más acertado en ese momento… y a ser feliz…Por cierto, estoy en casa, con una nevada de los webs, y la mierda la tracción trasera del coche dandome patinazos… pero bueno, me he dejado la maleta en el coche jajajaj no podia con todo desde el garaje, a ver si para un poco y bajo.
Al final no llegó el mensajero y porque le llamé y me dijo el tío que estaban descargando el camión ya que con la nieve había llegado tarde, así que hoy vendrá, eso espero.Oyes, que a mi también me mola luveris jajajajja, si que suena como sexy jajajajaja…
a mi es que me gustan los nombres raros, muy sonoros, en arabe, griego, zulú y esas cosas jajajajja
y por supuesto en euskera, pero que signifiquen algo… me gusta haizea (para las que no sepais euskera se pronuncia aisea, y significa viento) y cosas así…
pero como siempre me han gustado los niños, de niña nunca he pensado nombre, solo me gustaba aroa (momento propicio) pero como el momento no llegó y ya lo he desgastado en el foro, ya no me gusta jajajajaja…Bueno luego os mando un mail que quiero enseñaros una cosa jijijijij
18 de diciembre de 2018 a las 09:33 #1117261lananillaMiembroMirad que fotos hice ayer desde la terraza del hotel, lo que se ve es la zona de los hospitales… apenas quedaba nieve, hoy estaría mucho mejor peroooooooooo…
18 de diciembre de 2018 a las 13:16 #1117354Aran23ParticipanteHola chicas
No os podeis imaginar como esta nevando en este momento, esta el dia ideal para hacer un chocolate con churros, pero como no podemos ni chocolate ni churros, pues ale, a la rica manzanita,ja,ja.
Ya hemos vuelto de la eco, todo muy bien, las princesas estupendamente, aunque eso de princesas…………….porque no veais que leches se meten la una a la otra. De tamaño muy bien, las dos bastante igualadas y moniiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. QUe voy a decir yo, estoy feliz.
Anena, vaya nene mas mono que tienes, encima hasta bendecido por Fatima,ja,ja.
Aroa, lo de Ustakia no me suena bien con el apellido que sino………………..juas,juas,juas.
Microbia, campeona, cuentanos cositas de los enanos, seguro que todo viento en popa.
Beuky, muchisima suerte en la clinica nueva, espero que lo consigais.
A las demas un besote enorme18 de diciembre de 2018 a las 13:36 #1117366AnónimoInvitadohola a todas,,,,, entro a decir que de momento no hemos decidido na,,, que la biologa nos ha vuelto locos,,, que madre no puedo ni pensar,,, hable con ruth,,, pero estoy tan agobia,, que no me siento mucho mejor,,,, de momento, anoche cena de empresa,,, y como he perdido algo de peso, todo el mundo,, ainsssssss que wapaaaaaa, (estaba en vakeros,, jejejeje) y claro llege a las 4.30 de la mañana y a las 7.00 en pie,,, asi que hoy,,,, ni pienso,, ya mañana entro a contaros lo que nos dijeron,, y la decision,, a ver si nos ayudais,,,,
21 de diciembre de 2018 a las 13:29 #1118185lananillaMiembroholassssssssssssssssssssssss
Beuky a ver si nos cuentas algo ya, que tal fue en la clínicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Hoy he ido a encargar a la farmacia el parlodel ese, que resulta que yo estaba empeñada en que era parlutal, y la de la farmacia ahi mirando y toda la cola detras mío, yo hablando bajito… como no atinabamos con el nombre le digo: es algo para bajar la prolactina (lo único que recordaba que me había dicho el gine) y cuando hemos dado con el parlodel me dice: si, es para inhibir la leche materna (que ha sonado como si hubiera abortado y quisiera quitarme la leche, y yo con cara de: la que mata niños es otraaaaaaaaaa)
Bueno pues cuando me venga la regla, me pondré con el dianbem o el generico de ruth, y el parlodel… hasta despues de reyes que tengo consulta, creo que el 11, ahora no me acuerdo…ufffffffff que ganas de que pasen estas navidades y la mierda reuniones familiares…
ya contareis que tal vosotraspor cierto iosan, tenemos que quedar que tengo que darte algooooooooooooooooooooooooooooooooooo
21 de diciembre de 2018 a las 15:38 #1118227AnónimoInvitadohola a todas,,,,, bueno pues aqui estoy ,, algo mas lucida, pero con los mismo comecocos desde el jueves,,, asi que mira,,,
1º- aroa te acabo de mandar por correos un regalito,,, este pastel no necesita frio,, me han dicho que lo mismo para el miercoles esta,, asi que ya me diras,,,,despues os cuento,,,
La consulta fue muyyy bien,, le dijimos a la doctora la trayectoria que habiamos tenido,, y entendio perfectamente porque lo haciamos,,, asi que con ella fue facil,, me mando a hacer analiticas de hormonas de nuevo,, pues las que tenia eran un poco antiguas y tambien a oscar,, para lo del donante y la verdad es que bien,,, nos comento que teniamos dos blastos de calidad 2 y 3, y cuando le dije que si teniamos posibilidades de que saliesen bien de la congelacion me dijo que uno creia que si,, pero el otro era bastante malillo,,, pero claro que todo era posible,, que eso era decision nuestra,,, asi que nos miramos y dijimos,, a donante,,, pero cuando salimos,,, empezo nuestro calvario,, debiamos hablar con la biologa,, y a ella no le gusto la idea, nos intento convencer,, nos dijo que eran buenos,, que uno era de calidad 2, pero estaba muuuyyy bien,,, que no podian dejarlo despues de descongelar a que evolucionara, porque estaba en la morula??? de estallar,, y que si estallaba en laboratorio ya no podria implantar bien,,, o corriamos muchos riesgos,, que el otro si podiamos,, porque al ser de calidad 3 si podiamos,, para ver la ovolucion,, pero al estar congelados juntos,, debian de seguir los mismos pasos,, y que si teniamos suerte que lo mismo lo conseguiamos,,,
yo estaba reticente,, no lo creia,, me habian dicho que me habian puesto varias veces blastos,, PERO NO ERA VERDAD asi que le dije que me enseñara mis informes, y efectivamente,,, no habian llevado a blastos ninguno,,,,, me pusieron embriones con 8-9 celulas el que mas,,,, y algunos de calidad b(2),,, me dijo que habia una nota que decia que mis ovocitos eran muy buenos pero fragiles al meterles la aguja, que eso lo tenia que valorar tambien,, y que ella trabaja con estadisticas y que las IA´s tienen un 20% de tasa de exito y que los blastos lo mismo un 20%,,, que ella preferia poner conges porque era menos agresivo,, y ahora me planteo,,,, sera verdad??? lo dice por convencerme,,,, me puedo permitir psicologicamente volver a fracasar despues del reposo y demas??? esto es un lio,,,, vosotras en mi lugar que hariais???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.