Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2018 a las 15:40 #111822821 de diciembre de 2018 a las 18:03 #1118294lananillaMiembro
ISISISISISSISIISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PONTE LOS BLASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSLo primero, el no ya lo tienes, así que es una oportunidad más.
Lo segundo, son blastos tiaaaaaaa, blastos, eso es que evolucionan bien, y tendras muchas posibilidades.
Si sale mal, habrán podido ver si evoluciona o no, o si hay problemas de implantacion, lo que son más pistas para un nuevo tratamiento.
y el tratamiento con conges es fácil…¿psicologicamente estás preparada? pues yo creo que sí, y te lo digo yo que llevo mil negativos y ahí sigo, todas tenemos nuestras montañas rusas pero… y luego está la cosa esa de ¿y si?, que a mi me jode mogollón…
Yo creo que va a salir bien…
y si no sale, pues de cabeza a donante, si ya lo habéis hablado.No quiero ser pesada, pero yo te animoooooooooooooooooo, que no puedes dejar pasar a tus congeladitos, que no te cuesta nada el intento y tienes muchas oportunidades… no hay que dejar pasar nada en esta vida… y de todos modos, pase lo que pase, aquí estamos…
Un millón de besos, y contestameeeeeeeeee a los mailsssssssssss que no dejo de mandarte invitaciones de boda jajajajajaja
21 de diciembre de 2018 a las 18:18 #1118300AnónimoInvitadoBea, ¿aún te quedan conges???? Pensaba que te habías puesto los últimos.
Pasa de la bióloga, céntrate en tu conciencia y en lo que diga tu marido. Póntelos, el no ya lo tienes, y si no funciona ya sabes la opción que habíais pensado es muy buena: donante y punto.
Yo tengo mis conges aparcados a la espera de las pruebas. Si nos dicen que el esperma una mierda y no vale…. conges a la basura, si me dicen que mi útero no se prepara bien y que no puede ser como me preparaban en la otra clínica, conges a la basura también. (No se pueden cambiar de clínica)El caso es que sin un diagnóstico en firme no voy a ponerme nada, de nada. Y por supuesto que lo intentaré con esta clínica, pero sólo una vez y con un IMSI, si falla nos iremos a donante. No queremos perder mas el tiempo.
Es díficil decidirse, pero no tienes nada perdido y siempre puedes comenzar. Así que ponte los blastocitos o lo que sea y si sale negativo, intenta con donante, mira a Anena, hay está esa preciosura de Diego que está para comérselo.
Aroa….. empiezas en nada!!! Cuídado con el Dianben…. da mareos y naúseas el primer mes hasta que el cuerpo se acostumbra. Luego genial porque te hace adelgazar…. es lo único para lo que lo echo en falta.
Iosan, que bien que las nenas estén tan guapetonas…. si es que pasa el tiempo volando.
Anena, Microbia, a ver si mañana os puedo ver….. voy a quedar con Bea si el tiempo lo permite…. menos mal que estoy de vacas ¡con la que se ha liado en Madrid! Lo mismo me cojo el AVE…. paso de atascos.
Yo poco que contar, me he pasado el finde en el sofá, tengo inflamdas las vertebras y he estado con mareos cervicales…. ¡vaya comienzo de vacaciones! ayer mejor, y hoy recuperada, aunque de vez en cuando, algo me da vueltas. Todo por la postura del trabajo….en fin…. voy a planchar que luego tengo inglés,.
Por cierto, el miércoles toca día de reposteria…. tengo que hacer dos pasteles o postres para Nochebuena y Navidad…. aquí maese repostera…..si me sale bien, os paso la receta.21 de diciembre de 2018 a las 18:23 #1118303lananillaMiembroostras ruth, nos hemos cruzado los mensajes jajajajaja
postres? mmmmmmmmmmmmmm a mi me sale un bizcocho de muerteeeeeeeeeeeeeee, aunque tambien hice pastas de te riquisimas, y mi suegra me ha dado una receta que parecen los mazapanes toledanos que me enviaste (bueno los tuyos mas ricos, pa que negarlo) pero son asi con piñones y todo…saludossssssssss
22 de diciembre de 2018 a las 08:44 #1118402Aran23ParticipanteHola chicas
Bea, chica, es que no se ni que decirte, pero una vez que tienes esos dos blastos, por que no intentarlo? no pierdes nada en el intento y por el contrario tienes muchisimo que ganar. Yo me los pondria, en esta vida el que no arriesga no gana,asi que ADELANTE.
Aroa, tia, si te dije que era parlodel coño,juas,juas. Lo del dianben como te dijo de tomar? Yo tomaba 2 al dia pero la primera semana empece con 1/2 en comida y cena porque los efectos secundarios son importantes, sobre todos los intestinales,ja,ja. Luego te llamo y quedamos, tienes cositas para mi?yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ruth, mandanos las recetas de esas cosas tan ricas que te toca hacer.
Sabemos algo de Sunset?Nuri? ELi?
A las mamis un besote
Yo sin novedad, bueno si, que duermo fatal y estoy muerta de cansancio. Por lo demas contenta.
Besitos23 de diciembre de 2018 a las 16:41 #1118919AnónimoInvitadoAquí sigo chicas………pobre como las ratas….. nada de nada, no llevabamos nada en 4….
En fin…. otro año será.
Aroa, no veas lo que me he acordado de tí. Mi ordenador peto antes de ayer…. ayer lo formateé, menos mal que tengo 4 particiones y tengo los datos separados del sistema…..¡qué asco! Ahroa tengo que peregrinar por los programas que me faltan, y como no, ¡no tengo copia de ninguno! Mejor, así no curro.!
Yo empecé con el dianben 1/2 con el desayuno y mas adelante 1/2 cada 12 horas, al mes o así se pasan los efectos, pero son brutales.
Bea, ¿qué has pensado? Ayer no pudo ser, pero el lunes hazme hueco que voy a Madrid. De hecho el 29 tiene mi churri lo del FISH y demás en Ginefiv, así que …. estaré allí. El lunes me haré yo mis analíticas de hormonas.
Ahora me voy a poner con la repostería…. ¡qué pereza! Todo esta muy bueno, pero manchas un montón de cacharros, aunque son fáciles y no necesitan horno ni esas cosas. A ver si la semana que viene os mando las recetas para fin de año.
Pues nada chicas, mañana me voy a Soria, así que FELICES FIESTAS, que lo paséis muy bien, sobretodo las mamis con los nuevos miembros de la familia.
A la vuelta os cuento.
Mil besos
24 de diciembre de 2018 a las 10:50 #1119108lananillaMiembroBueno bueno bueno, ya estamos gastando dinero y comprando comida como para medio mundo… que asco con la navidad, y encima vienen todos aquí a mi casa…
ya me ha llamado mi suegra a ver si tenemos para hacer “chupito”, esta maravillosa expresión la usa para llamar al sorbete de limón con champán, cosa que yo no pensaba hacer porque no pienso comprar champán ni tengo sitio para guardar el helado… aaaaaaaarg… pandilla borrachos jajajaja…Hoy he empezado con el diamben, media a la mañana, que se ha partido fatal y me he tomado la mas pequeña… a ver que tal me va sentando…
Por cierto beuky, no me ha llegado nada, pero ya sabes que mi cartera es una choriza, que se llevaba la maca y eso… así que si no venia certificado… miedo me da… y mas si cabe en el buzón, porque directamente no lo echan… si tienes algun numero de envio o algo, ya me lo darás para poner una queja, porque esto no es puntual, me pasa cada dos por tres…
Y a todas pues eso, ya ireis contando anecdotas navideñas, y que lo paseis muy bien… yo simplemente deseo que no me destrocen la casa con manos de cordero por las cortinas, el cafe tirado por la mesa del comedor, todos fumando cuando me niego a que se fume en mi casa… y sobre todo, mi cuñado, que siempre le digo que use el baño de invitados y no, se mete en el mío, media hora con el periodico, y si le place me usa el bidé y encima usa una toalla que la tengo para cubrir una cesta con mis enseres personales, como el cepillo de dientes, imaginate que ascoooooooooooooooooooooo… yo flipo con la educación de la gente…
24 de diciembre de 2018 a las 15:11 #1119168lananillaMiembroME CAGO EN LA GUARRA DE MI CUÑADA MIL VECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
como ya sabreis algunas a las que he mandado mi sms, me acaba de llamar mi cuñado para decirme via manos libres otra vez, mecagoento, se lo podía decir a su hermano y dejarme en paz, que esta preñada otra vez… joder aborta en julio y ya se queda otra vez, que asquerosa…
encima que va a hacer en nochevieja con lo que le gusta el pendoneo y emborracharse… bueno lo hará igualmente ya que si le sale el niño raro pues lo mata y listo, no tiene problemas…y lo tiene que decir hoy, claro que eramos los ultimos porque como dijo ella un día, ella se lo cuenta a SU FAMILIA, nosotros solo somos familia para pedirnos favores…
además del cabreo porque les cogemos lotería y ellos no, y con la familia de mi cuñada si comparten, y ademas han cogido loteria cuando estuvieron en madrid para todo el curro y les ha tocado 150 euros en cada decimo, y no se acordaron de nosotros para nada…
y mi marido comprandoles regalos a todos, cuando ellos ni se acuerdan de su hijo, joder, si es que estoy llorando de la mala leche que tengo encima, yo preparando toda la cena con mi madre currando como una negra, y la otra nunca paga nada, va a mesa puesta, no hace regalos a mi hijo, y nosotros se los hacemos hasta a ellos, no tenemos un puto duro y nos hemos (perdon, mi marido se ha ) fundido la extra en regalos para todos… pues yo no puedo con esto… no puedo jolín… no se puede ser tan tonto…
y va la guarra y se queda preñada, es que que mierda de navidad joder, no se lo merece, donde esta ese dios tan justo…mi madre me ha visto como estaba y me ha dicho que no se puede desear el mal a nadie, UNA MIERDAAAAAAAA, se lo deseo todoooooo para ella, que se lo merece con patatassssssssssss…
me voy a hacer islamista y paso de navidad, prefiero el ramadan que por lo menos adelgazo…
28 de diciembre de 2018 a las 13:39 #1119697AnónimoInvitadohola a tod@s…. aroa,,, que ya te conteste al sms,,,, pero no dije todo lo que eche por la boca,, jejeje mi madre flipaba,,, sobre lo del envio,,, esta tarde cuando llegue a casita te envio el nº de envio, y si lo mande certificado,, por si las moscas,, aunque no sabia que tu cartera era una choriza,, jejejejeje
sobre mis fiestas,, en la camita,, malita,, me salio un flemon en la muela,, y madre que dias he pasado,, menos mal que mi suegra me hizo flan y comi algo,,,, pero por contrarestoo,,, yo no soy nadie,, no puedo tener hijos,, y ella va a tener un nieto nuevo,,, asi que,,,, menudas fiestas mierderas,,,,,
y las demas,, que tal,,,,
28 de diciembre de 2018 a las 17:56 #1119789AnónimoInvitadoAroa, me quede alucinada con tu sms, ¡ ya está otra vez esperando….!
Joer, si es que se debe quedar con la mirada o algo así.
No te des mal fario, las cosas pasan por algo y al final ya veremos como sale la cosa. Si no se tuerce o le pasa algo a ella. Imagina que le da diabetes gestacional…
En vista como tratan al niño, lo mismo los de asuntos sociales se hacen cargo de la custodia, ya habéis visto lo del niño gallego obeso.Ahora, lo de tu marido no tiene nombre, para rato me gasto yo mi dinero en personas que no me corresponden. Yo lo hacía con la familia de mi marido y ya el año pasado cortamos el gasto, ahora sólo las niñas y mis suegros.
Yo he currado un montón, entre comidas, fregaos y sobrina…. si, si. Yo como con mi tía, que me bañe la tía, que me vista la tía, yo me voy en el coche de mi tía, me voy con mi tía,…. bla, bla, bla….. ¡qué bien me he quedado sin ella! Es un loro, no para de hablar a gritos y todo el tiempo detrás de mí…… ¡qué paz solita en casa!
He recibido el sms de una amiga que tuvo un aborto a los 5,5 meses de su tercer hijo. La estuve consolando semanas por la pérdida, mi madre se ponía mala, decía que de que iba, que ya tenía dos y que peor estaba yo que no podíamos y eso. En fin, pues está de 5 meses del tercero de nuevo. Así que….. en fin. Yo hoy me he hecho las analíticas dichosas, 6 tubos gordísimos…. a la chica le daba hasta pena darmélos.
Estoy a tope de lavadoras, limpiar casas, tengo que comprar para los postres de nochevieja,…. en fin, que en dos días otra vez en carretera…¡qué asco de fiestas!
Bea, ¿estás mejor? Pasa de tu suegra…. los hijos menores son los mas queridos, en eso tengo suerte, mi marido es el peque. Pero pasa en todas las casas. No le des importancia, es normal, al fin y al cabo, su único nieto tiene 20 años y un bebé en camino da alegría. Ya verás cuando sea el tuyo.,… luego nos quejaremos de que lo tienen demasiado en brazos.
Os dejo que tengo que salir…… por cierto FELICES PASCUAS!
29 de diciembre de 2018 a las 16:02 #1120058AnónimoInvitadoruthhhhhhh que te llamo esta tarde o mañana,, que me tienes que recoger un regalito de zaragoza… ehhhhh que en febrero quiero empezar,, haber como se me da,,,,,,,,
aroaaaaaaaaaaaaaa dinos algo,, mi niña,,, que no sabemos na de tiiiiiiiiii
y las demas,, como estan pasando las fiestas????
30 de diciembre de 2018 a las 11:16 #1120266lananillaMiembroBuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Pues sí, lo de mi marido no tiene nombre, se gasta un pastón en sus hermanos, cuando jamás nos invitan a su casa a cenar, y con los amigos están todos los fines de semana, y mi hijo con siete años nunca se ha quedado a dormir en su casa, mientras las sobrinas de mi cuñada lo hacen a menudo, y de hecho el cabezón se ha quedado en mi casa mil veces a dormir y a comer y a todo… y cuando le digo algo me suelta: yo soy así y no me fijo como son los demás, si a mi me gusta dar me importa poco lo que hacen los demás… PUES A MI NOOOOOOOO
Le he comprado al shreck un conjunto de pantalon y sudadera, un cuento de piratas que le encantan, y una mochila con forma de dark vader que le gusta a mi cuñado, les encargué que le compraran a mi hijo unas botas del decathlon que valen 11 euros, os juro que como no le hayan comprado nada mas, mis santos huevos no le dan mas que la ropa y el resto para mi hijo, que con la super funda de la ds para mi cuñada que le ha comprado mi super marido por 30 euros ya le vale (la de mi hijo costó 10, que se la compre su marido no te jode)Y por lo demás tranquilo, ya os ire contando cositas cuando no esté mi marido.
Ah lo de su embarazo, yo ya soy atea, un dios justo no puede permitir estas cosas. Ojalá le salga todo mal, coño, que aborta en julio sin ningun remordimiento ni pena porque ese tipo de niño le estorbaba, le costo mas de un año quedarse preñada, y ahora va y se queda en dos meses, joder que desesperacion tiene por tener la tan adorada niña… y me da igual ser tan mala, pero joder, se merecía lo mismo que yo, mi cuñao superobeso, tol dia sentao encima de los webos, y no se le atrofian los bichos, hay que joderse… y al mio sí que es mil veces mejor padre… que estoy hasta los huevos de estos temas, que no me puedo alegrar por ellos, que son un par de cerdos y malos padres y peores tíos… Mira que tocarles 150 euros al decimo y traer para los del curro y no para su hermano… tiene tela… y nosotros encima regalándoles cosas… es que me hierve la sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…30 de diciembre de 2018 a las 14:22 #1120309lananillaMiembrose me olvidabaaaaaaaaaa
le contó mi suegra a mi madre que a mi cuñada le había echado la bronca la matrona por emborracharse y salir tanto, que cómo puede beber de esas maneras estando preñada… y digo yo, se lo ha contado a la matrona? en plan buenas vengo a la eco por cierto me emborracho continuamente, porque si me sale mal el niño ya lo mataré que me da igual…
si llego a ser yo me ponen verde fijo, pero como es la niña bonita, pues bueno… tambien dijo mi suegra que iba a dejar de fumar porque mi cuñada no fumaria, y metí baza y dije: si ya, pues cuando estaba preñada del otro ya fumaba, que lo hacía delante mía… no te jode.Los odio a todooooooooooooooooooooooos y a la mierda naturalezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
4 de enero de 2019 a las 12:09 #1121186AnónimoInvitadoFELIZ 2010 ,,, que este año que acaba de comenzar,,, cumpla los deseos de todas nosotras,,, ojala los reyes magos nos traigan todo aquello que hemos pedido,,,
suerte para todas,,,,,
7 de enero de 2019 a las 09:14 #1121786lananillaMiembroQue bien las comidas familiares… (notese la ironía)
Ayer cuando mi suegro partió el roscón y vio la figurita justo en medio le dio el trozo a mi cuñada (como no) y mi suegra dijo: ella es la reina, porque va a traer una nena…No os imagináis como me sentí…
todo el rato mi suegra te he hecho besugo porque como no puedes comer carne porque estás embarazada… no sabía yo que con el embarazo viene lo de hacerse vegetariana pero bueno…Y el dianben que se supone sienta tan mal y yo ni me he enterado, es más, debo ser la única gorda que encima engorda tomandolo mecagoentó…
Los dos primeros dias creo que eran paranoyas mías y me puse super contenta porque no me entraba nada, claro que empecé en nochebuena y lo que me tenía destemplada era ver tanta comida y estar con toda la familia…
pero luego nada, no noto nada de nada, y sigo engordando…
el once tengo médico para decirme cuando empiezo, pffffffffffff, y me da que tampoco va a salir bien, porque me veo que yo tampoco estoy bien, y por más que intente estar positiva y sana, pues no lo consigo…Pues nada, saludetes para la que lea…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.