Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2019 a las 13:46 #11218957 de enero de 2019 a las 13:52 #1121898Aran23Participante
Hola chicas
Ya siento el no contestar pero el vecino se ha vuelto tacaño y apenas me deja conectarme,je,je.
Por aqui las navidades traquilitas y sin mayores incidencias.
El martes toco revision, joder con los excesos navideños imaginaros la temible bascula,je,je. Las gordis estan estupendamente, no paraban quietas y pesan alrededor de 500gr cada una.
Os mando un besote enorme a todas10 de enero de 2019 a las 20:33 #1122889AnónimoInvitadoHola, hola…….FELIZ 2010……
Aquí estoy, incomunicada por la nieve, lleva desde las 15:30 nevando sin parar….. hemos salido a la parcela a quitar la nieve de los accesos, pero ya esta otra vez todo cubierto. Mañana va a ir a trabajar su padre…. después de 3 semanas de vacaciones y ahora va y nieva…. ni a propósito.
Aroa, vaya con tu suegra….. bueno se positiva y piensa que la “buena” mujer no sabe que tenéis problemas y que con dos nietos es normal que desee la niña. Yo estoy segura que esta vez va a ir sobre ruedas, yo tengo fe en el IMSI, seguro que ahora cogen el bichito perfecto y te quedas.
Yo tampoco tengo buenas noticias, mis primisimas con las que no me hablo….. en fin, una de ellas se caso en octubre a finales, y ayer nos dijeron que está de dos faltas… que no lo querían, pero….. pues para no quererlo hay muchos medios, ¡digo yo!…..BRRRRRRrrrr total que yo aquí esperando los resultados de las superpruebas para que nos digan, que tenemos todo fragmentado y que yo no puedo por problemas de coagulación o formación de placenta, y la otra va y sin querer se queda…..¡qué asco!
Bea….. ¿qué paso con el encarguito? ¿para cuando te hace falta? Creo que volveré a ZGZ en febrero.
Las Navidades….. como siempre…. ¡que bien que se han acabado! Lástima que haya que volver a currar, por lo demás encantada de estar en mi casa, sin familia, ni comilonas, ni explicaciones. El año que viene, me quedo en mi casa y el que quiera verme que venga,…. este es el primer fin de semana desde primeros de diciembre que estoy en casa.
Iosan, verás como todo bien mañana…. las peques ya están gorditas.
Iundense, Rosab ¿qué tal vosotras?Anena, Microbia,…. ¿como van los peques?
Bueno voy a cenar…. a ver si para de nevar…..
10 de enero de 2019 a las 21:40 #1122904chelo_gitanaParticipante¡¡ Por fin un huequito para desearos feliz año !!
Bueno, ya lo hice con la foto de los peques, pero siempre se agradece algo mas personal ¿no?. Pues lo dicho: que tengais un feliz año las pitresas que todavía no teneis pitresin porque en este 2010 por fuerza tiene que haber otra tanda de preñis; a las preñis que disfruteis a tope del embarazo y de lo que venga despues, porque es verdad que se pasan los dias sin darte cuenta (en mi caso entre el trabajo que dan y el tiempo que nos tiramos contemplándolos se van las horas).
Mas cositas:
Aroa: lo de tu familia política no tiene nombre, ¿no habría alguna manera de poder ignorarles por completo?. No dejes que te fastidien la vida, piensa en ti, en tu familia y a esta gente que le ***** un pez, que no te joroben el tratamiento, ¡ faltaria mas !.
Iosune: Veo que todo va estupendamente, y tal como llevas el embarazo seguro que sigue así hasta el final. ¿que tal van los preparativos?. Ya se que te lo habrán dicho ya 20 veces, pero aprovecha para dormir y coger fuerzas, que te harán falta.
Ruth: baja ese ritmo muchacha, que tanto ajetreo no pué ser bueno (te lo dice una que es medio andaluza y medio canaria, jejeje). Espero que te vaya bien en el curro y no te hagan viajar tanto. Me acuerdo bastante ahora que tengo a la suegra en casa mas de lo que quisiera. La mujer viene a ayudar pero siempre han sido un caos en su casa y me trastoca el poco orden que soy capaz de mantener yo ahora.
Lo mismo es una tontería pero ….Arrrggg me pone de los nervios que me coloque la ropa de los peques de cualquier manera…que a las 5 de la mañana tengas que rebuscar para encontrar una ranita para cambiar al peque que se ha cagado…que yo agradezco que me zurza calcetines y calzoncillos, pero ¿tan dificil es intentar dejar las cosas como las encuentras? … en fin, es lo que tiene recurrir a ayuda gratuita y de “confianza” .
Beuky: te digo lo mismo que a Aroa, ¡¡ menuda familia !!. Intenta cuidar a los que quieres y pasar del resto.
Anena: ¿que es de tu vida?. ¿por donde andais?, ya me contarás como os organizais para viajar, que para semana santa queremos hacer nuestro primer viaje familiar.
Iundense, Rosab: ¿que tal ese embarazo? Espero que vaya todo sobre ruedas. Contarnos algo porfa…ah respecto al libro sobre la lactancia, efectivamente la parte de las grietas y demás asusta un poco, aparte de que da tanta información que agobia.
No se si este es el lugar adecuado para dar consejos sobre lactancia, pero bueno, a mi me va (mas o menos) bien informándome antes y confiando en mi matrona y, sobre todo en la intuición. He tenido que torear los comentarios de madre y suegra (hechos sin mala intención) del tipo “¿por que no te analizas la leche?, “si en cuanto crezcan ya necesitarán ayuda de biberon”… y convecerlas que cuando lloran no lo hacen necesariamente porque tienen hambre (y por tanto intentan encasquetarles el bibe de turno)…que gusto llevarlas a la farmacia para que comprueben que van engordando perfectamente, porque debe ser que ver como van echando chicha no es suficiente. Ale, ya me he desahogado.
Al resto de chicas que hace mucho que no escriben, Sunset, Nuri, Eli, Robelen…¿que onda con vosotras? (creo que veo demasiados culebrones, demasiado tiempo en casa). Espero que vaya todo bien y bueno, esas cosas que se dicen en estas fechas.
Yo tengo mucho que contaros y poco tiempo. Los peques se portan bastante bien y me han dejado un buen ratillo para escribiros. La verdad es que son un encanto, ya van a hacer dos meses y nos dejan ratos de tranquilidad como este. Me gustaría meter fotos pero ya si que no tengo tiempo para hacer investigaciones, así que las seguiré mandando por el correo personal.
Bueno, un besazo gigante a todas.
Ah, a las madrileñas (y de alrededores): ¿todavia sigue en pie lo de ver a los primeros pitresos? ¡¡ que tengo ganas de conocer a Dieguito !!. Cada vez voy teniendo mas independencia, así que podríamos intentar hacer una quedada en algún sitio que nos venga bien a todas (y que quepa un carrito doble, que no es facil).
11 de enero de 2019 a las 14:50 #1123123Egar1975Participante¡¡Hola, mis locas!! Feliz Año a todas!!!!
¿Cómo han ido las fiestas? Para nosotros, lógicamente, muy especiales y muy bonitas. Todo era “la primera vez” para el enano (su primera Nochebuena, su primera Navidad, su primera Nochevieja, sus Reyes…) Y como ha sido muy bueno, los Reyes le trajeron unos cuantos regalitos, pero el que más ilusión me ha hecho es el famoso piano pataditas que las mamis del foro ponían tan bien en otro mini foro (que se lo hemos comprado en casa, claro). Os paso una fotillo…
Lo que pasa es que me hace más ilu a mí que a él… porque apenas se da cuenta de que suena o se encienden las luces si le aprieta él con la mano o con los pies… :o( Igual es demasiado pequeño aún!!!
Hemos tenido buenas fiestas, pero la semana pasada empezó mal. El lunes dejó de comer bibes. Teta sí, pero le noté algo pachucho, como con mocos… y el martes me lo confirmó: algo de fiebre y mucho más moco. Fuimos a la pediatra, y ¡¡hala!!, ya estamos con antibiótico al canto… Tiene faringo-amigdalitis, y unos mocos que no le dejan ni respirar. El pobre tose mucho para echarlos, y a veces regurgita la poca leche que toma. El caso es que le estoy dando Expecto Dhu, que es homeopatía para los mocos, y va muy bien: los hace más líquidos para poder echarlos, pero mancha pañales por un tubo el pobre, y hace unos días tenía el culete como un mandril, el pobre!!!! Menos mal que teníamos una pomada “plasta” blanca de Isdin que ha sido mano de santo.
Ahora ya está bastante mejor. Mañana toca pediatra otra vez, pero lo chungo es lo de las horas del antibiótico: si se lo damos a las 12 de la noche, a las 8 toca de nuevo, y entre que tardamos en acostarle, luego nosotros y demás, mínimo nos da la una para dormir. Y a las 7 y pico arriba. ¡¡Me caigo de sueño!! (y en fin de semana imagináos a lo que sabe el madrugón…) Lo peor es tener que despertarle para hacerle las perrerías, porque hay que echarle suero por la nariz, sacarle mocos, darle el antibiótico en jeringa… y es un suplicio, cuando está recién despertadito putearle tanto… Pero si Dios quiere, mañana será la última dosis!!!
Lo que no conseguimos que mejore es lo de la dermatitis de la frente. Le damos la crema que nos mandó la pediatra, pero le sigue picando y se rasca en cuanto puede, haciéndose unos Picassos en la frente que no veáis!!! Así que de noche duerme con manoplas, y de día le hemos tenido que colocar un gorro. Eso sí, gracioso está un rato… Os pongo dos fotos:
A ésta le llamo “Luterito”, porque me recuerda los retratos que vi en los libros de Historia de Lutero…
Y con éste gorrito parece una mezcla de Manu Chao con un maquinista de tren de los años 20!!!
En fin, espero que la cosa mejore, porque con lo reguapo que está sin gorrito…!!! Y mira que le corto las uñas cada poco, pero siempre queda una esquinita que le desgracia!!
En fin, que ya veremos cómo evoluciona la cosa. ¡Espero que a bien! Y después de esta parrafada “monologaria”, ¿vosotras qué tal?
Aroaaroa, hija. Yo también creo que no tienes que aguantar a esa gentuza de “familia” política que te envenena la sangre. A veces es mejor partir peras y sanseacabó, pero ya sé que es muy difícil, sobre todo cuando tienes un marido que de bueno que es le torean y le pasan por encima tus suegros y cuñáos. ¡¡¡Ainssss, qué rabia!!! Espero que al menos los Reyes Magos te hayan compensado!!!! Ya nos dirás…
Bea, chica… tú también tienes tela. Pues nada, tampoco te hagas mala sangre, que al final te perjudicas más a tí misma. Y contigo, Ruthg, ¿listas para el bombo en el 2010? ¡¡Porque os toca ya, ¿eh?!! Primero la madre pitresa y luego vosotras y las demás (Nuri, Sunset… ya sabéis)
Microbia, ¡¡dí que sí!! A torear a suegra y demás meticonas que te dicen lo que tienes que hacer. Yo también recibo comentarios sobre la lactancia que echan p’atrás. Mi intención es darle teta todo lo que pueda, es lo mejor que hay y lo que más fuerte le va a hacer, pero me hacen chistes como “sí, claro… ¿y piensas darle teta hasta que se la dé su novia? (o hasta que haga la mili es otra versión…) ¡¡Joder, qué manía tiene todo el mundo de decirte lo que tienes y lo que no tienes que hacer!!! El niño está bien, ¿no? Pues dejadnos en paz, y a criar a los vuestros… o malvas!!!!!
En fin, que me caliento… Pues sí, yo aún estoy libre. Me toca volver a currar el miércoles 10 de febrero, así que si se hace una quedadita antes, mejor que mejor (sobre todo porque el enano aún no estará pocho de todo lo que coja en la guardería, ya sabéis…) Hay ganas de conocer a los petusos y de que conozcáis a Diego, leches!!!! Que pasado mañana hace 5 meses!!!!
Preñis, ¿cómo lo lleváis? Disfrutad, que es una etapa preciosa y luego se añora con nostalgia (al menos yo…) Y lo de dormir es cierto: dormid, id al cine, al teatro, de escapada… que luego ya no será lo mismo!
Y las demás qué os contáis?? El1sabet, ¿cómo va la operación?¿Ves resultados? Seguro que sí!!! Nuri, ¿el cojito ok?, Sunset, ¿y esos ánimos???, Rosab, ¿¿vives?????!!!!…
En fin, chicas. No me enrollo maś, que ya está bien por hoy. Besotes a todas. Y a las madrileñas (y de alrededores) os espero ver en breve!!!!
13 de enero de 2019 a las 14:52 #1123963lananillaMiembroMuy buenas a todas, en especial a las perdidas, que se ve que ya nos vamos quedando todas por el camino y apenas entramos entre unas cosas y otras…
Por cierto anena, está monísimo Diego, vamos, no me extraña que te digan de meterle cereales, sí, sí, se le ve de lo más insano y desnutrido…Os cuento de mi visita médica… me hizo eco rutinaria y en cuanto me venga la regla empezaré a pincharme al segundo día, empiezo con gonal y el luveris, y lo demás ya veremos como lo utilizo, según como vayan los folis… sigo con el parlodel, y el dianben (ambos sin efectos secundarios, a parte de engordar como habitualmente) y después me dijo que también usaré el adiro… vamos a por todas supongo… Así que os vuelvo a dar las gracias por vuestros envíos.
Estoy desganada, ahora ya sí que no me queda más por intentar, y ya sé que ha sido suficiente, pero…
y encima no me veo preñada, ni por gorda, ni por vieja, joder, que el nene ya tiene siete años… no sé… ya no sé si es cabezonería o que leches… y si algo está de torcerse, se torcerá, o pocos folis, o poca fecundación, o evolución, o yo que sé…
Así que nada, a ver si contais algo más animado, sobre todo las preñis…De nuri y sunset se sabe algo?
14 de enero de 2019 a las 21:03 #1124534AnónimoInvitadoAroa, aroa,
¿ya empezamos a estar negativa? Mira que voy y te doy con la escoba………..
Que no, que esta vez sale para darle en las narices a la cuñadísima, vamos, pon todo tu empeño en darle por c**o a esa demente.Anena, Microbia, los peques están preciosos, y las suegras…… “son suegras”.
Iosan, ¿como van las garbancitas….?
Bea ¿Ya has pensado algo?
Yo poco que contar, llegue a trabajar a pesar de la nevada, eso sí los últimos 100 metros con cadenas. Ya tengo cita para los resultados: 4 febrero, y viajes a la vista de empalmada….. así que en cuanto venga de allí, comienzo el tratamiento, esto será la segunda semana de marzo.
Tengo que ir a los madriles a por la mámpara de mi madre, ¿cuando os viene bien quedar?
Besos
15 de enero de 2019 a las 12:29 #1124668AnónimoInvitadoruthhhhhhhhhh que te veo menos que antes y vivo mas cerquitaaaaaaaaaaaaaa
haber si aprovechamos para conocer a los pitresines,,,,, asi que venga,,, que sea o viernes o sabado ehhhh que los demas dias salgo muyyy tarde,, pero venta ya,,,, que al final conocemos a los pitresines en el dia de su comunion,,,,
jejejejeje
aroaaaaaaaaaaa que tal ayer con Iosan,,,,, espero que genial,,,, estas algo mas animaila
15 de enero de 2019 a las 21:22 #1124865Aran23ParticipanteHola chicas
Aroa, de verdad, que no te pongas negativa coño, siempre positiva!!!!!!!!!!!!!! Veras como esta vez consigues la niña de tus ojos, y aunque tu suegra no te compre besuguito ya te lo comprare yo,je,je.
Ruth, mucha suerte con tu tto, estoy segura que lo vas a conseguir.
Anena, que grandote esta el nene.
Microbia, los enanos monisimos. Ya sabes que admito los consejos que me puedas dar como mami de mellis vale?
Beuky, que tal tu hermana? y tu tto?
Mis garbancitas crecen estupendamente y no paran quietan, pero bueno, buena señal, asi estoy mas tranquila porque ya esto parece mas real.
El jueves tengo que hacerme la curva larga de glucosa porque si el limite es hasta 139 en la corta, me ha salido 141, asi que menuda mierda, me estare 4 horas casi en el centro para hacerme la prueba. Por lo demas estoy estupendamente, preparando las cosas de las peques con mucha ilusion. Los nombres ya estan decididos, os lo mandare por mail para mantenerlas en la mas estricta intimidad,je,je.
Besitos a todas19 de enero de 2019 a las 09:12 #1125584lananillaMiembroHOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
sólo contaros que ya me ha venido, así que mañana empiezo con los 250 de gonal y media de luveris, pfffffffffff que pereza pincharmeeeeeeeeeeeeeeeee encima mi marido se va de viaje y no vuelve hasta el viernes… bueno, estaré tranquilita jajajaja…
El tema es que si me meto 250 de gonal en cuatro días acabo el bote no? y me agobia que no me llegue por una dosis… tengo un gonal caducado pero se supone que aguanta dos meses más ¿no iosan? bueno luego te llamo y hablamos que estoy atacada… odio las minipastillas vaginales del parlodel ese, y mas estando con la regla…Quería comentaros también que me compré bayas de goji que dicen que son tan buenas para todooooooo, porque tengo un trancazo que no veais, a ver si me vitaminaba pero no sé si será malo con tanta hormona, aunque sea una fruta y algo natural, creo que también mejora la circulación por lo que hay que suspenderlo para la punción… le preguntaré al gine que tengo cita este viernes para primera eco, pero bueno, me da miedo que me diga que pase de tonterías, porque me han costado un webo y pienso comermelas todas, que por cierto, no están tan buenas como yo pensaba, que me imaginaba fresitas o algo asi jajajaja…
Por lo demás sin más, resignandome a ver que pasa en esta fiv…
bueno a ver que cuentan las preñis, rosab ya desapareció no? y de iundense tampoco sabemos nada? es que no se cuando son las fechas de partos, a ver si alguna ya ha tenido ya niño no?
y espero que nuri y sunset vuelvan pronto, a ver si cuentan algo…Beuky por cierto, ¿que hay del paquete que me mandaste? el otro día la cartera puso un papel en el porta, que había perdido una pulsera haciendo el reparto y que quien la encuentre la entregue en correos, y os juro que estuve a punto de coger un boli y ponerle debajo, mira, como los que hemos perdido la maca por el camino y nadie la devolvió, así que te jodes… pero al final me rajé jajajajaj
Ruth tu ya empiezas también en nada no? al final que vais a hacer?
Bueno, un abrazote a todassssssssssssssss19 de enero de 2019 a las 11:11 #1125676Piluca22MiembroHola Locas!!!
Siento un huevo haber estado tan desaparecida, pero he tenido el ordenador jodido y en el curro estos dias han sido terribles, ni siquiera podia entrar casi a leeros, solo podia bichear algo. En fiestas de navidad no se lo q pasaba pero no habia manera de entrar en el foro. Ahora estoy de baja por la espalda, bueno ya sabeis por todo un poco , pero en casita, asi que solo puedo aprovechar cuando mi maridin se va a visitar para mangarle el ordenador. Ayyyss que os he echado mucho de menos. Vaya ya esta aki el jodio! es peor q cuando tenia q apagar pq venia el jefe , en fin chicas os cuento un poco como vamos y os juro q mañana o como mucho pasado os doy vuestro un buen repaso. El embarazo genial, todos las molestias muuuyyy soportables, firmaria otro asi, la peque no para de moverse asi que creo q va a ser una movidita. Mi fecha provable de parto es para el 17 de Marzo, asi que creo q le voy a echar morro y a seguir de baja en casita preparando cosas y la habitacion. Me cuesta un poco echarle caradura al asunto, pero es que los ultimos dias fueron una pasada. El subnormal de mi jefe no hace mas que meter mal rollo y a enrarecer el ambiente, por ciertas cuestiones que le llevamos avisando hace 9 meses, pues nada ahooooora va el jodio y se pone histerico y a dar voces, con lo que llego a casa con la panza dura como una piedra y como con dolorcillo de regla, pues…. como comprenderas despues de todo lo que hemos pasado no voy a arriesgarme a un parto prematuro por stress, que ya le paso a una compañera. asi que baja al canto por ciatica. Como la he sufrido tooodaaa la vida no necesito invertarme nada. Asi que asi estamos, muuyyy tranquilitas en casa y haciendo vida de marujilla. Q Agusto por ahora chicas!! En fin que despues del rollazo solo deciros que os hecho mucho de menos y q mañana os cuento mas y os pongo a todas firmes!!!Un abrazo enooorme
19 de enero de 2019 a las 11:29 #1125683AnónimoInvitadohola a todas,,,, hoy no tengo un buen dia,, asi que optare por solo responder,,,,
aroa, me devolvieron ayer el paquete por direcc incorrecta,,, asi que fijate que lio,, despues de pagarlo,,, pienso ir a correos y liarla parda,,, que no es moco de pavo,,, asi que cuando puedas, mandame al correo la direcc completa, haber si la inepta de tu cartera encuentra la direcc, y se deja de tanta tonta con las pulseras,,,,,
bss
20 de enero de 2019 a las 15:38 #1126230lananillaMiembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaas
finalmente entre beuky y yo ha vuelto a aparecer otro caso de inutilidad de correos, ahora le han devuelto el paquete cuando la direccion ya la hemos confirmado y está bien… os juro que voy a estrangular no se si a mi cartera o a la oficina entera…Iundenseeeeeeeee que biennnnnnn, tu aprovecha que en nada estás en marzo, así que quejate de todo y asi descansas para preparar tus cositas, y de paso entras más y nos cuentas jajajajaj… ya sabeis el nombre de la nena?
iosan mañana me subo al ambulatorio donde te hacen la glucosa y estoy un rato contigo poniendote de los nervios para que te salgan todos los analisis revuetos jajajajaja, encima todo lleno de preñadas allí, lo mismo en vez de por gorda me toman por una más jajajajajajaaj
y yo ya empiezo hoy y mañana primera eco, me da un miedo lo de pincharmeeeeeeeeeeeee, que horror, cada vez lo hago peor jajajaja…
ya os iré contando.
La buena noticia es que he conseguido ya el dinero para la imsi, con lo que no tendré que pedir más, que como le digo a mi madre: apúntamelo de la herencia jajajajaja…
Bueno, pues muchos besos, y de nuevo mil gracias a todas las que me ayudasteis con medicación, o con vuestros animos…20 de enero de 2019 a las 18:28 #1126315AnónimoInvitadoainssssssssss aroa,,,,, que alegria,, ya empiezas,,, cariño animate,, en serio,,, intentalo por lo menos,,, ya veras como con el super microscopio este sacan los bichines mas buenos de todos,,, que al final tienes una aroita,, y tu cuñada otro Shreck,,, jejejejeje,
bueno hoy a vuelto a salir el paquete por correo,,,, asi que espero que lo tengas el viernes,, si no,,,, me voy y te lo llevo,,,, jo**r…
21 de enero de 2019 a las 00:06 #1126429chelo_gitanaParticipanteBuenas guapetonas,
Aprovecho un ratillo para dar señales de vida. siento no poder hacer repaso a todas, aunque como dice Aroa quedamos tan pocas frecuentando el foro que se acaba pronto.
Iosan: tu pregunta lo que quieras que te contestaré lo mejor que pueda. Por lo pronto y viendo que tienes la curva larga de la glucosa, ¡¡ llevate un limón partido por la mitad !!. Yo soy muy de nauseas, no hice caso a la doctora la primera vez y eché la papilla, a la segunda lo llevé le di unos cuantos lametazos y funcionó.
Aroa: yo también tomé bayas de goji durante el tratamiento, pero pocas. Me las dieron de muestra y según parece son estupendas para un montón de cosas, fertilidad incluida. Ahora las venden incluso en supermercados baratas, pero las de herbolario si que cuestan una pasta…lo que me hace dudar si no me están engañando. En fin, tomatelas con tranquilidad porque no creo que te hagan nada malo. ¿sabes que se pueden rehidratar?. Muuuuchooooo ánimo con el tratamiento, tomatelo como el último, para mal o para bien, jejeje.
Beuky, Ruth y Anena: ¿como podemos quedar? ¿cuando y donde os vendría bien? ¿con chicos o sin ellos?.
Iundense: !! que alegría saber de ti!! ¡¡ que ya no te queda nada !! Cómo pasa el tiempo, dentro de ná una piresina.
Ya dando por saco el portatil, espero cogerlo pronto para qujarme un poco de la suegra. Mchos besazos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.