Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 10:27 #112704423 de enero de 2019 a las 10:30 #1127422lananillaMiembro
solo contaros, o mas bien, contarme a mí misma porque esto decae por momentos, que solo tengo cuatro en el ovario derecho, que es el lanzado, así que para cuando despierte el izdo y salgan más en el derecho, va a ser tarde, y contando que de esos cuatro no todos son maduros, pues una puta mierda al final…
mañana empiezo con el orgalutrán para que no haya nada espontáneo, pero me ha dicho que me vaya haciendo a la idea de que lo que se ve, es lo que hay…
que sí, que cuando me dijeron que solo tenía nueve, me sacaron dieciseis, que cuando te dicen que no hay más, siempre sacan más, que aún pueden salir más y blablabla… pero que no, que paso… es la cuarta icsi y esto es una mierda…
Encima le llamo a mi marido, porque he ido sola, y me suelta un “¿sólo?” cuando le he dicho lo que había… como si yo le hubiera dicho alguna vez en sus seminogramas ¿sólo? no te jode, y luego en casa se ha desanimado y me dice: que desastre… estamos gafados…yo me siento como si la culpa fuera mía, estoy aquí dándolo todo para nada, me siento la única responsable, y tengo la sensación de que mis óvulos tampoco valen ya, y me siento una mierda…
Luego me ha dicho, mira iosan, ha tenido cuatro y todos fecundados y todos agarrados… ya… pero sigo sintiendome faltal…23 de enero de 2019 a las 17:21 #1127522Aran23ParticipanteAroa cielo, ya te lo he dicho. Mas vale calidad que cantidad, entiendo perfectamente como te sientes porque a mi me paso lo mismo. Aun llevas poquitos dias de estimulacion y seguro que el ovario izdo empieza a espabilar.Animate corazon, llamame cuando quieras y quedamos para un cafe.concierto.terapia,je,je.
Besitos25 de enero de 2019 a las 10:12 #1127992lananillaMiembroEl ovario izdo empieza a espabilar, pero no llega a los otros que ya van por 12. Hoy me ha dicho que probablemente cancelemos la imsi y podríamos ir a inse por no perder el ciclo, que es como decirme, sigue intentandolo en casa durante mil años a ver si suena la flauta, y más cuando me ha soltado que con tanto ciclo hemos cansado mis ovarios y ya no responden bien, con lo que deduce que mis ovulos son una mierda, así que o me voy a donación de embriones o yo que sé que coño me queda ya por hacer.
Ahora mismo estoy con una llorera de la leche, porque todo lo que hemos pasado para nada, ¿ahora resulta que no estoy bien? esta era mi oportunidad, y resulta que todo se complica, estoy enfadada con mi cuerpo y con los tratamientos por joderme más, y con la vida que es una mierda, y con la puta de mi cuñada que hooooooooooooooy tenía su maravillosa ecografía…Bueno que estoy fatal, que ya lo asumiré cuando pueda…
25 de enero de 2019 a las 13:50 #1128152AnónimoInvitadojoooooderrrrrrrrrr aroa,,, que no te desanimes,, que ya veras,,, como al final todo se soluciona,,, y de todas formas,, si se suspende,, solo habra que esperar un poquito mas,, pero al final lo lograras,,, sobre lo de que te sientes fatal,,, te entiendo,,, pero que no vales???? to te pinchas???? y nunca mejor dicho,,, escucha,, piensa que todo no esta dicho ,, que solo es alomejor suspenden,,, pero si lo hacen,,, no te preocupes para la proxima estaras bien,, y todo saldra de maravilla,,, en serio nena,, no te desanimes,,, que ya veras como todo sale bien,,, no puede ser que todo salga ma,,, animo wapa,,,
25 de enero de 2019 a las 14:42 #1111124Aran23ParticipanteHola chicas
Aroa, ya te lo he dicho, a ver que pasa el miercoles, de momento no puedes hacer nada mas que esperar. Se que habeis luchado un monton por conseguir otro nuevo bebe, pero teneis a vuestro solete con vosotros y eso es muy importante. Ya sabes que a veces la propia naturaleza manda sus señales aunque no queramos reconocerlo. Habeis hecho todo lo posible, igual este palo es lo que os ayuda a tomar la decision de plantaros y vivir la vida y disfrutar de todas las cosas bonitas que tiene. No me gustaria que esto te pasase mas factura de la cuenta, asi que a lo dicho, esperar al miercoles y tomar decisiones importantes. No se si me explico, pero todo tiene un limite y por muy duro que resulte puede que el vuestro haya llegado. No me malinterpretes, te lo digo desde el fondo de mi corazon y como os aprecio mogollon no quiero que sufrais mas.
Un besito de todo corazon y ya sabes donde estoy para cualquier cosa que necesites
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de enero de 2019 a las 14:49 #1111130lananillaMiembroNo beuky, no va a haber una próxima, esta la hice gracias a vosotras y vuestra medicación, ya me es imposible afrontar otra.
Y a parte de eso, ya mi médico estaba reacio a esta, que si ya tenemos un hijo, que si esto es un desgaste fisico y emocional… así que no me va a meter en otro tratamiento, para él está muy claro que este es una mierda…
Me he puesto a leer los diarios de mis otras fivs, y siempre empezaba con cuatro o cinco en el derecho y luego me veían el izdo, así que yo estoy con la mosca de que no me ha visto los del izdo… pero por ahí a la gente la puncionan con tres y a mi con cuatro o cinco no lo va a hacer? tan seguro de está que van a ser malos? cuando leo por ahí a chicas que dicen que mientras tengan un ovulo van a seguir intentandolo con sus ovulos…
primero me dijo que no iba a ir a por muchos, que mejor pocos y buenos, y ahora resulta que los pocos son malos?
y entonces para que sirve la fsh? si la tengo a 4.9 que para mi edad está muy bien, ahora resulta que “no respondo”
yo lo que veo es que he respondido demasiado pronto con el derecho, y los otros ahora no pueden seguirle, que son cosas que pasan en la naturaleza, pero de ahí a decirme que me he desgastado los ovarios con los tratamientos y que mi cuerpo está cansado, y, palabras textuales, que esto es como un limón que lo exprimes… que majo…
pero bueno, ya me he calmado, me lo merezco por mala en la vida, por querer desear más que lo que tengo, (cuando mi cuñada tiene lo mismo, mata a un hijo y la vida le da otro a los dos meses cuando es una japuta y una mala madre, ¿que más pido yo que ella?) pues eso, que estoy que me como el mundo…25 de enero de 2019 a las 14:54 #1128177lananillaMiembroAle iosan, nos hemos cruzado los mensajes…
Ya se que lo he intentado pero bueno, es el momento, supongo que ya se me pasará y entonces querré creerme eso de las señales de la naturaleza de los cojones… de momento me apetece quemar un bosque… y joder la capa de ozono… a ver como le sienta a la naturaleza!
en fin, que me río por no llorar…25 de enero de 2019 a las 14:55 #1128180Aran23ParticipanteAroa, entiendo que estes revelada contra el mundo mundial. No eres mala y no te mereces lo que os esta pasando. Veras como con los dias la cosa se calma, lo primero a ver que pasa el miercoles y luego con calma y tranquilidad la historia se va a serenar.
Ahora lo que necesitais los dos es tiempo y todo nuestro apoyo, que por supuesto es incondicional al 2000%.
Un besote enoooooooooooooooooooooooooorme.25 de enero de 2019 a las 16:55 #1128239chelo_gitanaParticipanteJolin Aroa, me fastidia un montón verte así. Tenía ya ganas de que luciera un buen rayo de esperanza por vuestra casa…¿por qué se tiene que complicar todo tanto?. En fin, de todas maneras habrá que esperar al miercoles para decidir lo que sea, que vale que la naturaleza tiene sus cosillas, pero los médicos tampoco son dioses.
Seguro que tomes la decisión que tomes será para bien, y que sepas que yo también te apoyo al 2000%. Piensa en ti, en tu hijo y tu marido, y sobre todo NO TE ECHES LA CULPA DE NADA PORQUE NO LA TIENES. ¿tengo yo la culpa de tener hipotiroidismo congénito? Pues no, ¿tienes tu la culpa de tener ovarios rebeldones? pues tampoco. Lo de ser mala, pues cualquiera en tu situación con una cuñada pedorra como esa, pues lo sería.
Lo único que te pido, porfa porfa porfa… es que no se te ocurra quemar un bosque , vale que la naturaleza no es precisamente muy considerada, pero los pobres bosques no tienen nada que ver en todo esto . Hoy mismo ha salido en las noticias que unos ecologistas han puesto una denuncia a nosequíen en Tarragona porque parece ser culpan a la industria de allí (que habrá mucha digo yo) de que es la provincia con peor calidad de semen de toda España. Así que si quieres nos vamos para allá a boicotearlas de alguna manera.
Bueno, un besazo gigante de oso para Aroa de parte de la pitresa hierbas. Y besazos normales para todas las demás.
25 de enero de 2019 a las 21:31 #1128387AnónimoInvitadoAora
tu eres estupenda!!! y tu cuerpo reacciona como siempre, A mi parecer tu médico se ha anticipado.
Yo la última vez fue como tú, sólo reaccionaba el derecho con 9 folis y el izquierdo parado, y los 3 últimas ecos, el izquierdo despego y al final me sacaron 8 maduros entre los 2 ovarios. Si no echa paginas atrás, allá por marzo y leélo cuando os contaba que mi izquierdo estaba de vacaciones.
Nunca me dijeron que había que aplazara nada, sólo con que hubiera un óvulo vale.En la próxima visita, dile lo que piensas, que de ovarios cansados nada que estas respondiendo como siempre, además, tus ovarios estarían así si te hubieras hecho un montón de tratamientos seguidos, pero has dejado meses entre uno y otro.
Venga chica, si todo lo tienes bien, yo………. una mierda!!
He recogido los analísis y tengo factor V de leiden y soy portadora del homozigoto de la mutación del gen c677T. ¿Quien das mas?
Según he leído esto esta asociado a la trombosis y abortos recurrentes. Vamos lo de la trombosis me lo olía: mi abuela, sus hermanas y su madre murieron todas de trombosis, mis tías también tienen este problema, mi madre también….. ninguna de las vivas se ha hecho la prueba, así que, si mi madre se la hace seguro que lo tiene, es hereditario.
Con razón se me corta la circulación con el frío, se me ponen los dedos morados y los labios negros.
Mi madre me tuvo a mí en la cama tomando anticoagulantes.Por lo menos ya se que ¡¡no es cuestión de suerte!!! Según he visto por ahí, hay que tomar heparina y adiro todo el embarazo….. Dios, que asco, ¡otro pinchazo mas!
El día 4 tengo consulta, a ver que nos dicen, también recogeremos ese día los resultados de FISH de mi marido y sus pruebas de semen. Como os decía, no creo en la suerte, siempre hay algo detrás.
26 de enero de 2019 a las 09:03 #1128464lananillaMiembroRuth a mi me parece genial que te hayan descubierto eso, por fin una luzzzzzzzzzz, así al menos sabes que pasa, que también podían hacer todas las pruebas antes, y no tanto ensayo error…
Y lo mejor es que sabes la solución, así que aunque sea un pinchazo más, al menos irá sobre seguro… aunque no me entero que son los resultados sí te he leido que tiene que ver con la coagulación, así que cuantas más cosas claras, más seguro tu positivo… que alegría ¿no?, no lo veo como algo malo, tienes eso sí, pero hay arreglo para ello, así que adelanteeeeeee…Lo mismo me hacen a mi un análisis de esos y me encuentran hasta bilis debido a mi familia política jajajaj
bueno, ya estoy mejor como podréis apreciar… me he imaginado que no me he hecho nada, y que este es un mes normal en el que tampoco me quedo preñi, y así para los restos… a ver si ya me pongo las pilas y voy al médico para que me regule las hormonas esas que me hacían engordar (a base de mas hormonas ja) y consigo quitarme los 30 kilos que gané diez años y ahi siguen…
Mi marido está toda la semana de viaje, pero se está portando genial, él se centra en que en el primer control ya se veian cuatro majetes en el derecho y en eso seguimos, no te ha dicho nada nuevo (que va, sólo que me la va a suspender no te jode)… yo esperaba que no me hubiera visto el izdo, como pasa siempre en las tres que me he hecho ya… que lo tengo muy arriba y si no me hace eco abdominal no se ven los folis, así que calculaba cuatro y cuatro, bueno, me bastaban… pero lo que me preocupa es el que ya esta adelantado por si los demás no llegan, perooooooooooooooooooooo como tampoco puedo hacer más que esperar me lo tomo con calma y me aplico mi máxima: SI TU MAL TIENE REMEDIO ¿DE QUE TE QUEJAS? Y SI NO LO TIENE ¿DE QUE TE QUEJAS? creo que me lo voy a tatuar en la espalda como la jolie jajajajajaj
Tampoco me creo que no responda y lo del limón estrujado, vaya metáfora, mis analíticas están bien, y lo único que se han descompensado los ovulos en crecimiento, pero este tío no se moja ni debajo del agua, y siempre va a lo negativo, la ultima vez cuando me sacó los 16 me dijo que tenía pocos y que me olvidara del izdo, así que no sé, en el fondo tengo esperanza…Anoche mi marido me mandó un mms, que no se le dan estas cosas tecnologicas jajajaj, con una foto suya mandandome un beso y un texto que decía, animo cariño, no te desanimes que al final siempre sale el sol… me entro una llorera mas tonta, y es que estoy de un pavo subido jajajaj…
Bueno, gracias por estar ahí y los animos…26 de enero de 2019 a las 18:01 #1128779AnónimoInvitadoAROA,
Tu médico es un fatalista y el que tenía yo antes vive en los mundos de yupi….. menos mal que tenemos cerebro y sabemos pensar, razonar y sacar nuestras propias conclusiones….Como bien dices, seguro que te saca 8 o mas, claro que si para él que todo vaya bien significa tener 30…. pues como que ninguna mujer da la talla. Tu tranquila y sigue el proceso, a mi me retrasaron todo lo que pudieron la punción y me pinche el ovitrelle muy tarde para que al ovario izquierdo le diera tiempo a llegar. Seguramente perdí por demasiado maduros algunos del derecho, pero se compensaron, y ya visteis, de 8 fecundaron 8. Yo creo que está bien, mas me hubiera supuesto otra vez hiperestimulación.
Confía en tí misma, en tu fuero interno sabes que no está todo perdido, verás como nos das una sorpresa.
Besotes.
26 de enero de 2019 a las 19:28 #1128834Aran23ParticipanteHola chicas
La verdad que nos evitariamos muchos disgustos si nos hiciesen pruebas mas completas antes de saquearnos los bolsillo, porque asi la cosa iria mucho mejor.
Ruth, me alegro que por fin hayan visto algo, porque asi podreis poner solucion.
Aroa, veo que ya estamos mejor, a ver que pasa mañana en el control, a ver si vas a ser una gallinita ponedora,je,je. Mañana hablamos y me cuentas.
A las demas un besote enorme.
Nosotras sin novedad, todo bien, la barriga crece y crece y las nenas dan cada patada de impresion.26 de enero de 2019 a las 19:34 #1128837blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Aqui la desaparecida, ando muy liada y en el trabajo anda la cosa muy mal. Hemos salido hasta en las noticias! Además de que nos caparon el internete y ahora no podemos responder en los foros y aun que os puedo medio leer, pero nada mas. El hotmail tambien nos lo han capado! En fin, que quieren que trabajemos, seran malos jefes!!! Jajajajaja
Ruthg, enhorabuena por fin sabes ya el motivo de tus bioquimicos, si es que algo tenías que tener, claro que ya te lo podrían haber mirado antes! Ahora cuidadín con el hematologo que vayas, porque a mí me encontraron algo parecido (Proteina S aumentada) que el tratamiento es el mismo, heparina mas adiro, fuí a una hematologa privada, y menudo disgustazo me dió! Que ni se me ocurriera ser madre y mucho menos someterme a una hormonación, que eso es una locura, que me podía dar un infarto, ictus, ambolia, trombosis, etc… Vamos que salí de allí llorando como una magdalena. En cambio la de la seguridad social, primero quiso comprobar que era cierto el resultado (que por suerte fué una falsa alarma), y segundo me dijo claramente que la hematologa privada tenía razón pero que ante el deseo de ser madre por mucho que me dijeran iba a hacer todo lo posbile, así que no había argumento que valiera, pero sí solución paliativa, clexane y adiro.
Beuky, cariño espero que la acupuntura te esté ayudando, creo que al igual que Ruth tienes que tener algo, porque tu historial no es normal . Espero que pronto te recuperes ya que aunque tu no lo veas, tienes una gran fortaleza, te admiro un montón y espero que pronto tengas tu gran recompensa.
Anena, niña que guapisimo que está Diego! madre mia, esta para comerselo! Por cierto para finales de Marzo mas o menos volveremos a Madrid a revisión, voy a tratar que sea en viernes, asi que Madrileñas/Toledanas, os hace tomar un cafecito????
Y ahora ne otro a por la madre pitresa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.