Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 19:43 #112884326 de enero de 2019 a las 20:46 #1128887lananillaMiembro
Solo entro para deciros que mañana no quiero ir al médico :SSSSSSSSSSSSs
a parte de eso, estoy más animada gracias a vosotras… así que bueno, a ver que pasa… de momento estoy fatal porque hemos cenado burritos mexicanos, y el crío se ha dejado la mitad de la última y yo, por no tirar, (como se dice, engordo por pena, por pena de tirar) pues me la he comido y me ha sentado fatal, entre el dolor de ovarios ya (y eso que tan viejos y no responden, pues no veas como duelen) el estómago con los nervios, y la puñetera tortilla mexicana… pfffffffff y me tengo que pinchar ahora a las diez…Por otro lado el1, me estoy meando de risa con lo del facebook jajajajajaja, se me ocurren más grupos… “yo también me hice una icsi sin analiticas previas” “yo no me quedo pero tengo imán a mi alrededor” y sobre todo “yo seré una guarra, pero mi cuñada más” jajajajajajaja
Bueno pues eso, que os cuento mañana a ver que pasa…
27 de enero de 2019 a las 09:24 #1129016Piluca22MiembroAroaaaaaaaaaaaa ahi te mando to el buen rollo que me cabe desde aki, cielo ya veras como todo va a salir bien!! en cuanto me arreglen la conexion te tengo controlada eh!!! Un Abrazo cielo y palante!
A todas las demas un abrazo fuerte!!!!!!! a ver si e arreglan el ordenador!!!!!!27 de enero de 2019 a las 09:26 #1129018lananillaMiembrohola chicasssssssss
ya he llegado…
Primero me empieza a mira el derecho, veo como cuatro bolitos grandes, y me suelta por el mas gordo, éste probablemente sea un quiste, por el aspecto… osea, que me ha hecho tres ecos antes de empezar el tratamiento y no veia nada anormal y ahora ve un quiste gigante…
bueno, vuelta para aqui y para allá, el izdo no aparece… pfffffffff… y me dice: espera un momento (yo ya me imaginaba una endometriosis o algo, ya puestos a pedir jajajaja) y al hacerme una eco abdominal ahi estabaaaaaaaa con otros cuatro bolitossssssssssssssss, oseaseeeeeeeee ochoooooooooooo ochoooooooooooooooooooooooooo… y el otro todo serio y le digo, bueno ya estamos mejor que el otro día no? y me suelta, bueno no es algo exhuberante… ¿¿¿¿exhuberante?????? exhuberante la jennifer lopez coño, esto es lo que buscabas, osea, empezamos con que no quería mucha estimulacion, sobre unos seis ocho para que sean buenos, ahora que son seis ocho, resulta que son malos porque son pocos… no hay quien lo entienda es super negativo joer… y luego me suelta, pero no todos seran maduros, y habra que ver si hay ovulo dentro y blablalbalbla… ya, y habrá que ver si hay mas por detras que no has visto, no te jode…Bueno pues el viernes otra eco, pero ya me ha mandado el ovitrelle asi que… sigo para adelante…
ah y ha vuelto con lo de: cuando una pareja no se queda…(cara de circunstancias) es porque algo hay de fondo… si, el semen de mi costi, así que no me añadas más problemas hasta que no lo compruebes…27 de enero de 2019 a las 09:44 #1129029AnónimoInvitadoainssssssssss aroaaaaaaaaa que estamos conectasssssssssssssss que estaba escribiendo,, cuando tu,,,,
que alegria,,, ves,,, como no es tan malo,,, ese gine tuyo es gilip***as,,,, esta genial,,, 8888888 es una pasada,,, ya veras,, como dice iun,, de esta un equipo,,no veas,,, que subidon,,,,,
sobre lo del Facebook,,, yo me apunto,,, pero prefiero lo de las cuñadas pedorras,,,,, asi entran todas,,, porque tu dices la tuya,, pero yo tengo una,,,, que telita,,,, jejejejej
ahhhhhh ruthhhhhhhh que te llame ayer,, y naaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno,,,
eliiiii sobre lo de quedar,, estupendo,,, por mi genial,, y si es viernes mejor,,,,,, que mejor,,,,, ais que ganitas,,,,,,,
por lo demas,,, bien,,,, estoy pasando una rachita mala,,, bastante mala,, pero no se me nota,,,, bueno si,,, he dejado de perder peso,, por los nervios no paro de comer,, jejejejeje
bsss para todasssssssssssss28 de enero de 2019 a las 19:10 #1129757AnónimoInvitadoAroa,
si es que vas a tener un equipo de futbol!!! ¿8 le parecen pocos? Mira, le dices de mi parte que se tire por la ventana, que en otras clínicas con uno bueno se dan de tortas. De hecho aquí en el foro hay muchas chicas que sólo les han sacado dos, uno perdido y el fecundado es su actual hijo.Manda ovarios lo que hay que oír!….. Si encima se creerán que somos tontas y no nos informamos por otros medios….. Dios!
Lo importante es que la cosa marcha y el ovitrelle es 36 horas antes de la punción,….. ya casi tienes fecha.
Bea,…. ¿cómo que mala racha? Tienes un marido estupendo, tu hermana a punto de casarse, tus padres sanos, trabajo….. piensa en positivo. Hay muchas cosas buenas…. mira que te doy.!!! Y de comer nada, que tienes que ponerte espectacular para la boda!!! Vamos a hacer tu y yo un régimen de voluntad, porque yo como una M… así que las cenas son….. banquetes!!!
El1… yo capado no tengo el ordenador en el curro, directamente no tengo internet!! Sólo puedo accedera a algunas paginas https, de seguridad, y no a todas.
Yo a lo del café OK, cuando sepas el día quedamos.Iosan, ¿pataditas??? pero si son muy pequeñas…..
Pues nada chicas, voy a ver el nuevo IRPF… en mi curro anda todo el mundo cabreado porque les ha bajado la nómia entre 30-50€, a mí me ha subido 1,40€……¡guau!
Iundense, ¿y tu como lo llevas?
28 de enero de 2019 a las 22:05 #1129827juliiiParticipantetoc toc, se puede?????
Hola chicas, por fin, despues de mucho tiempo, he conseguido tener internet, y ya que lo tuve, se me rompio el ordenador.
Ahora mismo, estoy con un portatil mini, que me ha dejado mi mejor amiga, ya que estaba viendo que estoy de los nervios, por no poder tener informacion del foro, con respecto a consejos y tal.Estoy en la dichosa BETAESPERA, esta mañana me han metido a mis nenes, y ya sabeis…..todo son dudas y mas dudas, y llevo 15 dias desesperados, por no poder acceder al foro, y trankilizarme, con vosotras …
(puedo pareceros egoista …., aparecer ahora …., pero la verdad, es ke ni ahora es un buen momento …., pero necesito ayuda, porque las dudas son milesss…. y las mejores expertass SOYS VOSOTRAS).
ya mañana, si nme volveisssss a admitir, os contare un pokillo todo…., pero la verdad, eas ke mi vida, es el doble de peor de lo que era, cuando perdi el contacto con vosotras…., pero, a la seguridad social … no le podemos decir que se espere …. y mas aun …. cuando mi marido desgraCIADAMENTE, SE QUEDO SIN ESPERMA, Y NOS NEGARON CUALQUIER TIPO DE TRATAMIENTO …., en fin … ya os contaaaare … mis odiseas, y mi vida super caotica, negra y de mala suerte.
por resumiros, os dire que, solo en éstos cuatros dias, he estado de velatorio, un primo mio con 25 años, recien casado, tuvo un accidente de coche y ha muerto calcinado, y aun no hemos podido ni enterrarlo, a mi abuelo lo operaron ayer de un cancer, otro primo se tomo el saabado unas pastillas pa kitarse la vida (gracias a dios, lo salvaron a tiempo) …., (todo esssto del sabado para aca ….), asi ke imaginaros, de ahi para atras ….. NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA ESTAR EN BETAESPERA, pero la vidaa es asi…. de OPORTUNA.
EN FIN, que mañana si vosotras kereis, hablaremos.
PD: no podia escribir, pero que conste, que he visto a todos los pequeñajos, en los mensajes de msn que enviais, al granujillas guapisimo Diego, la postal de navidada de los mellizos ….., las fotos del descubrimiento del pueblo de Pitres jejeje, todos vuestros mensajes, pero caSI siempre me eran imposible poder responderlos. No os he escrito, pero siempre siempre, lei vuestros mensajillos.29 de enero de 2019 a las 09:47 #1129916AnónimoInvitadohola Robelem,, que alegria leerte,,,, ojala tengas suerte y esta betaespera,, aunque algo triste,,, sea la definitva,,,,, solo decirte que no te preocupes,, que aqui estaremos para lo que necesites,, y porque te tenemos que admitir???? tu eres una de nosotra,,,, y siempre lo seras,,,,, solo espero que estos momentos duros que estas pasando se vean alegrados con un dulce +++++. bss y ya nos cuentas cuando puedas,, animo,, campeona.
29 de enero de 2019 a las 09:55 #1129922lananillaMiembroHOLA ROBELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
que te he escrito mil veces en el msn cuando te veia conectada y nunca me contestabaaaaaaaaaas melonaaaaaaaaaaaaaaa
Cuantas cosas que contarnoooooooos, betaespera por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ¿y al final te fuiste por privado? porque si dices que tu marido se quedó sin esperma… fuiste a fiv con donante? no te has hecho inse? alalalalalaaaaaaaaaaa que no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaa… bueno cuando tengas un ratito nos pones al día… y a ver si tienes tu positivo de estaaaaaaaaaaa….Bueno y ahora voy a lo mío, ya he llegado del gine y en principio la punción el martes…
ni me los ha medido ni ha dicho nada al respecto, estaba en plan “sí bolitos hay pero me da igual como los tengas porque creo que son malos…”
bueno esto es teoría mía, ni le he preguntado cuantos hay, solo le he dicho ALGO sacaremos no? y me suelta, es que en la naturaleza no hay nada escrito, el otro día una señora (siempre hay un otro día una señora) que le iban a cancelar y tiró para delante ante la sorpresa de todos y de uno malísimo se quedó… buah, lo de todos los días, pa qué hablar…
y le he dicho: ya, siempre hay sorpresas, pero buenas o malas (él no se fía de encontrar ovulos y yo creo que hay mas de los que ve) asi que nada, espectante a ver que pasa…
y para mas coña me suelta que él no va a estar, pero que me deja en buenas manos yblablabla… así que acojonada… y luego me da la factura la enfermera y resulta que han subido los precioooooooooooooooooooooos, osea voy antes de navidad por si subían este año y me los aplican, que rancios, pa cien euros mas me lo podían perdonar, que si lo sé me la hago en navidad no te jode, que valia menos,y encima mete la congelación de embriones sin saber si va a ver embris para congelar, así que no le pienso pagar nada hasta que no vea como va el tema…Por otro lado mi cuñada se hizo su super eco y está todo bien, pero como no quiere tener un niño que le de el minimo problema se va a hacer la amniocentesis para deshacerse de él en caso de no estar a su gusto… ayer hablando con iosan me dijo que la unica prueba segura era la amnio y le solté: ah vale entonces aun hay esperanzas de que le vaya mal el embarazo? se nos saltó la risa y me dijo: no seas pu**…
hajaajajajaja lo sé lo sé, pero no lo pude evitar… es que que mierda de dios hay que la guarra esta tiene un hijo del que no se ocupa, se pasa la vida saliendo y emborrachandose, mata a su futuro hijo sin ningun remordimiento ni pena (es lo que me jode, no el aborto, sino su actitud) y a los dos meses preñada y feliz… joder que no es justooooooooooooooooooooooo…En fins…
Beuky que te pasa, que hay que tirar palante como sea… y aqui estamos para apoyarte, asi que animo…
iundense espero que te vaya muy bien, a ver si nos mandas otra foto con tripota…
Ruth, ya sabemos más que los gines, y sabemos de que pie cojean ellos… así que tenemos suerte porque de ser unas pardillitas primerizas nos hundían en una depresión de caballo…
El11111111111 me alegro mucho de leerte ¿en que talla vas ya? estas toda silfide seguro, ¿y tu marido? haceis competicion a ver quien esta mas modelito? jajajajajaj cuentanosssssssssssssssssss
Microbia espero que vaya todo bien con los mellis, tenemos que hacer otra quedada eh? que me lo pase en grande… la proxima vamos a tener que ir con niños jajajajajaja
iosan ya hable contigo ayer por fono pero bueno, que ya quedaremos en mi betaespera, cuando me haya hecho ochomil test negativos pa que me anime jajajajajaj
Por cierto anena, ayer vi una llamada perdida tuya, :S, es que tenia el movil en el bolso, un besazo pa ti…
¿alguien sabe algo de rosab? tambien la saludo en el mns pero no me contesta
¿y sunset y nuri? andandarán????????29 de enero de 2019 a las 16:28 #1130122juliiiParticipanteMeeeeeeeeee cagontooooooooooooo.
es el cuarto mensaje que escribo, y espero que éste no se borre joderrrrrrrrrrrrrrr, que ya no me salen las frases tan chulas como al princiipioooooo ajjjjjjjjjjjjjjj.
voy a resumir rapido, no vaya a ser que lo pierda toooo otra vez.
aroaaaa capullonaaaaaaaa, que el ordenador de mierda que tenia, la mitad de las veces, aun yo escribiendo cosas, ni las mandaba…., porque me ha pasao con mucha gente igual ……, peroooo que si ke te e escrito siemrpe que me as hablado ….
con respecto a ke estas en tratamiento, me ha kedao de piedra ….., porque desde la ultima vez que hablamos, tenias el asunto tan negrooooo con los moneyyyyy, que me alegrA mogollon que hayasencontraooooo un agujerito pa poder volver a intentarlo jejejej, a ver si me haces un breve resumennnnnn de que pasaaaaaa contigooooooooooo que veo que la relacion con tu cuñadita, sigue si cabe, aunnnn peor jajajajaaj, vamos que la odias mas ke antes jajajaajaj..beuky, gracias por tus palabras tan esperanzadoras, siempre tan positivas ….., y te digo, igual que a aroa, he perdido un poco el hilo de todos vuestros casos.
Yo deciros, que está siendo por la seguridad social, ya ke aroa estaba ya echa un lio. No ha siooo con donante de esperma, porque le mandaron ami marido un tratamiento super agresivo (y caro) pa intentar recuperarlos un poco, y algo a valiooo (todo ello gracias a ke el ginecologo de la ss, era el mismo que me lo hizo por la privida….), por lo que meneó cielo y tierra pa ke nos dieran otra oportunidad y vovler a repertile a mi marido el espermanograma ese tras un mes de su tratamiento.
Hemos conseguido al final dos embriones, uno bueno, y otro mas regular, ….., pero no habia mucho mas que conseguir. de nueve ovulos, solo fertilizaron estosdos, asi ke a ver en ke termina todo esto.ahora mi duda, es ke aki en la seguirdad social, el reposo se lo toman a risa, y me han dicho que puedo hacer mi vida totalmente normal…., aun diciendoles que ahoraaa trabajo en un almacen pesando cajas, y me han dicho que no pasa nadaaaaaaaa. que puedo trabajar tan normal…. ¿quehariais vosotras?
igual que el reposo, mi madre no kiere ni ke me menee en tooo el fin de semana, dice que esté tumbadita y trankila, pero tambien me da miedo, ya que leo muchas veces que es bueno andar……
aki ya tenemos muchas embarazadas y con bebitos
¿que hicisteissss vosotras durante la betaespera??????
y porfi, hacedme un resumen de la situacion de todass, ya que hay mogollon de paginas, y tengo la cabeza ya echa un lioooo con cada unaaaaaaaaaaaaa jejejejeejeje.29 de enero de 2019 a las 22:14 #1130238libertybellMiembropero bueno qué de gente de repente…. me salgo unos días del foro y mirad lo que me encuentro a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno primero muchisima suerte a las betaesperantes y a las que estais en tto, ya sabeis que en mi caso ha sido superdificil y al final a la 3ª fiv+dgp fue la vencida.
queria animaros de verdad, y que no os deis por vencidas antes de tiempo.. aaroa vas a tener una estupenda punción porque este médico es pesimista pero todos sabemos que con un embrión vale para un embarazo!!
robelen tocaya cielo.. pues encantada de leerte.. con respecto a la betaespera y al reposo pues te voy a ser sincera, a mi me dijeron que estuviera 48 horas del sofa a la cama y de la cama al sofa y sí lo hice, excepto el final de las 48 horas me salí con mis amigos a la terraza de al lado de casita a tomar un acuarius.. me vino genial tomar el aire y dejar de pensar.. y esa semana estuve de baja ý hice vida tranquila, nada de esfuerzos pero si salí, andé y hice lo que me apeteció en cada momento porque eso es lo que mejor me fue, dejar de pensar y tomarmelo con calma,… y aquí esta mi nena esperando a salir en menos de 1 mes..
anena decirte que el bebé es precioso precioso precioso y estoy deseando enseñaros la foto de mi niña en cuanto salga de mi tripita!!
microbia tus nenea tb hermosos, asi da gusto eh que guapos los pitresines todos.
y a ruth,beauky, eli, iundense, iosan os mando un beso superfuerte a todas.. y deciros sobre mi que todo va bien, que ya tengo programados los monitores para el dia 5 de febrero y estoy emocionada, ya no me queda nada pero al tiempo me queda lo mas duro.. el embarazo ha sido estupendo y ni una molestia, solo reposo al principio por manchados pero mi niña esta estupenda y ya mesa 2.500..
un beso enoooooooooooooooooooooooorm para todas30 de enero de 2019 a las 22:00 #1130443TinaMiembroHOLA CHCAS, ESPERO QUE NO OS MOLESTE MUCHO POR HABERME INTROMETIDO (DE NUEVO). OS ACORDAIS DE MI? LA LOCA QUE SE HA LEIDO TODO EL POST CUANDO IBAS POR LA PAGINA TROPECIENTA JEJE
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO OS HE LEIDO, LO QUE PASA QUE COMO TUVE UN PARRON DE CEREBRO (ESO FUE LA MI…DA DEPRESION QUE HACIA CONMIGO DE TO’ MENOS BIEN) Y DESPUES NO ME HE ATREVIDO
RESULTA QUE HOY ME HE PUESTO LA PRIMERA BANDERILLA DE ESTE TRATAMIENTO Y ME ACORDE DE AROA, DE COMO ODIA LOS PINCHAZOS, Y HE DECIDIDO ESCRIBIROS. HE VISTO QUE TAMBIEN HA VUELTO ROBELEN Y HE PENSADO QUE ES LA SEMANA DE LAS DESAPARECIDAS
AROA QUE BIEN, ESTAS OTRA VEZ EN MARCHA, MUCHA SUERTE. QUE DIGO YO QUE MEJOR QUE TU MEDICO NO ESTARA CONTIGO EL DIA DE LA PUNCION ASI LOS QUE ESTEN TE PODRAN ANIMAR UN POCO.SUERTE A TODAS
31 de enero de 2019 a las 14:51 #1130549lananillaMiembrojajajajja Cris@ tienes razón, animar, no anima no nada, pero la verdad, es que como médico es un gran profesional, tiene unas manos… (aunque dicho esto de un gine parece algo raro no? jajajaj) tengo el ovario izdo muy alto y es dificil de llegar, en otra clínica que me hicieron una fiv, el médico me atravesó el útero y me cabreé un montón, y este llega sin problemas en las dos icsis que me ha hecho… pero bueno, sé que hay un buen equipo…
Por lo demás lo llevo fatal, los pinchazos me duelen horrores y me han salido dos moratones instantaneos que nunca me habían salido, por no decir que me sale la gotita de sangre al acabar, y encima no me entra la aguja, tengo que hacer mogollón de fuerza… pero ya hoy el ovitrelle y punto…
el viernes fui a comprar la medicación que me faltaba, y resulta que el orgalutran no había que guardarlo en frigo jajajajaj, a buenas horas…
la semana que viene llegará mi madre a echarme una manita con el nene y eso, y el martes la puñetera punción, estoy acojonada y el pinchazo del suero lo llevo fatal… ainssssssssss… mi marido dice que se conforma con cinco embris, y yo voy acojonada, a ver que sale…Bueno a ver cuantas estais ya en marcha…
ya os ire contando como voy yo…
abrazotes a las preñis y casi mamissssssssssssssssssssss31 de enero de 2019 a las 17:07 #1130576Aran23ParticipanteHola chicas
Robelen, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que tengas mucha suerte en tu beta.
Aroa, que no te queda nada para estar preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en cuanto a lo de la pasta, joer, diles que ya te dieron un presupuesto y no te dijeron nada de la subida de precios, joer que morro tienen.
Nosotros seguimos bien, el miercoles tengo consulta, a ver que me dicen, espero que las peques esten gorditas y estupendas, ya va quedando menos y me esta entrando el acojono por el curro que nos espera, en fin, sarna con gusto no pica pero jode,juas,juas.
Besitos a todas31 de enero de 2019 a las 20:34 #1130641blanquitaParticipanteHolaaaaaaaaa!!!
Robelen que alegría mas grande verte por aqui de nuevo!! Y encima en beta-espera!! ole, ole y ole!!! siento mucho lo triste que esta siendo por otra parte la beta-espera, esperemos que acabe todo con un alegrón, que ya os toca, jolines!
Sobre el reposo, pues mira como tu dices, hay opiniones de todo tipo que si reposo al 100%, que si relativo, en fin que de todas maneras se han quedado y no se han quedado la gente. Así que yo de tí haría lo que te dejara mas tranquila. Yo hice reposo 100% y no me quedé, así que tengo claro que la proxima no lo haré, no me voy a poner tampoco a hacer rafting, pero si que haré vida normal o de vacaciones como mucho, que en el reposo se come una mucho la cabeza.
RESUMEN nuestro para tí, pues en abril del año pasado nos hicieron una fiv por la seguridad social, no respondí bien al tratamiento y tuve 2 ovulos maduros, me pusieron uno pero no me quedé. Ahora estamos en lista de espera otra vez y nos llamarán para finales de este año, la condición para hacerme otra FIV era perder mínimo 50kg, así que en septiembre me operé de by-pass gástrico por la mútua, y de paso el costi se operó tambien en noviembre.
He estado muy malita porque se me complicó la operación, se me escaparon puntos internos, y eso me provocó una peritonitis y un neumotorax, con lo que he estado a punto de palmarla dos veces, pero ahora ya estoy bien y bajando quilos, así que contentisima!
Rosab, que ya estas en puertas de tener a tu niña!! No me extraña que estes nerviosa, venga mucho ánimo que ya no queda nada.
Beuky, niña, como te encuentras? Venga reina, cuentanos que te pasa. Un besote.
Aroa, menudo médico hija, es la alegría de la huerta!! Pero como tu dices lo importante es que es un buen profesional, a lo demás ni caso hija. Mucha suerte en la punción, sino puedes escribir aqui, envia un sms a alguna pitresa que nos tenga sobre aviso, que estaremos muy pendientes de ti.
Sobre nosotros que de silfide nada hija, que aún estoy en los 100kg! Eso sí, he perdido 30kg y se notan , he bajado de la talla 60, a la 52 apretujá, así que de silfide nada, pero sí muy contenta, en casi 5 meses ya llevo la mitad de camino recorrido. El costi tambien va muy bien, ya perdido 20kg, y se me está poniendo cañón, voy a tener que atarle en corto que hay mucha lagarta por ahí jajaja
Por cierto alguna ha visto o vé gran hermano??? Ayer estuvo en mi ciudad el Arturo, estuve por acercarme con un botecito para que me lo llenara jajaja, que este fecunda con solo tocar! Claro que tampoco está como para hacerle ascos a la manera tradicional, pero vamos, yo con el botecito me conformo, ya me buscaría un buen aplicador jajajajaja
Muchos besotes a todaaaaaaas, y ánimo que vienen buenos tiempos, pq para peores ya están los pasados
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.