Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 18:08 #11309811 de febrero de 2019 a las 19:23 #1131005AnónimoInvitado
Me despito dos días y aparecen los fantasma del pasado…..
Rosab, Robelen Cris@ bienvenidas de nuevo. ¡Y qué bien os va! Betaespera, a punto de dar a luz, banderillas,….. como pasa el tiempo.
Aroa, tía pasa de comerte la cabeza, esos pensamientos han sido míos siempre… debe ser que esto se contagia. A ver, analicemos:
- Tienes un hijo—-> óvulos buenos garantizados 100%
- IMSI: microscopio superpotente
>esperma bueno, morfologicamente hablando. - Clínica en la que siempre has tenido buenos resultados de fecundación
[/list]
Vamos que mis conclusiones son que va a ir todo bien. Sólo tienes que hacer vida normal durante la betaespera, pero sin pasarme, me refiero a esfuerzos físicos.Robelen….. ¡cuánto tiempo! Y beta esperando….. La verdad es que siento mucho lo que estas pasando, pero llevas razón, a la SS no le puedes decir que no, que mas tarde que ahora es un mal momento. No sabía que tu marido estaba tan mal. Nosotros nos mantenemos en nuestro 1% y que no baje.
Yo el último tratamiento también lo pase con problemas personales,….. me importaba todo un carajo y así salio.
Para la betaespera hay de todo. Yo he hecho reposo y no reposo, en ambos casos me ha salido lo mismo, bioquímico.
Lo que si que es cierto, que si haces mucho esfuerzo físico deberías cogerte la baja, ahora bien, si las cajas no pesan mucho…. tu misma.
¿Qué tal tu perrita puka?El1… joer tía ¡qué pasada! 30Kg…. Yo sólo tengo que perder 5kg y soy incapaz. A ver que me dice la doctora el jueves…. laverdad es que como fatal en la cantina, y claro por las noches devoro….ahí está mi problema… ceno y a la cama para que repose todo bien…. Verás que bien a final de año, seguro que estas por debajo del peso recomendado y te queda con la mirada.
Iosan, ¿cuátas ecos te haces? Se nota que estas enchufada
Rosab…. ¡pero si ya está aquí la pequeñina!!!! ¡cómo pasa el tiempo! si parece que fue hace nada cuando te salió el positivo. Supongo que lo tienes todo preparado, cuentanos alguna cosilla que nos tienes abandonadas.
Bea….. ¿cómo sigues? Venga anímate, que todo va a ir genial.
Cris@, ¿cuando has empezado el tratamiento? Me alegro que te hayas recuperado de la depre, tu siempre para adelante, que tu vales mas que cualquier problema que tengas.
Anena, Microbia….. ¿los nenes no os dejan un ratito? Anena, vete buscando casita rural otra vez, que nos vamos con bebes y todos.
Yo nada, contando los días para ver que nos cuenta la doctora sobre mis problemas de coagulación…. ya huelo la heparina….
1 de febrero de 2019 a las 20:40 #1127747TinaMiembroHOLA CHICAS
AROA PERO QUE TE PASA? DE QUE ESTAS ACOJONADA QUE TOTAL DE LOS 8 OVULOS ALGO SALDRA, YA VERAS COMO ESTA VEZ TODO IRA BIEN Y SI NO SE TE PASAN LOS NERVIOS DILE AL MEDICO QUE TE HAGA MAS DESCUENTO QUE POR CULPA DE SUS PARANOIAS ESTAS ASI (JEJE, ES BROMA PERO Y SI CUELA?). MUCHA SUERTE MAÑANA
RUTHG, PUES NO DICEN QUE EL PASADO SIEMPRE VUELVE? ASI QUE AQUI ESTAMOS OTRA VEZ. DEL TRATAMIENTO YA VOY POR LA 3 BANDERILLA HOY Y EL MIERCOLES TENGO EL PRIMER CONTROL. LO DE LA DEPRE ME HA COSTADO UN POQUITO PERO SI, ME HE RECUPERADO. ESPERO QUE ESTA VEZ NO ME PASE IGUAL.
ROBELEN, COMO VA ESTA BETA? YA VERAS COMO LAS COSAS VIENEN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS PORQUE LA MALARACHA SE TIENE QUE ROMPER CON ALGO Y A LO MEJOR SERAS TU QUIEN LA ROMPE. ANIMOS
VENGA QUE AQUI EN ESTE POST SOLO FALTAMOS UNAS CUANTAS PARA TENER LOS CIBERSOBRINOS O CIBERPRIMOS O CIBERHERMANOS, JEJE SUENA BIEN
BUENO, OS DEJO QUE VOY HA PINCHARME
MUCHA SUERTE A TODAS Y UN BESO GRANDE GRANDE
2 de febrero de 2019 a las 12:26 #1131175Aran23ParticipanteHola chicas
Me ha mandado Aroa un sms diciendo que habian sacado seis ovulos, ahora hay que ver la madurez y que mañana le llamaban a ver cuantos han fecundado. Estaba un poco plof, pero a lo dicho, mas vale 6 buenos y no estar hiperestimulada que que saquen 15 y malos.
Aroa, mira lo que me paso a mi y mira como estoy, con barrigooooooooooooooooooooooon.
Bueno, te mando toda mi energia positiva, porque con tu positivismo vamos todos dados, asi que ahora a descansar, a cambiar el chip y verlas venir.
Besitos2 de febrero de 2019 a las 15:24 #1131255lananillaMiembroholas aki toy en la cama con elportatil y no veo las teclas asi que a ver que escribo, sin puntos ni acentos ni na…
Pues si, he llegado fatal al quirofano, temblandome, con ganas de vomitar, la biologa se meaba de risa de lo atacada que estaba…la via bastante bien, la sedación genial y me he despertado diciendole a la enfermera a ver si había dicho alguna tontería jajajaj… bueno pues al final solo seis, vaya mierda, me ha dicho la biologa que con buen aspecto (si rubios de ojos verdes no tejode), pero luego ya veras, que si solo hay tres maduros, que si solo fecunda uno… pfffffffffffff, para mí que me los han sacado todos del derecho y del izdo ni se han molestado, porque yo vi minimo ocho en las ecos… en fin, que bajón…
mañana me dirán, y lo siento, pero no puedo estar positiva…
no sangro nada pero me ha dado un ataque de tos me duelen mucho los ovarios, asi que estoy echandole cuento y aki tranquilita…
mañana os cuento pero no creo que vaya bien… no empezo bien y no puede acabar de otra manera…2 de febrero de 2019 a las 18:10 #1131323AnónimoInvitadoAroa,
6 está muy, muy bien. A mí me sacaron 8, 2 me puse, 2 no valían para congelar y 4 que tengo conge para la ciencia.
Verás como con el IMSI fecundan todos, y seguro que todos maduros.Yo prefiero pocos y buenos, que muchos e hiperestimulada. Seguro que la hinchazón se baja antes y te encuentras estupenda para la transfe en dos días.
Mira a Iosan, sólo dos y los dos nenas…. así que con 6 vas sobrada y para repetir…..
Yo estoy reglosa, asquerosa….. ¡qué dolor! ya no me acordaba de esto…. con los desarreglos se me habían ido los dolores fuertes, pero han vuelto ¿Será que mi cuerpo vuelve a ser normal?
2 de febrero de 2019 a las 21:56 #1131419blanquitaParticipanteAroaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haz el favor de almenos INTENTAR estar positiva, hija mia, tienes seis ovulos y estas plof? que hay peores casos coñoooooooooooooooo, ten un poquillo de fé anda, y no tires la toalla tan rápido.
Ruthg, tus embris para la ciencia ya son definitivos? Pero con lo que te encontraros los puedes utilizar, no? Pero solucionando lo de la coagulación o ando yo muy perdida?
Mucha suerte mañana.
2 de febrero de 2019 a las 22:32 #1131428TinaMiembroPERO BUENO, AROA, SI TU MISMA LO HAS DICHO: PÒCOS Y BUENOS. QUE MAS DA 6 QUE 8 NO ES MUCHA DIFERENCIA TENIENDO EN CUENTA QUE CON UNO HAY BASTANTE. YA VERAS COMO TE QUEDES PRENY DE 2 O 3, ME VOY A MEAR DE LA RISA. SI HAY POR AQUI EN EL FORO UNA CHICA QUE LE SACARON 1 O 2 Y NO SE SI ESTA EMBARAZADA O YA HABRA TENIDO EL NIÑO, PERO SEGURO QUE ESTA POR AQUI. BENGA CHICA QUE CON 6 SI TE DESCUIDAS TIENES HASTA PARA CONGELAR Y TODO. MUCHA SUERTE
3 de febrero de 2019 a las 08:43 #1131476lananillaMiembrowolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he llamado a la clínica con la excusa de cuando empezar con el adiro porque no me habían dicho nada, no sé quien coñome ha cogido que me decia: espera y luego le oía preguntar por ahí, así que al final le he dicho: bueno, que lo mismo ni tengo embriones y estoy aquí poniendome la progesterona…
Así que me ha pasado con la bióloga, con voz resignada, me dice: a ver, que soy Amaya… y yo por el tono de voz le he soltado lo primero ¿buenas o malas noticias?(momento tension)
jajajajajaBuenaaaaaaaaaaaaaas: los seis ovulos estaban maduros y han fecundado cincoooooooooooooooo cincooooooooooooooooo biennnnnnnnnnnnnn
para mí es indicativo de mayor calidaaaaaaaaaaaaaaad… aunque bueno, hay que ver si evolucionan, así que el jueves me dirán en la transferencia si han seguido para adelante y la calidad, pero creo que son buenas perspectivasssssssssssss no?????
es la mayor tasa que hemos tenido de fecundación con lo que espero que todo sea de mejor calidad… hoy si lo veo todo mejor… os juro que ayer estaba fatal…
así que nada, os iré contando… ahora ya se que si no me quedo es porque está de que no, y punto… porque parece que las perspectivas son mejores…
y gracias por animarme siempre a todasssssssssss3 de febrero de 2019 a las 20:37 #1131843TinaMiembroHAS VISTO AROA COMO TE PONES NERVIOSA ANTES DEL TIEMPO? ME ALEGRO DE QUE TENGAS 5 YA VERAS COMO SERAN 2 PARA CONGELAR Y 3 PA TI PARA QUE TE QUEDES DE LOS 3 JEJE LUEGO YA VERAS LO QUE SIGNIFICA TENER NERVIOS, ESO SI TENDRAS AYUDA PARA PEGAR A TU CUÑADA, Y LOS DOS ”PRIMOS” NO PODRAN CON TUS 4 HIJOS Y SE RENDIRAN
MUCHA SUERTE, ME ALEGRO POR TI, ESTA ES LA TUYA BESOS A TODAS4 de febrero de 2019 a las 09:16 #1131940lananillaMiembrojajaja cris@, deja deja, tres no, con uno me conformo jajaja
Bueno os cuento, he llegado ahora, hemos hablado mucho mi marido y yo y no queriamos arriesgarnos a poner tres esta vez que parecen mejores… llegamos a la clínica, y me dice la bióloga: mirala que contenta viene… (me reía de las tonterías que me decía mi marido) y le digo, contenta hasta ver que me dices, y me dice: están los cinco muy bien, todos de calidad I… así que cuantos ponemos? yo os aconsejo tres…
que si es muy dificil que los tres, que si hay que aprovechar en fresco, que si se puede hacer reducción (cosa de la que no se si sere capaz) al final nos ha liado y ale, tres…
LLevo un pastilleo encima que no veais, la proges, el dianben, el acido folico, el adiro, el parlodel…pfffffffff
y el 18 pipitest… esta tiene que ser la mia joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin… es la primera vez que estoy animadaaaaaaaaaaaa…4 de febrero de 2019 a las 12:58 #1132077TinaMiembroAROA RIETE QUE YO TAMBIEN ME RIO Y TE VEO CON TRES
AHORA EN SERIO: ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN
4 de febrero de 2019 a las 13:22 #1132087AnónimoInvitadoainsssss que no me ha dado tiempo de na,,,,
mi nenaaaaaaaaaa que bien,,, 3,,, ya veras ahy esta tu niñaaaaaaaaaaaa que siiiiiiiiiiiiiiiii,,, ves como ser tan negativa no te ha servido,, eres la mejor,,,,, 5 embriones,,, te has puesto 3,, y por lo menos 2 se quedan contigo,, no querias nina,,,,, pues toma dos,, como iosan,mmmm
ainsssss que alegria,, ahora ++++++++++ y yo desde los madriles te mando toda mi energia,,,, bsss y cuidate,,, wapa,,
4 de febrero de 2019 a las 13:58 #1132099Aran23ParticipanteAroaaaaaaaaaaaaaaaa, que te veo con el euskotren pero de trillizos,juas,juas. Me alegro que todo haya ido bien, ahora a reirte mucho y a beber mucho zumo de manzana, eso es lo que me recomendaron y mira como estoy. Dice mi marido que eres muy valiente poniendote 3,je,je.
Un besote enorme.4 de febrero de 2019 a las 14:07 #1132104libertybellMiembroaroa guapa te deseo toda la suerte con esos 3 embriones que ahi tienes a tu bebita. ahora a cuidarse y mucha suerte
os han quedado conges?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.