Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 19:56 #11335049 de febrero de 2019 a las 10:01 #1133663Aran23Participante
Hola pitresitas
Microbia, que envidia me das con esos dos benditos que te han tocado por hijos, seguro que las mias seran como demonios,je,je.
Aroa, que no te hagas ningun test coño, por lo menos hasta el 17 o 18, ME LEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto lo que pone que es para mi yo no lo veo, asi que me lo mandas de nuevo,je,je. Y lo que te dice tu marido, que no le des mas vueltas y que no quites la ilusion, joer, que con tu positivismo llegaremos lejos, a ver si quedamos una mañanica.
A las demas un besote enoooooooooooooooooorme.
Nosotras bien, mañana empezamos las clases de preparacion al parto y no veais la pereza que me da, pufffffffffffff. Ya os contare que tal ha ido.9 de febrero de 2019 a las 10:13 #1133667lananillaMiembroLo primero Cris@ a ver que tal la punción, espero que estés bien y todo haya ido fenomenal…
Que se me olvidó contaros…
el domingo comiendo en casa de mi suegra, como siempre mi marido se levanta y se va a jugar a la consola con mis cuñados y mi hijo, con lo que me quedo de sobremesa con las dos petardas (super suegra y super cuñada) y a parte de las alabanzas del cabezón (en plan, en el cole me han dicho que no es capaz de mantener la atención, que solo quiere ser el protagonista y contar cosas y no escucha a los demás) pues para mí esto es negativo, y las otras ainsssssssss es que habla tannnnnnnnn biennnnnnnnnnnnn, le gusta tantooooooooo expresarseeeeeee, que gracioso que no tiene pacienciaaaaaaaaaaa… (si hubiera sido el mio el diagnostico sería sindrome de deficit de atención, y que está mimado por ser hijo único)Bueno a parte de todo eso, se puso hablar de su aborto, porque mi suegra abortó espontaneamente de tres meses y algo, y resulta que (palabras textuales) era una hamburguesa :SSSSSSSSSSSSSS
a ver imbécil, empeñada que mi cuñada abortaría con un pastillita y echaría un guisante, el bebé tenia casi cuatro meses, tenía hasta uñas joder y me vienes hablando deuna hamburguesa, tu abortaste porque tenías un feto deforme y malformado y por eso tu cuerpo lo rechazó, pero a esta la durmieron entera y se lo cortaron en trozos para poder aspirarlo…
pues la super cuñada contando que tenía la eco del día de la amnio, que le estuvieron viendo todo, que tenia hasta ojos que así se ve en la eco, y que era un chico y que le daba igual contarlo, que el que no queria hablar del tema era mi cuñado… os juro que me estaba poniendo mala por momentos, y encima mi suegra al oir lo de chico dijo Ah como jodida jajajaj…si le dice que es una nena lo mismo llora.
Y luego le dijo a mi suegra que en este parto no iba a permitir que nadie fuera al hospital (en cuanto avisaron que estaba de parto alli mi suegra mi suegro, mi cuñado y el imbécil de mi marido, todos en la puerta de quirófanos) y mi suegra toda indignada, como que no? yo pienso ir… y la otra: ya le he dicho a mi marido que como os avise la vamos a tener… porque me poneis mas nerviosa. Y mi suegra, ah vale si vas a estar más tranquila… si le digo yo eso, vamos me trata de antisocial, y si se entera que estoy peor porque va ella, se mete hasta en quirofano…
ah, y en medio de la comida sonó el teléfono de mi cuñado y como no podía salir de la mesa, mandó a mi cuñada, y justo cuando se levantaba le metió prisa y soltó delante de todos: ahora te vas a tomar por culo, por hablarme así, que estoy harta…
vaya momentazo… vamos, me pego yo esa falta de respeto ante todos y me echan de alli fijo…y en cuanto a mí, estoy menos dolorida, pero con sintomas preregla, que si, que es muy relativo esto… y como no tengo test mas que los justos, me dedico a hacer pis en vasos de plastico para mirar las nubes jajajajajajajajaj nunca había oido lo de las nubes esas, el cuento de la abuela que si están arriba estás preñada, a ver si alguien encuentra la explicación cientifica jajaja, porque mi vaso está lleno de tropezones de la proges, y al final vi como nubes sí, la tormenta perfecta de george clooney parecía, de la mitad hasta arriba, eso sí, así que por esta ciencia exacta lo mismo estoy preñi jajajajaja
ay dios las hormonas…9 de febrero de 2019 a las 12:37 #1133740juliiiParticipantechicas, POR FIN ORDENADOR ARREGLADO.
os vuelvo a hablar de pasada, porque me voy a trabajar, y porque luego tengo curro tambien en casa, con unas facturas que tengo que hacer pa podres cobrarlas.
NEGATIVO ROTUNDO.
aun no me han llamado pa darme los resultados de la beta que la he tenio esta mañana, pero ya llevo dos dias con una REGLA, QUE PARECE QUE ME VOY A DESANGRAR, super malisima.
Asi ke aki estoy, no os puedo decir que mal sicologicamente, porque ya llevo tiempo bastante mal SICOLOGICAMENTE, asi ke no creo que pueda estar peor.
Ni siento ni padezco el negativo, de echo, ésta vez, pensaba que todo ésto no iba conmigo.esta noche, entrare de nuevo, a ver si os leo, y veo como andais, aunke ya veo que AROA sigue en su cometido de odio hacia su cuñada jejejej, y su betaespera exasperante.
muchos besitos a toas y luego os leo, chao
9 de febrero de 2019 a las 12:55 #1133748lananillaMiembrojodeeeeeeeeeeeer robelennnnnnnnnn
yo que no hacía más que entrar a ver que pasaba contigooooooooo y me esperaba una buena noticia… aunque entiendo perfectamente como te sientes, y de aquí a unas semanas pues aun lo entenderé más…
¿y que piensas hacer ahora? ¿vais a intentar donación o algo?¿seguís por la ss?hay una cosa que me parece una pasada y que yo también lo he sentido, esa sensación de que no va contigo, y esa sensación de estar mal psicologicamente y pensar que no se puede estar peor… todo esto es super duro, y todo debería tener recompensa, y no logro entender por qué no es así, me parece todo super injusto…
en fin robelen que un besico, y ya sabes donde estamos, ánimo…9 de febrero de 2019 a las 17:22 #1133873Aran23ParticipanteHola chicas
Robelen, lo siento mucho, espero que te recuperes de esto y a seguir luchando.
Aroa, tu positiva y a reirte de todo, me lees?
Besitos9 de febrero de 2019 a las 19:05 #1133934TinaMiembroHOLA CHICAS
ROBELEN LO SIENTO MUCHO, NO SE QUE DECIRTE SOLO QUE TE RECUPERES
AROA HAS VISTO COMO TENIA YO RAZON Y TU CUÑADA LLEVA NIÑO(SEGURO QUE SERA OTRO MONSTRUO COMO EL OTRO)? ASI LA INAUGURACION DE LAS NIÑAS PA TI TODA. Y PORFAVOR, SE POSITIVA SOLO PARA DARLE UN DISGUSTO A TU CUÑADA Y A TU SUEGRA. LO DE LAS NUBES, ME HE MEADO Y ESTO QUE TENGO UNOS DOLORES QUE NO VEAS
HOY SE HAN OLVIDADO DE MI, RESULTA QUE LA DOCTORA ME BUSCABA PARA DARME EL ALTA Y YO EN LA HABITACION AUN PORQUE LAS ENFERMERAS CAMBIARON EL TURNO Y YO ALLI, EN LA CAMA, MUERTA DE FRIO, SIN BRAGAS NI NADA SOLO UNA SABANA. MENOS MAL QUE LA CHICA QUE ESTUVO CONMIGO EN LA HABITACION FUE HA DECIRLES QUE SE HAN OLVIDADO Y ENCIMA LE PEGAN LA BRONCA. TODO LO DEMAS RELATIVAMENTE BIEN, ME DUELEN LOS OVARIOS Y DE VEZ EN CUANDO UNOS PINCHAZOS QUE ME QUITA LA RESPIRACION, PERO NO ES NADA(DICEN) PORQUE EN LA ECO LO VEN TODO BIEN. Y PARA POSTRE CUANDO ENTRE EN QUIROFANO ME HA PINCHADO UNA PRACTICANTE Y SE VE QUE ME ATRAVESO LA VENA, Y UNOS DOLORES QUE AL FINAL SALIO EL ANESTESISTA DEL QUIROFANO Y ME LO PUSO BIEN, PERO HE ACABADO CON LA MANO SUPER HINCHADA Y UN MORATON BIEN GUAPO. AHORA EL JUEVES LA TRANSFERENCIA
UN BESO GRANDE PARA TODAS
9 de febrero de 2019 a las 19:19 #1133941AnónimoInvitadoRobelen,
lo siento mucho, pero entiendo perfectamente como te sientes. Llega un momento que el tratamiento es uno mas, no tienes tantas esperanzas como la primera vez, estas un poco a la expectativa pero con los pies en la tierra bien sujetos, vamos que si sale positivo bien y poco mas, y si sale negativo pues también.Intenta pensar lo menos posible, aún te queda un intento por la SS o dos. Así que dentro de poco seguro que os llaman de nuevo. ¿Habéis pensado lo de semen de donante? A mí me lo ofrecio la SS por 300€ del banco de donante, dado el 1% que tentemos, todo lo demás lo cubren ellos.
Aroa, lo de tu family….. “es para mear y no echar gota”. Vamos que las intimidades entre tu suegra y cuñada quedaron al descubierto…. ¡una hamburguesa! ¡juas! ¿No han oído hablar de la mórula?
Tu tranqui, que verás como vienen dos nenas….. a tu cuñada le da un soponcio y se pone de parto del disgusto…..”va a perder el protagonismo” como el niño.Cris@ ¿cuantos te han sacado? A ver si te fecundan todos y puedes elegir que te pongan 3 para tener mas probabilidades.
Microbia….. de mayúsculas nada, de ve ser que con el nene no veías el testigo…. Entonces, ¿ya los has destetado? Has sido muy valiente, teniendo en cuenta que son dos comiendo ¡madre mía!
Bueno yo sigo con mi plan, ayer hice 20 abdominales y hoy 50 en vista de que no he tenido agujetas…. mañana seguro que sí porque ya me duele.
Por cierto, me he leído los papeles que hay que firmar para el tratamiento, ya ni me acordaba de la otra vez, y en esta clínica no te hacen firmar que no tienes embriones congelados en ningún otro sitio, así que no se si donar los que tengo o guardarlos por sí. Pero en vista de como me han ido las cosas, no tengo intención de volver.
De cualquier forma, cuando volvamos después de que me traten en hematología, me tienen que volver a mandar las analíticas de hormonas, VIH y otras que dijo que caducaban. Así que va para largo lo de empezar un tratamiento.Os dejo que me voy a inglés….. no veáis que pereza me da.
9 de febrero de 2019 a las 22:40 #1134037blanquitaParticipanteHola niñas!
Robelen, niña cuanto lo siento, joder, que rabia, con las ganas que tenía de saber que esta vez había sido que sí! Lo siento mucho, te quedaron congelados? y te digo como Ruthg, ahora todo es muy reciente pero te ofrecerán otro tratamiento y quizás a la tercera vaya la vencida. Tambien aunque es una pena muy grande que cuesta digerir, está la donación de esperma y la adopción nacional, ambas cosas no son muy caras, y más sabiendo el corazón tan grande que teneís los dos, ambos lo demostraís cada verano con Sheida (era así su nombre???) pues mas si llevas en tu vientre alguien que aunque no vaya a tener la boca de tu marido, si tendrá sus sonrisas y dependerá de vosotros desde el momento 0. En definitiva, que como dice este mismo foro, el saber que hay una forma segura de ser padres aligera la losa que llevamos encima. Un beso enoorme y por favor, danos el tlf movil a alguna pitresa, que podamos saber de tí de vez en cuando aunque no tengas internete.
Ruthg, sobre los embriones que tienes congelados tengo una duda,… ¿ tu problema afecta a los embriones o a la evolución una vez que han implantado? Porque con tu nivel de implantación, que te implantan casi el 100% de los que te ponen, si con el tratamiento de heparina te ayuda a que sigan evolucionando… quizás te podrías evitar una estimulación nueva. Los embriones normalmente se pueden pasar de una clínica a otra, sino quieres volver a la otra, podrías solicitar el traslado de los embriones y que te los pongan en la nueva clínica. Lo mismo suena muy catalán, pero hija son muy caros los tratamientos economicamente, emocionalmente y fisicamente como para no mirarselo todo.
9 de febrero de 2019 a las 22:48 #1134039blanquitaParticipanteCRIS, mucha suerte con el tratamiento, mucha suerte con la transfer ya nos dirás como ha ido todo.
AROA, niñaaaaaaaa que familia dios, que familia tieneeeeeeeees, haz el favor de levantar el ánimo y no te dejes pisotear, tienes posibilidades de acabar preñada y haz oídos sordos a ese par de arpías ignorantes, que tendrán alguna cosa que tu no tienes aunque lo tendrás, en cambio en lo demás les das mil vueltas y no te llegan ni a la suela de los zapatos.
Y ahora tengo que desahogarme pq creo que soys de las pocas que lo vaís a entender, creo que ya dije que toi enganchá a gran hermano, y resulta que la Noemí Hungría dice que se ha hecho un tratamiento de fertilidad y que si el día 21 no le viene la warry que está preñada, y yo digo… Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A ver que entraron en el programa el día 3, como mucho el día 17 lo debería saber si se hubiera hecho una inseminación ese mismo día y encima ahora la veo tomandose mojitos! Es para cabrearse si o si?
Aunque viendo el lado positivo, si se queda preñada, lo mismo hay que tomar nota y regar la beta-espera tomando mojitos!!!
Ale ya me he desahogao
10 de febrero de 2019 a las 09:05 #1134073lananillaMiembroEl1 jajajajaja, me meo con lo de noemí, ya había oido que estaba intentando quedarse con tratamientos, hay que ver la cara sin maquillar que le dejan las hormonas jajaaja, pero ya no nos cuela nada, yo tengo una amiga que tuvo varios abortos y al final sospechosamente se fue a zaragoza, y paso un par de días ingresada, antes se pinchaba una inyecciones en la tripa para “quitarse el utero arcuato” y despues le mandaron adiro para “que mejorara la circulacion”, y voila, tuvo una niña, horrorosa pero la tuvo al fin… y yo me creía todo, y ahora mira por donde, estoy en su situación, y entiendo las inyecciones, y el adiro, mi madre aun se rie y me dice tomate el adiro para mejorar la circulación.
ah por cierto, lo que contaba de mi cuñada, fue con el bebé down que abortó, que era un chico, el de ahora no lo sabe aún, no le hice ni caso cuando dijo el dia de la amnio, pero vamos, a finales de este mes, y perderá el culo mi suegra para llamarme si es chica.
Yo ya estoy mejor fisicamente, ya toso y no me duelen los ovarios, que me estaba empezando a preocupar, ahora alguna molestia de vez en cuando de la puñetera regla, que como aparezca me voy a cagar en to lo mas barrido, encima a mi hasta que no dejo la proges no me viene, con lo que me hago más ilusiones, es que vale que estaba animada, pero ahora creo que a mi no me va a tocar nunca, como si esto no fuera conmigo, se me hace surrealista pensar que pueda agarrarse alguno y no entiendo por que coño no lo haceeeeeeeeeen…
uf que betaespera mas super larga…11 de febrero de 2019 a las 10:05 #1134510AnónimoInvitadohola a todas,,, lo 1º,, lo siento mucho Robelem,,, la verdad es que pense que serias la primera en inagurar los ++++,, pero como te dicen las chicas,, animo, ahora todo lo ves un poco negro,, pero poco a poco,, recuperaras las fuerzas,, y todavia te quedan ttos,, asi que animo,, que todo no esta dicho,,,,
aroa,,,, tu cuñada es GILIPOLLAS ,,, si sis,, has leido bien,, que es eso de camuflar la palabra,, con mayusculas y todo,,,, te dire,, que ella NUNCA sera como tu,,, aunque lo intente jamas en la vida sera tan expecial, magnifica y gran persona como lo eres tu,,, y nunca sera feliz,, ademas no tendra amigas pitresas como tu,, ale,,, te has reido??? no seas asi,, animate,, ya veras como esta es la tuya,,, y seras la mejor mami del mundo para tus 3 nenes,, jejejeje
a las demas,,, animo,, ya parece que nos queda menos,, no????? bss
11 de febrero de 2019 a las 13:17 #1134437lananillaMiembrohola chicas
¿que tal la transfe cris@? a ver si nos cuentas…jo, nieva un montón, mi marido está en miranda de ebro que igual no puede ni volver de lo mal que estaba todo, y voy yo y me hago un test porque he leido un par de tias que les ha salido positivo al octavo dia, pero claro, yo megasuperblanco…
que sí, que ya sé que me vais a decir, que es muy pronto que balblablabla pero yo sé como estoy… tengo todos los sintomas de regla y ninguno de embarazo, y estoy hartaaaaaaaaaaaa, esta vez lo he hecho todo, el dianben, el adiro, unos buenos embris, un buen presentimiento, esta vez creia que si y no se que mierda pasa que nunca se agarran…
me quedan dos conges pero para que me va a servir si en fresco tres no han agarrado, pfffffffffffasi que esto se me acaba por momentos…
y no puedo evitar estar de mala hostia, y cagarme en mi cuñada y en todas las que tiran niños a la basura y esas cosas… ayer me dijo mi marido ¿y a ti quien te dijo que la vida es justa? ya…pd. al final lo modifico de noche, ya ha llegado mi marido, y resulta que vemos una raya muyyyyy clara, yo creo que no la vemos, sino que la proyectamos, pero bueno, de evaporación, pero casi da el pego eh? ahahahaha ya me habia hecho ilusiones…
pues nada chicas, ya os ire contando…
12 de febrero de 2019 a las 08:42 #1134854TinaMiembroHOLA CHICAS
LA TRANSFERENCIA MUY BIEN, LA BETA PARA 24 DE FEBRERO. PERO RESULTA QUE …………NO ME QUEDA NINGUN EMBRION PARA CONGELAR. QUE DE LOS 14 SOLO FECUNDARON 4 Y AYER 2 ESTABAN DEMASIADO FRAGMENTADOS ASI QUE HE SALIDO DE ALLI SOLO CON LOS 2 PUESTOS. ME ENTRO UNA RABIA QUE ME QUITO TODA LA ILUSION, CUANDO EL AÑO PASADO HE SALIDO DE ALLI SUPER MEGA EXTRA CONTENTA. Y LO DEMAS NADA, AHORA A ESPERAR.
PERO BUENO, AROA, PARECE MENTIRA. ESPERATE 2 DIAS MAS Y HAZTE LA PRUEBA MUJER, QUE PASEN 10 DIAS DE LA TRANSFERENCIA. Y DEJA YA LOS DOLORES DE REGLA QUE LLEVAS UNA SEMANA ASI Y AUN NO TE HA BAJADO, ESTO PORQUE NO BAJARA PERO TU … BALE YA EEEE QUE ME METO POR EL CABLE Y TE PEGO UNA PALIZA, DEJA LOS SINTOMAS QUE YA SABES QUE NO PUEDES TENER SINTOMAS DE NADA AUN YA DEJA LA REGLA EN PAZ QUE SE QUEDE ALLI DONDE ESTA QUE A TI NO TE HACE FALTA HASTA DENTRO DE 9 MESES.
BUENO OS DEJO
UN ABRAZO GRANDE13 de febrero de 2019 a las 14:07 #1135280lananillaMiembrobueno simplemente entro para deciros que esto ya esta claro, mis dolores de ovarios son insoportables, con ganas de estallar, como todos los meses, pero la puta progesterona no me deja que me venga la regla… encima estoy con fiebre y un trancazo y una tos de impresion, asi que el lunes repito el test, dejo la medicación y empiezo con jarabe para la garganta.
De momento me mantengo al margen, porque estoy de muy mala hostia, no me salen ni lagrimas, solo juramentos, ya veré que hago con los conges que son 600 euros pa na…No quiero animos chicas, solo quiero descansar…
un beso a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.