Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 10:27 #113650317 de febrero de 2019 a las 19:33 #1136813Aran23Participante
Hola chicas
Bueno parece que ya esta claro no Aroa? Joder, que mierda, yo tenia mucha confianza esta vez por la calidad de los embris que habias tenido. Ahora tomaros vuestro tiempo, descansar y coger fuerzas y a tomar decisiones. Hoy me he enterado de una chica que esta yendo a un homeopata experto en fertilidad(o vamos, que trata estos temas) yo me entero y te doy sus datos vale? No se si sera el mismo que el otro pero lo consulto y hablamos. no te llamo porque entiendo que estaras fatal, asi que cuando quieras y puedas ya sabes donde encontrarme vale? No olvides que tienes todo mi apoyo y todos mis achuchones
Besitos a todas17 de febrero de 2019 a las 19:46 #1136823AnónimoInvitadoAroa,…….. ¡estoy sentada y aún no me lo creo! Estaba segura de que esta vez acertaban, ¡con todo lo que has tomado!
Ya sabes, yo te entiendo perfectamente, y ante la pregunta de qué hacer, pues mira, Bea está encantada con la apucuntura y le va bien, y a muchas chicas del foro también. Yo me he cambiado de clínica y me han encontrado un fallo genético de coagulación que está demostrado que produce microtrombos en el útero y abortas.Estoy con Bea, ¿quienes son ellos para decidir que pruebas nos hacen y cuales no? ¿por qué no te haces pruebas de coagulación mas precisas? Lo mismo el fallo está en tu útero.
A estas alturas, sólo nos queda curar las heridas y esperar. Si al final te decides por los conges, tienes que seguir tomando el adiro, el dianben y el ácido fólico, y durante la beta mucha meriestra o progynova para que se mantenga el útero gordito.
Tengo muchas ganas de ir a Pamplona, lo que no se es cuando a ver si convenzo a mi churri para que se vaya con sus padres y me escapo yo para allá.El1sabet… lo que me he reído con lo de la madre de tu suegra…..¡qué bueno! Si, si, piensa en su funeral….
Voy a seguir tu dieta, porque está visto que ni con los abdominales bajo nada, encima, tengo un hambre atroz todos los días.Microbia, ¿cuando podemos quedar ahora que los has destetado? Anena, ¿a tí cuando te va bien?
Finalmente fui al hematólogo el lunes, por supuesto me mando mas pruebas y repetir las que me habían mandado de proteínas C y S. Según él tienen que estar mal hechas porque con lo que me ha salido “la puedo palmar en cualquier momento”…. va y me lo dice así.
Yo me lo he tomado a guasa, pero mi familia está atacada y mi marido…. ni os cuento.El caso es que el factor V leiden produce microtrombos en el útero con lo cual no llega la sangre al embrión y se aborta. Me ha dicho que por supuesto tengo que probar un ciclo con heparina.
Además de comer mucha verdura y hortalizas para compesar la no absorción de proteínas.
Ah! y pincharme heparina en mis viajes al otro lado del charco, que pensándolo, va a ir su padre a esas reuniones. Una cosa es que me vaya por placer y otra por trabajo.En fin, me ha dado analíticas para mi madre y para mí, iremos el viernes a la fundación Jiménez Díaz porque dice que hay un hematologo analizando la sangre y si sale algo raro, lo manda repetir antes de darte el resultado.
Y poco mas…. voy a ver que me han preparado de cena…. ahora estoy como una marquesa, eso sí con un dolor de ovarios de la leche y me faltan 12 días para que me venga.
17 de febrero de 2019 a las 21:26 #1136876TinaMiembroAROA LO SIENTO MUCHO, QUE PUEO DECIRTE? SOLO QUE TE RECUPERES E INTENTAS OLVIDAR UN RATITO DE TUS PROBLEMAS QUE TU HIJO NECESITA VERTE BIEN NO DERRUMBADA. LO SIENTO MUCHO
UN BESOTE GRANDE Y SI NECESITAS MAS HOMBROS PARA LLORAR AQUI TIENES 2 MAS A PARTE DE LAS OTRAS CHICAS19 de febrero de 2019 a las 19:02 #1137639AnónimoInvitadoMientras la madre pitresa está en terapia….. se nos ha ido el post a la página 2!
Bueno chicas, pues hoy he ido a por mi segunda tanda de analíticas: 7 tubos que me han sacado… a mi madre sólo uno gordo. Luego nos hemos ido a desayunar al ladito y…. me llaman del laboratorio para decirme que mi madre se había dejado un volante y que le faltaban por hacer analíticas, a todo esto con la boca llena de la segunda tostadas de mermelada y mantequilla….. otra vez para allá. Si lo que no nos pase….
La analíticas estarán en dos semanas, así que a la vuelta de mi viaje…. otra vez médico.
Esta mañana me han confirmado el vuelo, así que…… la primera semana de marzo no estaré, me han fastidiado mi aniversario de boda, pero es que para el puente de San José (en Madrid y CLM tenemos fiesta el 19 marzo) me voy a Toronto…. ni puente ni ná. Mi marido está que bufa.
Estoy mirando vuelos y sale por unos 4500 euros, allá mi empresa….¿Pitresillas como andáis????
22 de febrero de 2019 a las 09:40 #1138153lananillaMiembrohola a todassssssssssss
Ruth, madre mía que de sangre estan sacandoteeeeeeeeeeeeeee… espero que todo os vaya fenomenal y por fin tengas el positivo…
Cris@ como lo llevas? cuando es la beta?Os cuento que pasada…
en el pueblo, genial, aun sigo con el catarro pero mi madre nos ha tenido como reyes, mamá hazme arroz con leche, mamá hazme costis asadicas, mamá esto y lo otro… y mis padres dándonos de todo (como mi suegro, que no le hace costillas a mi hijo cuando hay bacalao y sabe que no le gusta, “que coma lo que hay” que es lo único que el pobre hijo no pasa, y si se lo pide el otro se lo hace) y mi padre se quemó la frente de la fogata que hizo para asarnos las costillas jajajajajaluego llamó su madre porque ni sabía que estabamos en el pueblo, y yo coge que es tu madre, y mi marido coge tú… pfffffff… y después me dijo esto que me dejó blanca: mi madre no quiere llamar y entonces le dice a mi padre que llame, tu no quieres coger y me lo pasas a mi que tampoco quiero coger, y al final mi padre y yo tenemos una conversación absurda de dos minutos porque ninguno queremos hablar…
que fuerte… lo cierto es que es así, pero me chocó tanto que el lo viera… me dio pena no sé, mis padres tratandolo a cuerpo de rey y los suyos así… en fin… bueno pues mi suegra me dijo que ya le habían hecho la amniocentesis a la guarra de la cuñadisima, y que era un niño (con tono de ains quiero una nena) y que la llamara, si una mierda la iba a llamar, no se supone que no somos familia, que me llame ella a ver que tal mi catarro… bueno pues eso, que se joda, otro chico jajajajajay ayer fuimos a comer a casa de mi suegra, y no veais, el enano cabezon está insoportable, y la otra super gorda, iosan te juro que tu con mellis tienes la mitad de barriga que ella, claro que lo de ella es como grasa colgante, no sé…
llegan y tiene los huevos de llevarle unas camisas de mi cuñado para que le planche porque tienen cena el viernes, y le digo coño, no puedes plancharsela para entonces? y la otra ufffffff noooooooo no me da tiempo a nada, y le solte: pues maja te viene otro… vamos mi suegra les cuida el nene toda la semana, que la señora esta de reposo por la amnio, y el viernes se van de cena los dos y este viernes otra, yo no se que mentalidad… y luego me dice que por ella van a tener otro enseguida, la nena claro, que no se donde coño se meteran porque solo tienen dos habitaciones… y a ver si mi marido está operado o a ver si hemos intentado tener más… flipoooooooooooooooooooo… estuve a punto de mandarla a tomar por culo, pero claro, como se supone que estamos bien, no se que cara puse y empece con lo de que este año probablemente se opere, que ahora ya nos da pereza y ella con lo de: yo tenia claro que no queria un hijo solo… y yo que soy hija unica echando espuma por la boca, le solte, pues yo tenia claro que no queria ver lo que veo con la gente que tiene mas de uno, esos favoritismos, yo quiero todo a mi hijo, no como otras y sus preferencias… por mi suegra, claro jajajajaj… pero bueno, me senti fatal… mi madre me dijo que le tenia que haber dicho y a ti que coño te importa como follo yo con mi marido o si esta operado eso no es asunto tuyo… al final acabe de malas todo el día, y mi marido al verme con la mirada perdida, me dijo no le des mas vueltas, y le solte: no le doy vueltas, el problema es que no sale de mi cabeza… no dejo de pensar que pruebas me faltan, que mas puedo hacer, solo tengo estos conges y se acabó… y tiene que salir bien mecagoento…Luego mi cuñado dijo que para la próxima cena lo dejarían con la hermana de mi cuñada al shreck, y mi suegra salto con voz de víctima que a ver si no lo han cuidado bien… ya que discutieron porque el megaobeso solo quiere natillas y petitsuises, y la otra en vez de darle yogurcitos lights “es que solo quiere natilla” coño pues dile que no hay y que se coma un yogur!
Y luego estaba mi hijo jugando con la ds, y el enano tambien (uis es que es tan listo, el mío con su edad manejaba videos, ordenador, y demas aparatejos, pero como él le da con el palo a cuatro dibujos ya es super inteligente) y como está acostumbrado a todo yo, le metio el stylus (el palito ese de la ds) en todo el ojo a mi hijo, ale porque sí, y mi hijo le dijo: tontooooooooooo… claro yo le oi eso y le reñi y se puso a llorar de rabia diciendo que le había hecho daño y que se merecia un guantazo (jajajajajaja, sonó a mi) y todos es que es pequeño, no seas exagerado, blablabla… bueno lo de siempre…Hoy me he ido a andar y ahora estoy entre arcadas tomandome una infusion jjajajajaj que ascooooooooooooooo y mira que me he comprado todo lo mas raro de hornimans, esta de maracuya melocoton y no se que… pero me dan un patrás, aunque he dicho que por mis cojones me aficiono a las infusiones entre horas…
A ver si por lo menos me pongo buenorra y llevo mejor lo de tanto negativo… ainssssssssssss…22 de febrero de 2019 a las 12:52 #1138238AnónimoInvitadoaroaaaaaaaaaa,, nena,,, que me alegro de que estes algo mas animadilla,,,, ains,,, si t digo lo qe he pensado decirle a tu suegra,, jejeje mejor pasamos palabra, jejeje, no te desesperes,, ya veras en cuanto vayas al acupuntor,, te va a dejar de lujo,,y con los conges te vas a quedar,, ya veras como lo notas,,,
sobre lo de tu family,,, se lo que dices,, mi madre/padre es igual con oscar,,, y el lo piensa un monton,, pero bueno,, no dejan de ser su madre,,,,,
animo,, wapaaaaaaaa
23 de febrero de 2019 a las 09:47 #1138526Egar1975ParticipanteHola, locas!!!
¿Cómo andamos?¿Cómo van los ánimos de esa madre pitresa coraje?¿Y las esperas de las que estáis en el fregáo??? Las preñis bien, ya veo.
Por cierto, que hay una pitresa preñi menos: Rosab ya fue mamá hace como una semana. Me he enterado de casualidad, porque en el foro de madres y padres puso un mensaje con una consulta. Y ahora he mirado en sus últimos mensajes, y he visto que le programaron cesárea para el sábado 13. Pego sus noticias:
hola chicas
muchas gracias por las enhorabuenas, Mar y yo ya estamos en casita, a mi me dieron el alta ayer pero a ella no porque la subió la bilirrubina y estaba algo amarillita y la tuve que dejar en la incubadora una noche, pero mi princesa ya está aquí. La cesarea fue estupenda y apenas tuve ninguna molestia, ni siquiera al quitarme los puntos.. Mar pesó 2730 y midió 48 cm. es una preciosidad y duerme mucho(menos por las noches que las pasa regulín) esto es una sensación indescriptible, de verdad os deseo que todas lo consigais!!!
un beso enormeAsí que, desde aquí, Rosab, muchas felicidades por el nacimiento de Mar y por que todo haya ido tan bien, perooooo… ¡¡¡gran tirón de orejas!!! Aquí estamos las pitresas sin saber nada!!!! Me siento segundo plato, snif, snif… ¿cuándo ibas a entrar un momentito para contársnolo???
Así que, pitresas preñis, (especialmente Iundense, que es la más cercana al parto…) ya sabéis: poneos las pilas y aunque sea que el maridín nos informe brevemente, ¡leñe!, que no cuesta tanto…
En fin, guapis. Por mi parte pocas novedades. En el curro muy bien, aunque los dos días que hago tardes se hacen muy cuesta arriba (sobre todo cuando se sale de noche cerrada y diluviando…!!!) Diego se porta muy bien en la guardería, y están encantados con él. De momento sigue sin pillar nada gordo (mocos y algo de tos, pero lo normal), aunque ya veremos hoy qué tal, porque esta noche ha sido horrible, llorando de 0.30 a 2.30 (incluso con teta, biebrón, mimitos… ná…) y de 4.30 a 5.30. ¡¡Estamos reventados!! Pero es lo que tienen los niños… a ver qué tal noche nos da hoy.
Y bueno, que estamos ya calentando motores para la búsqueda del hermanito. No pierdo la esperanza (¡¡ya veis, tal y como estamos sería un milagro de manual, pero bueno…!!!) y tengo al mozo chutándose vitamina A, E y el tal Androferti, que es un picazo: ¡¡unos 90 euros la cajita que da para un mes!! Mínimo tiene que estar 3 meses para que se noten las mejoras, así que no sé yo si vamos a llegar a tiempo, porque pretendíamos volver a la clínica sobre mayo o así… Pero no sé yo: aún no tengo el pomodoro, no sé cuándo tengo que empezar a preocuparme…
Así que en esas estamos. ¿Y vosotras qué os contáis, que ésto está muy paradillo??
Besitos, chatis!
23 de febrero de 2019 a las 12:18 #1138620Piluca22MiembroHola guapas!!
Aqui una con el ordenador arregladillo, creo… Que libertad leñe. Parece mentira que pueda daros vuestro correspondiente repaso…
Anena descuida cielo que yo os informare puntualmente, solo tengo el movil de Ruth y creo q el de Microbia pero por lo menos a ella le mandare un sms para q ella pueda informaros, lo malo es q para cuando salgo de cuentas Ruth esta en uno de sus viajes, bueno como sea, Creeme q soys de las primeras de verdad en enteraros. Vaya tela de noche no? La verdad es q con esa cara de dulce q tiene tu Diego, seguro q se pasa algo mejor no? Por cierto ya te preguntare cosas de la lactancia, a ti a y a Microbia y a la madre pitresa que tengo algunas dudillas.
Aroa reina, me alegro de que estes algo mas animada. Lo de tu cuñada es para escribir la biblia, menudo bicho hija. Desde luego que con esos congeladitos q tienes va a resurgir el milagrito ya veras, ademas con esas infusiones a ver si se van a despertar los bichines de tu marido y os quedais por lo natural, jijjiji tu ponte buenorra q veras.
Ruthg, has pensado en unirte a Cllejeros Viajeros? Maaaaaaadreeeeeeeeeee mia menudo vaiven. A ver si cuandod llegues los resultados sale algo de luz para q cuelgues tu positivo reina.
Iosan, como van esas peques? La verdad q en estas semanas me acuerdo mucho de quienes teneis dos en la panza, madre mia si a mi me pesa como si tuviese un tonel colgado en la cintura…. pues no se como iras. Seguro q bien eres una tia fuerte.
Al resto de chicas, Bea, Eli, Microbia un Abrazo Grande, que me tengo q poner al dia.
Por cierto Rosab Muchas felecidades cielo!!! Que se te ha olvidado escribirnos!!!!
Cris suerte en tu beta, dinos cuando es para estar pendiente eh!!Bueno un superabrazo a todas que ahora estare mas por aqui!!!
23 de febrero de 2019 a las 17:55 #1138770TinaMiembroHOLA CHICAS
PRIMERO ROSAB FELICIDADES POR TU NENA, SEGURO QUE ESTA GUAPISIMAAROA HAS VISTO, YA TE HE DICHO QUE TU CUÑADA ”QERIDA” LLEVA NIÑO? JEJE ASI QUE A POR TUS CONGES QUE ALLI ESTA LA NENA DE LA FAMILIA PARA QUE TU SUEGRA SE MUERA DE ENVIDIA CUANDO LA DEJES CON TU MADRE Y NO CON ELLA, QUE TU MADRE TIENE MAS DERECHO DE DISFRUTARLA. ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR
YO TENGO BETA MAÑANA PERO NO SE YO. EL DOMINGO EMPECE HA MANCHAR ASI COMO MARONCILLO ESTA MAÑANA YA NO PERO AHORA TAMBIEN, MUY POCO SOLO LLEGO HA MANCHAR EL PAPEL. Y ESTA MAÑANA ME HICE UN CLEARBLUE QUE PONIA: NO EMBARAZADA. ASI QUE…. NO SE NI PORQUE VOY MAÑANA HA HACERME LA BETA. A LO MEJOR ME QUEDA ALGO DE ESPERANZAS PORQUE HE HABLADO CON CHICAS QUE LES DIERON NEGATIVOS LOS PIPITESTS Y LA BETA POSITIVA, PERO POR OTRO LADO A MI MARIDO LE HE DICHO QUE SE HAGA YA LA IDEA DE QUE NO. ESTOY MEL Y DESILUSIONADA, CUANDO ME DIJIERON QUE NO TENGO CONJES YA ME OLIA QUE VOLVERA HA SER OTRO FRACASO PERO BUENO COMO DECIS VOSOTRAS, MIENTRAS NO HAY WARRY AUN HAY ESPERANZA
UN BESO GRANDE A TODAS, MAÑANA OS CONTARE
24 de febrero de 2019 a las 11:11 #1139043AnónimoInvitadohola Cris,, has ido ya ha la beta??? sabes algo,,,,, lo mismo tenemos suerte,, lo de los manchados huele a implantacion,,,,,,
bueno cuentanos en cuanto puedas,, eehhehehh
24 de febrero de 2019 a las 15:45 #1139193Aran23ParticipanteHola chicas
Cris, sabemos algo de la beta? Venga informanos.
Rosab, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que te quedaba algo mas para dar a luz, pero el tiempo pasa tan rapido que ya habia perdido la cuenta. Ahora a recuperarse para estar a tope.
Iundense, pues la barriga se aguanta, esta semana noto como cambios a mas torpeza,juas,juas. Tampoco tengo una tripa exagerada pero cada dia parece crecer sin piedad,ja,ja.
Aroa, a ver cuando quedamos una mañanita para estar un ratico vale?
Anena, suerte y animo en la busqueda del hermanito, ya sabes que las pitresas estaremos ahi para darte animos.
Un besote a todas las demas25 de febrero de 2019 a las 11:13 #1139577TinaMiembroNADA LA BETA HA SALIDO NEGATIVA Y POR LA TARDE ME HA BAJADO LA WARRY. HOY YA NO TENGO DOLORES LO QUE ME DA MALA ESPINA PORQUE Y SI NO LOS ECHO? ME TIENEN QUE HACER LEGRADO?
AHORA HA ESPERAR OTRO AÑO MAS, PERO BUENO, COMO ESTA EL VERANO POR EL MEDIO PASARA ENSEGUIDA
UN BESO GRANDE A TODAS25 de febrero de 2019 a las 13:27 #1139667lananillaMiembroA ver cris@ no te tienen que hacer legrado porque no has estado embarazada, la beta es negativa, así que simplemente tus embris o se pararon, o no se engancharon, así que no notaras nada habitual, si acaso una regla más abundante por la medicacion y eso… que pena, pero bueno, si estas mirando de cara al futuro es buena señal.
yo luego, con mas tiempo, os cuento la consulta de hoy.
besosssssssssssssssssss25 de febrero de 2019 a las 18:15 #1139808AnónimoInvitadolo siento cris,,,, pero bueno como dice aroa,,, si miras al futuro,,, bueno,,,, animo,,
aroaaaaaaaaaa que estaba por llamarte, y me dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno tendre que esperar hasta mañana,,,,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.