Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › hoy es un mal dia (NO, HOY ES EL DÍA DE LAS LOCAS PITRESSSSSS, UN DÍA ESTUPENDO)
- Este debate tiene 2,434 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por lananilla.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 09:55 #114762822 de marzo de 2019 a las 12:57 #1147697AnónimoInvitado
hola a todassssssssssss. bueno pues entro a contaos,,,,
tto suspendido,,, no hay na,,, beta 0, patatero,, asi que no saben lo que es,, vamos a suspender tto, para ver si desaparece,,, pero claro,, la eco de despues buscate la vida,, asi que ire por aqui por los madriles,,,, ainsssss que mal,,, con la ilusion que teneia yo depositada en este tto,,, pero bueno,,, de momento que este bulto/saco,, lo que sea desaparezca,, y luego ya veremos,,, asi que hablando con mi costi,, hasta agosto,,, no volvemos a la carga,,, de momento,, a vivir que son dos dias,,,
jejejejeje,,
sobe pamplona,,, pues llegaremos el sabado 10 abril,, jejeje que ganitas,,,, y lo demas nos lo organizas tu aroaaaaaaaa que esa noche promete,,,, ehhhhh
bueno a las demas,, bss,, y el mas expecial,, para Iosan,,,, cuidate mucho,, y cuida a nuestras nenas,,, que ya veras que wapaaaaaaaaaasssssssssss
bsss
24 de marzo de 2019 a las 17:31 #1148511AnónimoInvitadoQue si, que sí, que si los precios se mantienen “aterrizamos” en Pamplona el viernes 9 de abril a las 22:30 con churris incluidos…. pero la copita o copazo cae….
Ya estamos organizandonos desde los madriles….
Por cierto, yo estupenda de la muerte, sin problemas de salud, a base de diuréticos para perder mis 5 kg de agua acumulados y poco mas… (estoy esperando a una chica para ver si puede venir a limpiar…. un lujillo, no llego a todo)
Microbia, Anena…. ¡¡ya os vale!! ¿qué viernes os viene bien……?
Weich, bienvenida…. y suerte…
Bueno bueno, por cierto, ¿está muy lejos Bilbao de Pamplona? Voy a pasar allí la Semana Santa….
24 de marzo de 2019 a las 23:28 #1148641almaseeParticipanteHola a todas!!! Bueno me han convencido, creo que tienen razón, es necesario un espacio para desahogarse, así que de a poquitos conoceran toda la historia ya que contarla de una sola sentada sería un trago muy amargo. Resumidas cuentas ni mis cuñadas ni mi suegra me quieren y durante estos casi 6 buenos años de matrimonio con mi marido los desplantes, groserías y críticas han estado a la orden del día; con ellas no hablo desde que me bebé estaba en la UCI (hace más de 6 meses) y mi suegra aseveraba a todos que eso me pasaba por no ir a misa, que mi hijo había convulsionado en mi vientre y que por mi culpa se estaba muriendo; es más antes de entrar por última vez a la UCI para verlo morir, saco un labial de su bolso y me dijo pintate la boca que estas pálida (les aseguro que a esa señora no le importo y hasta pienso que se alegro de nuestra pérdida con contarles que durante los 9 meses de embarazo no le regalo ni un par de medias).
Como vez aroaaroa no eres la única, tu piensa que pudo haber sido peor, te pudo tocar mi suegra. Bueno lo dejo por hoy que se me revuelve todo al recordar.
25 de marzo de 2019 a las 08:26 #1148677araceliParticipanteHola chicas:
Ya os queda poco para la quedada-viaje, que lo paseis fenomenal….que tengais mucha juerga y muchas risas. Por cierto Ruth para saber la distancia entre pamplona y bilbao…metete en la guia campsa y hay un apartado que ayuda a saber estas cositas, está muy bien porque te dice las carreteras por las que llegar y el tiempo aprox que te lleva.
Beuki como andas?
Iosan, espero que sigas aguantando campeona… venga que los días pasan volando.
Cala, que decirte, lo de las suegras es todo un mundo, a mi mis cuñados me dicen “la familia no se elige, te toca” y tienen toda la razón…lo que pasa que a ti te tocó la lotería con esa joyita. Olvidate pasa de ellas….eso sí no pongas a tu marido en contra de ellas, todo lo contrario alientalo para que vaya más a verla y esas cosas, cuando tú no estés que vaya a comer a su casa, etc… ya que estás cosas son CELOS, y una madre con CELOS es lo peor… no sé porque coño piensan que sus hijos merecian algo mejor, si ni siquiera se paran a conocerte, en fin cielo… yo tambien estoy por dgp, asique podemos compartir experiencia. Animo y que le den mucho a esa agarrada.
bueno, pos os dejo…al ritmo de Amelié, como me gustó esta peli… creo que todos nos deberiamos tomar la vida con ese optimismo. Bicos mil25 de marzo de 2019 a las 13:15 #1148793lananillaMiembroVaya cala, lo tuyo ya son palabras mayores, perder un bebé después del parto tiene que ser horrible, y encima tener a una bruja diciendote esas cosas, hay que tener mucho malo dentro para ser así… sinceramente yo no entiendo estas cosas, no sé como hay gente así y por qué la vida es tan injusta, yo que siempre había creido en la justicia poética…
Qué tal weich? no he visto amelie, pero vi la de la niña embarazada esa de 17 años, joer como se titula? bueno que se queda preñi y les da el hijo a una pareja, pareja que al final se separa porque él es super infantil y no quiere niños… pues se supone que es medio comedia, pero hay un momento en el que se reunen el matrimonio con la adolescente ya muy embarazada y ésta le cuenta los síntomas y le suelta uffffff no sabes la suerte que tienes por no poder tener hijos, que tengo ganas de mear a todas horas… momento cómico al que no le vi la gracia por ningún lado y la cara de la señora que no puede quedarse embarazada que también se supone da risa, a mi me dio una pena horrible… en fin, perspectivas de la vida… aaaaaaaah ahora me he acordado: juno, era la peli.
Por cierto que ha sido el cumple de ruth, a ver si vais avisando cuando son los vuestros antes de que lleguen, porque si no se nos olvidan.
Y ya falta poco para que vengais, así que venga, animos y a ver si el grupo se hace mas grande…Yo sigo sin novedad, la dieta ya ni la llevo, jajaja, apenas tengo tiempo para andar, y no he llamado ni al osteopata ese ni na… es que ahora que estoy superando todo, pfffffffff que pereza, odio las clínicas y la reproducción asistida… y a la naturalezaaaaaaaaaaaa…
bueno, pues a ver que vais contandooooooooooo…25 de marzo de 2019 a las 15:08 #1148830tramuntana22MiembroAroa guapa yo hay días que estoy como tú….me odio hasta a mí misma…
Ruthg que te vienes a Bilbo!!!…son algo menos de dos horitas desde Pamplona…dependiendo de la ruta, puedes venir por Vitoria o por Donosti… a mí particularmente me gusta más esta última ruta y así haces puedes hacer paradita en Donosti que es preciosaaaaaa…
Creo que vienes para la semana santa ¿no?… cualquier cosita que quieras saber me dices ¿ok?… no puedo hacerte de guía turístico porque yo me marcho a Talavera, pero si te puedo ayudar…
Beuky…ainssss…..que he leido algo de que has estado preñi???….joder tía….pero como??? así?? sin más??…de tto?…joder contigo estoy perdida…
Oye ya que venís a Pamplona, podías enrrollaros y venir a tomaros las copas a Bilbao…jajajaja….así os conozco a todas en estado puro…que el alcohol dicen que suelta la lenguaaaaaaa….digo de oidas vamos…que yo no lo sé…jajajajaja…. pero ya he leído que venís con churris y esos seguro que os ponen firmes y os cortan el rollo…Cala, vaya tela…la vida a veces puede ser una puta mierda…
Bueno la intrusa se despide, os manda besitos y muchos ánimos a las que tengan días grises….que está saliendo el sol!!!!
25 de marzo de 2019 a las 18:11 #1148875AnónimoInvitadohaber wapa,, nury,,, que vamos con churris,, a comer,, pero a las copas de la noche no,, asi que porque no te apuntas???? esta igual de cerca que nosotras subamos que bajes tu,, no???? ademas como nostras hemos conducido mucho,, poz na,, ahora tu,,, y nos vemos toas,, trae a la marmot,,, que tambien se divierte fijo,,, jejejejeje
asi que animo,, que nos vemos toas,,, la aroa, tu, la ruth y yo,,, jejejejeje
25 de marzo de 2019 a las 18:40 #1148888lananillaMiembrono me joaaaaaaaaaaaas ahora que he convencido a mi marido pa salir a la noche, y librarnos de la comida el domingo, dejais a los churris en casa??????? nononono, salimos todos en bolooooooooooooooooooooo, super pedoooooooooooooooooooooooooo…
26 de marzo de 2019 a las 09:09 #1149028AnónimoInvitadovaleeeeeeeeee valeeeeeeeeeeeeee, pues por mi si,, ya vereis que divertido,, mi churri se bebe el agua de los charcos,,, y con 2 wisk.,,, se pone la mar de graciosilllo le sale la vena de pueblo,,, de areaaaaaaaaa,, y te mondas,,, jejejeje por mi bien,,
NURYYYYYYYYYYYYYYY animate,,, que lo pasaras genialllllllll porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii di que siiiiiiiiiiii andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
26 de marzo de 2019 a las 17:00 #1149203AnónimoInvitadoEsta mañana hemos pactado Bea y yo y vamos con churris, eso sí llegaremos a comer porque el mío llega muy tarde de trabajar los viernes y no podremos viajar hasta el sábado por la mañana.
Finalmente iremos en coche, menos mal que vamos 4 conductores y yo la carretera me la se de memoria (a base de años circulando por ahí) desde Toledo/Madrid hasta Ágreda, luego sólo he ido una vez por ahí a Pamplona.Nuri muchas gracias, o sea, ¿que tu te vienes a mi tierra y yo me voy a la tuya…..? ¡qué bueno! No se que tal la Semana Santa en Talavera, Toledo se llena a tope y no se puede ni andar…..¡turistas!
Tengo una compi de Bilbo y me ha dado todo un recorrido de bares de tapas, restaurantes, monumentos, caminatas,…. ella se iba a Nápoles.Por cierto, ¿cómo hacemos para ver a Iosan que está de reposo?
Cala siento mucho lo que te ha pasado y lo de tu suegra no tiene nombre, a mí me hace eso, y ni por mi marido la vuelvo a ver, eso sí, que vaya él cuantas veces quiera, la llame o lo que quiera, pero a mí ya me ha visto el pelo para el resto de sus días.
Ánimo, seguro que tu angelito desde el cielo te ayuda y pronto tienes un embarazo.Aroa, no veas como te entiendo, yo estoy tan a gusto ahora, que no quiero pedir cita en la clínica, creo que lo voy a dejar hasta despues del verano. Me da pereza…. estoy muy bien ahora en todos los sentidos: pareja, profesión, tiempo libre,… no se, el tratamiento no deja de ser una atadura y mil y una explicaciones en el trabajo…. por cierto, ya recibí el informe médico y nada, sólo heparina en caso de reposo absoluto por el motivo que sea, por lo demás soy una persona “normal” (si se puede decir eso)
Anena, Microbia, Beuky….. el 16 de abril…. ¿donde? ¿Isla azul?, ¿Parque sur?, …. ¿No os pilla muy lejos? A mí genial, todo lo que esté al sur, ya sabéis…
Por cierto, estoy de vacas hasta el 5 de abril…. es lo que tiene trabajar en una empresa con calendario escolar….
Iundense..l…¿ya ha nacido la nena?
26 de marzo de 2019 a las 17:42 #1149215almaseeParticipanteEn verdad gracias chicas por su apoyo, es muy duro todo esto, más cuando alguien te lo hace más doloroso, Ruthg tienes razón así fue ni por mi marido la volvi a ver ni siquiera hablar y asi se va a quedar porque no tiene perdón, eso si, no le voy a dar el gusto de que nuestro matrimonio se acabe y quien sabe de pronto la vida hasta me resarce y logro embarazarme de un bebe sano que va a querer a su mami y le va a llevar sus nietos a casa. Por el momento les cuento que por fin autorizaron la secuenciación del gen causante de tanta desgracia, estoy esperando la llamada para ir al laboratorio a que me tomen la prueba (que la enviaran a Bélgica) y después de eso a esperar dos meses para saber si encontraron la mutación; así que a esperar. Ojala todo vaya bien para Ustedes, se que son personas buenas en busca de un sueño así que perseverancia porque un sueño sin acción es solo una ilusión, también quería agradecerle a Weich y decirle que me hace muchisima ilusión tener una compañerita en esto del DGP (parece que somos pocas), ojala podamos celebrar este año la consecusión de nuestro tan anhelado sueño.
Gracias por estar ahí.
26 de marzo de 2019 a las 21:45 #1149281tramuntana22MiembroBueno, buenoooooooooo….menudo fiestón…jajajaja…ya me gustaría ir…pero yo a mi chica no la engaño fácilmente y solita con tanta parejita no me veo…pasadlo bien y Beuky dile a tu txurri que no se beba los charcos hombre… que mejor pruebe con el agua de los floreros…que sienta mejor…jajajaja…ainssssss que envidia!!!
31 de marzo de 2019 a las 09:47 #1150345AnónimoInvitadoAnena, Microbia, Beuky…. me he apuntado el 16 de abril a las 17:00 a una zumoterapia con las ya mamis de Madrid….. ¿os viene bien o hacemos nuestra cita a parte?
Estoy a punto de irme de vacas…. pasadas por agua…. pero vacas….. mientras estoy montando un mueble de IKEA y me faltan tornillos…..¡como siempre!
¿Sabemos algo de Iundense? ¿iosan?, ¿rosab?, …. todas…..
1 de abril de 2019 a las 10:13 #1150708lananillaMiembroBuenassssssssssss
De iundense ya sabemos que está con depre post parto, asi que se recupere pronto y lo disfrute pronto…
Y de iosan, que está a puntitoooooooooooo, ayer estaba de tres centimetros dilatada, y la dejaron en casa porque vive cerca pero querían ingresarla… amos que eso de que vive cerca no se yo jajajja… le he dicho que me avise en cuanto sepa algo…Nosotros tranquilos porque mi suegra está de vacaciones del inserso por ahí, se fueron sin despedirse ni ver a mi hijo, al otro por supuesto, sí… que fuerte… y la llamamos antes de ayer que era su cumple, con la puta coincidencia que le llamo mi madre cinco minutos antes, asi que lo de “siempre sois los ultimos en felicitar” se convirtió en un “te lo ha tenido que recordar tu madre” será asquerosa la tía… ella que nunca le llama a mi madre, y yo que tengo que acordarme de todos los cumples de esa puta familia porque mi marido ni se molesta, y me suelta, además insistiendo que gracias a mi madre, a lo que le conteste de malas que a mi nadie tenía que recordarme nada, y que le llamabamos a la noche porque mi marido venía de trabajar a las ocho y para hacerlo todos juntos, claro quiere que le llame yo a las seis de la mañana, mi hijo al mediodia y el otro a la noche, tres llamadas al movil de media hora, como no lo paga ella que no llama ni a la de tres… así que estoy como de malas, sigo sin adelgazar, sin llevar bien la dieta, sin haber conseguido el embarazo, y viendo mas y mas milagros a mi alrededor, que bien, pues que sepas dios de los milagros, que contigo tampoco me hablo…
Estoy deseando que vengais, a ver si me emborracho por lo menos, que hace que no salgo años…
ya estoy haciendo planecillos para organizar todo, a ver cuando se entere mi suegra que no vamos a la comida. por cierto, me soltó que nos fueramos de vacaciones en semana santa con lo que nos habían dado de la moto, dinero que nos lo dio hace un año pero se ha enterado ahora de que la hemos vendido, dinero que se fue para la fiv, y cuando le dije que nos lo habíamos gastado empezó con las insinuaciones de que tenemos de sobra… A VER CACHO GUARRA, solo trabaja mi marido, tenemos un prestamo de la leche, y tu no nos invitas a comer, ni nos preparas comida, ni vistes a mi hijo como haces con el otro nieto, así que no me toques los webs… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.