Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2011 a las 07:09 #129172213 de mayo de 2011 a las 08:52 #1250005sddivorceMiembro
Leyenda! Muchisimasssss felicidades!!!!!!!
13 de mayo de 2011 a las 08:52 #1291723sddivorceMiembroLeyenda! Muchisimasssss felicidades!!!!!!!
13 de mayo de 2011 a las 11:37 #1250074Fiona26ParticipanteEstherser muuuuuuchaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de mayo de 2011 a las 11:37 #1291724Fiona26ParticipanteEstherser muuuuuuchaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
13 de mayo de 2011 a las 14:11 #1250117InnomibowParticipanteLeyenda: Felicidades q bien rompiendo estadísticas ,a la 1ª.
Estheser: que tal te ha ido? espero que bien. ahora a descansar.
yo ayer un dia mortal me fui a las 7,30 a trabajar y regresé a casa a las 22:00 estaba muerta. mi madre me echo la bronca porque dice que con tanto jaleo es imposible y luego lo pensé pero tenía trabajo, reunión curso. vamos un completito. Esque este mes no quiero estar todas las tardes en el sofa porque las dos anteriores no sirvieron para nada. respecto a lo de hacer lo deberes. estoy preocupada porque lo hemos intentado dos veces y mi chico no es capaz dice que lo piensa y que se agobia. yo no quiero presionarle pero aíi dejando todo a la IA va a ser comlpicado que esto funcione. mucha casualidad tiene que ser. pero no puedo hacer nada para quitarle lo que sea que se le pasa por la cabeza.
muchos besos a todas
13 de mayo de 2011 a las 14:11 #1291725InnomibowParticipanteLeyenda: Felicidades q bien rompiendo estadísticas ,a la 1ª.
Estheser: que tal te ha ido? espero que bien. ahora a descansar.
yo ayer un dia mortal me fui a las 7,30 a trabajar y regresé a casa a las 22:00 estaba muerta. mi madre me echo la bronca porque dice que con tanto jaleo es imposible y luego lo pensé pero tenía trabajo, reunión curso. vamos un completito. Esque este mes no quiero estar todas las tardes en el sofa porque las dos anteriores no sirvieron para nada. respecto a lo de hacer lo deberes. estoy preocupada porque lo hemos intentado dos veces y mi chico no es capaz dice que lo piensa y que se agobia. yo no quiero presionarle pero aíi dejando todo a la IA va a ser comlpicado que esto funcione. mucha casualidad tiene que ser. pero no puedo hacer nada para quitarle lo que sea que se le pasa por la cabeza.
muchos besos a todas
13 de mayo de 2011 a las 18:36 #1250185criss11412ParticipanteEstherser mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Malem es que nuestro churrys tambien sufren presión aunque no lo esteriorizan como nosotras. No te preocupes por no haber echo los deberes, en la clínica donde estoy yo no aconsejaban tener relaciones. Asi que hay que pensar en positivo. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Suerte a todas las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:-* :-* :-* :-* y buen finde.13 de mayo de 2011 a las 18:36 #1291726criss11412ParticipanteEstherser mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Malem es que nuestro churrys tambien sufren presión aunque no lo esteriorizan como nosotras. No te preocupes por no haber echo los deberes, en la clínica donde estoy yo no aconsejaban tener relaciones. Asi que hay que pensar en positivo. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Suerte a todas las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:-* :-* :-* :-* y buen finde.13 de mayo de 2011 a las 18:37 #1250186valeria79MiembroLeyenda Felicidades!!!!! Que bien ya he recibido un regalo de cumple!!!!! el 20 es mi cumple y se que la semana próxima teneis muchas la beta espero que me regaleis muchos positivos, para mi serían unos super regalazos.
Mucha Suerte a todas!!!
SUPER CIBERBESITOS PARA TODAS.
Yo ……. sigo de milagroesperante.
BUEN FINDE A TODAS Y RELAX.
13 de mayo de 2011 a las 18:37 #1291727valeria79MiembroLeyenda Felicidades!!!!! Que bien ya he recibido un regalo de cumple!!!!! el 20 es mi cumple y se que la semana próxima teneis muchas la beta espero que me regaleis muchos positivos, para mi serían unos super regalazos.
Mucha Suerte a todas!!!
SUPER CIBERBESITOS PARA TODAS.
Yo ……. sigo de milagroesperante.
BUEN FINDE A TODAS Y RELAX.
13 de mayo de 2011 a las 22:20 #1250236Fiona26ParticipanteHola niñas
Abebe cómo estás? Ánimo, sé fuerte!!! :trebol: :trebol:
Cel cómo ha ido tu eco? cómo lo llevas? Malditos OP!!!!
Leyenda, empieza a creértelo que es verdad!!! Qué ilusión mi niña y a la primera! ojalá algún día yo pueda sentir lo mismo. A cuidarse!!!
Bemog, ojalá me vaya bien como a ti… Gracias por los ánimos
Estherser cómo fue todo? suerte de nuevo :trebol:
Lolu, a mi también me pasa, no hago más que saber de embarazos, ver bebés y preñis por la calle…parece una conspiración contra mi Cuando te olvides del teléfono será cuando te llamen, por experiencia te lo digo ji,ji.
Malem tranquila y cúidate jolín, que el estrés de tanto trabajo no puede ser bueno… Y a tu marido dale tiempo, ellos también se agobian. En mi hospital tampoco te dejan tener relaciones en 4 días desde la IA por lo que me han dicho otras compis así que tranquila…
Y al resto muuuuchos besitos también (perdonadme que me olvidaré de alguna compi) y mucha tranquilidad y ánimo. Buen finde :-* :-* :-* :-*
13 de mayo de 2011 a las 22:20 #1291728Fiona26ParticipanteHola niñas
Abebe cómo estás? Ánimo, sé fuerte!!! :trebol: :trebol:
Cel cómo ha ido tu eco? cómo lo llevas? Malditos OP!!!!
Leyenda, empieza a creértelo que es verdad!!! Qué ilusión mi niña y a la primera! ojalá algún día yo pueda sentir lo mismo. A cuidarse!!!
Bemog, ojalá me vaya bien como a ti… Gracias por los ánimos
Estherser cómo fue todo? suerte de nuevo :trebol:
Lolu, a mi también me pasa, no hago más que saber de embarazos, ver bebés y preñis por la calle…parece una conspiración contra mi Cuando te olvides del teléfono será cuando te llamen, por experiencia te lo digo ji,ji.
Malem tranquila y cúidate jolín, que el estrés de tanto trabajo no puede ser bueno… Y a tu marido dale tiempo, ellos también se agobian. En mi hospital tampoco te dejan tener relaciones en 4 días desde la IA por lo que me han dicho otras compis así que tranquila…
Y al resto muuuuchos besitos también (perdonadme que me olvidaré de alguna compi) y mucha tranquilidad y ánimo. Buen finde :-* :-* :-* :-*
14 de mayo de 2011 a las 05:21 #1250245BuscadoraParticipanteHola chicas, buenos días,
Leyendo vuestros mensajes, se me ha planteado una curiosidad, que entiendo que es curiosa la humanidad…jejeje y caprichosa.
Con este tema de lo de tener relaciones antes y después de la IA para tener más bichines… me parece muy, muy curioso que para uno solo que tenga que fecundar el ovulo, haya que echar más y más… sé que es así y cuantos más mejor, y con ello no quiero que nadie se sienta ofendida. Pero me ha parecido siempre muy curioso.
Esta naturaleza es caprichosa de narices… jajaja.
Bueno chicas, hoy no personalizo que me he levantado rara… quiero creer que son las hormonas.
Pero si os envío muchos besos y mucha suerte para todas.
14 de mayo de 2011 a las 05:21 #1291729BuscadoraParticipanteHola chicas, buenos días,
Leyendo vuestros mensajes, se me ha planteado una curiosidad, que entiendo que es curiosa la humanidad…jejeje y caprichosa.
Con este tema de lo de tener relaciones antes y después de la IA para tener más bichines… me parece muy, muy curioso que para uno solo que tenga que fecundar el ovulo, haya que echar más y más… sé que es así y cuantos más mejor, y con ello no quiero que nadie se sienta ofendida. Pero me ha parecido siempre muy curioso.
Esta naturaleza es caprichosa de narices… jajaja.
Bueno chicas, hoy no personalizo que me he levantado rara… quiero creer que son las hormonas.
Pero si os envío muchos besos y mucha suerte para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.