Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
29 de mayo de 2011 a las 12:44 #129187329 de mayo de 2011 a las 17:13 #1291874Rhynccap70Miembro
cel hola wuapa¡¡¡pues si, ya queda menos, espero yo tal como vi las obras (era 19 de mayo por lo menos 3 semanas…les quedaba…) ay¡¡¡ójala sea verdad y comience.
El shiatsu,es como la acupuntura pero sólo la presión con los dedos….llevo 5 sesiones…me recomendo 8..pero ya el otro día me dijo que si quería pasar a una sesión cada 15 días, ahora voy una vez a la semana…yo no se si es sugestión el caso es que yo me encuntro sin ansiedad, y nada impaciente…estoy mas bien esperando…mas tranquila…
y tú no muela…qué rollo¡¡¡¡yo tb me tengo que sacarme una…y debería hacerlo ya por si empiezo…pero estoy tannnnnnnnnnn harta de médicos que aunque sea el dentista….
cuidate, un besito
pd.el viernes yo voy al concierto de shakira, como suene sale el sol,lloro seguro¡¡¡¡¡
y a las mamis y nuevas preñis un besazo y que paseis a contaros…29 de mayo de 2011 a las 18:18 #1291875criss11412ParticipanteHola chicas:
Lolu mejor que te haga efecto el Shiatsu y estes más relajada, por lo menos la espera no se te hará tan pesada. Espero que acaben pronto las obras para que puedas empezar. Tengo que investigar donde está el punto “de me da lo mismo” que me clavó una chincheta . Que lo pases muy bien en el concierto de Shakira, pero ya te estoy viendo llorar, porque seguro que canta esa canción.
Cel espero que se te pase pronto lo de la muela. Te mando energia positiva para que todo vaya bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ayla gracias por la oración, cuanta más ayuda tengamos mejor. A ver si tenemos suerte y este año todas preñis.
A todas las betaesperantes muchisima suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos a todas.
29 de mayo de 2011 a las 19:54 #1291876sddivorceMiembroJejeje! gracias por los ánimos chicas! voy a mandar a mi marido a comprar comida japonesa, para animar un poco el finde (o lo que queda del finde, jejeje) y mañana voy a llamar al trabajo sin remordimientos, para decir que no voy… (yo que he ido con un esguince y todo…) soy así de sufrida y tonta… eso si, me he traido el portatil a casa,,, para ir haciendo cosillas mañana… :-[
Lolu, pues si puedes ir al dentista antes de empezar los tratamientos, mejor…. que tener una boca sana es muy importante durante el embarazo… y muy interesante lo del shiatsu… y pasatelo genial en el concierto de shakira!!! a Valencia viene mañana pero la entrada más barata eran 74 euros…
Rose wapa, y tu que tal vas?
este finde he estado viendo la maratón de “sexo en nueva york” en divinity, son los capítulos que Charlotte, está de tratamientos de fertilidad… los había visto me parece que hace cinco años… cuando no sabia que me tocaría pasar por lo mismo, en uno de ellos prueba la acupuntura, y en otro se le queda embarazada la perrita… y suelta lo de “que todo el mundo a mi alrededor se queda embarazada menos yo,”, no he podido evitar reirme…. pues cuantas veces he dicho yo eso mismo en el último año…. y he decidido que si falla este mes la inse, pues no hay que hacer un drama de ello, aún quedan muchas posibilidades…
un besote para todas! :happy:
30 de mayo de 2011 a las 07:13 #1291877karmmelaParticipanteBuenos dias chiquis:
Este fin de semana he intentado desconectar un poco de todo , tampoco tenia cuerpo para mucho, o sea que voy un poco despistada, luego entrare con calma y os leere a todas. Ante todo quiero agradeceros y mandaros muchos achuchones porque animais a un muerto, jejejeje muchas gracias guapa.
Deciros que vengo del gine, ni descanso ni nada, en parte estoy contenta porque tengo ganas de quitarme esto de las IA de encima, y pasar ya al menos a la lista de espera de FIV, y en parte me hubiera venido bien un mes de descanso, porque esto acaba con las personas fisica y mentalmente,. y la verdad que en esta ya voy super agotada, demasiado estres,. A parte este fin de semana he hablado con mi chico y hemos decidido que despues de esta descansare el verano e iremos por privado, ya que no me quiero esperar un año mas , con pruebas y demas ya pase dos años y para empezar IA un año mas, la cosa es que este mes de junio ya me planto en 38 añazos y todas sabemos que cuanto mas tiempo pase peor,
Bueno solo daros un monton de besos a todas , y especialmente a Malem, que se que ahora los debe necesitar un monton30 de mayo de 2011 a las 07:23 #1291878BuscadoraParticipanteAnimo Esther, sé perfectamente a lo que te refieres, yo llevo 4 IAD y tengo 39 años recién cumplidos, así que sé perfectamente de lo que hablas.
Aunque yo las mías no han sido por SS si no San Paganini… pero en fin… hay que seguir luchando!
Besos guapa!
30 de mayo de 2011 a las 08:15 #1291879psikeaMiembroHola chicas. . .
Q cabreo q llevo, estuve ayer desde las 18:30 a las 22:00 intentado esribir un mensaje, después de ponerme al día quise enviar muchos besos, ánimos y explicar q tal me fue en el gine y cada vez q escribía semejante parrafada se colgaba el portátil o no me dejaba publicarlo o me kedaba sin conexión a internet. . . ufff!!! con todo lo q escribí. . . pues nada personalizo otra vez q kiero enviar muchos achuchones a todas.
Malem, Estherser, Yul lo siento mucho, q injusto y q rabia, pero estoy convencida q muy pronto se cumplirá nuestro sueño y entonces lloraremos pero de alegría, muchos besos
Rose cariño para ti también muchíssimos besos q siempre estás ahí preocupándote por todas nosotras, espero q estés mejor :chu: :chu: :chu: :chu:
Ayla q tal te encuentras???? mucha suerte para hoy y gracias por la pregaria, todas nos encomendamos a nuestros santos/as pero bienvenida cualquier ayuda q no es poca y falta nos hace, cuídate wapa
Clau como estás??? seguro q la decisión que tomes será la correcta y el camino escogido nos llevará al éxito, :trebol: :trebol:
Yola. . q te puedo decir si eres un sol con cada palabra nos haces sentir más fuertes, estás llena de energía positiva y es imposible no contagiarse. . por cierto q tal van los super calcetines??? jajaja muchos besos
Cel cariño espero q estés mejor de la boca y de la pierna, espero q sigas con la danza del vientre yo me voy a inscribir hoy q ya me ha dado el visto bueno el gine. . tu sobre todo muy tranquila q todo va a salir muy muy bien, bss wapa
y esto salta no veo lo q escribo, voy a por otro mesaje, espero q este se publique sin problemas30 de mayo de 2011 a las 09:08 #1291880psikeaMiembroAfro q curioso ver los bichines como cogen carrerilla, seguro q un campeón ya ha llegado al destino, cuídate mucho y espero q ya se te haya pasado el dolorcillo del costado, mucha suerte :trebol: :trebol:
Lolu me alegro q estés recupera y te hayan dado el alta, a ver si acaban pronto las obras en la clínica y empiezas de nuevo, la verdad q se hace inaguantable la espera pero junio está a la vuelta de la esquina. . . te deseo lo mejor y a mover el esqueleto con Shakira q lo pases muy bien :-* :-* :-* :-*
Oudeis me alegro q vuelvas al ataque, la persistencia hace q logremos nuestros propósitos podemos tener fracasos y ser los más doloroso del mundo pero hay q seguir intentándolo y se q eres una persona muy fuerte y lo vas a conseguir, muchos muchos ánimos }{ }{ }{ }{
Fuentel, Leyenda como van esas barriguitas?????????
Al resto muchos besos, Abebe, Doli, Heidi, Marieta y a todas
El viernes fui al gine y mi primera pregunta fue el por que de la hemorragia después de la operación? me lo explicó técnicamente con dibujos y todo claro. Segunda pregunta, realmente cabe la posibilidad de quedarme embarazada de forma natural? PUES SI, ES MUY PROBABLE Q ME QUEDE, QUE RARO SERÍA Q NO LLEGARA UN BICHÍN Y SE ENCUENTRE CON MI ÓVULO, q estoy perfecta, q mis trompas son permeables y q estoy totalmente recuperada de la operación, mis ovarios están a pleno rendimiento y además en la eco vió un montón de folis en cada ovario, en el izquierdo uno predominante de 14 mm, así q estos días estamos haciendo los deberes para ver si hay suerte. De momento a esperar hasta septiembre, según él tiene tanta fe en que me quede embarazada que me dejaría hasta el año q viene para intentarlo, pero en vista de la prisa q tengo nos ha dicho q volvamos en septiembre y ya veremos q camino tomamos. Estábamos tan contentos y con tantas ilusiones q no parábamos de hablar, y hasta nos dio muestras de maca y una caja de test para ovulación q incluye un pipitest, espero utilizarlo muy pronto,jajajaj. . . al despedirnos nos dijo q si me quedaba preñi en verano q él no iba a estar pero si un compañero suyo para hecerme ensiguida una eco. Pero q fe tiene este hombre, más q nosotros!!!!! La verdad q salimos muy contentos e ilusionados, pero hay q tomarse las cosas con calma q luego viene paco con la rebajas y es cuando me hundo en la miseria. Menudo rollo q he soltado. . . bueno chicas gracias por preguntar e interesaros y a por ello!!!!!!!!30 de mayo de 2011 a las 10:08 #1291881BuscadoraParticipanteAnimo Ila!!! Que alegría leer esas palabras que escribes! Así se hace… ilusionados a tope. Verás como la maca hace su efecto en tu chico!
Yo te deseo lo mejor, ya lo sabes.
Además como tú dices que os contagio espero que te llegue mi energía positiva!!!
Tu también eres un solete pero grandote, grandote… Jajaja yo sigo con mis calcetines todo el día. Por el día al ir a trabajar como ponen el aire, no quiero que se me enfrien los pies llevo zapatillas deportivas con calcetines y cuando llego a casa, pijama y calcetines… jajaja que no sea por los pies calientes aunque haga calor!!!
Aisssss que ya va quedando menos… esta espera es algo larga… espero positivamente que salga todo positivo… pero bueno, si no, ya se a donde acudir… jejeje a vosotras!
Besos para todas!
31 de mayo de 2011 a las 13:20 #1291882nuryMiembroBueno chicas, ya tengo a mis lentejitas conmigo, me han puesto dos de calidad A, el médico decía que estaba súper contento y que era un positivo cantado, nos quedamos alucinados de lo convencido que estaba… 😮 pero no os parece arriesgado decir eso??? Lo malo es que otra vez me quedo sin frigopekes, y ya van tres de tres…
Pues todo esto fue ayer, no pude entrar a contároslo porque tengo un resfriado espectacular y con solo paracetamol, os podéis imaginar que dos días llevo, no puedo ni dormir…desde luego, que oportuna soy. Pasé un miedo en el quirófano pensando que podía estornudar en el momento clave… Creéis que el resfriado puede afectar a la implantación??, mi chico está súper nervioso con eso, pero yo creo que no, ya que el gine no le dio importancia.
Bueno, pues como estoy de baja, voy a personalizar como es debido, que hace un montón que no puedo!!!
OUDEIS, me alegro que ya estés a la carga!! Que rapidez!! cuentanos como vas wapa.
YALODA, me toca la beta el mismo día que a ti, pero como es fiesta en mi comunidad, me tengo que esperar al día siguiente, espero que nos des una buena noticia y por supuesto darla yo también al día siguiente!!!
ROSE, que tal lo llevas?? Te han dicho cuanto tiempo tienes que descansar?? Espero que empieces pronto, un besito.
MARIETA, que tal vas con las banderillas?? Como se portan esos folis?? Te deseo mucha suerte en tu 2ª FIV, besos.
LEYENDA, hoy tienes eco verdad??? Cuenta, cuenta, que emoción oír el latido…
ESTHERSER, como vas?? Siento muchísimo el negativo, pero veo que ya has empezado otra vez, no pierdas la esperanza, te mando un besazo enorme!!! Ya sé, que es duro, te entiendo perfectamente, yo voy por la 3ª FIV, nunca creí que llegaría a tanto… pero mira, aquí estoy, y dispuesta a una 4ª si es necesario, cualquier cosa por mí bebe… y me parece fenomenal que lo intentéis por privi, yo perdí más de un año en la SS y luego me dijeron que no… pa´ matarlos.
AFRODITA, tenemos la beta el mismo día!!!! Ojalá plantemos dos “peazo” de positivos, tres con el de Yaloda, no sé si hay alguien más para esos días, espero que este mes de junio batamos un record de positivos!!!!!
MALEM, jolines siento mucho que lo estés pasando tan mal, llora todo lo que necesites, creo que a todas nos viene bien soltarlo todo de vez en cuando, pero luego a remontar, eh?? No pierdas la esperanza… te mando un ciberabrazo.
YULDEJUL, ánimo mi niña, es terrible que tengamos que pasar por todo esto, pero piensa que tarde o temprano lo conseguiremos y todo esto será como un mal sueño. Ayer mientras me ponía la bata para entrar al quirófano, no paraba de quejarme a mi marido, “mira como estoy, con el culo al aire, a punto de entrar a un quirófano a que me vean otra vez la parrusa, y después la agonía de la betaespera, para que luego haya gente por ahí que con un polvo mal echao se queden a la primera, y a lo mejor ni querían”. Pero el me dijo, es una putada, pero nos ha tocado, lo importante es que estamos haciendo todo lo posible para conseguirlo… y tiene razón, tenemos que luchar! te mando muchos besos.
CEL, mi niña que tal lo llevas?? Ya te queda muy poquito… je je je yo también voy todo el día con los calcetines y estoy pasando un calor!!!! Estaré esperando tu positivo, un besazo. Me encanta sexo en Nueva York, y me acuerdo de esos capítulos, yo ahora estoy viendo otra vez Friends y a Mónica le pasa lo mismo, sólo que en esa época se ve que no estaba la cosa tan avanzada como ahora en tema tratamientos (por suerte para nosotras ya no es así), y al final creo recordar que adoptan una niña.
LOLU, que bien!! ya estas recuperada!! Ya veras como empiezas enseguida, ya estamos en junio, y si hace falta nos vamos todas para ya y terminamos de arreglar el quirófano!!! Jolines, siento mucho lo de tu primo, quedarte y luego perderlo es mucho más duro que un negativo… oye, me ha gustado lo de las chinchetas en el punto “me da lo mismo” nos vendría bien a todas!!! Oye, que tal el concierto de Shakira!!! Te acordaste de nosotras??? Muchos besos wapa!! :chu: :chu:
ILA, niña que te puedes a quedar de forma natural!!! Que buena noticia!! Tu haz los deberes día si día no, que es lo que dicen todos los gines, que así te quedas seguro!!! Ainnnss que ilusión!!
CLAU, FUENTEL, ABEBE, DOLI, JUANI, y a todas las que me dejo, un besazo, os quieroooooooooo :chu: :chu: :chu:
31 de mayo de 2011 a las 15:50 #1291883Rhynccap70Miembrohola chicas
estherser ánimo con esa 4ªIA, espero que sea la tuya…ya nos vas diciendo que tal van los controles
yolada ¿cómo vas? te notas algo diferente a las demás veces…se que no hay que fijarse en los síntomas..pero son tnatas betaesperas que lo mismo algo te da la pista de que pueda ser.
ila cómo me alegro¡¡¡ qué mensaje mas positivo.Quedate con las palabras de tu gine, coge fuerza y a por todas.
ayla que ya toca ayla, qué bien¡¡¡lo que comentas del dr.es verdad…es un pooc arriesgado porque si tan seguro lo tienen porque luego no tienen tan fácil explicar lo que ha pasado.Seguro que tienes mucha suerte y se quedan esos bebes contigo.Qué mala suerte con lo de los conges, eso significa que los cuerpos…hombre, es que sea donante (joven, supuestamente….) bueno, que da igual, que se van a quedar contigo y creo que van a ser dos niñas,jajajaja.Ahora voy de Aramis fuster,jajaja.
por cierto el concierto lo tengo el viernes….ya os contaré.Una cosa ya por curiosidad alguna en la betaespera le ha sangrado la nariz…
un beso a todas
31 de mayo de 2011 a las 17:26 #12918843Komputery3ParticipanteSaludos chicas
Ando bastante desconectada, aunque entro a leeros de cuando en cuando, no me he olvidado de vosotras.
Quiero enviaros muchas energias positivas a todas las que estais en la betaespera y mucha, mucha mier…. a todas.
Y en especial a ayla, espero que esta vez salga todo bién, voy a encender unas velas a san Espermato, Santa Rita y a quién haga falta para ti y todas las betaesperantes.Besos y abrazos a repartir!!!
31 de mayo de 2011 a las 17:37 #1291885sddivorceMiembroBuenassss…
Aylaaaa!! que bien! ya están tus chiquis contigo y si tu medico está tan convencido…. para que llevarle la contraria? jejeje mucha suerteeee :trebol: que la cosa tiene muyyyy buena pinta… un besote y recuperate prontito del resfriado!
lolu, lo de sangrar la nariz… 😮 no tengo ni idea… que te ha pasado a tí?
Ila, jejeje, estás de un positivo subido que impresionas, jejeje, muuuuu biennnnn!!!! y que bien que vuelvas a danza del vientre… , ahora a disfrutar una temporadita y ojala este veranito de relax de médicos y tratamientos, sea fructífero… y nos des un sorpreson… :trebol:
Yaloda, que fuerteeee!!! yo estoy igual, con mis calcetines y mis botines a todos los lados… y ya va la gente con sandálias por ahí, jejejeje por nosotras que no sea…
Juani!!! que bien verte por aquí…. nada tu tranquila y cuando tengas ánimos pues vuelves con energías renovadas…descansa wapa!
Estherser guapa, lo dicho…. Junio tiene que traer muuuuchoooos +++++ y esto va para todas las betaesperantes y banderilleras…besetttttessss :happy:
31 de mayo de 2011 a las 18:49 #1291886Fiona26ParticipanteHola chicas
Yalo, cielo, qué tal ese dolor de tetis? Ya va quedando menos ji,ji :trebol: :trebol:
Cel, qué tal vas de la muela? Ainsss, ya no te queda nada para la beta!!!! Te harás pipitest? :trebol: :trebol: :trebol: Por cierto, que envidia poder ver la maratón de Sexo en Nueva York, yo con lo que tengo que estudiar ni tele casi ni libros, con lo que me gusta leer…
Rose, cariño, qué tal vas?
Lolu, me alegro muchísimo de que estés ya bien para empezar con el tratamiento. A ver si acaban pronto las obras… Qué pena lo de tu primo.
Y genial que te vaya tan bien la acupuntura no? Yo también quiero saber cuál es el punto “me da todo igual” para apretármelo todo el día Te ha sangrado la nariz??Estherser guapa, cómo estás? Cogiendo fuerzas con cada nueva banderilla? Te mando mucho ánimo y acuerdate del ave fenix…
Ila, gracias por acordarte. Sí se me ha pasado el dolor del costado pero la proge me provoca muchos gases y algo de estreñimiento así que ando medio rara en ese sentido pero del resto muy bien. Me alegro mucho por ti y que estés tan ilusionada y que el gine os lo haya pintado tan bien. Espero que lo consigas de forma natural que todo es posible. Ahora a hacer los deberes eh?
Ayla, ya tienes a tus lentejitas contigo!!!! }{ }{ }{ Mucha suerte mi cielo!!! Qué tal va ese resfriado? Ainsss, la beta el mismo día… Seguro que tú cantas ese positivo y te imaginas que lo consiguiéramos las dos?
Muchos besos a todas, en especial a las no nombradas :-* :-* :-*
31 de mayo de 2011 a las 21:13 #1291887amalleytonfgsParticipanteHola chicas,
Ayla e Ila, qué buenas noticias os han dado vuestros respectivos médicos, da gusto que ellos sean los optimistas. Ayla, seguro que esta vez sí funciona e Ila, a ver si nos sorprendes con un embarazo natural.
Yaloda y Afro, qué tal la betaespera.
Rose, Malem, Yuldeyul, espero que esos ánimos vayan subiendo.
Fuentel, Bemog, cómo lo lleváis?
Yo he ido hoy a escuchar a mi lentejita, no pude oír el latido porque el ecógrafo no tenía audio, pero sí pude verlo. Aunque me dijo el médico que lo veía un poco arrinconado y que, aunque en principio no tiene por qué ir mal, que me quiere hacer otra ecografía de control la semana que viene. La verdad es que me dejó un pelín preocupada, espero que no pase nada. Por otro lado, ahora ya tengo otros síntomas, estoy agotada, con el nivel de energía por el subsuelo y constantemente mareada. Pero todo sea por mi tesoro.
Bueno, perdonad que no personalice más, un cíber abrazo a todas.
Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.