- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2017 a las 11:43 #87613316 de septiembre de 2017 a las 09:59 #770893YedraMiembro
FELIZ CUMPLEAÑOS PETETE !!!!
SIN DUDA, SEGURO QUE ES EL CUMPLE EN EL QUE TIENES EL MEJOR REGALITO, A QUE SI??
ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE BONITO DIA!!!16 de septiembre de 2017 a las 09:59 #876693YedraMiembroFELIZ CUMPLEAÑOS PETETE !!!!
SIN DUDA, SEGURO QUE ES EL CUMPLE EN EL QUE TIENES EL MEJOR REGALITO, A QUE SI??
ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE BONITO DIA!!!16 de septiembre de 2017 a las 11:28 #770894claudiaserodioParticipanteFelicidades guapa. Espero lo paseis muy bien.
Ánimo que ya nos va quedando menos…. :pregnancy-t-shirts-category:16 de septiembre de 2017 a las 11:28 #876751claudiaserodioParticipanteFelicidades guapa. Espero lo paseis muy bien.
Ánimo que ya nos va quedando menos…. :pregnancy-t-shirts-category:17 de septiembre de 2017 a las 03:42 #770895juansoniParticipanteEnhorabuena para Ambi ale otra mas ya vamos cayendo como moscas, que nervio quien sera la proxima……
17 de septiembre de 2017 a las 03:42 #877179juansoniParticipanteEnhorabuena para Ambi ale otra mas ya vamos cayendo como moscas, que nervio quien sera la proxima……
17 de septiembre de 2017 a las 09:40 #770896viori29MiembroHola chicas!muchas gracias.mi cumple fue genial, muchos regalitos y mucha gente,no pude estar casi nada con los invitados porque mi muñeco me reclamaba, todo el cumple con la teta fuera!!!!!ja,ja.
Ambi, enhorabuena y espero que lorena este ya recuperada,muchos besitos.( ambi, mi jesusito midio 54 cm).
A las demás desearos que todo vaya genial, que ya os queda poquito para jugar a los muñecos!!!!!es una pasada, yo estoy encantada y no echo nada de menos la barrigota, porque he vuelto a ser yo, delgadita e hiperactiva, porque despues de casi 9 meses de reposo lo necesitaba!!ESTOY GENIAL Y MI NIÑO UN SANTO!!!!
suerte y mil besitos17 de septiembre de 2017 a las 09:40 #877322viori29MiembroHola chicas!muchas gracias.mi cumple fue genial, muchos regalitos y mucha gente,no pude estar casi nada con los invitados porque mi muñeco me reclamaba, todo el cumple con la teta fuera!!!!!ja,ja.
Ambi, enhorabuena y espero que lorena este ya recuperada,muchos besitos.( ambi, mi jesusito midio 54 cm).
A las demás desearos que todo vaya genial, que ya os queda poquito para jugar a los muñecos!!!!!es una pasada, yo estoy encantada y no echo nada de menos la barrigota, porque he vuelto a ser yo, delgadita e hiperactiva, porque despues de casi 9 meses de reposo lo necesitaba!!ESTOY GENIAL Y MI NIÑO UN SANTO!!!!
suerte y mil besitos17 de septiembre de 2017 a las 11:44 #770897claudiaserodioParticipanteHola petete, me alegro que estes tan bien. Lo que mas me ha gustado es lo de que vuelves a ser tu, delgadita y activa, porque yo lo que peor llevo es eso precisamente. No puedo ni con mi alma y da la sensación de que no se te va a quitar nunca…. ???
un besito guapa17 de septiembre de 2017 a las 11:44 #877410claudiaserodioParticipanteHola petete, me alegro que estes tan bien. Lo que mas me ha gustado es lo de que vuelves a ser tu, delgadita y activa, porque yo lo que peor llevo es eso precisamente. No puedo ni con mi alma y da la sensación de que no se te va a quitar nunca…. ???
un besito guapa17 de septiembre de 2017 a las 16:05 #770898DohryanneParticipanteHoy por fin nos hemos ido a casa con las 2 niñas.
Lorena ya está mucho mejor, tiene que seguir con tratamiento y revisiones, pero todo bien.Ainara es una gordi que ha pesado 3400kg y mide 49,5 cm.
El parto fué bien, ha durado 10 h como el de Lorena (yo que pensaba que duraria menos). Lo malo la epidural, solo me hizo efecto 1 hora, me pusieron refuerzo y nada, se me había ido todo a la espalda, poco antes de entrar al parotiro me puse a vomitar (efecto de la anestesia) pero luego al ver a la gordi se te olvida todo lo pasadoy realemnte cuando ha pasado no piensas uqe haya sido tan malo.
Lo bueno es que el papi en esta ocasión si ha podido estar conmigo en el paritorio viendo como nacía Ainara.Venga chicas un besazo y una horita corta a las mamis de septiembre.
Si lo que digo da penita dejar este mini foro, aun así aqui estaré informandome de todas las chicas de sep y octubre, tenemos que rellenar toda la ficha de nacimientos, voy a ver si en la de papis hay alguna creada de para que nos encontremos todas alli.
Noelia and company no tengo noticias vuestras, haber si va a estar alguna empujando jejejej
Besos
Ambi17 de septiembre de 2017 a las 16:05 #877584DohryanneParticipanteHoy por fin nos hemos ido a casa con las 2 niñas.
Lorena ya está mucho mejor, tiene que seguir con tratamiento y revisiones, pero todo bien.Ainara es una gordi que ha pesado 3400kg y mide 49,5 cm.
El parto fué bien, ha durado 10 h como el de Lorena (yo que pensaba que duraria menos). Lo malo la epidural, solo me hizo efecto 1 hora, me pusieron refuerzo y nada, se me había ido todo a la espalda, poco antes de entrar al parotiro me puse a vomitar (efecto de la anestesia) pero luego al ver a la gordi se te olvida todo lo pasadoy realemnte cuando ha pasado no piensas uqe haya sido tan malo.
Lo bueno es que el papi en esta ocasión si ha podido estar conmigo en el paritorio viendo como nacía Ainara.Venga chicas un besazo y una horita corta a las mamis de septiembre.
Si lo que digo da penita dejar este mini foro, aun así aqui estaré informandome de todas las chicas de sep y octubre, tenemos que rellenar toda la ficha de nacimientos, voy a ver si en la de papis hay alguna creada de para que nos encontremos todas alli.
Noelia and company no tengo noticias vuestras, haber si va a estar alguna empujando jejejej
Besos
Ambi17 de septiembre de 2017 a las 16:08 #770899marialmMiembrofelicidades ambi!!!!!
Yo os cuento acabo de llegar del medico y super feliz, mis bebes pesan 2 kilos 800 gramos mas o menos, vamos unos campeones, me ha dicho que pesan lo mismo que si llevara solo uno, mañana voy al gine con estos pesos y a ver que me dicen. Ay que me lo veo todo muy encima ya…..
17 de septiembre de 2017 a las 16:08 #877587marialmMiembrofelicidades ambi!!!!!
Yo os cuento acabo de llegar del medico y super feliz, mis bebes pesan 2 kilos 800 gramos mas o menos, vamos unos campeones, me ha dicho que pesan lo mismo que si llevara solo uno, mañana voy al gine con estos pesos y a ver que me dicen. Ay que me lo veo todo muy encima ya…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.