- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2017 a las 20:23 #77090017 de septiembre de 2017 a las 20:23 #877747italiana_zchParticipante
chicas mi niña està llorando, leed en el general que ya tengo a mi preciosa en casa, naciò el 12 de septiembre a las 01.38 de madrugada y todo genial
besazos17 de septiembre de 2017 a las 21:53 #770901claudiaserodioParticipanteAmbi y Sara, felicidades. Ya estais en casita con vuestras nenas. Parece que esto ya no va a parar. Ya va quedando menos. Besitos :happy:
17 de septiembre de 2017 a las 21:53 #877788claudiaserodioParticipanteAmbi y Sara, felicidades. Ya estais en casita con vuestras nenas. Parece que esto ya no va a parar. Ya va quedando menos. Besitos :happy:
17 de septiembre de 2017 a las 22:54 #770902WUALDAMiembroChicas ya soy mami desde el pasado dia 5 de septiembre a las 19.30 de la tarde mi niño leo peso 3.680 y midio 52 cm, todo un torete no pude entrar antes a contarlo porque he estado en casa de mis padres sin internet.
El parto fue marravilloso en el sentido de que mi pareja participo 100 x 100 en el parto desde ayudandome a la dilatacion, dandome duchas de agua caliente y masajes en las lumbares como ayudandome a empujar.(las pelotas hinchables van muy bien para las contraciones)
El personal en el hospital fenomenal, nos dejaron que fuera un parto super natural y en un ambiente muy familiar,el problema fue que una hora despues de empujes me tuvieron que llevar al potro porque era mucho tiempo la cabeza del bebe encajada y fue cuando el ginecologo vio que venia con una mano en la cabeza por lo que me tuvieron que ayudar a empujar desde fuera y esos dos empujones si fueron muy desagradables, pero eso de que se comenta que en el momento que ves a tu bebe se te olvida todo es cierto (se te olvida por completo)
Leo es una marqavilla de bebe no llora nada de nada y las noches casi del tiro le doy la toma a esto de la 1 de la mañana cuando me voy a la cama y hasta las 7.30 no se despierta.estaba algo preocupada por el tema de estar tantas horas sin mamar pero hay me lo ha pesado la matrona y ha 12 dias de vida a cogido 400 gr INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por lo que ya me quedo mucho mas tranquila
Lo que mas nos preta a mi y al papa es cuando llega su bañito, ver las caritas que pone. y ese contacto de piel con piel………………buffffffffffffffffff que ganas de llorar tengo los sentimientos a flor de piel
Todo esto es dificil de escribir es unas lineas, pero simplemente me siento la mujer mas feliz y completa del mundo
SUERTE PARA TODAS ESPERO QUE PRONTO LLEGUE VUESTRO DIA
17 de septiembre de 2017 a las 22:54 #877816WUALDAMiembroChicas ya soy mami desde el pasado dia 5 de septiembre a las 19.30 de la tarde mi niño leo peso 3.680 y midio 52 cm, todo un torete no pude entrar antes a contarlo porque he estado en casa de mis padres sin internet.
El parto fue marravilloso en el sentido de que mi pareja participo 100 x 100 en el parto desde ayudandome a la dilatacion, dandome duchas de agua caliente y masajes en las lumbares como ayudandome a empujar.(las pelotas hinchables van muy bien para las contraciones)
El personal en el hospital fenomenal, nos dejaron que fuera un parto super natural y en un ambiente muy familiar,el problema fue que una hora despues de empujes me tuvieron que llevar al potro porque era mucho tiempo la cabeza del bebe encajada y fue cuando el ginecologo vio que venia con una mano en la cabeza por lo que me tuvieron que ayudar a empujar desde fuera y esos dos empujones si fueron muy desagradables, pero eso de que se comenta que en el momento que ves a tu bebe se te olvida todo es cierto (se te olvida por completo)
Leo es una marqavilla de bebe no llora nada de nada y las noches casi del tiro le doy la toma a esto de la 1 de la mañana cuando me voy a la cama y hasta las 7.30 no se despierta.estaba algo preocupada por el tema de estar tantas horas sin mamar pero hay me lo ha pesado la matrona y ha 12 dias de vida a cogido 400 gr INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por lo que ya me quedo mucho mas tranquila
Lo que mas nos preta a mi y al papa es cuando llega su bañito, ver las caritas que pone. y ese contacto de piel con piel………………buffffffffffffffffff que ganas de llorar tengo los sentimientos a flor de piel
Todo esto es dificil de escribir es unas lineas, pero simplemente me siento la mujer mas feliz y completa del mundo
SUERTE PARA TODAS ESPERO QUE PRONTO LLEGUE VUESTRO DIA
18 de septiembre de 2017 a las 06:10 #770903NaadirMiembroFelicidades a Petete, Ambi, Sara, Noelia, felicidades mamas!!!!!! me alegro que todo haya salido muy bien, sara por cierto, que parto mas bonito!!! aqui nos vais a dejar mas solas que la una porque a mi todavia me queda un monton, ufffff, me dais envidia jajaja. besos.
18 de septiembre de 2017 a las 06:10 #877848NaadirMiembroFelicidades a Petete, Ambi, Sara, Noelia, felicidades mamas!!!!!! me alegro que todo haya salido muy bien, sara por cierto, que parto mas bonito!!! aqui nos vais a dejar mas solas que la una porque a mi todavia me queda un monton, ufffff, me dais envidia jajaja. besos.
18 de septiembre de 2017 a las 09:12 #770904YedraMiembrojoooooooo, que nos estáis dejandso solitaaaaaaaaassss…..
ENHORABUENA a todas las nuevas supermamis, espero que disfrutéis muchisimo de vuestros bebes!!!….pero no olvidaros de nosotras e irnos contando cositas, vale?
Pues yo ayer tuve que ir de urgencias!! me pasé casi todo el dia en el hospital.
Resulta que pasé muy mala noche, casi sin dormir, dolores de espalda y de barriga, muy inquieta, etc… y me levanté con un fuerte dolor de riñones que no se me iba. Llamé a mi gine y me dijo que me fuera al hospi , pero directamente a matronas a que me hicieran un control. Cuando llegué me pusieron correas y resulta que tenia contracciones!! y el dolor de riñones cada vez iba a más, unos pinchazos muy fuertes…me dieron unas pastillas para frenar las contracciones y al cabo del rato aflojaron, pero luego volvieron otra vez y me tuvieron que dar otra pastilla mas hasta que se pasaron. Me hicieron tacto vaginal y eco vaginal y no estoy absolutamente nada dilatada todavia y el cuello del utero está intacto, con lo cual de parto nada!! Me hicieron también un cultivo de orina y salió negativo, y después de estar 4 horas enchufada a las correas me visitó un ginecólogo y llegó a la conclusión de que habia sido un cólico de riñon, porque al golpearme por la espalda el riñon derecho me dolia mucho, y que por culpa de esa inflamación me habia producido contracciones, pero que habian sido flojitas y sin riesgo…Ahi tenéis mi “historia” de ayer!!! hoy y mañana estoy en casita de reposo, ya que cuando ando un poco me canso mucho y se me carga la espalda (que os voy a contar!!), además me han dado un antibiótico para prevenir una posible infección de riñon, que me dijo el gine que eso si seria malo!!
Pues nada chicas, que todavia me falta un mesecito, y parece que la cosa va para largo!!
Besitos
18 de septiembre de 2017 a las 09:12 #877979YedraMiembrojoooooooo, que nos estáis dejandso solitaaaaaaaaassss…..
ENHORABUENA a todas las nuevas supermamis, espero que disfrutéis muchisimo de vuestros bebes!!!….pero no olvidaros de nosotras e irnos contando cositas, vale?
Pues yo ayer tuve que ir de urgencias!! me pasé casi todo el dia en el hospital.
Resulta que pasé muy mala noche, casi sin dormir, dolores de espalda y de barriga, muy inquieta, etc… y me levanté con un fuerte dolor de riñones que no se me iba. Llamé a mi gine y me dijo que me fuera al hospi , pero directamente a matronas a que me hicieran un control. Cuando llegué me pusieron correas y resulta que tenia contracciones!! y el dolor de riñones cada vez iba a más, unos pinchazos muy fuertes…me dieron unas pastillas para frenar las contracciones y al cabo del rato aflojaron, pero luego volvieron otra vez y me tuvieron que dar otra pastilla mas hasta que se pasaron. Me hicieron tacto vaginal y eco vaginal y no estoy absolutamente nada dilatada todavia y el cuello del utero está intacto, con lo cual de parto nada!! Me hicieron también un cultivo de orina y salió negativo, y después de estar 4 horas enchufada a las correas me visitó un ginecólogo y llegó a la conclusión de que habia sido un cólico de riñon, porque al golpearme por la espalda el riñon derecho me dolia mucho, y que por culpa de esa inflamación me habia producido contracciones, pero que habian sido flojitas y sin riesgo…Ahi tenéis mi “historia” de ayer!!! hoy y mañana estoy en casita de reposo, ya que cuando ando un poco me canso mucho y se me carga la espalda (que os voy a contar!!), además me han dado un antibiótico para prevenir una posible infección de riñon, que me dijo el gine que eso si seria malo!!
Pues nada chicas, que todavia me falta un mesecito, y parece que la cosa va para largo!!
Besitos
21 de septiembre de 2017 a las 08:36 #770905DohryanneParticipanteMargi te he dejado el mensajito en el general.
Como te encuentras?.Sara dime cuanto pesó y midió.
Chicas ya sabeis que luego nos reuniremos todas en el mini forito de sep y octubre de papis y mamis.
Actualizo la lista.
Animo a las gordis
Besos
Ambi21 de septiembre de 2017 a las 08:36 #879675DohryanneParticipanteMargi te he dejado el mensajito en el general.
Como te encuentras?.Sara dime cuanto pesó y midió.
Chicas ya sabeis que luego nos reuniremos todas en el mini forito de sep y octubre de papis y mamis.
Actualizo la lista.
Animo a las gordis
Besos
Ambi22 de septiembre de 2017 a las 06:59 #770906marycarmenMiembroque os parece mi pelocho??????? ayer por fin me puso un amigo la foto ya que yo soy bastante torpe para esto jajaja, a que esta gordete??? pues nada xicas dentro de nada vosotras igual animo que ya no os queda nada
22 de septiembre de 2017 a las 06:59 #880026marycarmenMiembroque os parece mi pelocho??????? ayer por fin me puso un amigo la foto ya que yo soy bastante torpe para esto jajaja, a que esta gordete??? pues nada xicas dentro de nada vosotras igual animo que ya no os queda nada
22 de septiembre de 2017 a las 13:01 #770907ndelgaMiembroPues si que nos vamos quedando solitas!
¡Madre mía que carrerón de nuevas mamis!
Aunque os he contestado a cada una en vuestro post lo hago aquí también! FELICIDADES por vuestros chiquitines!!Yo ahora estoy pesadísima, no se vosotras, pero mis pies parecen los del increible Hulk, no he retenido líquidos en todo el embarazo y ahora es impresionante.
Hugo va bien de peso, el jueves tengo la cita con la gine y a ver que me dice. Ya estaré de 36 semanas, ¡¡Cómo pasa el tiempo!!, verdad??Ya hemos pintado el mural de su habitación y el sábado recogimos el carrito. Me paso todo el día mirándolo y paseándolo por la casa, jeje.
En cuanto pueda os pongo una foto del mural.Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.