- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2017 a las 13:01 #88035522 de septiembre de 2017 a las 17:05 #770908YedraMiembro
Hola guapas!!
Pues yo ya estoy mejor, lo del riñón parece que ha pasado, aunque cada vez me encuentro más pesadita y ya me empieza a doler todo, las contracciones cada vez son un poco mas fuertes, pero de momento aguanto!!
Este forito cada vez tiene menos movimiento!! como se nota que ya han “caido” algunas, jajajaja!!!
Por cierto lapepa, tu pelocho es una monada!!! guapisimo…seguro que como su mami!!!
besitos a todas
22 de septiembre de 2017 a las 17:05 #880534YedraMiembroHola guapas!!
Pues yo ya estoy mejor, lo del riñón parece que ha pasado, aunque cada vez me encuentro más pesadita y ya me empieza a doler todo, las contracciones cada vez son un poco mas fuertes, pero de momento aguanto!!
Este forito cada vez tiene menos movimiento!! como se nota que ya han “caido” algunas, jajajaja!!!
Por cierto lapepa, tu pelocho es una monada!!! guapisimo…seguro que como su mami!!!
besitos a todas
22 de septiembre de 2017 a las 18:46 #770909DohryanneParticipanteEsto es como gran hermano.
Quin será la ultima? jejeje
Besos
Ambi22 de septiembre de 2017 a las 18:46 #880614DohryanneParticipanteEsto es como gran hermano.
Quin será la ultima? jejeje
Besos
Ambi23 de septiembre de 2017 a las 14:16 #770910juansoniParticipanteHola chicas yo tb estoy super pesada tango ganas de que llegue el dia 6 entre que no duermo de noche y los ardores estoy frita, hoy una amiga ha tenido a su bebe esta noche ire a verlo, por cieto lapepa que niño mas mono, y atodas las demas suerte en el parto…
23 de septiembre de 2017 a las 14:16 #881126juansoniParticipanteHola chicas yo tb estoy super pesada tango ganas de que llegue el dia 6 entre que no duermo de noche y los ardores estoy frita, hoy una amiga ha tenido a su bebe esta noche ire a verlo, por cieto lapepa que niño mas mono, y atodas las demas suerte en el parto…
23 de septiembre de 2017 a las 16:42 #770911italiana_zchParticipantePetete y Noelia Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss :happy: :happy: :happy: :happy: perdonad por lo tarde que os felicito pero es que la nena no me deja; a Ambi ya la felicitè en el general; ayyyyyyyy a las demàs chicas que ya mismo os toca y ya mismo todas en el general de papis y mamis;
Ambi mi niña pesò 3kg y midiò 49cm.
Muchos besos a todas y suerte a las que os toca ya mismito }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:23 de septiembre de 2017 a las 16:42 #881262italiana_zchParticipantePetete y Noelia Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss :happy: :happy: :happy: :happy: perdonad por lo tarde que os felicito pero es que la nena no me deja; a Ambi ya la felicitè en el general; ayyyyyyyy a las demàs chicas que ya mismo os toca y ya mismo todas en el general de papis y mamis;
Ambi mi niña pesò 3kg y midiò 49cm.
Muchos besos a todas y suerte a las que os toca ya mismito }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:24 de septiembre de 2017 a las 09:09 #770912claudiaserodioParticipanteHola guapas; hoy he estado en el gine para el control del último trimestre. Me han hecho eco y el niño está genial. Segun medidas ya pesa mas de tres kilos y el percentil me ha dado 80. Luego en la consulta me han hecho el exudado. me han duplicado la dosis del hierro que lo sigo teniendo un pelin bajito y ademas me ha dicho que de cara al parto es mejor subirlo por la perdida de sangre y eso, además la gine de hoy era majisima y me ha citado para monitores en la semana 39. Normalmente esperan a salir de cuentas pero como ha visto que era por fiv y con una infertilidad desde hace 7 años dice que mejor prevenir…. asi es que encantada. Animo que ya va quedando menos…. :pregnancy-t-shirts-category:
24 de septiembre de 2017 a las 09:09 #881753claudiaserodioParticipanteHola guapas; hoy he estado en el gine para el control del último trimestre. Me han hecho eco y el niño está genial. Segun medidas ya pesa mas de tres kilos y el percentil me ha dado 80. Luego en la consulta me han hecho el exudado. me han duplicado la dosis del hierro que lo sigo teniendo un pelin bajito y ademas me ha dicho que de cara al parto es mejor subirlo por la perdida de sangre y eso, además la gine de hoy era majisima y me ha citado para monitores en la semana 39. Normalmente esperan a salir de cuentas pero como ha visto que era por fiv y con una infertilidad desde hace 7 años dice que mejor prevenir…. asi es que encantada. Animo que ya va quedando menos…. :pregnancy-t-shirts-category:
24 de septiembre de 2017 a las 11:02 #770913juansoniParticipanteale chicas hoy otra amiga a dado a luz por cesarea a dos niñas anoche estube viendola y no sabia nada y hoy sorpresa, estaba ingresada por infeccion en la orina. ya me queda menos, que nervios …
24 de septiembre de 2017 a las 11:02 #881870juansoniParticipanteale chicas hoy otra amiga a dado a luz por cesarea a dos niñas anoche estube viendola y no sabia nada y hoy sorpresa, estaba ingresada por infeccion en la orina. ya me queda menos, que nervios …
24 de septiembre de 2017 a las 13:22 #770914DohryanneParticipanteAire y aca que poquito os queda, os mando un beso y ya nos contareis que tal monitores.
Besos
Ambi24 de septiembre de 2017 a las 13:22 #881960DohryanneParticipanteAire y aca que poquito os queda, os mando un beso y ya nos contareis que tal monitores.
Besos
Ambi -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.