- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2017 a las 07:54 #77091526 de septiembre de 2017 a las 07:54 #883215ndelgaMiembro
Pues nada chicas, ya veo que andamos casi todas mas o menos igual, jeje.
Yo ayer tuve consulta, me repitieron el exudado (en la semana 30 me dio negativo, pero dice que hay que repetirlo por si ha cambiado ??? )
Me dieron cita para monitores el día 14 que estaré de 38 semanas. Y por lo demás bien, la tensión bien, e.t.c. únicamente que he cogido casi 4 kilos en mes y medio. Me ha dicho que no me preocupe que es por la retención de líquidos (no veais como tengo los tobillos, los pies, las piernas…)Ultimamente he tenido algún dolorcillo como de regla, pero hoy no se me ha quitado en toda la mañana. A vosotras os pasa??
Besitos a todas
26 de septiembre de 2017 a las 09:13 #770916claudiaserodioParticipanteHola tdl, ya no nos queda nada. Yo lo de los dolores de regla tambien los tengo desde hace algun tiempo pero son esporádicos. Creo que son las contracciones que empiezan a prepararse. A mi me resultan dolorosisimas igual que cuando tenia la regla que lo pasaba fatal. Nada a seguir esperando que ya no nos queda nadaaaaa. Besitos.
Ambi que guapa tu niña….. :happy:26 de septiembre de 2017 a las 09:13 #883319claudiaserodioParticipanteHola tdl, ya no nos queda nada. Yo lo de los dolores de regla tambien los tengo desde hace algun tiempo pero son esporádicos. Creo que son las contracciones que empiezan a prepararse. A mi me resultan dolorosisimas igual que cuando tenia la regla que lo pasaba fatal. Nada a seguir esperando que ya no nos queda nadaaaaa. Besitos.
Ambi que guapa tu niña….. :happy:26 de septiembre de 2017 a las 12:18 #770917DohryanneParticipanteAca muchas gracias.
Lo de los dolores de regla es normal, eso son pequeñas contraciones que se tienen y van preparándose para el gran momento.
Un beso
Ambi26 de septiembre de 2017 a las 12:18 #883475DohryanneParticipanteAca muchas gracias.
Lo de los dolores de regla es normal, eso son pequeñas contraciones que se tienen y van preparándose para el gran momento.
Un beso
Ambi27 de septiembre de 2017 a las 13:14 #770918pizca31MiembroAle..mucha suerte a todas las que estais ya a puntito..que bonitos vuestros peques Ambi y petete..he visto la fotito…perdonazme..en cuanto venga mi hermana otro dia a casa os cuelgo una fotito de NOa..no tengo perdon…ni os la he presentado..ya pesa 3,500..esta para comersela… :-*
27 de septiembre de 2017 a las 13:14 #884124pizca31MiembroAle..mucha suerte a todas las que estais ya a puntito..que bonitos vuestros peques Ambi y petete..he visto la fotito…perdonazme..en cuanto venga mi hermana otro dia a casa os cuelgo una fotito de NOa..no tengo perdon…ni os la he presentado..ya pesa 3,500..esta para comersela… :-*
28 de septiembre de 2017 a las 10:57 #770919juansoniParticipanteAmbi que niña mas guapa bueno las dos son guapas ya me queda solo 1 semana y voy super liada preparandolo todo suerte a todas ..
28 de septiembre de 2017 a las 10:57 #884475juansoniParticipanteAmbi que niña mas guapa bueno las dos son guapas ya me queda solo 1 semana y voy super liada preparandolo todo suerte a todas ..
29 de septiembre de 2017 a las 07:58 #770920DohryanneParticipanteAire una semanita solo, venga amiga que ya lo tienes aqui.
Besitos
Ambi29 de septiembre de 2017 a las 07:58 #884833DohryanneParticipanteAire una semanita solo, venga amiga que ya lo tienes aqui.
Besitos
Ambi1 de octubre de 2017 a las 10:10 #770921YedraMiembroHola chicas !!!
Ayer tuve mi control de las 37 semanas (bueno las hago el jueves) y está todo perfecto, percentil 55, Oscar ya pesa 2.700 Kg. y, aunque en el tacto el medico no encuentra indicios de parto inmediato, ya podría nacer en cualquier momento. Me hizo exudado vaginal (rectal no…) y me ha pedido la ultima analitica, he firmado el cosentimiento para el parto y la anestesia y tengo cita en 2 semanas (14 oct) para monitores.
Me faltan 3 semanitas y está todo listo!! Aunque ya llevo un par de dias que casi no duermo…entre los ardores (brutales!!) que me hacen tener que dormir con 2 almohadas , las contracciones, y que a Oscar le ha dado por pegarse sesiones de breakdance a las 2 de la madrugada!! me parece que ya se me ha acabado el chollo de mis dormilonas…en fin! es lo que hay!
Bueno, pues que ya falta menos y tengo unas ganasssssssssss….(jajajaja, como todas no?)
1 de octubre de 2017 a las 10:10 #886620YedraMiembroHola chicas !!!
Ayer tuve mi control de las 37 semanas (bueno las hago el jueves) y está todo perfecto, percentil 55, Oscar ya pesa 2.700 Kg. y, aunque en el tacto el medico no encuentra indicios de parto inmediato, ya podría nacer en cualquier momento. Me hizo exudado vaginal (rectal no…) y me ha pedido la ultima analitica, he firmado el cosentimiento para el parto y la anestesia y tengo cita en 2 semanas (14 oct) para monitores.
Me faltan 3 semanitas y está todo listo!! Aunque ya llevo un par de dias que casi no duermo…entre los ardores (brutales!!) que me hacen tener que dormir con 2 almohadas , las contracciones, y que a Oscar le ha dado por pegarse sesiones de breakdance a las 2 de la madrugada!! me parece que ya se me ha acabado el chollo de mis dormilonas…en fin! es lo que hay!
Bueno, pues que ya falta menos y tengo unas ganasssssssssss….(jajajaja, como todas no?)
1 de octubre de 2017 a las 13:54 #770922ndelgaMiembroQue casualidad Margi!
Yo también tengo monitores el día 14, jeje.
A ver como va todo. Aunque reconozco que si no llego a los monitores mejor que mejor.
Estoy deseando que nazca ya Hugo, tengo las piernas, tobillos y pies que no veáis. Jamás pensé que me hincharía de esta manera. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.