- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
1 de octubre de 2017 a las 13:54 #8868101 de octubre de 2017 a las 14:10 #770923claudiaserodioParticipante
Hola guapas, me alegro que esteis bien. Yo tengo los monitores el 13. Vamos a la par ¿eh? Yo lo de las noches tambien lo llevo fatal. En fin será que nos vamos preparando para cuando los nenes esten aqui. Besitos :pregnancy-t-shirts-category:
1 de octubre de 2017 a las 14:10 #886818claudiaserodioParticipanteHola guapas, me alegro que esteis bien. Yo tengo los monitores el 13. Vamos a la par ¿eh? Yo lo de las noches tambien lo llevo fatal. En fin será que nos vamos preparando para cuando los nenes esten aqui. Besitos :pregnancy-t-shirts-category:
1 de octubre de 2017 a las 16:34 #770924italiana_zchParticipanteHola chicas,
me alegro que todo bien y que ya estèis todas muy cerca del gran momento, os deseo lo mejor; no tengo tp de nà, mi nena tiene el còlico del lactante y la pobre se tira casi todo el dìa llorando, ayer fuimos al pediatra y me diò un jaraba que parece le està ayudando; me voy a volver loca no puedo hacer casi nada sòlo con ella y menos mal que mis padres estàn aquì porque si no, no podrìa ni siquiera comer…… en fin……
besos a todas1 de octubre de 2017 a las 16:34 #886923italiana_zchParticipanteHola chicas,
me alegro que todo bien y que ya estèis todas muy cerca del gran momento, os deseo lo mejor; no tengo tp de nà, mi nena tiene el còlico del lactante y la pobre se tira casi todo el dìa llorando, ayer fuimos al pediatra y me diò un jaraba que parece le està ayudando; me voy a volver loca no puedo hacer casi nada sòlo con ella y menos mal que mis padres estàn aquì porque si no, no podrìa ni siquiera comer…… en fin……
besos a todas2 de octubre de 2017 a las 07:01 #770925NaadirMiembrochicas ya nos queda menos, me parece que quedamos 4 por aqui, el lunes tengo correas y a ver que me dicen pero supongo que nada. Yo estoy tambien con dolorcillos de regla, madre mia cuanto tiempo con lo bien que estaba sin ella!!! ayer se lo pregunte a la matrona y me dijo que eran dolores por el encajamiento. besos a todas y PACIENCIA.
2 de octubre de 2017 a las 07:01 #887299NaadirMiembrochicas ya nos queda menos, me parece que quedamos 4 por aqui, el lunes tengo correas y a ver que me dicen pero supongo que nada. Yo estoy tambien con dolorcillos de regla, madre mia cuanto tiempo con lo bien que estaba sin ella!!! ayer se lo pregunte a la matrona y me dijo que eran dolores por el encajamiento. besos a todas y PACIENCIA.
3 de octubre de 2017 a las 12:10 #770926claudiaserodioParticipanteHola chicas, ¿que tal vais? Espero que bien y si alguna esta pariendo en este momento mucha suerte. Yo he estado hoy en la matrona y ya me ha “despedido” hasta despues del parto. Se me hace super raro pensar que va llegando el momento. Le comenté lo de los dolores de regla que me dan tan fuertes y me ha dicho que son las contracciones. A mi solo me alivia el ponerme de cunclillas. Me ha dicho que cuando esté en esa posición mueva la cadera y haga los ejercicios de respiración para ir ensayando.
Asi es que eso haré. Aissss que poquito nos queda… Suerte :pregnancy-t-shirts-category:3 de octubre de 2017 a las 12:10 #888583claudiaserodioParticipanteHola chicas, ¿que tal vais? Espero que bien y si alguna esta pariendo en este momento mucha suerte. Yo he estado hoy en la matrona y ya me ha “despedido” hasta despues del parto. Se me hace super raro pensar que va llegando el momento. Le comenté lo de los dolores de regla que me dan tan fuertes y me ha dicho que son las contracciones. A mi solo me alivia el ponerme de cunclillas. Me ha dicho que cuando esté en esa posición mueva la cadera y haga los ejercicios de respiración para ir ensayando.
Asi es que eso haré. Aissss que poquito nos queda… Suerte :pregnancy-t-shirts-category:3 de octubre de 2017 a las 16:10 #770927DohryanneParticipanteHaa chicas que ya los teneis aqui.
Ya sabeis que os espero en el foro de papis.
Besos
Ambi3 de octubre de 2017 a las 16:10 #888828DohryanneParticipanteHaa chicas que ya los teneis aqui.
Ya sabeis que os espero en el foro de papis.
Besos
Ambi4 de octubre de 2017 a las 08:14 #770928juansoniParticipanteHola chicas que tal, yo nerviosa el lunes ingreso, el jueves dia 2 fui a mi gine y Alvaro esta muy bien en monitores no paraba el tio de moverse menudo salvaje va a salir de ahi, pesa 3092 y tuve 2 pequeñas contracciones pero que yo ni las note, asi que creo que llegare al lunes, me despìdo de todas de momento y cuando pueda ya os dare noticias mias, la proxima vez que escriba sere mama que fuerte suena.Mucha suerte a todas……..
4 de octubre de 2017 a las 08:14 #889199juansoniParticipanteHola chicas que tal, yo nerviosa el lunes ingreso, el jueves dia 2 fui a mi gine y Alvaro esta muy bien en monitores no paraba el tio de moverse menudo salvaje va a salir de ahi, pesa 3092 y tuve 2 pequeñas contracciones pero que yo ni las note, asi que creo que llegare al lunes, me despìdo de todas de momento y cuando pueda ya os dare noticias mias, la proxima vez que escriba sere mama que fuerte suena.Mucha suerte a todas……..
4 de octubre de 2017 a las 09:43 #770929claudiaserodioParticipanteMucha suerte aire, tu si que lo tienes seguro. Es cuestión de dias. Que raro debe hacerse pensar en un dia en concreto como el mas feliz de tu vida. Ya nos contaras a la vuelta, un besazo :happy:
4 de octubre de 2017 a las 09:43 #889260claudiaserodioParticipanteMucha suerte aire, tu si que lo tienes seguro. Es cuestión de dias. Que raro debe hacerse pensar en un dia en concreto como el mas feliz de tu vida. Ya nos contaras a la vuelta, un besazo :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.