- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2017 a las 14:12 #7709307 de octubre de 2017 a las 14:12 #891632juansoniParticipante
Aun en casa ayer subi y como no habia quirofano para hoy a casita hoy tengo que volver a las 6 y si hay quirofano para mañana pues me quedo si no para casita otra vez esto de la ss es muy fuerte..
7 de octubre de 2017 a las 14:44 #770931claudiaserodioParticipanteQue mal rollo aire entrar en el hospital pensando que por fin vas a ver a tu nene y salir igual. Bueno que vamos a hacerle espero esta tarde haya mas suerte y te puedas quedar. Mucha suerte guapa… }{
7 de octubre de 2017 a las 14:44 #891670claudiaserodioParticipanteQue mal rollo aire entrar en el hospital pensando que por fin vas a ver a tu nene y salir igual. Bueno que vamos a hacerle espero esta tarde haya mas suerte y te puedas quedar. Mucha suerte guapa… }{
7 de octubre de 2017 a las 15:37 #770932YedraMiembroJolin aire, vaya mareo!!
Espero que hoy tengas mas suerte y ya te ingresen!!
Yo llevo 3 dias con contracciones fuertecillas por las noches, pero de momento se resiste!!
A esperar….
7 de octubre de 2017 a las 15:37 #891714YedraMiembroJolin aire, vaya mareo!!
Espero que hoy tengas mas suerte y ya te ingresen!!
Yo llevo 3 dias con contracciones fuertecillas por las noches, pero de momento se resiste!!
A esperar….
7 de octubre de 2017 a las 17:41 #770933ana arciniega villarroelParticipanteHola chicas,
Os escribo porque ya podeis apuntar una mama mas en la lista, el pasado día 3 de Octubre nació mi pequeña Susana a las 40 semanas. No quiso ser impuntual y a la 1,30 de la madrugada del día 3 empezaron las contracciones naciendo a las 17 h por cesarea, ya que no acabe de dilatar y me quede en 9 cm, pero todo ha ido bien, y la recompensa vale la pena.
Pongo los datos de la pequeña para actualizar la lista:
Sani05 Susana 03 – Octubre – 2008 3210 g 49cm Cesarea
Besetes a todas, supongo que ahora tendre menos tiempo para conectarme, pero ya os ire contando la experiencia.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
7 de octubre de 2017 a las 17:41 #891846ana arciniega villarroelParticipanteHola chicas,
Os escribo porque ya podeis apuntar una mama mas en la lista, el pasado día 3 de Octubre nació mi pequeña Susana a las 40 semanas. No quiso ser impuntual y a la 1,30 de la madrugada del día 3 empezaron las contracciones naciendo a las 17 h por cesarea, ya que no acabe de dilatar y me quede en 9 cm, pero todo ha ido bien, y la recompensa vale la pena.
Pongo los datos de la pequeña para actualizar la lista:
Sani05 Susana 03 – Octubre – 2008 3210 g 49cm Cesarea
Besetes a todas, supongo que ahora tendre menos tiempo para conectarme, pero ya os ire contando la experiencia.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
7 de octubre de 2017 a las 19:38 #770934NaadirMiembroAire muchisima suerte y sani felicidades!!! bueno me parece que me voy a quedar por aqui solita porque mi niño no hace intencion de querer salir aunque claro esta que todavia no he cumplido.
7 de octubre de 2017 a las 19:38 #891947NaadirMiembroAire muchisima suerte y sani felicidades!!! bueno me parece que me voy a quedar por aqui solita porque mi niño no hace intencion de querer salir aunque claro esta que todavia no he cumplido.
8 de octubre de 2017 a las 11:21 #770935claudiaserodioParticipanteHola, felicidades sani, aire supongo que estas ingresada porque no volviste a conectarte, mucha suerte.
Esther tu tranquila que yo me quedo contigo a hacerte compañia. Yo creo que este Hugo tambien aguantara aunque por las noches no veas que contracciones que me dan… pero luego no son ritmicas y se me pasan. Un besito y animo que ya no nos queda nada. :pregnancy-t-shirts-category:8 de octubre de 2017 a las 11:21 #892363claudiaserodioParticipanteHola, felicidades sani, aire supongo que estas ingresada porque no volviste a conectarte, mucha suerte.
Esther tu tranquila que yo me quedo contigo a hacerte compañia. Yo creo que este Hugo tambien aguantara aunque por las noches no veas que contracciones que me dan… pero luego no son ritmicas y se me pasan. Un besito y animo que ya no nos queda nada. :pregnancy-t-shirts-category:8 de octubre de 2017 a las 11:26 #770936mecateMiembroHola chicas!!!
no suelo escribir mucho en este “miniforito” pero sí que estoy al tanto de la evolución de todas las mamis. En mi caso, como soy de las últimas (mi fpp es el 28 de octubre) me encanta leer cómo todas las chicas van teniendo a sus peques.
A mí se me está haciendo larguiiiiisiiimo, pero bueno, ya va quedando menos.
Este viernes voy a mi primera monitorización, y ya llevamos todos los bártulos por si acaso. Ya os iré contando.
Un beso a todas y en especial a las que seguimos “a la espera”.
Sonia
8 de octubre de 2017 a las 11:26 #892371mecateMiembroHola chicas!!!
no suelo escribir mucho en este “miniforito” pero sí que estoy al tanto de la evolución de todas las mamis. En mi caso, como soy de las últimas (mi fpp es el 28 de octubre) me encanta leer cómo todas las chicas van teniendo a sus peques.
A mí se me está haciendo larguiiiiisiiimo, pero bueno, ya va quedando menos.
Este viernes voy a mi primera monitorización, y ya llevamos todos los bártulos por si acaso. Ya os iré contando.
Un beso a todas y en especial a las que seguimos “a la espera”.
Sonia
8 de octubre de 2017 a las 11:27 #770937ndelgaMiembroEnhorabuena Sani!! :happy: :happy: :happy: Que bien que ya estés con tu peque!!
Otra más!!
Sí, si, esta lista se va acabando, jeje.
Ya quedamos muy poquitas.
Aca y Esther, por fecha vosotras vais antes que yo, así que me parece que seré la ultimita.Yo esta noche he estado bastante molesta, con mucho dolor de regla y me he levantado con bastante dolor de riñones. Tengo contracciones de Braxton H. durante todo el día, pero vamos… nada que me haga pensar que falta poco. ¿Y vosotras, como váis?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.