- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2017 a las 11:27 #8923739 de octubre de 2017 a las 08:38 #770938amixParticipante
Hola chicas. Yo tampoco suelo escribir mucho ya que estuve trabajando hasta el otro día y cuando entraba era a leeros. Enhorabuena a todas las que ya habeis sido mamis. Mi niña esta encantada en la barriga de mama y de momento no asoma. Pero la estamos esperando con los brazos abiertos.
Lo dicho, enhorabuena a las mamas y paciencia para las que quedamos.
Besitos9 de octubre de 2017 a las 08:38 #893120amixParticipanteHola chicas. Yo tampoco suelo escribir mucho ya que estuve trabajando hasta el otro día y cuando entraba era a leeros. Enhorabuena a todas las que ya habeis sido mamis. Mi niña esta encantada en la barriga de mama y de momento no asoma. Pero la estamos esperando con los brazos abiertos.
Lo dicho, enhorabuena a las mamas y paciencia para las que quedamos.
Besitos9 de octubre de 2017 a las 11:08 #770939NaadirMiembroque tal vais???? yo fui el lunes a monitores y todo bien, lo de las contracciones no lo tengo claro, creo que me ha dado alguna por la noche, el otro dia me desperte y grite de dolor, jolines como sea eso una contraccion duele un “huevo”, tenia la tripa muy muy dura y un dolor intenso, las de braxton hills no se como son o no se reconocerlas, por lo demas solo tengo dolores de regla sobre todo por la noche, ayer eran bastante constantes, supongo que a partir de ahora eso ira a mas; estoy super tranquila porque no pienso en el dia del parto “jejejejeje” pero mi marido esta muy nervioso, pobrecito se piensa que cuando me ponga de parto el niño saldra al instante “eso quisieramos ¿verdad?”, yo le explico que tranquilo que eso requiere un tiempo y que no voy a parir de camino al hospital!!! en fin ¡hombres!.
9 de octubre de 2017 a las 11:08 #893277NaadirMiembroque tal vais???? yo fui el lunes a monitores y todo bien, lo de las contracciones no lo tengo claro, creo que me ha dado alguna por la noche, el otro dia me desperte y grite de dolor, jolines como sea eso una contraccion duele un “huevo”, tenia la tripa muy muy dura y un dolor intenso, las de braxton hills no se como son o no se reconocerlas, por lo demas solo tengo dolores de regla sobre todo por la noche, ayer eran bastante constantes, supongo que a partir de ahora eso ira a mas; estoy super tranquila porque no pienso en el dia del parto “jejejejeje” pero mi marido esta muy nervioso, pobrecito se piensa que cuando me ponga de parto el niño saldra al instante “eso quisieramos ¿verdad?”, yo le explico que tranquilo que eso requiere un tiempo y que no voy a parir de camino al hospital!!! en fin ¡hombres!.
9 de octubre de 2017 a las 12:30 #770940ndelgaMiembroA ver… a mi con las Braxton Hicks se me pone la tripa durísima durante 1 minuto más o menos, no siento dolor propiamente dicho, pero si mucha tensión. Hay veces que con la contracción se me pone la tripa como de lado, como si el enano estuviese echado hacia un costado. También noto que me dan contracciones según que movimientos haga el bebé.
Esther, a mi los dolores de regla también me dan por la noche, pero no he tenido ningún dolor muy muy fuerte.
Lo que si me ha pasado esta noche es cada vez que me daba la vuelta me crujían como los huesos del culete, no se como explicarlo, jeje.
Yo si pienso en el parto, pero por la ganas que tengo ya de que llegue. Me encuentro muy torpona, pesada y tengo muchas ganas de tener a Hugo en mis brazos. No es que no tenga algo de miedo, pero total, es algo que tenemos que pasar para estar con nuestros chiquitines así que cuanto antes mejor, jeje.Madre mía Iria, ya no te queda nada!! Dentro de nada nos estarás contando lo estupendo que ha salido todo
Besitos a todas!
9 de octubre de 2017 a las 12:30 #893329ndelgaMiembroA ver… a mi con las Braxton Hicks se me pone la tripa durísima durante 1 minuto más o menos, no siento dolor propiamente dicho, pero si mucha tensión. Hay veces que con la contracción se me pone la tripa como de lado, como si el enano estuviese echado hacia un costado. También noto que me dan contracciones según que movimientos haga el bebé.
Esther, a mi los dolores de regla también me dan por la noche, pero no he tenido ningún dolor muy muy fuerte.
Lo que si me ha pasado esta noche es cada vez que me daba la vuelta me crujían como los huesos del culete, no se como explicarlo, jeje.
Yo si pienso en el parto, pero por la ganas que tengo ya de que llegue. Me encuentro muy torpona, pesada y tengo muchas ganas de tener a Hugo en mis brazos. No es que no tenga algo de miedo, pero total, es algo que tenemos que pasar para estar con nuestros chiquitines así que cuanto antes mejor, jeje.Madre mía Iria, ya no te queda nada!! Dentro de nada nos estarás contando lo estupendo que ha salido todo
Besitos a todas!
9 de octubre de 2017 a las 15:09 #770941claudiaserodioParticipanteHola guapas, yo he estado hoy en monitores y está verde manzana.
Las contracciones de Braxton a mi tambien me dan y se me pone la tripa super dura pero no es doloroso mas bien molesto. Es la única que me ha dado esta mañana mientras monitorizaban, pero por las noches o bien a la hora de hacer la cena o bien ya de madrugada en la cama me da el dolor de regla y me es superdoloroso. Esas son las contracciones buenas, pero claro son todavia muy escasas.
Mira que tenemos ganas de parir eh? si lo normal en nuestros casos al ser primerizas es llegar a la semana 40….
Bueno a seguir esperando…. besitos :pregnancy-t-shirts-category:9 de octubre de 2017 a las 15:09 #893429claudiaserodioParticipanteHola guapas, yo he estado hoy en monitores y está verde manzana.
Las contracciones de Braxton a mi tambien me dan y se me pone la tripa super dura pero no es doloroso mas bien molesto. Es la única que me ha dado esta mañana mientras monitorizaban, pero por las noches o bien a la hora de hacer la cena o bien ya de madrugada en la cama me da el dolor de regla y me es superdoloroso. Esas son las contracciones buenas, pero claro son todavia muy escasas.
Mira que tenemos ganas de parir eh? si lo normal en nuestros casos al ser primerizas es llegar a la semana 40….
Bueno a seguir esperando…. besitos :pregnancy-t-shirts-category:9 de octubre de 2017 a las 15:26 #770942YedraMiembroVenga chicas! que ya nos falta menos!
Iria, tú ya eres la siguiente, que emoción! te deseo un buen parto y que tu nena nazca estupendamente!
Yo tengo monitores el martes que viene.
Tambien tengo fuertes contracciones de BH, y me pasa como a Tdl, se me pone el nene todo “apelotonado” en un lado, la verdad es que da un poco de angustia, no? No són excesivamente dolorosas pero sí muy molestas, y también me ha dado ya alguna que otra contracción más fuerte, con dolores de regla, pero muy esporádicamente.
Pues nada, a esperar unos dias mas, nos vamos contando vale?
Suerte a todas
9 de octubre de 2017 a las 15:26 #893447YedraMiembroVenga chicas! que ya nos falta menos!
Iria, tú ya eres la siguiente, que emoción! te deseo un buen parto y que tu nena nazca estupendamente!
Yo tengo monitores el martes que viene.
Tambien tengo fuertes contracciones de BH, y me pasa como a Tdl, se me pone el nene todo “apelotonado” en un lado, la verdad es que da un poco de angustia, no? No són excesivamente dolorosas pero sí muy molestas, y también me ha dado ya alguna que otra contracción más fuerte, con dolores de regla, pero muy esporádicamente.
Pues nada, a esperar unos dias mas, nos vamos contando vale?
Suerte a todas
9 de octubre de 2017 a las 16:54 #770943mecateMiembroHola chicas, por finn!!!! mañana a monitores. Me estoy empezando a poner de los nervios, ya os contaré.
Besos,
Sonia
9 de octubre de 2017 a las 16:54 #893523mecateMiembroHola chicas, por finn!!!! mañana a monitores. Me estoy empezando a poner de los nervios, ya os contaré.
Besos,
Sonia
9 de octubre de 2017 a las 19:34 #770944NaadirMiembrolo que decis que el bebe se pone como apelotonado a un lado a mi tambien me pasa pero pensaba que era el peque y no contracciones, uyhhhh que lio!!!, por cierto sabeis cuando hay que acudir al hospital??? me refiero cada cuanto te tienen que dar las contracciones y duracion de estas para irse pitando, es que con mi matrona no me aclaro, me dice que cuando rompa aguas o cuando tenga dolores que vaya.
9 de octubre de 2017 a las 19:34 #893691NaadirMiembrolo que decis que el bebe se pone como apelotonado a un lado a mi tambien me pasa pero pensaba que era el peque y no contracciones, uyhhhh que lio!!!, por cierto sabeis cuando hay que acudir al hospital??? me refiero cada cuanto te tienen que dar las contracciones y duracion de estas para irse pitando, es que con mi matrona no me aclaro, me dice que cuando rompa aguas o cuando tenga dolores que vaya.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.