- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2017 a las 20:06 #7709459 de octubre de 2017 a las 20:06 #893723claudiaserodioParticipante
A nosotros la matrona nos dijo que para primerizas cuando tengamos de 2 a 3 contracciones cada diez minutos durante dos horas seguidas. Yo siempre habia oido lo de contracciones cada 5 minutos durante dos horas, mas o menos es lo mismo.
Yo siempre he dicho que llegado el momento prefiero esperar todo lo que pueda en casa pasando los dolores a mi bola, pero claro, tendré que verme en la situación… lo mismo salgo pitando la primeraaaaa11 de octubre de 2017 a las 08:35 #770946NaadirMiembrogracias aca me tomo nota y lo que tu dices a lo mejor salimos pitando a la primera jajajaja. otra cosita, llevo dias que no duermo muy bien, me despierto continuamente y veo pasar todas las horas, no estoy nerviosa ni nada, pero es que no descanso, os pasa a vosotras?
11 de octubre de 2017 a las 08:35 #894622NaadirMiembrogracias aca me tomo nota y lo que tu dices a lo mejor salimos pitando a la primera jajajaja. otra cosita, llevo dias que no duermo muy bien, me despierto continuamente y veo pasar todas las horas, no estoy nerviosa ni nada, pero es que no descanso, os pasa a vosotras?
11 de octubre de 2017 a las 08:53 #770947ndelgaMiembroQue si me pasa?? Jajaja
Me tendrías que haber visto la noche del jueves a las 4 y media de la mañana limpiando la cocina. Me despierto completamente espabilada, como si ya hubiese dormido toda la noche. Luego a las 7 me volví a acostar y hasta las 9 y media.
Nos estamos preparando para la que nos espera, jejeSobre lo de ir al hospital… pues eso, cuando haya una buena dinámica de parto, es decir, contracciones cada 5 minutos y durante un tiempito ya. Y si rompemos la bolsa hay que fijarse en el color de las aguas. Si estas son limpias no hay problema, podemos esperar varias horas, pero si están teñidas hay que ir al hospi lo antes posible.
11 de octubre de 2017 a las 08:53 #894634ndelgaMiembroQue si me pasa?? Jajaja
Me tendrías que haber visto la noche del jueves a las 4 y media de la mañana limpiando la cocina. Me despierto completamente espabilada, como si ya hubiese dormido toda la noche. Luego a las 7 me volví a acostar y hasta las 9 y media.
Nos estamos preparando para la que nos espera, jejeSobre lo de ir al hospital… pues eso, cuando haya una buena dinámica de parto, es decir, contracciones cada 5 minutos y durante un tiempito ya. Y si rompemos la bolsa hay que fijarse en el color de las aguas. Si estas son limpias no hay problema, podemos esperar varias horas, pero si están teñidas hay que ir al hospi lo antes posible.
11 de octubre de 2017 a las 09:13 #770948claudiaserodioParticipanteBueno lo del sueño es demasiado. Yo ya llevo asi varios dias, lei en una revista que solia pasar al final del embarazo pero no se el porque. Supongo que como dice tdl para irnos acostumbrando jajaja… además me acuerdo que lei que te acuestas y duermes un ratito y te despiertas superdespejada como que ya no te hace falta mas. Yo el jueves noche dormí 4 horas en total, el resto me las paso mirando el reloj, que desesperante…..
y mi marido cada vez que se despierta el pobre y se da cuenta que estoy dando vueltas siempre pregunta ¿que? ¿que tal? hay pobre…. por si estoy de parto… me dá que voy a llegar a las 40 semanas de cabeza. El lunes otra vez monitores por la SS haber que tal voy. Ya os contaré. Este fin de semana es bueno para parir, total, esta lloviendo mucho y no se puede hacer nada ¿alguien se anima?11 de octubre de 2017 a las 09:13 #894649claudiaserodioParticipanteBueno lo del sueño es demasiado. Yo ya llevo asi varios dias, lei en una revista que solia pasar al final del embarazo pero no se el porque. Supongo que como dice tdl para irnos acostumbrando jajaja… además me acuerdo que lei que te acuestas y duermes un ratito y te despiertas superdespejada como que ya no te hace falta mas. Yo el jueves noche dormí 4 horas en total, el resto me las paso mirando el reloj, que desesperante…..
y mi marido cada vez que se despierta el pobre y se da cuenta que estoy dando vueltas siempre pregunta ¿que? ¿que tal? hay pobre…. por si estoy de parto… me dá que voy a llegar a las 40 semanas de cabeza. El lunes otra vez monitores por la SS haber que tal voy. Ya os contaré. Este fin de semana es bueno para parir, total, esta lloviendo mucho y no se puede hacer nada ¿alguien se anima?11 de octubre de 2017 a las 09:25 #770949YedraMiembrotranquis toooodas, vamos a parir el martes de golpe!!!! jajajajajaa
HAY LUNA LLENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ahi estaremos todas apelotonadas en el hospital, jajaja, os imaginais?
animo que ya falta menos
11 de octubre de 2017 a las 09:25 #894663YedraMiembrotranquis toooodas, vamos a parir el martes de golpe!!!! jajajajajaa
HAY LUNA LLENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ahi estaremos todas apelotonadas en el hospital, jajaja, os imaginais?
animo que ya falta menos
11 de octubre de 2017 a las 11:33 #770950ndelgaMiembroAca… yo estoy animadísima, pero este me da a mi que se esperará a noviembre, con la fresquita, jajaja.
Margi… estaría fenomenal, todas la misma noche.
Yo ese día tengo monitores, pero me parece que me van a decir que va para largo.Esta mañana me ha dado una especie de tirón en la tripa, en el lado derecho, que he visto las estrellas, me he tirado así como 1 hora más o menos. Y con las B.H. creía que me iba a dar algo. ¡Qué dolor mas espantoso!
Tengo unas ganas de que pasen ya todas estas molestias y poder tener al peque… Todo el mundo me dice que me espera lo peor (pobres ignorantes, jeje, si supiesen lo deseado que es este niño…)Bueno, chicas… a ver que tal el finde. Yo pienso pasarmelo de relax…
11 de octubre de 2017 a las 11:33 #894739ndelgaMiembroAca… yo estoy animadísima, pero este me da a mi que se esperará a noviembre, con la fresquita, jajaja.
Margi… estaría fenomenal, todas la misma noche.
Yo ese día tengo monitores, pero me parece que me van a decir que va para largo.Esta mañana me ha dado una especie de tirón en la tripa, en el lado derecho, que he visto las estrellas, me he tirado así como 1 hora más o menos. Y con las B.H. creía que me iba a dar algo. ¡Qué dolor mas espantoso!
Tengo unas ganas de que pasen ya todas estas molestias y poder tener al peque… Todo el mundo me dice que me espera lo peor (pobres ignorantes, jeje, si supiesen lo deseado que es este niño…)Bueno, chicas… a ver que tal el finde. Yo pienso pasarmelo de relax…
11 de octubre de 2017 a las 19:38 #770951NaadirMiembrochicas veo que estais todas super animadas, pues venga el martes a parir!!!!!! hoy mi vecina que cumplia el mismo dia que yo se ha ido pitando al hospi porque habia roto aguas y mi marido me ha hecho sacar todo para ver lo que tengo preparado porque ya le ha dado el “canguelo”. Tdl yo no duermo pero no me ha dado por limpiar la cocina ha esas horas, jajajaja, cuando me despierte por la noche pensare en que vosotras tambien me estais acompañando, y es verdad me pasa igual que a vosotras me despierto y no tengo ni pizca de sueño, eso me alivia el pensar que cuando este con el peque no lo pasare tan mal el no dormir.besos chicas.
11 de octubre de 2017 a las 19:38 #894896NaadirMiembrochicas veo que estais todas super animadas, pues venga el martes a parir!!!!!! hoy mi vecina que cumplia el mismo dia que yo se ha ido pitando al hospi porque habia roto aguas y mi marido me ha hecho sacar todo para ver lo que tengo preparado porque ya le ha dado el “canguelo”. Tdl yo no duermo pero no me ha dado por limpiar la cocina ha esas horas, jajajaja, cuando me despierte por la noche pensare en que vosotras tambien me estais acompañando, y es verdad me pasa igual que a vosotras me despierto y no tengo ni pizca de sueño, eso me alivia el pensar que cuando este con el peque no lo pasare tan mal el no dormir.besos chicas.
12 de octubre de 2017 a las 10:39 #770952mecateMiembroHola chicas!!!
yo estuve el pasado viernes en monitorización y la niña debía estar echándose una siestecita porque no tenía casi actividad (ni patadas ni contracciones) y tenían que venir las enfermeras y el doctor a darme meneos en la tripa (pobre, qué sustos se debió llevar) para ver se reaccionaba. Al final empezó a moverse un poco y dieron el informe por terminado.
Hoy cumplo justo 38 semanas pero me da en la nariz que mi gordi está muy agustito ahí dentro y no tiene ninguna gana de salir. Lo que me preocupa es que pesa ya 3,5 kg y como siga a este ritmo yo no sé por dónde va a querer salir.
Me dijeron los médicos que tenía que caminar mucho y a buen ritmo y así podría acelerar el proceso del parto.. así que llevo dos días que esto parece el entrenamiento de las próximas olimpiadas.
Por lo demás estoy igual que vosotras, con el síndrome del nido en pleno apogeo, levantándome cada dos horas por las noches, revisando la bolsa del hospital todos los días por si se me olvidara algo…
En fin, qué ganas tengo de que llegue el gran día. A ver si es verdad eso que decís y con el próximo cambio de luna nos ponemos todas en faena.
Bueno guapas, a ver quien nos da la próxima buena noticia.
Un besote y ánimo!!! que ya queda muy poquito.
Sonia
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.