- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
12 de octubre de 2017 a las 10:39 #89504013 de octubre de 2017 a las 08:27 #770953juansoniParticipante
Hola chicas el dia 8 a las 10:40 nacio Alvaro de cesarea es precioso, claro que va a decir su madre,deciros que fue maravilloso aunque la recuperacion es bastante dolorosa pero viendolo a el se te quita todo cuando pueda os pondre una foto para que lo conozcais, peso 3220 y midio 53,os dejo que llora, de momento es bueno pero sus ratitos tiene cuando le duele la barriguita y claro es tan chiquitin.. ya os contare saludos a todas, y seguir luchando por vuestro sueño
13 de octubre de 2017 a las 08:27 #895407juansoniParticipanteHola chicas el dia 8 a las 10:40 nacio Alvaro de cesarea es precioso, claro que va a decir su madre,deciros que fue maravilloso aunque la recuperacion es bastante dolorosa pero viendolo a el se te quita todo cuando pueda os pondre una foto para que lo conozcais, peso 3220 y midio 53,os dejo que llora, de momento es bueno pero sus ratitos tiene cuando le duele la barriguita y claro es tan chiquitin.. ya os contare saludos a todas, y seguir luchando por vuestro sueño
13 de octubre de 2017 a las 08:30 #770954claudiaserodioParticipanteAire, muchas felicidades. ME alegro que ya esteis en casita y que todo vaya bien. Ahora a recuperarse y a disfrutar de él. Un besito (M)
13 de octubre de 2017 a las 08:30 #895412claudiaserodioParticipanteAire, muchas felicidades. ME alegro que ya esteis en casita y que todo vaya bien. Ahora a recuperarse y a disfrutar de él. Un besito (M)
13 de octubre de 2017 a las 09:28 #770955ndelgaMiembroQue bien, Aire, ya tienes a tu peque contigo
Ahora a conoceros muy bien el uno al otro y a recuperarse.
Eso, eso, pon las fotitos cuanto antes, jeje.Besitos :happy:
13 de octubre de 2017 a las 09:28 #895469ndelgaMiembroQue bien, Aire, ya tienes a tu peque contigo
Ahora a conoceros muy bien el uno al otro y a recuperarse.
Eso, eso, pon las fotitos cuanto antes, jeje.Besitos :happy:
13 de octubre de 2017 a las 10:51 #770956claudiaserodioParticipanteHola gordis,
hoy he estado otra vez en monitores, nada de nada ??? ni una sola contracción. Asi es que me dá que Hugo se hará de rogar. Debe de estar muy agustito aqui dentro. Aunque estas cosas nunca se sabes, de un momento a otro tienes que salir corriendo. Pero el miercoles es mi cumpleaños y creo que al final lo pasaré tranquilita en casa y no empujando en el hospital como pensaban muchos. El viernes vuelvo a monitores…Espero esteis bien… besitos :pregnancy-t-shirts-category:13 de octubre de 2017 a las 10:51 #895528claudiaserodioParticipanteHola gordis,
hoy he estado otra vez en monitores, nada de nada ??? ni una sola contracción. Asi es que me dá que Hugo se hará de rogar. Debe de estar muy agustito aqui dentro. Aunque estas cosas nunca se sabes, de un momento a otro tienes que salir corriendo. Pero el miercoles es mi cumpleaños y creo que al final lo pasaré tranquilita en casa y no empujando en el hospital como pensaban muchos. El viernes vuelvo a monitores…Espero esteis bien… besitos :pregnancy-t-shirts-category:13 de octubre de 2017 a las 11:04 #770957mecateMiembroMuchas felicidades Aire!!! Ya vamos quedando menos.
Aca, te entiendo perfectamente. El viernes pasado estuve yo también en monitores y ni contracciones, no pataditas de la niña ni nada de nada.
La verdad es que no pensaba que estos últimos días se hicieran tan interminables. Qué ganas tenemos todos ya.
Bueno gordis, ánimo y a seguir esperando. A ver quien es la siguiente!!!
Besos,
Sonia
13 de octubre de 2017 a las 11:04 #895536mecateMiembroMuchas felicidades Aire!!! Ya vamos quedando menos.
Aca, te entiendo perfectamente. El viernes pasado estuve yo también en monitores y ni contracciones, no pataditas de la niña ni nada de nada.
La verdad es que no pensaba que estos últimos días se hicieran tan interminables. Qué ganas tenemos todos ya.
Bueno gordis, ánimo y a seguir esperando. A ver quien es la siguiente!!!
Besos,
Sonia
13 de octubre de 2017 a las 18:50 #770958NaadirMiembrochicasssssssssssssss ayer perdi el famoso tapon, que emocion!!!! aunque se que eso no significa nada de nada, porque soy consciente de que puede tardar dias o semanas pero bueno por lo menos hay movimiento de algo y para el colmo me pase toda la noche con contracciones (pero de las que no duelen), pero hoy estoy como una rosa y sin movimiento, asi que a seguir esperando.
13 de octubre de 2017 a las 18:50 #895868NaadirMiembrochicasssssssssssssss ayer perdi el famoso tapon, que emocion!!!! aunque se que eso no significa nada de nada, porque soy consciente de que puede tardar dias o semanas pero bueno por lo menos hay movimiento de algo y para el colmo me pase toda la noche con contracciones (pero de las que no duelen), pero hoy estoy como una rosa y sin movimiento, asi que a seguir esperando.
13 de octubre de 2017 a las 19:07 #770959ndelgaMiembroBueno, bueno.. Esther… algo es algo, jeje.
Yo estoy deseando perder el tapón, tener contracciones, lo que sea para que me indique que ya falta menos.
Anoche tuve bastante dolor de regla y llevo todo el día con dolor de riñones, pero vamos… nada que indique que el parto está cerca.
Contracciones de B. H. tengo muchiiisimas durante todo el día. Pero eso en mi no es raro porque las he tenido durante todo el embarazo.
Y hoy lo que me duele es el culete, al sentarme y todo.Por cierto… como es vuestro flujo?? Es que yo llevo un par de semanas en que tiene un color amarillo y muchísima cantidad.
Anoche, a las 3 y media de la mañana estaba super despierta, estuve a un tris de conectarme y saludaros. Eso sí, me acorde de vosotras y si en alguna estaría como yo, jajaja.
13 de octubre de 2017 a las 19:07 #895879ndelgaMiembroBueno, bueno.. Esther… algo es algo, jeje.
Yo estoy deseando perder el tapón, tener contracciones, lo que sea para que me indique que ya falta menos.
Anoche tuve bastante dolor de regla y llevo todo el día con dolor de riñones, pero vamos… nada que indique que el parto está cerca.
Contracciones de B. H. tengo muchiiisimas durante todo el día. Pero eso en mi no es raro porque las he tenido durante todo el embarazo.
Y hoy lo que me duele es el culete, al sentarme y todo.Por cierto… como es vuestro flujo?? Es que yo llevo un par de semanas en que tiene un color amarillo y muchísima cantidad.
Anoche, a las 3 y media de la mañana estaba super despierta, estuve a un tris de conectarme y saludaros. Eso sí, me acorde de vosotras y si en alguna estaría como yo, jajaja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.