- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2019 a las 10:22 #115572920 de abril de 2019 a las 13:13 #1155780Aran23Participante
Hola chicas
Otro dia mas fichando y enterita,ja,ja.
Ayer escribi pero no ha salido, no se que habria pasado.
Respecto a la familia y parto, yo soy de la opinion de que hasta que no hayan nacido no vamos a avisar a nadie, salvo que coincida que mi marido este currando y me tengan que llevar mis padres.
Luego no se como saldra, porque si al final me inducen el parto, ya tenemos fecha y ya estan todos pendientes de eso y se enteraran pero desde luego que en el hospital no pintan nada porque para estar sentados en una silla, que se queden todos en sus casas y ya iran a conocer a las peques cuando estemos aposentados en la habitacion,
Un besote20 de abril de 2019 a las 13:54 #1155785quinijoMiembroHombre, a mi lo de no avisar hasta llegar a casa ya me parece demasiado. No porque no me guste la idea (¡¡que me encanta!!). Es que la familia más directa: abuelos, tíos y del peke creo que sí que merecen estar ahí compartiendo el momento.
Yo por mi paría y no decía ni mu hasta pasada una semana, pero igual que me gustaría que estuvieran mi hermano y mi madre, pues también entiendo que a mi marido le pase lo mismo. Lo que ya no me mola es que venga el amigo del primo del vecino del cuñado. Porque al final se juntan 20 en la habitación y es un sinvivir.Lo que sí que tengo claro es que voy a echar a todo el mundo fuera cada vez que dé el pecho. Nadie tiene porqué verme la teta, y creo que es un momento íntimo en el que debe haber tranquilidad. Y si tengo que hacerlo cada 2 horas, pues allá pena.
Una ventaja de que vaya gente al hospital es que ahí te quitas un montón de gente que va por compromiso. Y luego en casa pues ya te va menos gente. Que eso si que es un coñazo, recibir gente en casa. Vamos, con la de familia que tenemos, como yo no me quite algo en el hospital, van a tener que hacer cola para entrar en mi casa, y tampoco me interesa. Que si un día te pillan en la siesta, que si otro quieres salir y no puedes porque has quedado con no sé quien… Baaahhhh!! Qué rollo!!!!!
Iosan, INCREIBLE LO TUYO!!!!! jajajajajaja
20 de abril de 2019 a las 14:41 #1155808EvadcParticipanteAlicia tienes razon,pero es que por mi parte ya somos 7 hermanos y por la suya 3,y las verdad es que solo de pensarlo ya me agobio y luego mi madre pobrecilla que no esta muy fina,se que le gustaria tirarse todo el santo dia en el hospi y claro a mi verla asi e incomoda todo el dia en una silla,seria un sinvivir,yo ya lo se lo he dicho a la familia hay a quien le gusta y hay quien se ha molestado,pero para mi lo primero es mi hija y yo y luego el resto.Luego se de gente que vendria al hospital y en cambio si estoy en casa no,asi que mejor sola que demasiado acompañada jejejeje es un tema muy personal,pero prefiero tranquilidad.
saludos
20 de abril de 2019 a las 15:36 #1155826huesitos77ParticipanteHola chicas,
Esta mañana hemos tenido el segundo monitor y he aprovechado para preguntarle al gine lo de la compañía y nos ha aconsejado que sea un momento nuestro y cuando ya vayamos a entrar en el paritorio pues que avisemos a las abuelas para que estén allí cuando ya salgamos con la peke. Hoy he firmado los documentos de descarga, osea el del consentimiento para la epidural y el del consentimiento para la asistencia al parto. Me ha dicho el gine que esté alerta que ya podría ponerme de parto en cualquier momento, que él cree que aún no porque tengo el cuello del útero estrechito y largo y para eso me ha mandado caminar y caminar, pero también me ha dicho que algunas chicas se ponen de parto así de la noche a la mañana. He decidido seguir activa y trabajar al menos hasta el próximo monitor.En cuanto al resto de las visitas, no se si será mejor que vayan cuantos más mejor al hospital es que mi problema es que mi marido es autónomo y no puede dejar de trabajar, de modo que si luego vienen a casa, sólo estaré yo para atenderles hasta bien tarde, bueno yo y mi madre que al no vivir en Madrid estará en casa de mi hermana pero pasará los días conmigo.
Besos,
21 de abril de 2019 a las 06:57 #1155982puccaMiembroPues por lo de la gente en el hospital aquí por lo menos no veo problema, porque de dos años o así a esta parte limitaron el acceso a maternidad, así que cada mamá tiene creo que son dos pases, con lo cual como mucho puede haber tres personas en la habitación, y lo del pase resulta incómodo, así que hay mucha gente que pasa de subir al hospital y prefiere bajar a casa a verte. Así que espero que no me den mucho la lata en el hospi, que me apetece tranquilidad.
La verdad es que estamos hechas unas rancias, je, je…
PD: Iosan, hija, vas a llegar a término, es de récord, de verdad…
21 de abril de 2019 a las 08:06 #1156014quinijoMiembro¡Qué suerte lo de los pases!! Alguna vez he oido decir a los propios médicos que la mujer que acaba de parir, aunque no sea una enferma, está tan delicada como alguien que acabe de operarse. E igual que para el resto de pacientes hay un horario de visitas, para una mamá debería haberlo también. Lo que no es normal es que lleguen las 10 y pico de la noche y siga habiendo gente. Yo intentaré echar a todo el mundo cuando vaya a cenar. Algo así como “bueno, pues os agradezco mucho la visita, pero estamos cansados y vamos a dormir”.
Lo que sí que voy a llevar peor, y seguramente me salga la vena borde es cuando todo el mundo quiera coger al niño. Eso es superior a mi. Por mi, el crío estaba o conmigo o en su cuna. Pero claro, igual que a mi madre no le voy a negar el cogerlo, tampoco puedo negárselo a mi suegra, ni a mi suegro. Y al final, el niño acaba de brazo en brazo.
Arrrggghhh… qué mal lo voy a llevar!! Algún grito seguro que pego… jejejejeje
CHICAS!!! HOY, POR FIN, HAGO 37 SEMANAS!!! SE ACABÓ EL REPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. YUPIEEEEEEE
Después de un embarazo con todas las amenazas posibles, y casi 5 meses en casa, ya era hora de que pudiera hacer vida normal. Ainsss…. lo conseguíii !!!!!!!!!!!!
21 de abril de 2019 a las 08:26 #1156023EvadcParticipanteMuchas felicidades alicia por esas 37 semanas!!!has llegado hasta aqui como una campeona y ademas te falta muy poquito para tener a tu bebe en brazos,disfruta lo que te queda guapa.
un abrazo
21 de abril de 2019 a las 08:50 #1156030huesitos77ParticipanteHola chicas,
Estamos de cumple semanas, yo cumplo 38 y tengo que caminar y caminar y caminar para que se me vaya borrando el cuello del útero.Iosan, ¿sigues enterita? Te deseo una horita cortíiiiiiiiisima.
Besos a todas,
21 de abril de 2019 a las 09:47 #1156055Aran23ParticipanteHola chicas
Sigo entera y rellena, madre mia, para rato pensaba yo que ibamos a llegar a esta semana.
El viernes tenemos consulta y por lo que me dijeron, me induciran el parto. La duda que tenemos es que la consulta es tarde y no se si me dejaran la induccion para el lunes o el viernes la haran.
En fin, un poquito mas de paciencia porque en breve conoceremos a las ratitas.
Alicia, enhorabuena por llegar a la semana 37, ahora tranquilita porque veras como el cuerpo no te sigue tanto como la cabeza quiere. Yo note muchisimo las 5 semanas de reposo que estuve haciendo y ahora me canso mucho.
Animo chicas, que ya no nos queda nada para ser mamis.
Un besote a todas21 de abril de 2019 a las 12:31 #1156128pupelinMiembroNiñas he sido la primera…pero de abril!! os he dejado un post aqui.
21 de abril de 2019 a las 12:36 #1156132luna290777MiembroHola chicas!!! entro un ratin para deciros ke yo tambien sigo entera…jejeje…el lunes monitores y descerclaje…a ver ke pasa!!!
Iosan wapa…animo ke ya te keda poco pa conocer a tus nenas…te deseo un parto fantastico!!!
Beapatri en breve estaras dando el noticion!!! animo…
Beapatri x fin te han levantado el castigo…me alegro, ahora a coger fuerzas para cuando llegue el gran momento…suerte!
Un saludo al resto de chicas…x cierto ke es de Mpk? hace dias ke no la veo x aki…espero ke todo vaya bien…entra a fichar…
21 de abril de 2019 a las 13:34 #1156159Carmina2ParticipanteMKP!!!!
te digo lo que en el otro post ENOHORABUENA y que me alegro que todo haya salido muy bien, actualizo la lista que teniamos de FPP.
Besitos a todas y sobre todo a ti Mkp guapa.
BEAPATRI ……….. NIÑA …………………. GABRIELA…………………FPP 05/05/2010
EVITA81…………..…..NIÑA………………….…… LETIZIA…………………..FPP 08/05/2010
IOSAN…………..NIÑA+NIÑA……………….EIDER Y ANE…………….. FPP 09/05/2010(seguro no llego)
MKP…………………NIÑA……………………JUNE………………………FPP 6 o 10/05/2010 June nace el 18/04/2010
ALICIABABY……….NIÑO………………….. MARCOS…………………. FPP 12/05/2010 (yo fijo que tampoco)
SERRANA…………..NIÑA……………………MARTA,………………….. FPP 15/05/2010
JOPLIN………………….NIÑO………………………….ENRIQUE…………………..FPP 23/05(2010
PACIO……………………NIÑA………………………….PATRICIA…………………..FPP 31/05/2010
ANNAS……………..NIÑO……………………JESUS…………………….FPP 04/06/2010
VANESA……………NIÑA………………….. PAULA……………………..FPP 04/06/2010
EAC75……………..NIÑO………………….. DANIEL…………………….FPP 04/06/2010
SYLVIA……………..NIÑO……………………NACHO……………………FPP 10/06/2010
LUNA LUNERA……..NIÑO……………………IKER???……………………FPP 15/06/2010
CARMENBB………..NIÑO………………………LUIS……………………..FPP 20/06/2010
INVENCIBLE…….NIÑA+NIÑO………………NATALIA Y ADRIAN……….FPP 25/06/2010
CRISAR…………….NIÑA……………………NAHIA……………………..FPP 28/06/201021 de abril de 2019 a las 14:23 #1156181quinijoMiembroMKP, enhorabuena otra vez!! Te he contestado en el post que has puesto. ¡Qué alegría! Lo que no he visto son las fotos que dices….
Pues chicas, al final mirad cómo salen las cosas. Sí que es cierto que el cuerpo va por libre y que al final da igual lo que hagamos. La fecha la ponen los peques.
Por cierto!!!!! El día 28 es luna llena. A ver cuántas caemos!!! Dicen que nacen más niñas que niños. Veremos!21 de abril de 2019 a las 22:12 #1154865ralipMiembroHOLA CHICAS.
CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR…………..UN DIA POR OTRO, LO VOY DEJANDO Y AL FINAL PASA UN MONTON DE TIEMPO……………VEO QUE TODAS SEGUIMOS ENTERITAS, EXCEPTO MKP………..MUCHISIMAS FELICIDADES. ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA IDO BIEN, AUNQUE HAYA SIDO TAN PRECIPITADO.
IOSAN, SERAS LA PROXIMA ???. IMAGINO QUE SI POR LO QUE NOS CUENTAS. QUE LA HORA SEA CORTITA !!!.
ALICIA, ME ALEGRA VERTE TAN FELIZ Y QUE POR FIN PUEDAS HACER VIDA NORMAL…………..ES UN COÑAZO ESTAR TANTO TIEMPO EN REPOSO.
NO SE SI OS ACORDAREIS QUE OS COMENTE QUE MI NIÑA ESTABA DE NALGAS, PUES LA SEMANA PASADA TUVE ECO Y YA SE HA DADO LA VUELTA. ME HAN DICHO QUE SEGÚN EL ECOGRAFO ESTOY DE UNA SEMANA MAS DE LO QUE REALMENTE ESTOY Y QUE TODO ESTA BIEN, QUE LA NIÑA YA SE VE QUE ESTA MUY MADURA, CON LOS HUESOS MUY FUERTES Y VIMOS EN LA ECO COMO EL DIAFRAGMA SE CONTRAIA. NOS DIJO QUE ESO ERA BUENO PORQUE SIGNIFICABA QUE LA NIÑA YA ESTABA ENTRENANDO ESE MUSCULO PARA SALIR AL EXTERIOR . PESA 2,375 KG. YA…………EL GINE DICE QUE A PARTIR DE 2,500 YA NO TENDRIA QUE IR A LA INCUBADORA. NO SE, PERO ME DA QUE SE ME VA A ADELANTAR EL PARTO.
YA TENEIS LA BOLSITA PREPARADA PARA LLEVAR AL HOSPITAL ???.
LA VERDAD ES QUE AHORA VAMOS IR CAYENDO UNA TRAS OTRA………….YA NO NOS QUEDA NADA PARA VER LA CARITA DE NUESTROS BEBES……………PARECE IMPOSIBLE, VERDAD ???.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.