- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2019 a las 08:26 #115637922 de abril de 2019 a las 09:47 #1156406GEMINISsopParticipante
Ay madre que esto ya ha empezado!!! Me estoy empezando a poner nerviosa… Vamos chicas que esto ya está “chupao”
Besos
22 de abril de 2019 a las 13:19 #1156477quinijoMiembroPacio, qué de cositas te han dicho en la eco, no? Jo, qué envidia. A mi no me dijeron ni la mitad de la mitad! Estoy deseando que me hagan monitores, a ver si con suerte me hacen también una eco y me dicen cómo va la cosa. Al final me lo han adelantado al domingo. No por nada, mi gine me hace el favor de que sea ese día y así mi marido no tiene que faltar al curro, que no están las cosas para faltar mucho.
Iosan, te deseo mucha, mucha suerte.
Chicas!!! Tenemos que ir colgando nuestras historias de partos en cuanto podamos, eh? Que con lo que nos ha costado a todas, como para no hacerlo oficial.
¡¡Qué poquito nos queda!!! Yo esta mañana me he visto la tripa muy, muy baja. Ainss… a ver qué me dicen en monitores. Que ando de un perdido….
22 de abril de 2019 a las 20:04 #1156595pupelinMiembroHola chicas, entro un ratito para daros las gracias por vuestras felicitaciones, no tengo mucho tiempo libre, en cuanto me dejen libre estas dos os pongo fotos, estos dias estan siendo muy alborotados, ente papeleo, que es muy pequeña, visitas…en fin que no puedo dedicaros tanto tiempo como quisiera pero prometo seguir entrando a ratitos.
Un abrazo a todas y espero que vuestros partos no sean tan repentinos como el mio, que no me dió tiempo ni a quitarme los calcetines para entrar al quirofano, fue todo muy rápido, ya os dare detalles o mejor no para no asustaros.
Un abrazo y a ver quien es la segunda.
22 de abril de 2019 a las 22:00 #1156647GRP1ParticipanteHola chicas
Mkp aun no he leido tu post, pero mi Enhorabuena de corazon corazon, que alegria me da leerte.
A todas las demas enhorabuena por haber llegado hasta aqui, y ahora a pelear mas todavia por nuestros peques. Veo que todas estais bien, PAcio tu niña ya esta preparada, y tu??? jeje …dificil pregunta.Iooo wapaaa engaaaaa, que al final te quedas la ultima.
Serrana, fufu respira fufu y relajateeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oñoooooooooo, que no te pongas nerviosaaaaaa.
Niñas muchas tranquilidad, que sabremos hacerlo. Por cierto yo tuve eco el martes y mi chico ya pesa 3 kg, y eso que le faltan 4 semanas, ya esta colocadita de cabeza, que tambien andaba de nalgas hace poco, y dice mi gine que cree que se me va a adelantar, que paso de creermelo por que con mi niña me dijo igual y luego se me paso 2 semanas. El martes monitoresss ainsss ya os contare.
Muchos besicos y horicas cortas para todas.
23 de abril de 2019 a las 06:22 #1156666lilitMiembroJo mkp, que maravilla!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!! Un besote a cuidarse muchisimo y dedicarse solo a esa familia que ya tienes. Las demas animo que no os queda nada de nada….
23 de abril de 2019 a las 07:08 #1156674luna290777MiembroBuenos dias chicas!!! mas o menos veo ke x aki todas seguis enteras…
Mpk ke alegria ke te acuerdes de nosotras a pesar del trabajillo extra ke ya tienes, cuidate mucho, disfruta de tus princesas y cuando ellas te lo permitan pues ya nos presentas a la peke…un abrazo.
Vanessa espero ke vayas bien, creo ke ayer no te vi x aki…entra a fichar wapa…
Al resto de chicas pues mucho animo…ya nos falta pokito a todas, el 28 hay cambio de luna, ya veremos a ver si caemos…jejeje…
Ah!! y nuestra grandisima embarazada de gemelas? ya habra dado a luz? creo ke no la vi x aki…ainsss ke nervios!!!!
23 de abril de 2019 a las 07:20 #1156679EvadcParticipanteBuenos dias chicas!
Evita sigo enterita,y ayer si que entre,solo que lo justo,me puse al dia y ya jejeje
Por la mañana tuve la curva larga y me pase casi 4 horas en el hospi y luego fui hacienda a recoger el impreso para lo de los 2500€.y ya por la tarde me heche una super siesta de 3 horitas….ainssssss que bien me sento!
Por lo demas bien,bueno un pelin mosca con mi chico,porque yo no se si es por la barriga o que,pero parece que le de miedo tocarme,me mira,me roza,pero na de na y claro una es humana jajajaja en fin nada grave.Supongo que les pasara a muchos.
Por lo que veo seguis todas enteritas,me alegro,que se ha de aguantar tooooodo lo que se pueda.
MKP,no se si te he felicitado ya,pero por si acaso FELICIDADES!!!y no te preocupes cuando tengas tiempo ya nos pondras fotos,lo primero es lo primero.un abrazo
23 de abril de 2019 a las 07:25 #1156682luna290777MiembroVanessa wapa perdona el despiste aunke me alegro de ke te vaya todo bien…menudo coñazo lo de la curva, a ver si pronto tienes los resultados y te sale todo bien! en cuanto al “mirame pero no me tokes” yo llevo asi desde la semana 15!!! con el cerclaje “eso” esta prohibido asi ke imaginate…tengo la libido en la planta de los pies…jijiji…venga amiga, animo ke el tiempo pasa rapido…
23 de abril de 2019 a las 16:55 #1156868quinijoMiembroChicas, quería compartir con vosotras este post por si os puede ayudar. Se trata de tomar homeopatía desde la semana 37 para que cuando se presente el parto, éste sea más rápido y menos doloroso. No me suelo fiar de estas cosas, pero soy aficionada a la homeopatía y además lo que pone en este post coincide con la pauta que me ha dado mi gine, así que es de fiar:
La homeopatía son unos gránulos, no deben tocarse con la mano sino verterlos directamente en el capuchón que trae el bote y ponerlos debajo de la lengua hasta que se disuelvan. No se debe beber ni comer nada 30 minutos antes ni después, y hay que alejarlo de ordenadores y olores fuertes. La menta puede anular los efectos, así que mientras dure el tratamiento, nada de enjuagarse con listerine ni tomar chicles de menta.
Yo empecé hace dos días. No acelera el parto, solo que cuando tu cuerpo arranca, te ayuda. Por si os interesa, se encarga en la farmacia y te lo traen en unos días.
Besitos!!!
23 de abril de 2019 a las 17:02 #1156870quinijoMiembroVanesa, es curioso, al mío le pasa lo mismo. Sobre todo lo que me mosquea es que casi no me toca la tripa. A mi me encantaría que pusiera ahí la mano y sintiéramos juntos al peke, pero la pone de uvas a peras. Yo no sé si es que les dará repelús, porque está ilusionadísimo, pero eso de dejar ahí la mano lo lleva mal. A la madre de una amiga mía le pasaba lo mismo con su marido, que en sus dos embarazos no le tocaba mucho la barriga. A lo mejor les da respeto, chica, no sé.
Yo hay veces que digo: “jo, se está moviendo un montón”, y unas veces se acerca y lo toca y otras no hace puñetero caso.
¡No lo entiendo! Yo me paso el día entero con la mano en la barriga, no me canso de notar a mi bebé!! Y eso que lo llevo dentro. Así que no comprendo cómo ellos no sienten la misma necesidad.
Pero bueno, no se lo tendremos en cuenta, que no es la primera vez que lo oigo. Por algo será!24 de abril de 2019 a las 13:08 #1157037CeleniaParticipanteBIENVENIDA JUNE!!!!!!!!!!! Enhorabuena MKP por esa niña tan sana y de tan poquito tiempo, es una pasada que esté tan perfecta, me alegro por tí.
Enhorabuena también a IOSAN, porque he visto un post en el general de infertilidad que ha sido mamá. Ya era hora, ahora a disfrutar de tus dos bebés, espero que todo haya ido bien.
Yo tampoco creo que llegue a mi FPP. Ahora estoy de 31+1, y llevo de reposo con contracciones desde la semana 24 y dos ingresos hospitalarios recientes a mis espaldas con muchos sustos. En la semana 34 me han dicho que me levantarán el reposo absoluto, y lo estoy deseando, porque no tengo nada para mis pekes, ni ropita (peleles, bodys, gorritos, calcetines…), ni edredones, ni sábanas, ni pañales…. nada!
Muchos besos a todas, esto se está poniendo ya al rojo vivo, ¿quién es la siguiente? Beapatri quizás?
24 de abril de 2019 a las 14:02 #1157055luna290777MiembroInvencible gracias x informarnos x Iosan…ya me lo olia yo…jijiji…espero ke este bien y ke disfrute mucho de sus pekeñas…mucho animo ke pronto te levantan el castigo y estaras preparando las cosillas…ahora la cosa esta de entre Beapatri y yo! ke hoy cumpli 38 semanas!!!! ainssss ke ganitas tengo ya…
24 de abril de 2019 a las 16:07 #1157073huesitos77ParticipanteHola chicas,
Pues ya hemos terminado con las clases de preparación al parto, ya está todo listo para cuando Gabriela quiera llegar y la verdad es que salvo por los ardores me encuentro bastante bien, así que en mi caso si que creo que llegaré a término porque además sigo sin sentir contracciones y me imagino que mi cuello del útero seguirá estrecho y largo, ya lo confirmaremos en el monitor del miércoles pero de momento sigo caminando para que se vaya borrando el cuello.Iosan, enhorabuena, espero que todo haya ido bien y que los pekes estén magníficos.
En cuanto a las extrañezas de los maridos, el mío no se corta en tocar la barriga ni en tocarme pero no se cómo llevaremos lo del parto porque cuando yo estoy bien el está genial pero cuando estoy mal como que se enfada o se impacienta y ya le he dicho que tiene que armarse de paciencia porque muy probablemente me vaya a ver bastante mal. Ya veremos…
24 de abril de 2019 a las 17:40 #1157089pupelinMiembroFelicidades Iosan, ya nos contaras, has sido la segunda, ahora a ver quien es la tercera, creo que será Beapatri…
Sigo sin pasar fotos de la cámara al portatil, a ver si me pongo un poquito las pilas, es qume ha pillado todo en bragas.
Animo que os queda poco. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.