- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2019 a las 11:15 #115721425 de abril de 2019 a las 11:49 #1157218EvadcParticipante
Alicia eso es lo mejor que puede pasar,que dilatemos sin enterarnos jejeje
Yo he pasado una noche malisima,me dolia mucho la tripa,cada vez que iba al baño no podia hacer de vientre,ahora ya estoy mejor,pero me noto pesada y la verdad es que me siento un pelin agobiada por todo y por nada,supongo que seran estas hormonas,pero es que me cuesta hasta levantarme del sofa,y cuando camino tengo la sensacion de que voy a perder algo,en fin cosas de embarazadasjejejejevenga chicas que comenzamos otra semanita mas y ahora ya vamos a ir cayendo poco a poco y una a una,asi que hay que ir entrando para explicar que sentimos y como estamos.
un besazo nenas
25 de abril de 2019 a las 12:22 #1157225CeleniaParticipanteAlicia, mi médico me ha dicho que medio me levanta el reposo a las 34 semanas. Yo siempre estoy en cama tumbada preferiblemente sobre el lado izquierdo, y a cada rato noto la barriga dura, pero si que es verdad que creo que el movimiento de los bebés también producen que se ponga la barriga, y mis pekes se mueven un montón. Espero que aguanten hasta la 36-38, para que cojan mucho peso y no necesiten incubadora.
Vanesa, yo como tú estoy muy pesada, cuando me levanto de la cama me duele toda la barriga y parece que me están arrancando el estómago. Tengo náuseas, porque tengo los 4 piececitos por el estómago, y también me da la impresión de que cuando me levanto algo se me va a caer y tengo pinchazos en la zona del pubis. Vaya, estoy para correr una maratón, jejeje.
25 de abril de 2019 a las 13:44 #1157229huesitos77ParticipanteHola chicas,
Pues sí que estáis chunguillas. Cuidaos mucho y aguantad esas tripitas que los peques tienen que coger todo el peso posible. Yo me encuentro bastante bien para estas alturas, ayer tarde y esta mañana me he dado unos buenos paseos que espero estén haciendo efecto en mi cuello del útero. Si que por las noches siento el útero como dolorido y lo achaco a que Gabriela se sigue moviendo pero contracciones como tal creo que no tengo y pinchazos pues dos o tres he tenido entre ayer y hoy. Chicas, ¿no os duele el pecho? Yo es que tengo dolores como muy localizados, como si me fluyera líquido que escuece por conductos, me imagino que son las glándulas mamarias que se deben estar preparando.Invencible, creo que no te he dicho nada pero me encanta la habitación y los murales chulísimos, a ver si entre este año y el que viene podemos vender la casa y le puedo hacer una habitación a mi niña tan bonita.
A seguir disfrutando del finde, bueno ya estais casi todas de baja, yo sigo trabajando a este ritmo me van a tener que llevar mis compis al hospital. Bueno Besitos a todas,
26 de abril de 2019 a las 06:56 #1157357puccaMiembroMuchísimas felicidades para Iosan!!!! Y he visto por ahí que ha sido con parto vaginal, qué bonitooooooo!!!!
Espero que las disfrutes muchísimo, guapa, un abrazo.
Enhorabuena por el “levantamiento” de tu reposo, Alicia. Y encima estás ya superdilatada, qué bien, sin enterarte. Chicas, entre unas cosas y otras estamos en un punto que puede caer cualquiera: Alicia, Bea, Evita…
Vanesa, yo a veces también tengo sensación de que pierdo algo cuando camino, y eso que soy la que más ligera va de todas todavía!!! (bueno, exceptuando a mkp y Iosan, que ya han “descargado”, je, je) Y de naúseas también sé un rato, se me pasaron en la semana 22 más o menos, pero llevo una semanita que han vuelto con toda la alegría. Supongo que de aquí en adelante las molestias irán a más…
Por lo demás, sin novedades. Besos guapas.
26 de abril de 2019 a las 10:05 #1157409Carmina2ParticipanteHola chicas!!!
Enhorabuena a Iosan por sus peques, ya nos queda menos a las demas, madre mia, esto se anima!!!.
Vanesa, yo tambien estoy como tu, siento mucha presion abajo cuando me levanto y parece que se me va a salir algo y me cuesta muchisimo levantarme del sofa, estoy muy torpe y me siento inutil, me da una rabia!!!! y lo peor es que tengo basrtante dolor abajo, se lo dije a la gine y me miro, me dijo que tenia una variz por dentro, que era debido a la presion que hace el peque porque ya esta colocado, pero que despues de tenerlo se me quitaria, el dolor es increible, sobre todo cuando me muevo en el sofa o en la cama, cosas del embarazo chicas.
Por lo demas todo bien, contando los dias para tener al peque que ya se va a ercando.
Besitos a todas.
26 de abril de 2019 a las 17:48 #1157589GEMINISsopParticipanteAy madre mía….
Iosan, MUCHAS FELICIDADES POR ESOS BEBÉS…
Vamos chicas que ya queda menos para ver la carita de nuestros niños y nuestra niñas…
Muchos besos
27 de abril de 2019 a las 06:28 #1157734quinijoMiembroAy, chicas… con lo tranquilita que estaba yo con el parto, segurísima de que me iba a comer el mundo, y ayer en la eco me dicen que la criatura viene cabezona, que le mide lo que correspondería dentro de 2 semanas. Tiene un diámetro de cabeza de 9 cms, y claro, mi lógica me dice que si una servidora dilata 10 cms, a poquito que tarde en parir, como siga creciendo a ver cómo lo “echo”.
Lo demás todo bien. Pesa unos 3.100kgs y de longitud está en lo que corresponde a su semana. Solo pido que mañana, que es luna llena, me toque a mi!! Que no quiero que le crezca más la cabeza a mi pequeñajo!!!
27 de abril de 2019 a las 07:08 #1157748EvadcParticipanteAlicia tu tranquila,que ya veras que aunque llegues a la 40,te vas a portar como una campeona y tendras a tu peque….pero te mando toda mi energia positiva y suerte para que caigas mañana con la luna llena.De peso esta estupendo,y lo de la cabecita,pues ahora no,pero cuando sea mas mayor le ira bien ser un poquito cabezon jejeje
Yo sigo igual,con dolores de vez en cuando,y con unos calambres en la mano derecha y en los dedos que pa que,es horroroso todo el santo dia ahi con el hormigueo.
Yo creo que hasta la luna llena de mayo no caigo,vamos seguro.De todas maneras mañana tengo eco al mediodia asi que ya os contare.
Ayer me dieron los resultados de la curva larga,y esta todo ok,ni azucar,ni anemia ni na,de todas maneras esperaremos a que me lo confirme el gine el lunes.un saludo chicas
27 de abril de 2019 a las 07:21 #1157753quinijoMiembroGracias Vanesa, eres un solete!!!
Me ha dicho mi gine que no me preocupe la cabeza porque se adapta al canal del parto y por eso hay nenes que nacen con la cabeza apepinada. Que además, según me exploró, con el borramiento que tengo de cuello cree que debo estar a puntito. Y también dice que no es una medida de cabeza demasiado exagerada. (A lo que yo añado: de momento!!).
En fin, casi todos nuestros peques serán Tauro, que ya son tercos de por si. Así que debe ser eso… que el mío ya apunta maneras… jejejejeje… menos mal que me lo tomo con humor, porque estoy cagáaaaa!!!Y esos calambres en la mano? ¿Por qué te dan? Lo bueno es que mira, al menos de azucar y esas cositas vas bien. Y sí, hasta finales de mayo no creo que te toque. ¡Y mejor, que todavía estás de poquito y se tiene que acabar de “hornear”!!!
Yo llevo dos días con una ciática que en mi vida he estado así. Debe estar presionándome algo porque no es normal. Parezco chiquito andando, es un cuadro verme!
27 de abril de 2019 a las 07:29 #1157759EvadcParticipanteMejor tomarselo con humor jijiji
Lo de los calambres dicen que es normal,que cuando nazca se me pasaran,eso lo dicen de todo….Lo de que mi niña aguante hasta que le toque,lo dudo,porque tengo la tension por las nubes,pero ojala dios te oiga y aguante.Aunque para mi llegar hasta aqui ya es un logro,ya que como he contado en otras ocasiones mi hermana tuvo a sus nenes de28 semanitas con 600 y 800gr y ahi estan hechos unos diablillos jajaja
Lo de que estes cagaaaaaaaaaa es lo mas normal del mundo,yo estoy como tu y creo que todas y la que diga que no…..no me la creeria mucho.
Asi que relajate,y disfruta lo que te queda de llevarlo dentro,que dicen que luego se hecha de menos.saludos
27 de abril de 2019 a las 08:08 #1157775huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Alicia, tu tranquila por las medidas de la cabeza de tu peke, la mía también será cabezoncilla, mira nosotra dilatamos 10cm y habitualmente la cabeza de los pekes es de 11cm, por ese motivo las fontanelas están sin cerrar para que hagan un poco de fuelle en el momento del parto, que nos lo han dicho en la clase de preparación al parto, que es absolutamente normal, que por eso muchos bebés nacen con chichoncillo, que no tiene mayor importancia.Yo tengo monitores mañana, a ver si mi cuello del útero se ha reblandecido y ensanchado un poco.
Besos a todas,
27 de abril de 2019 a las 11:52 #1157877Aran23ParticipanteHola chicas
Entro un segundito para contaros que por fin nuestro sueño se ha cumplido.
Todo fue muy rapido y estupendo. El parto genial, todo rapido y sin grandes dolores.
Las nenas muy bien y ya estamos en casa los 4.
Ya os contare con mas detalle.
Besitos27 de abril de 2019 a las 14:37 #1157945CeleniaParticipanteVamos a ir cayendo en breve, y yo no creo que yo vaya a tardar mucho.
Iosa, qué bien que estáis, y calo, es que todos los problemas de los embarazos gemelares me los estoy llevando yo, jejeje.
Ayer tarde me fui a la dra. del privado y primero me hizo una eco, y a ella les dan unos pesos por debajo de lo que me dijeron en la s.s. la semana pasada, unos 200 grs. menos y encima una semana después, y tenía dinámica y lo peor de todo, el cuello del útero en 9 mm!. Me ha enviado hoy a hablar con su marido, que es el dr. que pasa consulta en planta cada vez que yo he estado ingresada. Le he mostrado las diferencias en el peso de los niños de una eco a otra, y el informe de su mujer con el tema de la dinámica y la longitud del cervix. Entonces me ha enviado primero a monitores y que seguramente me harían también una eco, y que luego volviese. Tenía contracciones y encima la dra. la muy hija de —- no me ha querido hacer una eco (y se la hace a casi todo el mundo), explicación: si tengo más contracciones que me vaya a urgencias, para matarla.
Entonces me ha dicho el dr. que no me puede mandar a hacer una eco de urgencias porque no me van a dar cita hasta dentro de mucho tiempo, así que la única forma de que me hagan eco de urgencia y tenerme controlada es ingresando, ya que tenemos que aguantar hasta la semana 34, es decir, 17 días. Que los niños no cogen bien peso (aunque no me lo explico, si la semana pasada estaban en percentil 50) pero lo bueno es que el doppler está perfecto.
Así es que ésta tarde vuelvo a ingresar, y mucho me temo que va a ser así el resto del embarazo.
De todas formas seguiremos en contacto, me llevo el portátil.
Un besote a todas!27 de abril de 2019 a las 15:18 #1157962quinijoMiembroInvencible, y no puedes pedir una tercera opinión? Yo creo que en la semana que estás, si vas a urgencias te tienen que atender.
Yo fui diciendo que tenía contracciones y me pasaron echando leches y me exploraron, etc. Lo mismo puedes pedir una eco, a mi es cierto que no me la hicieron, y eso que iba de 26 semanas. Si tienes seguro privado ahí si que puedes exigir el oro y el moro. No sé, mueve cielo y tierra porque hay que aguantar como sea! Y en última instancia, pues si tienes que ingresar, chica qué le vas a hacer… ¿no?Chicas, una preguntita… ¿si te dan dolores de regla así fuertecillos… eso son contracciones también?
Beapatri, a ver qué te dicen en monitores. Lo ideal es que se vaya borrando el cuello sin que no enteremos, verdad? Así tenemos medio trabajo hecho.
Pues yo he hecho un escrito a mi hospital pidiendo que no midan a mi bebé. Me da mucha penita, chicas. Parecerá una gilipollez, pero si están 9 meses totalmente encogidos, no creo que sea muy bueno de repente estirarle solo para ver lo que mide. ¿Qué más dará lo que mida, digo yo? Otra cosa es el peso, pero la longitud es más un dato que una necesidad médica.
Espero que me lo respeten y no se “olviden”. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.