- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2019 a las 11:54 #11602004 de mayo de 2019 a las 12:27 #1160214EvadcParticipante
Invencible,entiendo que estes nervios y muy triste,pero eso no es bueno ni para ti ni para tus pequeños,estate lo mas tranquila posible,que ya veras que tus peques saldran adelante,porque los tres sois muy fuertes.
Mira mi hermana tuvo a sus mellizos en la semana 28 y pesaron 600 y 700gr,ahora tienen 2 añitos y sos unos golfetes.Asi que relajate que con loos adelantos que hay hoy dia ira todo bien guapa.
Un besazo,mucha suerte y ya nos iras contando.4 de mayo de 2019 a las 12:28 #1160215Aran23ParticipanteInvencible, muchisima suerte. Estate tranquilita y veras como todo va a ir estupendamente.
Un besote enorme4 de mayo de 2019 a las 13:14 #1160243Carmina2ParticipanteInvencible, tranquila cielo, que seguro que todo va a salir muy biem, es lo que dice Vanessa hoy en dia los peques salen adelante con muy poco peso asi que relajate, una amiga mia tuvo a su peque de 6 mesecitos y pesaba unos 700 gr. y tiene ahora un niño de 4 años super sano y gordito.
A las demas que estais casi a puntito que sea una hora cortita como se suele decir y seguro que todo saldra bien, ya nos ireis contando todas.
Sabeis algo alguna de Evita.
Besitos a todas.
4 de mayo de 2019 a las 13:38 #1160254quinijoMiembroInvencible mucha suerte! Ya verás qué prontito cogen peso fuera y enseguida te los llevas para casita. Intenta que donde los dejes tengan una buena UCI neonatal, que eso es fundamental.
Pues yo mañana voy a que me examinen y probablemente me hagan la maniobra de Hamilton para que me ponga de parto de manera natural. La buscapina es un “parche” que solo puedo tomar 2-3 días y aún tomándola noto el hormigueo del dolor que sigue ahí.
Dice mi gine que una vez que esté de parto sí que me puede dar cosas más fuertes que eliminarían el dolor del cólico, pero para eso me tengo que poner de parto, no puede dármelo en el embarazo. Que la cesarea es una burrada, que puedo tener un parto vaginal sin dolores igualmente.
Así que ya veremos. En cualquier caso me da a mi que para este finde seguro que Marcos ha nacido, porque de una manera u otra me lo quieren provocar para que no lo pase mal.
En fin, mañana os contaré qué me dice de la exploración.4 de mayo de 2019 a las 20:32 #1160399pupelinMiembroHola chicas, estoy muy nerviosa, mis niños no cogen peso y ya no me van a aguantar más. Hoy me han echado un vistazo y mi niña se ha puesto en transversa, y siempre ha estado en cefálica. Mañana monitores y eco doppler, y depende de cómo estén colocados cesárea para mañana o pasado o parto vaginal, pero ya no me lo retrasan más.
Estoy que no paro de llorar, pues según última eco mi niño pesa 1,1 Kg, y mi niña 1,3 Kg. y encima estoy de 32+4, no llegamos a la 34.
Desearme mucha suerte, y ya or iré contando cuando pueda.
Un beso!!!Igual
Invencible tranquila, mira yo que disgusto me lleve y después de dos semanas me ha engordado de 2640 K a 2900K, me ha engordado en una semana 260 gramos, al final la teta engorda..
Quizás te este dando un mal consejo pero si tomas cosas dulces quizás te cojan más peso, yo tampoco quería entrar a quirofano y no me pidieron ni autorización, para dentro, alí en SJD había de todo, niños con 600 gramos que llevaban allí un mes y después de un mes les habían dado de alta con 2400, hablalo con tu gine que te de unas semanas más a ver si te cogen más peso probando con una dieta más abundante, comentaselo a ver5 de mayo de 2019 a las 13:35 #1160665quinijoMiembroHola chicas,
Ayer por la noche me encontré mejor y esta mañana no me he tomado la medicación a ver qué pasaba. ¡Parece que el cólico ha desaparecido!! (Miedo me da decirlo muy alto, por si acaso…)De todas formas he ido a que me explorasen y ya estoy dilatada de 2 cms!! Así que tengo mucho camino avanzado de antemano. Lo único, que eso no garantiza que me ponga de parto enseguida. Puedo estar así una semana o más.
Pero bueno, yo ya sin dolores soy la reina de Saba… jejejeje… ¡estoy felíz!!!!!!!
Besitos!
P.D. Qué calladitas estáis, espero que todo vaya bien.
5 de mayo de 2019 a las 15:52 #1020993GEMINISsopParticipanteBuenas tardes:
Puf qué cansancio, he estado toooooooooooooda la mañana por ahí, acabo de llegar a casa y la verdad es que estoy para arrastrarme hasta el sofá y no mover ni las pestañas… He estado en monitores y yo que pensé queme iba a dar alguna pista, la pregunté si me veía verde y me dijo que no me fiara de nada, eh? Entonces a qué me cruzo toooooooooooodo Madrid?
Alicia, me alegro que estés mejor, cuídate mucho que esto ya está “chupao”
Invencible, mucho ánimo y no te pongas triste que ya verás que estos peques se ponen hechos unos “toros” dentro de nada,
Besos a todas
5 de mayo de 2019 a las 19:15 #998919CeleniaParticipanteTodavía estoy por aquí enterita. Resulta que mi niña se ha dado la vuelta y ya de cesárea nada de nada, seguro que parto vaginal. El doppler de hoy ha salido bien, y los monitores también, así que vamos a aguantar hasta el nuevo doppler del viernes que ya estaré de 33 semanas. Me ha dicho el doctor que seguro que será en éste fin de semana, pero yo ya no me fío de nada ni de nadie, porque ayer nos lo pusieron todo muy mal (que el parto era ya inminente) y hoy que como todo está bien pues que vamos a aguantar…. esto es de locos.
Los niños siguen pequeñitos, alrededor de 1,3 Kg., pero hasta el médico se rie ya de los pesos, es algo muy pero que muy relativo.
Y la proges me la retiraron ayer, con lo cual espero que no empiecen a darme contracciones continuas y aguanten por lo menos al fin de semana.
Vamos a ver cómo va todo!!!6 de mayo de 2019 a las 08:27 #1019301pupelinMiembroInvencible si es verdad que es algo relativo, la mia en ecos decían que estaba de 3200 y nació con 2800, se me quedo en 2640 la salir del hospital, en una semana no em engordo nada y a la siguiente había cogido 260gr.
A ver si te aguantan un poco más, y te cojen algo más de peso.6 de mayo de 2019 a las 12:54 #1047792puccaMiembroInvencible, cariño, muchíiiiiiisima suerte, tu tranquila, que como dicen las chicas hoy hay muchos adelantos, seguro que tus nenes salen estupendamente.
Alicia, me alegro de que estés mejor. La buscapina está contraindicada, así que por eso te habrán dicho de tomar solo unos días. De todas formas se pasa enseguida, yo ya estoy trabajando.
Besos a todas.
7 de mayo de 2019 a las 07:42 #1031637quinijoMiembroBuenos días a todas!
¿Cómo van esos cuerpos danone? ¿Tenéis novedades??Crisar, Serrana, gracias! La verdad que ya se me ha pasado y soy una persona nueva. La buscapina está contraindicada en el 1er trimestre de embarazo. En el prospecto al menos no pone nada de no darlo en los demás, aunque es cierto que tampoco conviene abusar.
Besos a todas.
7 de mayo de 2019 a las 11:33 #1160725CeleniaParticipanteHelloooo!!! Que ya os contaré cuando pueda, pero el lunes me inducen el parto, que estaré de 33+3. Dice el dr. que es mejor sacarlos ahora que el doppler y los monitores están bien, y no esperar a que estén mal. Será un parto vaginal muuuuuy largo, ya os contaré.
Besitos a todas.7 de mayo de 2019 a las 13:17 #1160766EvadcParticipanteInvencible,te deseo lo mejor!!!un besazo y ya nos contaras….
Ya hacia dias que no escribia,pero es que ando un pelin agobiada con la tension,antes de ayer me tuve que ir a urgencias con la tension a 16/9 y claro a la que estoy alli me baja,pero ayer tambien la tenia alta y hoy tres cuartos de lo mismo,la comadrona me dijo que a la que me subiera de 14/9 que ni me lo pensara,pero es que me agobia un monton,que me tengan alli tumbada sin hacer nada y me baje,y en cambio en casa la tango por las nubes,la verdad chicas hoy no se que hacer,me la tome esta mañana y la tenia a 15,5/90 y ahora esta a 16/10….voya ir a urgencias a verles la cara,ya os contare.saludos
7 de mayo de 2019 a las 17:03 #1160849isabelitaParticipanteInvecible te deseo muchísima suerte!!!!!!! En cuanto puedas nos cuentas ¿vale guapa?
Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.